O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tierra y cielo (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:56 pm

Nombre: Tierra y cielo.
Autor: Zahra Owens
Adaptación: Si.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Smut, contenido homoerótico.
Sinopsis:
 

Louis Tomlinson sabe mejor que nadie que llevar un rancho significa trabajar duro, aunque el capataz y toda su familia echen una mano. Los vaqueros son difíciles de encontrar y el rancho tiene mucho trabajo, por lo que siempre se necesita personal. Así que cuando los caballos comienzan a desaparecer, el capataz contrata al último hombre al que él consideraría apto, Harry Styles, un hombre a quien Louis no puede perdonar haber abandonado a su mejor amigo, Zayn, después de tener un accidente que lo incapacitó de por vida. 

Harry se integra rápidamente, haciéndose amigo de la hermana de Louis y consiguiendo ser indispensable. A pesar del recelo inicial, no puede controlar las reacciones de su cuerpo hacia Harry, y no está seguro de qué hacer al respecto. Pero no será hasta que Harry salve a su joven sobrino de ahogarse, que un beso de agradecimiento abrirá unas puertas que Louis nunca supo que existían. 

Mientras Louis y Harry comienzan una relación con recelos, la familia de Louis entra en caos, el rancho comienza a tener pérdidas, no pueden averiguar qué ocurre con los caballos y además de todo eso, Harry esconde algo. ¿Podrá Louis aprender a confiar en él, o el caos que está separando a su familia reclamará otra víctima?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Miér 09 Abr 2014, 11:01 pm

No se cual es la necesidad de hacerme sufrir.
¡Nah! Mentira yo se que no es así.
Muchas gracias por adaptar esto (:
Me he hecho fan de tus adaptaciones y me encanta que quieras compartirlo con nosotras.
Sube pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 11:10 pm

De todas las novelas que empezaste adaptar a esta hora... esta llamo demasiado mi atención *me voy a ir al infierno con tanta sinceridad XD*
Se ve muy interesante así que...
Siguela pronto!!!
Aquí me tendrás de lectora fiel ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 11:12 pm

es de la autora de Diplomaciaaaaaaaaaaaaa, no puedo manejar esto. JAJAJAJ
Es el del cowboy y el semental? JAJAJ en serio presto mucha atención a tus citas, ah.
Esto esta destinado a ser buenisimo ya incluso por el simple hecho de que es de esa autora, lo se. We
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Jue 10 Abr 2014, 12:42 am

Habia querido leer este libro porque o sea es la misma autora de Diplomocia hskjjdkdbd pero no lo pude encontrar,te agradesco yeay espero que la empiezes :)
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Jue 10 Abr 2014, 11:51 am

Ooooooh. Me enloquecen(?? las historias relacionadas con los ranchos, campos, caballos y eso. Es como muy genial. Es increíble que estés subiendo más adaptaciones, no sé de dónde sacás tantos libros, agradezco eso *-*. 
Es todo un misterio, Harry oculta algo y algo está ocurriendo con los caballos y y, bueno, espero el primer capítulo ansiosa. 
Ah, besos.  Tierra y cielo (Larry Stylinson) 2686721104 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 5:57 pm

Plizzzzzzzzzzzzz quiero primer cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:07 am

Rebeca. escribió:No se cual es la necesidad de hacerme sufrir.
¡Nah! Mentira yo se que no es así.
Muchas gracias por adaptar esto (:
Me he hecho fan de tus adaptaciones y me encanta que quieras compartirlo con nosotras.
Sube pronto.

Rebe te quiere.
Hey, muchas gracias por leerlas:)))
La empiezo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:08 am

.KittyJSM. escribió:De todas las novelas que empezaste adaptar a esta hora... esta llamo demasiado mi atención *me voy a ir al infierno con tanta sinceridad XD*
Se ve muy interesante así que...
Siguela pronto!!!
Aquí me tendrás de lectora fiel ;)
Espero que te guste!!;)
Muchas gracias por leerla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:09 am

Debby escribió:es de la autora de Diplomaciaaaaaaaaaaaaa, no puedo manejar esto. JAJAJAJ
Es el del cowboy y el semental? JAJAJ en serio presto mucha atención a tus citas, ah.
Esto esta destinado a ser buenisimo ya incluso por el simple hecho de que es de esa autora, lo se. We
Ah, oh si cowboy y semental, suena bien lindo cuando se dicen asi!
Ah lo se, ella escribe tan genial:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:10 am

ElectricBlue13 escribió:Habia querido leer este libro porque o sea es la misma autora de Diplomocia hskjjdkdbd pero no lo pude encontrar,te agradesco yeay espero que la empiezes :)
Oh, sabes yo ni se como lo encontré, ah, raro pero cierto.
La empiezo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:12 am

Smile♡. escribió:Ooooooh. Me enloquecen(?? las historias relacionadas con los ranchos, campos, caballos y eso. Es como muy genial. Es increíble que estés subiendo más adaptaciones, no sé de dónde sacás tantos libros, agradezco eso *-*. 
Es todo un misterio, Harry oculta algo y algo está ocurriendo con los caballos y y, bueno, espero el primer capítulo ansiosa. 
Ah, besos.  Tierra y cielo (Larry Stylinson) 2686721104 
OOhh, espero que te gustee:)
Sabes, aveces hasta yo ni se de donde los bajo.
Ah, saludos:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Capitulo 1.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:13 am

Te digo que estamos perdiendo caballos —le dijo Hugh a su jefe—. No muchos, pero la semana pasada Tim los contó y faltaba uno, y esta semana falta otro.
 
Hugh y Louis cabalgaban por el vallado. En un rancho grande como el de Hunter, este tipo de trabajo llevaba la mayor parte del día, especialmente cuando había que desmontar de vez en cuando para comprobar algo o hacer alguna pequeña reparación. Normalmente este trabajo lo hacían los empleados, pero debido a las preocupaciones de Hugh, el capataz le había invitado a cabalgar con él en esta fría mañana de primavera.
 
Los dos hombres eran altos y musculosos, y prácticamente habían nacido sobre sus monturas. Hugh era el hijo mayor del capataz que había trabajado primero para el padre y después para Louis. Ahora que su padre se había retirado, Hugh era el capataz. Tenía un hermano pequeño, Tim, que también trabajaba para él, y un hermano mediano, Jack, que se había especializado en odontología equina. Todos vivían y respiraban para y por los caballos.
 
Louis había nacido en el rancho. Su padre había comprado la mayoría de los pequeños ranchos colindantes durante la recesión (incluyendo el del padre de Hugh) y había conseguido labrarse un buen futuro por sí mismo hasta su prematura muerte. Louis tenía solo catorce años cuando aquello ocurrió, y si no hubiera sido por el padre de Hugh, no habría sido capaz de mantener el rancho a flote. Ahora Hugh estaba casado con una de las hermanas de Louis, Lottie, así que eran prácticamente familia. Louis se había convertido en un hombre de negocios incluso  
 
 
mejor que su padre, consiguiendo que nacieran más caballos que nunca en el largo perímetro del rancho Blue River y que fueran vendidos en subastas o a otros ranchos por todo Estados Unidos. Trabajaba duro y disfrutaba ensuciándose las manos en cuanto acababa con el papeleo que las negociaciones requerían.
 
A pesar de las preocupaciones de Louis por los caballos desaparecidos, conseguir pasar un día montando a caballo, como hoy, era un regalo. Algunas veces deseaba poder trabajar simplemente en el rancho y no tener que lidiar con todo lo conllevaba dirigir un negocio próspero. Hoy le parecía que estaba de vacaciones, algo que era muy raro en el mundo de Louis. No podía recordar la última vez que había estado fuera del rancho que no fuese para ir a una convención de rancheros o a una subasta fuera de la ciudad. Pero en realidad tampoco le importaba. Incluso en aquellas ocasiones en que tenía la obligación de viajar, siempre echaba de menos su hogar, desde el mismo instante en que cruzaba el límite del condado. Esta era su tierra, y si tenía algo que ver en el asunto, quería ser enterrado aquí, como su padre, aunque esperaba que fuera después de una vida plena y larga, y no como su padre que había muerto en plena madurez. Pero como fuera, no se veía a sí mismo lejos de esta tierra.
 
—Así que me estás diciendo que alguien está robando nuestros caballos, ¿o piensas que hay un predador? —preguntó Louis a su capataz después de un largo silencio. Tenía su propia idea sobre lo que ocurría, pero Hugh no había pasado tanto tiempo como él con la nariz metida entre papeles, así que Louis valoraba mucho su opinión.
 
—Creo que podría ser un puma o un león de las montañas, probablemente con cachorros y definitivamente hambriento —respondió Hugh con calma—. Lo único que no hemos encontrado son los esqueletos. Lo que podría apuntar a un ladrón de caballos, pero si yo fuera él, robaría los caballos que ya están entrenados, no potros de un año.
 
Louis suspiró. No necesitaba esto. Hacía solo dos semanas que acababan de trasladar la manada a los prados altos para que tuvieran la hierba fresca que había estado creciendo durante todo el invierno. Entre ellos había yeguas preñadas que parirían a lo largo del año. Aún estaban ágiles para huir de un predador, pero si Hugh estaba en lo cierto, no podrían disfrutar de la buena hierba que necesitaban para criar a sus potrillos en la última etapa del embarazo porque habría que acercarlas a la casa, donde los predadores no las atacarían. A Louis no le gustaba nada, odiaba perder caballos, y no solo porque significara tener menos ingresos.
 
Louis aún estaba profundamente sumido en sus pensamientos cuando vio que Hugh dirigía su caballo hacia una inclinación natural del terreno, donde saltó de su montura.
 
—Creo que tenemos un puma hembra en nuestras manos —gruñó Hugh—. Esperemos que solo esté aquí para alimentar a sus cachorros, porque si por cualquier razón la han expulsado de su hábitat, vamos a tener problemas.
 
—¿Estás seguro? —preguntó Louis desde lo alto de su caballo.
 
Hugh se arrodilló cerca de un trozo del terreno que tenía barro.
 
—Oh, sí, un puma ha pasado por aquí, valorando el territorio. A menos que encontremos los esqueletos de los caballos por aquí cerca, no podemos asegurar que los haya matado, pero definitivamente ha estado aquí después de que lloviera, lo que significa que en algún momento de estos dos últimos días estuvo aquí. —Inconscientemente, Louis tocó el rifle guardado en su silla. Lo último que quería era que una mamá puma saliera de su escondite y se merendara a su capataz. Aunque los leones de las montañas, como eran conocidos también los pumas, eran increíblemente cuidadosos cuando había seres humanos, esta parecía más atrevida que los demás, y era difícil saber hasta qué punto estaba desesperada por comida.
 
—¿Te dijo Tim qué caballos han desaparecido? —preguntó Louis.
Hugh se incorporó y asintió.
—No estamos seguros de cuál es el de esta semana, pero la semana pasada fue un potro de la camada de octubre.
 
—¡Maldita sea! —maldijo Louis. Tenía que tomar una decisión deprisa. No podía permitirse perder más potros. Eran la mayor fuente de ingresos, y cada pérdida se notaría en los libros de cuentas, así que no tenía muchas opciones. Tendrían que mover al ganado y alejarlo de los prados altos de nuevo.
 
—¿Tenemos suficientes vaqueros para mover la manada otra vez? —se preguntó Louis en alto. Hugh volvió a subirse a su montura.
 
—En una palabra, no. Tenemos un errante que entró cuando comenzamos a tantear el terreno, y lo pusimos a trabajar en los establos. No trabaja mal, pero dudo que nos valga como vaquero. No le he visto montar aún, aunque según Tim, maneja bien los caballos. Supongo que si realmente le necesitamos, podríamos probarlo, pero eso hace que aún nos falten dos personas más. Si quieres mi opinión, yo movería el ganado en grupos pequeños, como hicimos para subirlo aquí. De ese modo podríamos moverlo con el personal que tenemos. No creo que Zayn se haya recuperado milagrosamente, ¿verdad? Porque nos vendría muy bien su ayuda.
 
Louis suspiró.
 
—En el estado en el que está la herida que se hizo el año pasado en la pierna, Zayn necesitará nuestra ayuda de ahora en adelante. Aunque tengo entendido que ha conseguido a alguien que le ayude en el rancho. — Louis quería preguntar a Hugh sobre cómo su vecino, que estaba llevando su rancho solo y casi con la soga al cuello, había conseguido una persona capaz de ayudarle cuando ellos podían permitirse contratar personal, y no encontraban a nadie. Pero no preguntó nada. Zayn lo había pasado muy mal intentando mantenerse a flote, así que Louis no pudo tener envidia de que él hubiera encontrado a alguien que le echara una mano.
 
Trotaron hacia delante, hablando de los quehaceres del rancho, mientras mantenían los ojos fijos en el vallado, buscando algo inusual en el camino. Había comenzado a lloviznar, y Louis se subió el cuello de su cazadora de cuero, apretándolo y cerrando la cremallera para intentar mantenerse seco. Sabía que sería inútil, pero aún así lo hizo. Después de un rato, los dos hombres necesitaron desmontar al darse cuenta de que había una fisura en una zona del alambre espinoso. Se podía arreglar fácilmente con un trozo extra de alambre y un par de alicates, pero Hugh señaló hacia delante, hacia un trozo de hierba alta que se veía aplastado. Ataron a los caballos, y Lous sacó el rifle antes de cruzar la valla. Les  llevó su tiempo, buscar el rastro en el barro y en las ramas rotas de los arbustos, pero no encontraron ningún rastro de los caballos desaparecidos.
 
La lluvia comenzó a caer más fuerte, así que ambos decidieron volver a la casa. Desde donde habían dejado sus caballos podían ver las yeguas preñadas pastando. Con un predador hambriento cerca, Louis sabía que no podía dejarlas mucho tiempo allí.
 
¿Quieres decir que hay un puma comiéndose nuestros caballos? —preguntó Danny animadamente mientras pinchaba su puré de patatas con peras, y el asado de carne que estaban cenando.
 
—¿Tenemos que hablar de esto en la cena? —Lottie, su madre, le regañó.
 
—Se iba a enterar de todos modos, Lottie —dijo Louis a su hermana—, es la forma en que trabaja la naturaleza. Cuanto antes se entere, mejor. —Se giró hacia el niño de nueve años—. Puedes ayudarnos a mover la manada el sábado, para ponerlos a salvo.
 
—Y eso es lo último que quiero oír sobre el tema mientras estemos cenando —avisó Lottie—. Aquí no comemos carne de caballo, y no hablamos de nada que se los coma tampoco.
 
Danny rio por lo bajo, pero se calló tan pronto como vio a su abuela, que claramente era de la misma opinión que su madre, dedicándole una mirada avinagrada.
 
Incluso la cara de Louis se volvió seria. Aunque adoraba a su madre, era una mujer con la que no se debía jugar.
 
—¿Así que vas a traer la manada de vuelta? —preguntó Johannah Tomlinson a su hijo.
 
—Sí —respondió Louis—. No podemos permitirnos perder más potros, ni por culpa del puma ni por la de nadie que piense que tengo muchos, y aunque en los pastos altos está la mejor hierba, no podemos mantener vigilancia las veinticuatro horas para impedir que se conviertan en un festín móvil para los predadores. Casi no tenemos suficiente mano de obra para bajarlos de nuevo.
 
—Bueno, pues no te vas a llevar a Danny si hay un gato grande por ahí arriba —añadió Lottie.
 
—¡Mamá! —protestó Danny.
 
—Venga, hermanita —rogó Louis—. Ya es mayorcito para montar algo más grande que un poni, y si algo ocurre podrá huir. Ha estado cabalgando a Belle por los campos, y ya sabes lo bien que se porta la yegua. Es una de las que le compramos a Zayn y podemos fiarnos de ella, incluso aunque la monte un enano como Danny. —Despeinó el pelo negro y rizado de Danny y le guiñó un ojo para hacer que sus palabras no sonaran tan duras—. Ya sabes que andamos cortos de manos, y puede ayudarnos con el vallado. Siempre habrá alguien cerca para ayudarle, y Hugh y yo cuidaremos bien de él, ¿verdad, Hugh?
 
Louis miró a Hugh a través de la mesa. El capataz se había mantenido en silencio hasta ese momento, como ocurría siempre que estaba cerca de su esposa y su suegra. No tenía sentido discutir si siempre ibas a perder, así que se limitó a encogerse de hombros.
 
—Ya veremos —se comprometió Lottie, pidiéndole a Louis su plato en silencio para servirle el plato principal.
 
El sábado por la mañana ensillaron los caballos al amanecer. La suave llovizna de los últimos días había mantenido todo bastante húmedo, pero ahora el sol brillaba mientras ascendía por el horizonte.
 
—Hace un día fantástico para mover los caballos —dijo Louis mientras pasaba la fila de establos y se dirigía al de Davenport, un castrado temperamental que no había perdido su semen a pesar de la operación. Louis adoraba montarlo, era una lucha de voluntades, y Hugh siempre sacudía la cabeza y se reía cuando veía que Louis hacía todo lo que el caballo quería.
 
 
—Ya está casi listo —una voz desconocida sonó detrás del corcel marrón. Louis dio unas palmadas al cuello de Davenport mientras le rodeaba.
 
— ¿Y quién eres…? ¿Harry? ¿Qué haces aquí?
 
El alto y sorprendentemente atractivo vaquero se giró para mirar a Louis.
 
—Hugh me contrató anoche. Oí que estabas falto de manos y estaba por el vecindario, así que imaginé que podría ayudarte.
 
—¿Hugh te ha contratado?
 
Louis no esperó la respuesta. En vez de eso, se dirigió determinado hacia donde seguramente estaba Hugh ensillando su propio caballo.
 
—¿Qué demonios te hizo contratar a Harry Styles? —gritó Louis, sin molestarse en comprobar si había alguien más presente en el establo.
 
Hugh, siempre calmado y compuesto, puso la pata del caballo que estaba comprobando de vuelta en el suelo, y estiró la espalda.
 
—Llevamos buscando ayuda algo más de un año, y todo lo que he encontrado es un chico para los establos medio decente. Harry llegó aquí anoche buscando trabajo, así que le contraté.
 
—¿Y cuánto tiempo se va a quedar? —preguntó Louis, intentando mantener su enfado bajo control para no estallar.
 
—Tanto como cualquier otro vaquero —dijo Hugh, encogiéndose de hombros—. Hasta que encuentre un sitio mejor donde trabajar, lo que por aquí no es probable que ocurra. Así que imagino que se quedará hasta que esté preparado para seguir su camino.
 
—Se marchará en mitad de la noche, como lo hizo después del accidente de Zayn. Que nosotros sepamos, pudo haberlo provocado para dejarlo allí y que se muriera. No me fio de él para cubrirme las espaldas, Hugh.
 
—Todo lo que yo sé es que es un vaquero jodidamente bueno —contestó Hugh con calma—, y no tan orgulloso como para no mancharse las manos. Es como nosotros, Louis. Está pegado a su caballo, sabe su lenguaje y consigue que haga lo que sea. Y encima de todo eso, no le importa limpiar establos o ensillar caballos para otros jinetes. Si se marcha, pues se ha marchado. Mientras tanto, tendremos un buen trabajador para hacer parte de la carga de trabajo que tenemos. Si no viene el viernes para que le pague, pues me tomaré una cerveza a su salud. —Una sonrisa tímida se asomó a los labios de Hugh—. Además, ni si quiera Davenport se atreve con él. Esa fue su prueba. Le dejé que cepillara tu caballo anoche, y el cabrón ni si quiera relinchó. Me imaginé que si Zayn era bueno para el príncipe, entonces también sería bueno para ti.
 
Louis miró a Hugh sospechosamente, pero después aceptó.
 
—¡Vale! Pero eso no quiere decir que tenga que gustarme. Nos dará problemas. Ya verás cómo me das la razón algún día. No puedo olvidar lo que le hizo a Zayn y por tanto a nosotros. Tenemos cincuenta caballos extras que cuidar por su culpa.
 
—Vale, vale —respondió Hugh con una sonrisa—. Nunca te ha importado ayudar a Zayn, así que no está siendo una carga tan pasada, ¿verdad?
 
Louis miró a Hugh a través de sus ojos entrecerrados, y volvió al establo sin decir una palabra más. Aminoró su paso tan pronto como se acercó a su caballo. Harry estaba de espaldas a él, agachado y aparentemente comprobando algo en la herradura de Davenport. Los ojos de Louis viajaron por el ajustado tejano desgastado que mostraba un culo bien curvado, y Louis sintió cómo su sangre se iba hacia el sur de su cuerpo. Cerró los ojos y giró bruscamente hacia el interior del establo para prevenir chocar contra Harry.
 
No podía tener este tipo de pensamientos. No ahora mismo, y sobre todo, no con Harry. Tomó aire unas cuantas veces para aclararse la cabeza y se obligó a sí mismo a calmarse. Los pensamientos se irían. Siempre lo hacían. Por la noche iría al pueblo y se aseguraría de echar un buen polvo. Era lo suficientemente popular como para que las mujeres le prestaran atención, y si todo lo demás fallaba, siempre podía contar con que Eleanor olvidaría que la había rechazado tantas veces que había perdido la cuenta, y se acostaría con él. Para limar asperezas. Ella era muy buena en eso.
 
 
 
Una respiración profunda más y Louis ya estaba preparado para salir afuera. No miró a Harry esta vez, aunque era plenamente consciente de que el hombre se había alejado del caballo. En vez de eso, tomó las riendas de Davenport y lo montó, girando al nervioso caballo.
 
—Harry, puedes montar a Raven. Deberías recordarla, ya que se la compré a Zayn. Me encontraré contigo, Danny y Hugh en la primera puerta. —Y con eso, se marchó.
 
Ahora que Louis se concentraba solo en mantener su ansioso castrado bajo control, comenzó a tranquilizarse. Podía hacerlo. Podía trabajar duro todo el día, pasar un tiempo al aire libre, mover algunos caballos, estar alerta por si ocurría algo entre la manada, y hacer todo esto con hombres que eran prácticamente familia para él. Todo iría como la seda, incluso aunque Zayn estuviera allí. Louis sabía que Hugh tenía razón. Harry era un buen trabajador y sabía lo que hacía. Louis podía dejar sus prejuicios a un lado y trabajar con él como lo haría con el resto de los vaqueros. No importaba que ya supiera que Harry era gay. Los otros chicos no lo sabían, y Harry siempre había sido discreto, así que no habría diferencia.
 
Louis sacudió la cabeza y se centró en observar a dónde iba. Uno no podía fiarse de Davenport cuando el caballo tenía ganas de correr, y había tirado a Louis más de una vez cuando decidía saltar una valla o un seto. Tiró de las riendas y frenó en seco junto a la primera puerta del vallado. Giró al caballo y vio a los demás trotar tranquilamente hacia él: Hugh y su hermano Tim, con el joven Danny entre ellos y Harry al otro lado en el caballo negro que Louis le había dicho que montara. Casi tenía una pose regia, no solo por su clara confianza sobre el caballo, sino también por su altura, y la larga y delgada espalda que se coronaba con hombros anchos.
 
Louis giró una vez más el caballo para obligarse a dejar de mirar al nuevo vaquero. En vez de eso, abrió la puerta y entraron a la parte baja del rancho.
 
Reunir a los caballos fue fácil, con cuatro jinetes experimentados agrupándolos y el pequeño Danny cerrando puertas. Danny estaba esforzándose mucho, corriendo tras el ocasional potrillo asustadizo o el desobediente potro joven, para demostrar que valía para hacer esto. La
 
 
 
yegua que montaba también hizo un buen trabajo protegiendo a su joven jinete, lo que no sorprendió a Louis porque esa misma había sido la razón por la que le había comprado la yegua a Zayn hacía dos años. El padre de Louis le había comprado su primer caballo adulto cuando cumplió siete años, así que cuando Danny, el ahijado de Louis, cumplió la misma edad, Louis le había comprado uno también. Y aunque el gran caballo había sido demasiado voluminoso para un niño de siete años, ahora que Danny era mayor, Belle había demostrado ser una elección excelente para el joven jinete.
 
Después de terminar el trabajo y de que Louis se asegurara de que la manada estaba a salvo en los campos bajos, los hombres desmontaron y comenzaron a cepillar sus monturas. Aunque el rancho tenía un chico empleado para los establos que era perfectamente capaz de desensillarlos y cepillarlos, la norma general era que, si tenían tiempo, cada vaquero cuidaba de su propia montura.
 
Con Hugh y Tim ayudando a Danny, Louis se quedó al otro lado del establo con Harry, al que golpeó en el hombro mientras le quitaba la silla a Davenport.
 
—¿Quiere esto decir que me puedo quedar? —preguntó Harry sonriendo.
 
Louis le miró de soslayo, y continuó caminando. Cuando volvió, Harry todavía esperaba una respuesta.
 
—Eres un buen vaquero —respondió Louis suavemente—, y estamos faltos de manos, así que no voy a echarte. Pero quiero que sepas que no me fío de ti. No olvidaré lo que le hiciste a Zayn. —Y tras decir eso se giró para comenzar a cepillar a Davenport.
 
Harry se movió hasta que Louis no tuvo más remedio que mirarle.
 
—No sabes toda la historia.
 
Louis suspiró y evitó mirar a Harry a los ojos.
 
—Todo lo que sé es que el día que se hirió desapareciste. Si hubiera faltado una sola cosa de la casa de Zayn, el sheriff te habría puesto en busca y captura, pero no faltaba nada. Sin embargo, los rumores siguen ahí. —Louis no continuó hablando y Harry no ofreció ninguna explicación.
 
Después de un buen rato, durante el cual ambos hombres trabajaron en silencio con sus caballos, Harry volvió a hablar.
 
—No deberías fiarte de los rumores. ¿Te has molestado si quiera en preguntarle a Zayn?
 

Louis no contestó, y Harry no esperaba que lo hiciera así que se marchó.




---------------------------
Siento haber tardado una eternidad. Espero que les guste:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 4:30 am

Las historias de vaqueros siempre tienen un plus adicional de intensidad porque son tipos duros y ay dghjth (?
seguila pronto por favor, bye! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:55 pm

Me encanto!!
Louis están testarudo!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra y cielo (Larry Stylinson) Empty Re: Tierra y cielo (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.