O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por §kyler Vie 18 Ene 2013, 5:06 pm

¡AQUÍ ESTOY! Viajando hacia un estúpido campamento pero... ¡aquí estoy! Te juro, que, como dije antes, {creo}, ¡me encantó el prólogo! Encima, novela LARRY. VA A SER DEMASIADO PERFECTA. Solo digo ajsdsja c:

¡No puedo esperar a que subas el primer capítulo!

Besos, de tu fiel lectora, y ayudante cuando necesites(?),

Sky c:


PD: No se si te he dicho, pero me llamo Skyler, pero dime Sky, o, como quieras c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Vie 18 Ene 2013, 5:21 pm

§kyler escribió:¡AQUÍ ESTOY! Viajando hacia un estúpido campamento pero... ¡aquí estoy! Te juro, que, como dije antes, {creo}, ¡me encantó el prólogo! Encima, novela LARRY. VA A SER DEMASIADO PERFECTA. Solo digo ajsdsja c:

¡No puedo esperar a que subas el primer capítulo!

Besos, de tu fiel lectora, y ayudante cuando necesites(?),

Sky c:


PD: No se si te he dicho, pero me llamo Skyler, pero dime Sky, o, como quieras c:

Campamento? yo acabo de llegar de mi odontologo xD (que por cierto es Directioner y lindo :3)
Me alegro que te gustara el prologo! :)
Subiré el primer capitulo el domingo o lunes!
Gracias por ofrecerte de ayudante! cuando te necesite no dudare en buscarte ;)

Besos Sky!
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 5:41 pm

Nueva y fiel lectora ame tu prologo esta genial siguela porfis no puedo esperar para el primer capitulo
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TheTommoSwag Sáb 19 Ene 2013, 12:10 pm

oh god, asta ahora me entero que quede con Zayn mario :3
asdfghjk gracias!
y estoy ansiosa a que empiece la nove, seguiré con mi masoquismo emocional leyendo Larry todos los días :3
NUEVA Y FIEL LECTORA c:
xxxxx
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Dom 20 Ene 2013, 8:12 am

Amy1D escribió:Nueva y fiel lectora ame tu prologo esta genial siguela porfis no puedo esperar para el primer capitulo

Bienvenida! y HOLA!
El primer capitulo lo subire mañana
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Dom 20 Ene 2013, 8:14 am

TheTommoSwag escribió:oh god, asta ahora me entero que quede con Zayn mario :3
asdfghjk gracias!
y estoy ansiosa a que empiece la nove, seguiré con mi masoquismo emocional leyendo Larry todos los días :3
NUEVA Y FIEL LECTORA c:
xxxxx

Sip! quedaste con el sensualote! jaja
Compartimos el mismo masoquismo (? xD
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Dom 20 Ene 2013, 8:15 am

MAÑANA EL PRIMER CAP! YEI!
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por julyALC Dom 20 Ene 2013, 4:35 pm

Jamas creí decir esto pero... Deseo que ya se lunes!! :(L):


Hasta mañana :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty "El Comienzo"

Mensaje por NiallerGirl Lun 21 Ene 2013, 2:12 pm

I
"El Comienzo"



El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Tumblr_mgzusq8zCb1ro0r4yo1_500


1 Año Antes de la Invasión



Su hermosa madre le había dicho que su abuelo se encontraba en el estudio esperándolo, así que subió las escaleras y ya enfrente de este dio unos golpes diciendo el típico “permiso”. Escucho la voz rasposa de su abuelo concediéndole el paso a lo cual entro y se sentó en la silla enfrente de su escritorio.

Su abuelo, Keith Tomlinson, una de las mejores personas que podía haber. Era atento, gracioso, protector, todo un ejemplo a seguir para él. Además de ser un gran descubridor, había encontrado la existencia de animales nunca antes visto, y nunca olvidara cuando el predijo que los seres míticos y de otros mundos existían. Todo el mundo pensó que estaba loco, y 5 años más tarde demostró que tenía razón. Seres visto solamente antes en películas existían, espíritus, estaban presentes, todo había cambiado. Pero él nunca estuvo preparado para lo que venía.

- Que pasa Abuelo?
- Louis, hijo, tu y yo tenemos algo muy importante de que hablar – Louis lo miro un poco sorprendido, conocía ese tono tan serio, algo malo pasaba.
- Escucha, Louis, lo que tengo que decir, simplemente, cambiara todo. Y solo tu puedes saberlo, por ahora.
- De de que estas hablando?
- Yo… Hace unos años atrás, estuve haciendo unos estudios sobre una teoría que tenía, y hace unos meses, la he comprobado.
- Teoría de que?
- Hijo… seremos invadidos.
- Espera, QUE?

Ese día lo cambio TODO.




Presente




Louis Tomlinson, un hombre de 21 años, pelo de un castaño almendrado hermoso, ojos azules únicos en su color, que mucho antes poseían un brillo encantador, pero ahora ese brillo había desaparecido. Él era un alma viva, feliz, alegre y única, él era esa definición hace unos meses atrás.

Pero toda su felicidad de desvaneció, le quitaron lo único que tenía, lo único que amaba. Su familia. Después de que esa horrible invasión llegara a su ciudad, y justo en su barrio, en ese momento, todo murió para él.

Ahora se encontraba, en un viaje, exactamente una misión la cual cumpliría cueste lo que cueste. Había recorrido todo Doncaster, paso por Liverpool, y se dirigía al lugar más importante Homes Chapel, pero para llegar ahí todavía le faltaba mucho, 3 días tal vez.


En el ultimo mes había pasado de todo, ataques por parte de los “invasores” como los denominaron él y su abuelo, también por partes de vampiros, sorprendente no? Al parecer al no encontrar una buena comida prefieren tragar su sangre.

Todavía había gente, el mundo no estaba completamente perdido, pero si parte de Inglaterra, la razón? Muy sencilla. “El Elegido” vive aquí, exactamente a donde Louis quiere llegar: Homes Chapel.

Pero se preguntaran, que es eso de “El Elegido”…




5 Meses Antes de la Invasión





Estudios, investigaciones, estudios, y más investigaciones. Esa era la vida de Louis después de que su abuelo le contara lo que sucedería en tan solo 5 meses.
Se había comprometido al 110% con ese tema, y estaba dispuesto a todo lo que sea, con tal de que este ataque no pasara a mayores.

Se encontraba exactamente en el laboratorio de su casa, donde el junto con su abuelo pasaban la mayoría del tiempo juntos, tratando de resolver todo. Y en un pequeño momento recordó esa conversación que estableció con el hombre mayor, después de que comprendió completamente de que se trataba todo.


“-’El Elegido’, como lo he llamado yo, es una persona con sangre completamente única en su especie, nadie más en el mundo posee una sangre igual a la de él. Hace unos milenios atrás, había otra persona, con el mismo tipo de sangre, los ‘invasores’ la necesitan, es como una fuente de poder, riqueza y salud.
Ese tiempo atrás, murió el “Elegido anterior” y ahora en este siglo y después de tanto tiempo, esa fuente se ha agotado y la necesitan de nuevo. Esa es la razón por la cual volverán, Louis, ellos atacaran, y no se detendrán hasta tenerlo, y tener su sangre.
- No existe una forma para detener todo esto? – Pregunto.
- No, no por más que quiera.
- Y… que pasa si yo la encuentro.
- Louis hijo…
- Qué pasaría si yo salvo a “El Elegido”?.”



Su abuelo, solo había quedado en silencio. A veces Louis podía soñar en grande, y tal vez esa era un sueño.
Pero él no se rindió y estaba completamente seguro que no lo haría.

Había pasado mucho tiempo en ese laboratorio, comparando muestras de sangre, formulas, revisando en las bases de datos de cada una de las personas que había en el mundo. Y por primera vez, en tanto tiempo, estaba seguro de que ya había hallado a la persona que tanto deseaba encontrar. Justo cuando hiba a dar click al expediente su abuelo apareció, tal vez sería mejor verlo con él.


- Que estas haciendo campeón? – Se acerco hacia el ojiazul y le golpeo de forma graciosa el hombro, definitivamente lo adoraba. El menor tomo aire, y decidió por fin decirle a su queridísimo confidente lo que tanto había estado haciendo.
- Emm… bueno. Recuerdas cuando me hablaste de la invasión y yo te pregunto si había una solución? – Lo miro y este estaba asintiendo en forma de aprobación – Bueno, yo investigue demasiado, y encontré… encontré a a el “Elegido” – Vio como una cara de conjunción crecía en su rostro y decidió por abrir por primera ves la pagina.
Se acerco a la pequeña computadora, y sin decir más dio click, apareciendo a primera vista un nombre. Harry Edward Styles Cox.




Presente





Dentro de unas horas oscurecería. Estaba cansado y mucho, por lo que decidió estacionar su auto en un lugar seguro, cuando lo encontró, apago el motor y recostó su cabeza en el asiento, ahora que lo pensaba.
Cómo termino el mundo de esta forma? Vampiros, brujas, hombres lobos, fantasmas, y ahora una invasión? Esto no podía ser cierto.
Cerro sus ojos y trato de relajarse, desde que había perdido a su familia, se volvió una persona fría, pero él aun sabía que muy en el fondo seguía existiendo su niño interior.

Se encontraba más relajado, casi dormido, y justo cuando se podría decir que caería en los brazos de Morfeo lo escucho de nuevo, esa risa, siempre esa risa, burlándose de él.
Voltio la mirada hacia el asiento de atrás, y como siempre no se encontraba nada. Aunque él sabía que estaba hay, sabía que esa chica se encontraba hay, “pequeña fantasmita” como le decía el, todavía no conocía su nombre, para el le era un tanto reconfortante saber que no se encontraba completamente solo.
Aunque no la viera, ella siempre estaba con él. Siempre sentía su presencia.

Se volvió a acomodar, para intentar descansar un poco antes de seguir. Fue un día muy largo.

Se podría decir que todo estaba bien, por ahora, aunque un simple ruido lo saco de nuevo de la tranquilidad, conocía ese ruido, tan irritante.
Estaban a su alrededor tal vez unos 10? Pronto lo redarían.
Miro un poco atónito, he intento prender el auto, una, dos, tres veces y no encendía. Justo tenía que jugarle una mala jugado el destino?
Solo quedaba una solución… combatirlos.

Era Louis Tomlinson contra los “invasores” por segunda vez…
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por iSupport1Dxx Lun 21 Ene 2013, 5:00 pm

Omg! askfjkaj amo las cosas así xd
Síguela please quiero ver como continúa :)

-Tinker x
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por julyALC Lun 21 Ene 2013, 5:19 pm

Yo al leer tu novela descripción gráfica: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 167695056 El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 1606340316


Una de las cosas que mas me encanta de tu novela es la imaginacion que te cargas. en la vida te aseguro que voy a encontrar otra novela igual a esta.
gracias por escribrir asì y primero que nada por arriesgarte.

tu novela es una de mis favoritas de este foro.

nos vemos en el siguiente capituloooo :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:16 pm

ESTO ES MALDITAMENTE GENIAL!
Sabia que me iba a gustar, te acordas que me desespere? JAJAJA
bueno, supero mis expectativas
me encantaaaaaaaaa ♥
Aww me imagino a Lou asi version medio guerrera (? sudado con la cara sucia :D ah que decia JAJAJAJA
En fin, si no seguis pronto morire
literalmente
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por subirla ♥
un beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 7:21 pm

O.O Me encanto <333
Siguelaa pronto please 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por #Yesterday Lun 21 Ene 2013, 11:40 pm

:O Asi quedo mi expresion al leer tu novela es unica e increible!! ah.. soy new reader me llamo victoria tengo 12 de Mexico. me puedes decir tori o yoyo. habra algun otro bromance o solo larry o necesitas chicas si las necesitas me dices ok??
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TheTommoSwag Mar 22 Ene 2013, 11:39 am

oh mai gashh!
Mujer esto esta genial!!
Escribes muy bien y tengo ganas de que sigas subiendo capitulos, mas te vale subir el segundo pronto >:c
No soy buena en comentarios, pero te aseguro que me encanto el primer capitulo, espero el encuentro con "el elegido" D:
xxxxx
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 2 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.