O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Vie 29 Mar 2013, 8:30 am

Anav15 escribió:ayudaaaa soy nueva y no entiendo nadaaaEl Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 1755303498

Hola, dime que no entiendes? :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 03 Abr 2013, 2:28 pm

Holaaaaaa nueva lectora wujuuuuuuu :D me encató el capítulo porfavor seguila porque si no me va a dar un ataqueeee :C Me encanto el CAP *0* fue asdfghjk <3 Seguilaaaa :3 Atte: Alessia ^^
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Lexie_Rush Vie 19 Abr 2013, 7:26 pm

Ola! nueva/vieja lectora hehe la verdad esque leo tu nove desde el principio.. solo q hasa ahora me anime a comentar, bueno me presento.. me llamo alexia (pero prefiero q me digan lexie o alex hehe) tengo 14 años y soy de mexico! yei! AMO TU NOVELA! Porfa siguela!! ADORO como escribes! enserio deberias escribir un libro (? POFAVOR PORFAVOR PORFAVOR SIGUELA!!

.-Leex.
PD: si lose... soy mala comentando esq soy nueva en el foro y este es el primer comentario q ago, nececito mas practica :/
Lexie_Rush
Lexie_Rush


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por niamshipperboy Dom 21 Abr 2013, 11:16 pm

Vas happenin!!! Niu reider afgvgfd amo la nove espera un segundo....semana santa!?!?!? De donde eres oye me lei la nove en menos de una hora *creo nose XD* cuando lei la parte en que harry dormia con louis dije 1313,1313,1313!!!!!!! Asi todo asdfggfd ahora que me reubico despues que lei la nove estaba todo:'endonde estoy!?' Efectivamente estaba sumido en la nove harreh,lucho,jastin,ed,todos!!!!.....me quede con ganas de mas adeoj
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Maki 1D Miér 24 Abr 2013, 6:41 pm

Hoooola! Nueva lectora apareciendo con esplendor y sensualidad!! ahque
Eu, amo tu novelaaaaaa!!! Es extremedamente genial!! La trama es loca y descabellada, justo como me gusta! Y narrás súper dúper bien!

Bueno, primero, me presentaré... Me llamo Rogelia y tengo 34 años... okno! Soy Macarena, pero podés llamarme Maca, o Maki, o como quieras ;) y tengo 13 años :D

Segundo, hablemos resumidamente sobre los capítulos... Mmmmm bueno, amo que Harreh sea tan delicado y temeroso :3 y que Lou sea tan... tan... rudo y malote baba asdadsfdfsasgsd es demasiado hot ♥️____♥️
Y la pareja es genial! O sea, Louis tiene esos sentimientos locos con Hazza, que no sabe si son cosillas paternales o cosillas salvajes e.e if you know what I mean.... creepygusta
Y ya no puedo esperar a que se venga el BESO! Pff va a hacer la BOMBA! ahjashskjs
Y no puedo creer que hayas metido a tantos personajes tan churros en la novela! Zayn es mi Jacob :3 Niall es mi Dumbledore, okno, mi Harry Potter :3 Liam es...emmm mi otro Jacob? nah no se!
Ed... Ed!! ♥️♥️♥️ mi lobito pelirrojo (le doy)
Perrie es grosa! Aunque me cuesta imaginarmela pelirroja...
Y los demás personajes son re sexies!

Siento cosas locas cuando Harreh se pone tan vulnerable... Es demasiado partible y tierno *activo mis instintos maternales y sensuales (?)*

Bueno, me despido porque tengo que irme a comer :3

SEGUILAAAA! TENES UNA FIEL LECTORA!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por sandy 97 Sáb 04 Mayo 2013, 11:16 pm

Hola hehehehehe porque la dejaste??? He???? No me dejes así porfavor, continuala, enserio me encanta la historia bueno que más ......bueno nada espero subas capítulos muy muy muy pronto enserio me muero
a por cierto me presentó mi nombre es Sandra pero odio ese nombre así que sólo sandy ssolo eso, bueno bye!????????!!!!!!!!?
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Dom 19 Mayo 2013, 10:52 am

:( la dejaste? Porqué no la sigues? Necesito capítulo síguela por favor :>
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Ann Dom 09 Jun 2013, 1:17 pm

ME ENCANTA!

#NewReader Me encanta la forma en la que escribes
AMo tu nove, Ok empiezo:
-Me parece que Lou es un tierno al proteger a Harry
-Harry tiene que apreder a usar un arma
-Zayn tan tierno al no querer que Liam muera, pero esa explicacion me mato de risa
Liam! VAMOS! Ni siquiera te haz casado! Me dijiste que hiba a ser el padrino de tu hijo. No te puedes ir sin cumplir esa promesa imbecil!! LIAM!
jajajajajajajajajajjaa
-Ed!!!! Justin!!!!! Ashley???
- Porque Nina desaparecio?

SIGUELA!!!

P.D: Me llamo Andrea (pero me puedes decir Ann)y soy de Venezuela

ATTE
Ann
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por lilyjb Dom 16 Jun 2013, 4:57 pm

Hola!!!
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Tumblr_meu475B9g41ra212x
soy nueva y fiel lectora
la verdad de 2 de tus novelas
la de Finally Found You (no estoy equivocada cierto?)
y esta también la amé, igual que la otra
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Tumblr_m8jkhrmvMK1rb7a72o1_500

me morí de la risa con lo de perrie potter
y me morí de la tristeza porque lou perdió su familia :(:(:(
y ahora soy una zombie comentando tu nove
aajskasksaj (?
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 1d-louis-tomlinson-99

jsaojsaoasj
me encanta la nove
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Tumblr_mc7n5pUd5a1ryc527o1_500

es la primera que leo de fantasía y me encanta!!!
Ojalá la sigas pronto 
escribes genial y no muchas novelas logran que yo me imagíne todo al pie de la letra
y esta sí!!
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Tumblr_m6nd3g3lWV1rotjmp

y eso lo amo, siento que veo una película
es más, que la vivo en persona
bueno, cuidate y SIGUELA!!!
PD: mi nombre es Lilián y puedes decirme como se te antoje, hermosa 
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Tumblr_lxmx8bxOEp1qlpk9eo1_500_large
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por lilyjb Sáb 22 Jun 2013, 10:29 pm

HOLA!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por lilyjb Lun 15 Jul 2013, 12:57 pm

SIGUELA!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 3:59 pm

¿DONDE ESTAS? :( 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Amo tu novelaaa

Mensaje por Dani_LarryShipper Mar 13 Ago 2013, 7:54 pm

Se que es como que DEMACIADO tarde para comentar dhssadfrdsss :S
Dani_LarryShipper
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Dani_LarryShipper Mar 13 Ago 2013, 7:58 pm

Y yo recien empiezo a leer tu nove :B
Dani_LarryShipper
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Dani_LarryShipper Mar 13 Ago 2013, 8:11 pm

Ohh!! Ru novela es unicaa!!! La amo desde ahoraaaasa :33
Dani_LarryShipper
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 9 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.