O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 31 Ene 2013, 5:01 pm

Oh, my Gosh! Me hago pis! ?)Okya.
Esa Perrie, mas chusma es ?)ksljfasdkals.
Muero por leer el capitulo en donde se encuentran con SFAÑLÑKDSHarrySexieStylesSFKALSDKSASÑ :3

Cuidate, ¿si?

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 05 Feb 2013, 6:43 pm

Ola ola ola soy yo de nuevo!! Estoy esperando capitulo :( donde estas? ¿PORQE DESAPARECISTE? Exijo capítulo!!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 06 Feb 2013, 5:23 pm

Houulaaa tienes nuevo lector zfhhdafhdafhjkhk aaha dshjashjfhjdfh mi Zayn es un lobito siguela porfaaa i cant que encuentre a Harry
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Jue 07 Feb 2013, 1:57 pm

Yo ahh perdón!!!!!
Pero estoy castigada u_u
Sali mal en la secu!
Eso implica un castigo hasta nuevo aviso!! Dios que frustración.
En este momento aprovecho que no hay nadie cerca y les dejo este mensaje
Supongo que cuando vuelva les dejare por lo menos unos 3 capitulos.
Gracias por comentar y..
Al nuevo lector bienvenido!!! que lindo tener un chico por aqui ♥
Enserio PERDONN!!! DISCULPEN
Espero que pronto me dejan usar la PC!

De nuevo discúlpenme! Espero que estén bien! y no me odien!

Nos leemos pronto! Adios.
Besos!!

Att: La escritora mas apena del mundo!
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 9:01 pm

No te preocupes !
Es mejor que cumplas el castigo asi te dejan usarla antes :p
Te esperare ♥ JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por julyALC Sáb 09 Feb 2013, 1:51 pm

Continuaaaaaaaa pronto por favor.
:amor: leeia tu novela antes de dormirme y no podia comentar antes.
disculpa. ahora que puedo, dejame decirte que me encanta!!!! ya lo sabes?
si si si :happuy:


hasta el siguiente capitulooo :canto:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 09 Feb 2013, 5:06 pm

Me encanta todo lo que tenga que ver con cosas paranormales ( vampiros, hombres lobos, elfos, duendes, hadas, fantasmas, demonios, angeles, lo que sea )
Me gusta mucho tu novela. Es muy dramática, con suspenso y me encanta
¿ Cómo es que una persona es la Elegida ? ¿ Sólo es el azar ?
Ya quiero que se encuentren Harry y Louis
Siguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Mar 12 Feb 2013, 11:59 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO! ESPERO QUE NO ME ODIEN!
LAMENTO HABER DESAPARECIDO U_U
PERO COMO SABRÁN ESTABA CASTIGADA ¬¬
Y DESPUÉS DE TANTOS INTENTOS....

YA NO TENGO CASTIGO! YEIII!
ESO SIGNIFICA QUE YA PODRE SUBIR DE NUEVO LOS CAPÍTULOS :D

SI LOGRO HOY, SUBIRÉ UN CAPITULO!
Y SI NO, BUENO SERA MAÑANA c:

Y EL SÁBADO SUBIRÉ 3 CAPÍTULOS POR HABER DEJADO ABANDONADA LA NOVE :c

OTRA VEZ, ESPERO QUE NO ME ODIEN!
SALUDOS Y BESOS!
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty "Eres..."

Mensaje por NiallerGirl Sáb 16 Feb 2013, 8:37 am

IV
"Eres..."


El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Tumblr_mibio7gs2Q1ro0r4yo1_250

Esto esta mal, Por Dios que esta mal!


El Pelinegro pisaba el acelerador todo lo que podía, si dejaba de hacerlo morirían.
Perrie se encontraba en el lado del copiloto mientras trataba de guiar a Zayn el camino en la oscuridad, un don útil al ser vampiro. Pero no estamos para juegos, no en este momento.
Todo puede salir mal, absolutamente mal.


Y Louis? Que paso con Louis?


Este se encontraba en la parte trasera de la camioneta con una simple arma por si se acercan de más, tal vez el estaba allí, pero su mente no, solo pensaba en una cosa.


Habían llegado, Había empezado su misión.


Estaban en Homes Chapel, exactamente eran las 10:42 pm y estaban siendo perseguidos por invasores. Genial.



Salido de su transe un momento… y giro su cabeza hacia los asientos de adelante… otra vez, ahí estaba.


- Perrie, PERRIE LO VES? – Grito desperado el ojiazul mientras señala con su mano un punto fijo.


La chica miro hacia la dirección, y pudo comprobar por primera vez en la noche, que Louis no estaba loco.


- Nina, Nina… que creer deberíamos ir? –Pregunto con vos suave, el ojiazul miro extrañado a Zayn el cual tenía la misma expresión que el - … Malik, dirígete hacia allí! AHORA!






-------------------------------------




- AYUDA!! AYUDAAAA!!.... ayuda…


Era ya la que, quinta explosión que escuchaba? Estaba muerto, estaba definitivamente muerto.
Él sabía que esas cosas estaban fuera, las sentía, además de escucharlas. Estaban intentando entrar a su casa, o quizás ya estaban dentro, solo que todavía no dentro del ático.
Sentía además de eso, el humo, se estaba incendiando a caso?
Ni siquiera sabía porque gritaba por ayuda, su destino ya era morir.





--------------------------------------





- Como mierda pretendes que entremos ahí, ni siquiera se porque quieres que hagamos eso!! TE VOLVISTE DEMENTE?! – Grito furioso Zayn.

- CALLA MALIK! Louis hay que entrar ahí, si entramos lo encontraremos – Hablo Perrie con calma hacia el ojiazul que la miro confundido.

- A quien?

- A él, confías en mi?.

Louis dudo un poco, como confiar si los conocía desde hace dos días, pero la mirada de la chica pelirroja le decía que ella no mentía, por lo cual decidió susurrar un pequeño “si” .


- Ok, tienes algún plan? – Pregunto la chica.

- Plan? Me dijiste que confiara en ti! Yo no tengo ningún plan!! – Grito con desespero el ojiazul.

- Te dije que estaba loca – Acoto Zayn, a lo cual la chica miro con enojo, para luego posar su vista en ojiazul, quién solo pensaba en una sola cosa –un plan-

- Muy bien, Zayn convierte, Perrie ve delante de él, el objetivo es que me ayuden abrir paso para poder entrar a la casa ok?

- Entendido.



Los tres salieron del auto, Louis y Perrie con unas armas, tenían que defenderse, y luego estaba Zayn que simplemente se transformo en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndose en una magnifica vestía.
La pelirroja se sitúo a un lado de ‘Markrit’ mejor conocido como Zayn, solo que al convertirse ya no responde a ese nombre, a ningún nombre que no sea Markrit. Y Louis, este estaba perdido en la vista que tenía en frente, una casa rodeada de quizás 30 de esas cosas y una visión apocalíptica de esta casi en llamas, pensar que en esa casa tendría que entrar, y a un el no sabía el motivo. Sin decir más se acerco a la chica.


- Perrie?

- Si?

- Qué se supone que debo encontrar?

- Sonrió – Cuando estés ahí dentro, tu sabrás lo que tienes que encontrar – Y sin decir más la chica simplemente salió corriendo y tras ella Markrit, lo cuál Louis tomo como una señal y fue detrás de ellos, no comprendía exactamente las palabras de la chica, pero confiaría en ella.


La escena era horrible, Markrit, golpea todo lo que veía y Perrie la chica que parecía pacifica hace unos segundos disparaba a todo lo que veía, mientras él solo corría para alcanzar su objetivo, y cuando esta tan cerca todo se siente tan lejos, lo golpearon, esas cosas lo golpearon haciendo que cayera justo de espaldas golpeándolo donde todavía tenía una herida.


Louis soltó en gemido ahogado y vio como un ‘invasor’ estaba apunto de atacarlo, y antes de que pudiera hacer algo para reaccionar, lo que antes intentaba atacarlo ahora estaba en el piso, subió su mirada y se encontró con Perrie, la cual le grito un –Entra- a lo cual hizo caso.









-------------------------------------------



Ya estaba adentro, todo estaba completamente oscuro y en silenció, lo único que escuchaba era el sonido horroroso de esas cosas y unos cuentas gruñidos por parte de Zayn.


Había un poco de humo, era lógico, afuera parecía un infierno.


Caminaba a paso lento, mientras observa todo a su paso, parecía que este lugar estuviera abandonado, estaba seguro de que no había nadie aquí, pero a que se refería Perrie con que aquí lo encontraría.


- Ve abajo.


Escucho una voz que lo hizo sobresaltar, haciéndolo mirar a todos lados, pero sin encontrar nada. Y luego esa risa. Era ella. Tal vez…


- Nina? – Pronunció con seguridad.

- Ve abajo – Escucho de nuevo, lo haría.


Camino un poco más, y encontró unas escaleras que se dirigían exactamente hacia abajo, con cuidada bajo, y saco su arma.
Terminó completamente de bajar las escaleras y encontró una puerta, acerco un poco su mano para tomar la manija y antes de tomar escucho un pequeño sonido. Parecía que alguien tocia.

Sin más giro la manija abriendo la puerta lentamente, encontrándose de nuevo con oscuridad. Miro a todos lados sin poder visualizar mucho, como desearía ser Perrie en estos momentos. Siguió caminando y de nuevo escucho esa tos que aumentaba cada vez más y decidió guiarse por ella. Pero en un momento paro.

Una pequeña luz salía de una ventana que se encontraba allí le permitió ver la escena.

Bajo su vista y se encontró con un chico que no debía pasar los 16, blanco, tenía el pelo levemente desordenado con rulos y unos ojos color verde, que justo en ese momento reflejaban miedo y terror. Louis se dio cuenta que su pánico se debía a él.


Trato de acercase, pero este solo se alejo echándose hacia atrás, Louis comprendió lo aterrado que estaba, así que decidió calmarlo.


- No te haré nada si? –Pero no recibió respuesta- Te ayudare si? – Otra vez silenció. Pero estaba vez decidió acercarse de nuevo.


Se puso enfrente del chico y se agacho poniéndose de rodillas, mirándolo fijamente.


- Dime te encuentras bien? –Pregunto logrando que este asintiera – Me llamo Louis Tomlinson, y tu? – Vio como el ojiverde lo miro confundido, si tal vez no era la mejor pregunta cuando estas a punto de morir no?


- Yo… Harry, Harry Styles.


Louis sintió un vuelco en el corazón y como este casi se sale de su pecho. Un montón de imágenes, recueros, y flashback vinieron a su mente.
Como su abuelo le contó todo esto, como el se envició con el caso, como salvar a “El Elegido” y como descubrió el nombre de este…. A esto se refería Perrie. A él.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y impulsivamente tomo su mano fría, uniéndola a la de el, que a diferencia se encontraba caliente. Vió como Harry apretaba su mano y le dedicaba una mirada asustada, pero al mismo tiempo feliz, de ya no estar solo.
Respiro profundamente y como un Louis de hace dos días atrás, serió y con esa expresión un tanto “ruda” habló.


- Muy bien Harry, te sacare de aquí, y todo estará bien. Estaremos bien


Última edición por NiallerGirl el Vie 01 Mar 2013, 7:23 am, editado 1 vez
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 16 Feb 2013, 9:27 am

Por fin se encontraron
Sigo sin entender mucho la trama pero sin embargo me encanta
Como he dicho antes amo todo lo sobrenatural ( ¿ Quién no ama The Vampire Diaries, Supernatural, The Secret Circle, Beauty and The Beast, etc ? )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 16 Feb 2013, 9:44 am

sofi16_1999 escribió:Por fin se encontraron
Sigo sin entender mucho la trama pero sin embargo me encanta
Como he dicho antes amo todo lo sobrenatural ( ¿ Quién no ama The Vampire Diaries, Supernatural, The Secret Circle, Beauty and The Beast, etc ? )
Síguela
Love You

Si...
Bueno te explicare un poco para que no te confundas y lo entiendas mejor :)

Los 'invasores' son algo así como unos 'extraterrestres' ellos tienen una fuente de vida que funciona con una sangre en particular, este tipo de sangre solo se encuentra una vez cada 3 milenios, en este caso el portador es Harry por eso es "El Elegido" porque necesitan su sangre.
"La Tierra esta en Peligro" porque estas cosas destruyen todo el universo con un propósito encontrar a Harry matarlo y obtener su sangre para que ellos sigan viviendo. Y el propósito de nuestro queridisimo Louis en salvar a Harry, y destruir a los invasores, en el trascurso de esto Lou confunde sus sentimientos.

Algo así.

Espero que te halla aclarado un poco corazón :)

Besos.


NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TheTommoSwag Sáb 16 Feb 2013, 3:16 pm

Ah, espero no haber tardado mucho en responder D:
Es raro ver mi nombre en una novela idk
Yo misma matare a todos esos invasores que atrevieron a tocar a Harold >:c
Dale síguela :D
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:14 am

Siiiiii, que bueno que volviste!
Ame el capitulo!
Al fin se encontraron :')
Ya estaba extrañando mucho esta novela.
y ahora me muero de intriga por saber como va a continuar todo entre ellos.
Yo se que se enamoraron a primera vista, lo presiento (?) JAJAJAJJAJAJA.
Ojala la sigas pronto
un beso corazon ♥


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 7:53 pm

Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 23 Feb 2013, 8:11 am

TheTommoSwag escribió:Ah, espero no haber tardado mucho en responder D:
Es raro ver mi nombre en una novela idk
Yo misma matare a todos esos invasores que atrevieron a tocar a Harold >:c
Dale síguela :D

No, no esta bien!
Si, es raro, lo se por experiencia lol
Pronto los podrás matar cariño!
Pronto la seguiré :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 5 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.