O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:27 pm

Noooooo, no podes dejarlo asi.
Liam.. como esta Liam? No le puede pasar nada, porque.. es Liam, ah.
Niall, que fue lo que encontro? o a quien?
y Harry mierda, Louis lo tiene que salvar, como sea, sdjfjvgfdbjrhgbuh Nou!
Tenes que seguirla urgente, morirè
lo sabes, y te vas a tener que sentir culpable, por mucho tiempo.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por sophiestylinson Lun 18 Mar 2013, 4:25 pm


Hola, Hola!:) pues bueno, es la primera vez que voy a comentar en tu fic:3 esque soy una lectora fantasma u know u_u y me da flojera abrir la cuenta y comentar u_u pero bueno c:

Tu fic me encanta, es tan genial, ¡dios! Me encanta la extraña y linda relación que Harry y Louis tienen:'3
Harry tiene 16 y Louis 21:) mierda :) yo amo el underage aksjaks lol<3

Los capítulos son geniales<3

Anyway, 1.1 no puedes dejarla así, nonono, es injusto!!>_< quiero saber massss! quiero ver que sucede:'( <|3 En fin, creo que esperare pacientemente...Mentira! si no subes ire a tu casa y...y..ya vere que hare>:c

c: Te quiero<3


Un beso y un abrazo aplastaneee!!

~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 19 Mar 2013, 9:25 pm

NiallerGirl escribió:
KaryLMix1D escribió:Okokok esperare hasta mañana pero oh god esta nove es buenísima.Esa decidido me voy a casar con tu nove (? asdhfjjsknrks OKNO.Siempre mis partes favoritas son las de Larry <3 oh y otra batalla :o estoy muy intrigada,tienes que seguirla :c
PD:Oiee si voy a poder ser admi de tu página en fb??
:)xx
Síguela,besos!

Holuss :)
Muchas gracias lindaa :)
Yo te doy el permiso de casarte con ella, solo si yo soy la madrina vale? :)
Si otra batalla, una de todas las que vienen (?
Ohh claro que si!
Recibí una solicitud que decía Diana creo? esa eras tu? yo la acepte.
Estoy haciendo un cap, si lo termino lo subo. Me faltaría entonces uno solo :)
Besos

Yaaaayy cuando es la boda!? (? Estaré esperando Ehh jajaja
Ah si era yo Diana Borjas |: es mi primer nombre y lo odio! Pero así me conocen en la escuela so...así tengo que vivir :'( Okno :D okay okay esperare El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 2841648573 bye y no te olvides de mi boda con tu nove baba
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Jue 21 Mar 2013, 2:18 pm

Debby1D escribió:Noooooo, no podes dejarlo asi.
Liam.. como esta Liam? No le puede pasar nada, porque.. es Liam, ah.
Niall, que fue lo que encontro? o a quien?
y Harry mierda, Louis lo tiene que salvar, como sea, sdjfjvgfdbjrhgbuh Nou!
Tenes que seguirla urgente, morirè
lo sabes, y te vas a tener que sentir culpable, por mucho tiempo.
Un beso ♥

Soy malaa?
Liam... jum Liam....
Niall encontró algo MUY interesante créeme :)
Podre Harry no. Quería hacerlo sufrir (? okno ._.
Perdón por no seguirla en estos días, tuvo problemas horribles en la escuela y digamos que no tuve paz, y si, ya me siento culpable!
Mañana la sigo si? :)
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Jue 21 Mar 2013, 2:22 pm

sophiestylinson escribió:
Hola, Hola!:) pues bueno, es la primera vez que voy a comentar en tu fic:3 esque soy una lectora fantasma u know u_u y me da flojera abrir la cuenta y comentar u_u pero bueno c:

Tu fic me encanta, es tan genial, ¡dios! Me encanta la extraña y linda relación que Harry y Louis tienen:'3
Harry tiene 16 y Louis 21:) mierda :) yo amo el underage aksjaks lol<3

Los capítulos son geniales<3

Anyway, 1.1 no puedes dejarla así, nonono, es injusto!!>_< quiero saber massss! quiero ver que sucede:'( <|3 En fin, creo que esperare pacientemente...Mentira! si no subes ire a tu casa y...y..ya vere que hare>:c

c: Te quiero<3


Un beso y un abrazo aplastaneee!!

~Sophie Cheshire~

Holaaaa *-*
Si te entiendo, a mi habeces también me da flojera :P
Si es la más extraña del mundo xD
Sabes. No me había dado cuenta de que estaba escribiendo algo con underage hasta que lo mencionas jdñadj QUE BIEN!
Muchas graciass
Mañana sabrás que pasara cielo :9
Tranquila, puede venir a mi casa cuando quieras! jaja
Love you
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Jue 21 Mar 2013, 2:23 pm

KaryLMix1D escribió:
Yaaaayy cuando es la boda!? (? Estaré esperando Ehh jajaja
Ah si era yo Diana Borjas |: es mi primer nombre y lo odio! Pero así me conocen en la escuela so...así tengo que vivir :'( Okno :D okay okay esperare El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 2841648573 bye y no te olvides de mi boda con tu nove baba

Cuando tu quierasss!
Ok, solo falta que habrá el face :)
No lo odies, esta lindo. El mio si es raro 'Saraí' pero bueee xD
No no me olvido
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por sophiestylinson Jue 21 Mar 2013, 5:40 pm

NiallerGirl escribió:
sophiestylinson escribió:
Hola, Hola!:) pues bueno, es la primera vez que voy a comentar en tu fic:3 esque soy una lectora fantasma u know u_u y me da flojera abrir la cuenta y comentar u_u pero bueno c:

Tu fic me encanta, es tan genial, ¡dios! Me encanta la extraña y linda relación que Harry y Louis tienen:'3
Harry tiene 16 y Louis 21:) mierda :) yo amo el underage aksjaks lol<3

Los capítulos son geniales<3

Anyway, 1.1 no puedes dejarla así, nonono, es injusto!!>_< quiero saber massss! quiero ver que sucede:'( <|3 En fin, creo que esperare pacientemente...Mentira! si no subes ire a tu casa y...y..ya vere que hare>:c

c: Te quiero<3


Un beso y un abrazo aplastaneee!!

~Sophie Cheshire~

Holaaaa *-*
Si te entiendo, a mi habeces también me da flojera :P
Si es la más extraña del mundo xD
Sabes. No me había dado cuenta de que estaba escribiendo algo con underage hasta que lo mencionas jdñadj QUE BIEN!
Muchas graciass
Mañana sabrás que pasara cielo :9
Tranquila, puede venir a mi casa cuando quieras! jaja
Love you

ksajaksj esque es un poco estresante entrar y luego salir y blah blah blah(? xD aksjaks
extraña pero bonita(? xd u know
Hhahahahahhahahaha xd pues ahora lo sabes! underage wohooo(? lol
De nada, hermosa<3 :))))
Mañana? bueno, debere esperar-.- aksjaksj esque en verdad muero por saber que pasa x_x
Bueeenooo:'3 conste que tú dijiste, ire a tu casa y vere que hago(? xd
Love you more<3
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Ultima Parte. "La Peor Batalla"

Mensaje por NiallerGirl Vie 22 Mar 2013, 9:17 am

VI
Ultima Parte.
"La Peor Batalla"


El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 A2U46VQCcAAXjed

Todo paso absolutamente en cámara lenta.


Louis quien hace segundos pensó que perdería a Harry, miro con asombro la escena.


El no era ni Zayn o Liam. No. Era diferente. Aun más grande, de color naranja y ojos azules. Un gran lobo.


Se había lanzado enzima de ambas criaturas, derribándolas a ambas si problema alguno. Golpeándolas. De donde apareció? Eso tal vez no importa, no ahora.


El ojiazul no le importo estar en un segundo piso, así que se lanzo hasta tocar tierra, cayendo con sus pies y luego rodillas. Aprovecha la situación de defensa y corrió hacia Harry, que aun se encontraba en estado de shock.

Se arrodillo detrás de Harry y lo tomo de los hombros para sí levantarlo. Una vez ya levantado lo tomo en sus brazos para que no cayere, lo abrazo fuertemente y deposito un beso en su cabeza y acariciaba sus rizos, levanto la mirada y observo la escena.

Estaba completamente sorprendido, era demasiado fuerte. Una ráfaga de viento paso frente a ellos, y luego se dio cuenta de que no era viento.


En la misma escena des hace unos segundos ahora habían otras dos personas. Exactamente un chico y una chica.


El gran animal se alejo, de los dos invasores que permanecían un poco estables y en un dos por tres, tanto el chico como la chica sacaron un pequeño cuchillo y lo clavaron justo en el cuello, haciendo que ambas criaturas perdiera todo sentido.



- SABÍA QUE NO ESTABAMOS SOLOS! – Escucho el ojiauzul gritar a Perrie que ahora se encontraba a su lado.

Vio al ‘lobo’ y este se estaba trasformado. Su pelo eventualmente era naranja, con una piel blanca y ojos azules. Y luego a los otros dos. Un chico semi rubio y una pelinegra


- Chicos ellos son Ed, Justin y Ashley .


Ese fue Niall?



-----------------------------------------



- Oh vamos Liam no me hagas esto. Hermano no te puedes ir aun!


Si, Zayn esta definitivamente dolido y en desesperación total. Liam seguía sin reaccionar y la herida no dejaba de sangrar. Liam era fuerte, de eso estaba seguro, pero estaba gravemente herido.


- Liam! VAMOS! Ni siquiera te haz casado! Me dijiste que hiba a ser el padrino de tu hijo. No te puedes ir sin cumplir esa promesa imbecil!! LIAM!


El moreno lo tomo entre sus brazos otra vez y puso la cabeza en su rodilla. Si el castaño muere, se sentiría culpable por no haber echo nada.
Soltó un grito de desesperación inmensa y luego intento tranquilizarse.



- Gritando no se soluciona mucho sabes?



El moreno volteo su cabeza y se encontró con una cara tan blanca como la nieve, un pelo de un color cereza y unos ojos cafés. Quien era ella?.



- Creo que necesitas ayuda.



La chica se acerco hasta él y se sentó enfrente del castaño herido. Lo miro un rato y luego paso su mano por la cara de Liam en forma te caricia.
Quito su mano y de su suéter saco una pequeña vara de color marrón oscuro con detalles en dorado.

Con ella apunto al abdomen del castallo y susurro un pequeño ‘Reparus’

Vio como toda la sangre que había derramado volvía a su cuerpo y su ropa quedaba perfectamente impecable.

El ojimiel después de minutos abrió sus ojos y miro a todos lados, luego hacia arriba encontrando una cara conocida y una nueva.
Abrio su boca y antes de que pudiera decir algo la chica hablo.



- Es mejor que no hables por ahora, no quiero que te ahogues.



La chica miro su cara confundida y luego la de Zayn. Sonrió con pena y un pequeño color rosa aperecio en sus mejillas. Cosa que le pareció tierna a Liam.

- Mi nombre es Rosily.




---------------------

Hay lo subí. Se preguntaran porque es tan corto. Bueno, en mi país se celebra una fecha importante (semana santa) así que tengo toda una semana de vacaciones y como no viajare estaré haciendo capítulos y subiéndolos. Por eso es que es corto :)
Vieron? nuevos personajes *----* yei!
Por si quieren hablar conmigo o preguntarme algo o una sugerencia de la nove este es mi twitter @Use_Somebody1D :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:31 am

Awwww Ed salvo a Harreeeh ♥
Tambien aparece Justin, esto es muy fuerte para mi (?
Liam, si moria el yo moria atras, menos mal que lo salvo.
Bueno basicamente se podria decir que la batalla termino sin perdidas (? o no?
Me encanta que hayan personajes nuevos.
Seguila pronto please!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por LauriKaT Lun 25 Mar 2013, 5:31 am

Yaiiii! Lo subiste! :3

Que guaii Ed lobo! :DD

No me esperaba a ninguno de los 3 pero joé que acertado leñe! :)
Semana santa eh? Eso me suena un poco... :happuy:
Yo tambien estoy de semana santa así que podré dedicar tiempo a leerte, espero que subas muchos capítulos, por que esto engancha mucho :D
LauriKaT
LauriKaT


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Lun 25 Mar 2013, 7:00 am

Debby1D escribió:Awwww Ed salvo a Harreeeh ♥
Tambien aparece Justin, esto es muy fuerte para mi (?
Liam, si moria el yo moria atras, menos mal que lo salvo.
Bueno basicamente se podria decir que la batalla termino sin perdidas (? o no?
Me encanta que hayan personajes nuevos.
Seguila pronto please!
un beso ♥

Sii lo salvoo ñ_ñ
Muy fuerte' lol
Si... sin perdidas...
Lo creas a no, todavía faltan personajes. Hay muchos. Alguien tendrá que morir(?
Mañana la empiezo a seguir
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Lun 25 Mar 2013, 7:06 am

LauriKaT escribió:Yaiiii! Lo subiste! :3

Que guaii Ed lobo! :DD

No me esperaba a ninguno de los 3 pero joé que acertado leñe! :)
Semana santa eh? Eso me suena un poco... :happuy:
Yo tambien estoy de semana santa así que podré dedicar tiempo a leerte, espero que subas muchos capítulos, por que esto engancha mucho :D

Si lo subii *-*
Si, tuve que ponerlo como lobo, no lo veía como otro que no fuera lobo <3
Tambien estas de SM? yujuu (?
Aww gracias, eso intentare.
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 26 Mar 2013, 11:42 pm

aaawww choshoos :3 <3 <3 yayy ya salíeron Ed,shasteem y yooup Ahh que bueno que no le paso nada a ninguno de mis chicos *_* Viva la Semana Santa!! Si subes maratón amare la Semana Santa más de lo que ya la amoo asdhdjfjbs okay ya Adioos!
Síguela pronto linda <3
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Anav15 Jue 28 Mar 2013, 5:56 pm

ayudaaaa soy nueva y no entiendo nadaaaEl Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 1755303498
Anav15
Anav15


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Vie 29 Mar 2013, 8:29 am

KaryLMix1D escribió:aaawww choshoos :3 <3 <3 yayy ya salíeron Ed,shasteem y yooup Ahh que bueno que no le paso nada a ninguno de mis chicos *_* Viva la Semana Santa!! Si subes maratón amare la Semana Santa más de lo que ya la amoo asdhdjfjbs okay ya Adioos!
Síguela pronto linda <3

Sii ya salieronnn *-*
No lo he subidooo soy malaa :( el mañana y el domingo lo subo
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 8 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.