O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Mar 22 Ene 2013, 3:00 pm

iSupport1Dxx escribió:Omg! askfjkaj amo las cosas así xd
Síguela please quiero ver como continúa :)

-Tinker x

Gracias!!
Ya la sigo.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Mar 22 Ene 2013, 3:02 pm

julyALC escribió:Yo al leer tu novela descripción gráfica: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 167695056 El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 1606340316


Una de las cosas que mas me encanta de tu novela es la imaginacion que te cargas. en la vida te aseguro que voy a encontrar otra novela igual a esta.
gracias por escribrir asì y primero que nada por arriesgarte.

tu novela es una de mis favoritas de este foro.

nos vemos en el siguiente capituloooo :hug:

Jajaja me encanto tu descripción gráfica!
Ohh por Dios, nunca en mi vida me había sentido tan alagada!! :oops:
No, gracias a ti por leer!

Muchas gracias! ♥️
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Mar 22 Ene 2013, 3:03 pm

Debby1D escribió:ESTO ES MALDITAMENTE GENIAL!
Sabia que me iba a gustar, te acordas que me desespere? JAJAJA
bueno, supero mis expectativas
me encantaaaaaaaaa ♥
Aww me imagino a Lou asi version medio guerrera (? sudado con la cara sucia :D ah que decia JAJAJAJA
En fin, si no seguis pronto morire
literalmente
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por subirla ♥
un beso :D

Si si me acuerdo!
Sudado! :3
No mueras! ya la sigo :)
Gracias a ti por leer
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Mar 22 Ene 2013, 3:03 pm

lMickadirectioner escribió:O.O Me encanto <333
Siguelaa pronto please 8D

Gracias ya la sigo! :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Mar 22 Ene 2013, 3:05 pm

vikathorihoran escribió::O Asi quedo mi expresion al leer tu novela es unica e increible!! ah.. soy new reader me llamo victoria tengo 12 de Mexico. me puedes decir tori o yoyo. habra algun otro bromance o solo larry o necesitas chicas si las necesitas me dices ok??

Gracias!!!
Bienvenida tori! ñ_Ñ
No no habrá otro bromances y por ahora tengo a las chicas pero si llego a necesitar una te dire ;)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Mar 22 Ene 2013, 3:06 pm

TheTommoSwag escribió:oh mai gashh!
Mujer esto esta genial!!
Escribes muy bien y tengo ganas de que sigas subiendo capitulos, mas te vale subir el segundo pronto >:c
No soy buena en comentarios, pero te aseguro que me encanto el primer capitulo, espero el encuentro con "el elegido" D:
xxxxx

Graciass!
Ya la sigo!!
Y el encuentro... jumm! ajaja
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty "Nuevas Compañías"

Mensaje por NiallerGirl Mar 22 Ene 2013, 3:15 pm

II
"Nuevas Compañías"


El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Tumblr_me0gtg6eIS1rz07ao


Hizo un movimiento rápido tomando su mochila que se encontraba en el asiento del copiloto, la colgó en sus hombros y salió del auto. Sin perder más tiempo tomo una de las armas que tenía en su pantalón y como pudo disparo, una y otra vez, había logrado darle a dos, aunque el sabía que no podría con todos.

Dejo el arma y corrió lo más rápido que pudo sin voltear hacia atrás. Los escuchaba detrás de él, lo estaban persiguiendo, y sabía perfectamente el porqué. No descartarían de que él fuera el que tiene su preciada sangre.


Escucho un estrenduoso ruido seco y lo imagino. Seguiría corriendo, pero no pudo. Sentía un dolor inmenso en su espalda. Le habían dado.
Cayo en la fría arena cerrando sus ojos, y como pudo volteo su miraba hacia atrás, solo 7 metros de distancia y podrían acabar con él. Tenía que encontrar una solución… no podía morir sin haber cumplido.


Todo había acabado para él?




----------------------------------------




Corría hasta no dar más, no quería voltear, no quería volver ahí. Saco rápidamente la llave de su bolsillo y abrió la puerta, para entrar y cerrarla de golpe. De nuevo empezó a correr pero en dirección hacia un lugar que lo haría sentir a salvo (por ahora) bajo las escaleras y todo estaba completamente oscuro, tal vez en ese lugar era mejor.
El famoso cuarto de pánico, o sótano.

Nunca podría olvidarlo.

Él solo tenía 16… le había tocado ver morir a su madre.


Y ahora… se encontraba completamente solo.





---------------------------------------



Su respiración se entrecorto y ya veía borroso, pero aun con un poco de conciencia, él esperaba paciente se fin, pero al parecer el mundo no quería que eso sucediera.

Se sorprendió completamente cuando vio la escena en frente de él, nunca había visto uno de ese tamaño, no tan grande, completamente negro y con algunos destellos un tanto dorados y ojos completamente miel claro. Definitivamente era el lobo más grande.


Vio como este se abalanzo ante todos los ‘invasores’ mientras gruñía con rabia, y mordía, pateaba y golpeaba a cada uno. Se le hacia tan fácil acabar con ellos, claro, el era lobo, y el ojiazul un simple humano.

Siguió observando pero se sentía más mareado, y luego en su espalda un frío, fijo su vista en el suelo y diviso un líquido. Sangre. Y antes de que pudiera seguir pensando unas manos ya lo estaban sujetando y tratando de parar, eran manos delicadas y blancas. Justo antes de perder la conciencia, se encontró con un cabello rojo y unos cuantos rulos.



------------------------------------




Cuando por fin logro abrir sus ojos ya estaba completamente de noche y eso no le importo, le importo el hecho de estar en una cama, sin camisa y con un vendaje que le rodeaba la espalda y la cintura. Que le había pasado? Apenas y recordaba que estaba a punto de morir.

Se sentía perdido y desconcertado de eso estaba seguro, trato de levantarse un poco, pero lo único que logro fue sentir un gran dolor y soltar un quejido, así que opto de nuevo por volverse a acostar.
Un ruido proveniente de la puerta hizo que volteara su vista, encontrándose con una chica blanca algo pálida, fijo su vista en su rostro, ojos grises, lindos y por ultimo en su cabello rojizo con rulos, lo recordaba, fue lo último que vio antes de despertar aquí.

Esta se acerco hacia él, y se sentó un poco apartada en la cama, su mirada estaba fija en sus ojos, y él estaba un poco aterrado ya que la cara de la chica parecía no tener ninguna expresión. Después de unos segundos ella soltó un suspiro y decidió hablar.


- Te duele? – Hablo con un tono serio, pero algo preocupado a la vez.
- Emm… yo – No sabía si responder, no la conocía. Que tal si se aprovechaba de que el estaba en ese estado? Si, un poco paranoico.
- No te comeré, pero si no quieres hablar esta bien – Hiba a responder, pero otra figura apareció en la habitación.

Un chico alto moreno, pelo negro un tanto hacia arriba pero despeinado, este tenía una barba de algunos días y su forma de vestir lo hacía ver como un busca problemas, cuando se percato de sus ojos, estos eran de color miel, no pudo dejar de mirarlos, le parecían demasiado conocidos. No sabe si los miro por mucho tiempo pero algo en su cabeza hizo “click” y comprendió que esos ojos eran igual al de aquel… lobo.

- Por qué no me dijiste que había despertado? – Su voz sonó dura, pero no como si estuviera enojado.
- No me dio tiempo.
- Ajam… supongo que no te haz presentado – La chica negó con la cabeza y el moreno rodó los ojos, Louis vio como este se acerca y le ofrecía su mano – Zayn Malik - El ojiazul tomo su mano para estrecharla y luego la soltó – Ella es Perrie Potter – La señalo. Louis trato de sonreír aunque no pudo, estaba adolorido y cansado.
- Soy Louis, Louis Tomlinson.

NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 22 Ene 2013, 3:30 pm

HAY DIOS ME ENCANTOOOOOO!!! ME MEORIRE VIVAA SI NO LA SIGUESSSSSS!!!! TIENES QUE SEGUIRLA SI?? ANDALEEE ESTA SUPERRRRR!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por iSupport1Dxx Mar 22 Ene 2013, 3:35 pm

Perrie Potter? askjfakjsfkjaskjfa Okey, perdón xd es que me dio risa kfasjkjfa
Síguela pleaseee!!! :)

-Tinker x
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 3:53 pm

Pobre Lou, lo hirieron :(
Ok , por lo que dedusco.. Zayn era el lobo, pero no queria atacarlo sino que junto con Perrie lo salvaron de los demas, ¿no?
Y ese pedazito cortito de Harold aaaaaasdjhs pobresito mi bebe :'(
Me encantaaaa!
seguila pronto
un beso corazon ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TheTommoSwag Mar 22 Ene 2013, 9:28 pm

Oi pobre Lou :c
y pobre Harold también oiie :c ¿Ese era Harry no?
¿Y Zayn es hombre lobo? raww. 1313
siguela :3 ¡es una orden! o bueno no... pero siguela.
xxx


TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 24 Ene 2013, 1:40 pm

OMG!
Perrie! Perrie! Amo a esa chica *-* ?)skflajsdaksd
Beno, como decía... Perdón por no comentar antes, es que mi internet... SKFASDLAS Bueno, eso

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por §kyler Jue 24 Ene 2013, 1:50 pm

¡Perdón por no haber comentado! Si, mala lectora, lo sé, lo sé.

¡Me encantaron los capítulos darling! Amo como escribes y narras la historia c:

Sube más cuando puedas.

Besos,

Sky.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Jue 24 Ene 2013, 1:55 pm

Hola linda!! Amo tu forma de escribir :3 me encanta la nove¡Es adictiva!
:o síguela :wut: o moriré :(
Adiós!!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:45 am

AngielgatitaStylinson escribió:HAY DIOS ME ENCANTOOOOOO!!! ME MEORIRE VIVAA SI NO LA SIGUESSSSSS!!!! TIENES QUE SEGUIRLA SI?? ANDALEEE ESTA SUPERRRRR!!!!

Gracias!
NO MUERAS! :)
Mas tarde la seguiré
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 3 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.