Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI
iSupport1Dxx escribió:Perrie Potter? askjfakjsfkjaskjfa Okey, perdón xd es que me dio risa kfasjkjfa
Síguela pleaseee!!! :)
-Tinker x
jaja
Tranquila :)
La sigo mas tarde.
NiallerGirl
Debby1D escribió:Pobre Lou, lo hirieron :(
Ok , por lo que dedusco.. Zayn era el lobo, pero no queria atacarlo sino que junto con Perrie lo salvaron de los demas, ¿no?
Y ese pedazito cortito de Harold aaaaaasdjhs pobresito mi bebe :'(
Me encantaaaa!
seguila pronto
un beso corazon
Si.. :)
Sip tienes razón con tu deducción
Gracias, me alegro que te guste :)
Ya la sigo mas tarde.
NiallerGirl
TheTommoSwag escribió:Oi pobre Lou :c
y pobre Harold también oiie :c ¿Ese era Harry no?
¿Y Zayn es hombre lobo? raww. 1313
siguela :3 ¡es una orden! o bueno no... pero siguela.
xxx
Si era Harry, solo que me pareció mejor no nombrarlo xD (si raro)
Si... 1313 okya ._.
jaja la sigo mas tarde :)
NiallerGirl
YouOnlyLiveOnce escribió:OMG!
Perrie! Perrie! Amo a esa chica *-* ?)skflajsdaksd
Beno, como decía... Perdón por no comentar antes, es que mi internet... SKFASDLAS Bueno, eso
Con cariño, xx
~Perrie.
jaja
Yo también amo a esa chica (?
No tranquila :)
NiallerGirl
§kyler escribió:¡Perdón por no haber comentado! Si, mala lectora, lo sé, lo sé.
¡Me encantaron los capítulos darling! Amo como escribes y narras la historia c:
Sube más cuando puedas.
Besos,
Sky.
No eres mala lectora :) No siempre se puede!
Muchas graciass!
La sigo más tarde!
Besos igual :)
NiallerGirl
KaryLMix1D escribió:Hola linda!! Amo tu forma de escribir :3 me encanta la nove¡Es adictiva!
:o síguela :wut: o moriré :(
Adiós!!
Hola
Muchas gracias! :)
No mueras por favor!
La sigo mas tarde.
NiallerGirl
Continuaaaaaaaa prontoooooooooooooooo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor :lloro: me encanta perry potter :3 zyan malik me gustan los nuevos personajes :(L):
julyALC
Seguila o moriré.. sabes que moriré ♥
Invitado
Invitado
julyALC escribió:Continuaaaaaaaa prontoooooooooooooooo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor :lloro: me encanta perry potter :3 zyan malik me gustan los nuevos personajes :(L):
Estoyy haciendo el cap, no es muy largo pero si lo termino lo subo hoy :)
Me alegra que te gusten
NiallerGirl
Debby1D escribió:Seguila o moriré.. sabes que moriré ♥
Estoy haciendo el cap linda!
NO MUERAS! :)
NiallerGirl
A minutos... I wainting for you :roll:
julyALC
julyALC escribió:A minutos... I wainting for you :roll:
Lamento no haber subido el capitulo, mi cuenta no entraba decía que estaba en "restauración" ._.
Ya lo subiré, solo iré a buscar un trabajo en la casa de un amigo y vuelvo ;)
NiallerGirl
"Nuevas Compañías 2"
III
"Nuevas Compañías 2"
"Nuevas Compañías 2"
Que había sucedido después de aquella introducción? Simple. Louis tuvo la curiosidad de preguntar quien lo había salvado, a lo cual como sospecho, el moreno levanto la mira dándole una sonrisa, Louis solo asintió y murmuro un pequeño “gracias” ya no sorprendido al ver que ese muchacho era mitad hombre mitad animal, aunque si se sorprendió un poco cuando el mencionado le dijo a la chica que se presentara oficialmente a lo cual ella con desanimo respondió un “vampiro”, levantándose y marchándose de la habitación.
El ojiazul miro la escena sin entender, buscando con la mirada al moreno para obtener una respuesta el cual solo se sentó, para luego aclarar la duda.
- No le gusta decir lo que es, simplemente odia recordar que ella es… vampira, por ahora esta distante contigo, pero si te conoce mejor, tendrá confianza.
Eso fue lo único que dijo por lo cual el ojiazul solo asintió, vio como Zayn se levanta y se marcha diciendo un “Buenas noches” luego cerrando la puerta. Cerró sus ojos y cayo completamente en los brazos de Morfeo.
---------------------------------------------------
Solo. Así se sentía, además de tener frió y un poco de hambre, pero su animo no lo dejaba alimentarse, ese recuerdo de su madre sigue vivo en su mente, y tal vez –según él-no lo supere, le había prometido algo a su madre, algo que él desconocía. Recostó su espalda y cabeza contra la fría pared del sótano hundiéndose de nuevo en los recuerdos.
Flashback
Esas extrañas criaturas la habían golpeado, mordido y apuñalado, todo eso había sucedido por una razón, él. Su madre se había sacrificado por él solamente para protegerlo. Y ahora ella se encontraba allí, tendida en el suelo, apunto de irse para siempre y abandonarlo.
Corrió desde donde se encontraba y se tendió a su lado tomándola de la mano. En ese momento era un mar de lágrimas, verla ahí, sin que él pudiera hacer algo. Aun recuerda lo que ella pronunció, y lo que él prometió.
- Harry… escucha –Santo Dios, no podía escucharla, su voz… ya no tenía ese tono tan especial que su madre solía tener. El solo asintió y la miro- Quiero… que… corras a casa, y te protejas de esas criatur.. as. El… vendrá por ti.
- Quién, mamá… por favor..
- El… será la primera persona a la que veras.. Después de unos días. Promete... que te dejaras guiar por él.
- Lo prometo.
- Te amo mi pequeño.
- Yo también mamá, te amo.
Le dolía, y mucho. Esta lo miro y le dedico una pequeña sonrisa forzada, para luego, dejarlo solo, solo, con dolor en su corazón y confundido.
Fin del Flashback
---------------------------------------------------
Esa mañana, había necesitado ayuda, para que? Para levantarse de la cama, sorpresivamente fue Perrie –como recordaba- quien lo ayudo, y luego le ofreció que se bañara, acepto, y luego de una dura batalla para no dañar su vendaje, salio dirigiéndose a lo que parecía ser la cocina donde encontró de nuevo a la chica y al moreno.
- Amaneciste mejor compañero? –Preguntó Zayn con una sonrisa ofreciéndole una taza de té.
- Mejor, enserio muchas gracias, a los dos. –Sonrió
- No tienes que agradecer nada –Esta vez fue la pelirroja la que intervino, y como podía ver Louis, era la primera vez que veía que embozaba una risa, por lo cual le devolvió el gesto.
- Bueno, yo les seguiré agradeciendo, pero ya es hora de que me vaya.
- QUE? Estas loco? Hermano sigues estando herido –Replico Zayn a lo cual la chica estuvo de acuerdo.
- Lo siento, pero en verdad, no puedo detener mi misión.
- Misión? –Hablo Perrie.
- Si… es una historia larga –Su voz sonaba distante, claro, esta pensando en su “misión”.
- Bueno… tenemos tiempo, no Potter?.
- Si.
Louis miro a las dos figuras que tenía en frente, y resignado decidió contarles lo que tenía que hacer y hacia donde se dirigía, el moreno se veía muy interesado y hasta intervenía para hacer preguntas, y la pelirroja simplemente observaba en silencio, pero su curiosidad aumentaba con cada palabra. Y sin darse cuenta, Louis ya tenía dos compañeros que lo acompañarían en este viaje, por muchoo tiempo….
Aunque, no solo ellos dos….
--------------------------
Bueno ese es el cap, (lamento lo corto) y un pequeño adelanto es que.... El próximo capitulo, tiene el encuentro de "El Elegido" y nuestro queridisimo Louis, eso quiere decir que Harold aparecerá yei! y que también habrán personajes nuevos.
Bueno, otra cosa es que si ahí alguien aquí que lee mi otro fic de Larry (Finally Found You) y se preguntan el por qué no he subido más capítulos es porque estoy esperando sincronizar estos copítulos con los de allá, y así poder subirlos al mismo tiempo ;)
Bueno eso es todo, Besos
NiallerGirl
ASDFGHJKL amo la trama de tu nove...necesito que la sigas(lo siento me desespero)Porfavor o te juro que me dará un heart attack :(
Bye!
Bye!
TakeMeWith1D
Aww que tierno Zaynie. Si.. me parecio tierno xD
Que bueno que los encontro a ellos, ya no esta solo en esto.
Pobre Harry, tubo que ver a su mama morir asi pero.. ¿Como sabia ella que Lou vendria?
Aww que bueno ya se viene el encuentro ♥
y yo mas que obviamente leo Finally Found You, y me alegro de tener noticias al respecto. La dejaste en una parte bastante.. complicada, por asi decirlo xD Asi que muero por que la sigas!
pero esperare pacientemente a la sincronización (?) Ah JAJAJ
Me encanto el capitulo corazon!
Simple y sencillamente amo esto, y el curso que va tomando.
Seguila pronto
un beso ♥
Que bueno que los encontro a ellos, ya no esta solo en esto.
Pobre Harry, tubo que ver a su mama morir asi pero.. ¿Como sabia ella que Lou vendria?
Aww que bueno ya se viene el encuentro ♥
y yo mas que obviamente leo Finally Found You, y me alegro de tener noticias al respecto. La dejaste en una parte bastante.. complicada, por asi decirlo xD Asi que muero por que la sigas!
pero esperare pacientemente a la sincronización (?) Ah JAJAJ
Me encanto el capitulo corazon!
Simple y sencillamente amo esto, y el curso que va tomando.
Seguila pronto
un beso ♥
Invitado
Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10