O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:47 am

iSupport1Dxx escribió:Perrie Potter? askjfakjsfkjaskjfa Okey, perdón xd es que me dio risa kfasjkjfa
Síguela pleaseee!!! :)

-Tinker x

jaja
Tranquila :)
La sigo mas tarde.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:48 am

Debby1D escribió:Pobre Lou, lo hirieron :(
Ok , por lo que dedusco.. Zayn era el lobo, pero no queria atacarlo sino que junto con Perrie lo salvaron de los demas, ¿no?
Y ese pedazito cortito de Harold aaaaaasdjhs pobresito mi bebe :'(
Me encantaaaa!
seguila pronto
un beso corazon ♥️

Si.. :)
Sip tienes razón con tu deducción
Gracias, me alegro que te guste :)
Ya la sigo mas tarde.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:51 am

TheTommoSwag escribió:Oi pobre Lou :c
y pobre Harold también oiie :c ¿Ese era Harry no?
¿Y Zayn es hombre lobo? raww. 1313
siguela :3 ¡es una orden! o bueno no... pero siguela.
xxx



Si era Harry, solo que me pareció mejor no nombrarlo xD (si raro)
Si... 1313 okya ._.
jaja la sigo mas tarde :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:52 am

YouOnlyLiveOnce escribió:OMG!
Perrie! Perrie! Amo a esa chica *-* ?)skflajsdaksd
Beno, como decía... Perdón por no comentar antes, es que mi internet... SKFASDLAS Bueno, eso

Con cariño, xx

~Perrie.

jaja
Yo también amo a esa chica (?
No tranquila :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:55 am

§kyler escribió:¡Perdón por no haber comentado! Si, mala lectora, lo sé, lo sé.

¡Me encantaron los capítulos darling! Amo como escribes y narras la historia c:

Sube más cuando puedas.

Besos,

Sky.

No eres mala lectora :) No siempre se puede!
Muchas graciass!
La sigo más tarde!
Besos igual :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:56 am

KaryLMix1D escribió:Hola linda!! Amo tu forma de escribir :3 me encanta la nove¡Es adictiva!
:o síguela :wut: o moriré :(
Adiós!!

Hola
Muchas gracias! :)
No mueras por favor!
La sigo mas tarde.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por julyALC Sáb 26 Ene 2013, 5:44 pm

Continuaaaaaaaa prontoooooooooooooooo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor :lloro: me encanta perry potter :3 zyan malik me gustan los nuevos personajes :(L):
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:30 am

Seguila o moriré.. sabes que moriré ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Lun 28 Ene 2013, 12:44 pm

julyALC escribió:Continuaaaaaaaa prontoooooooooooooooo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor :lloro: me encanta perry potter :3 zyan malik me gustan los nuevos personajes :(L):

Estoyy haciendo el cap, no es muy largo pero si lo termino lo subo hoy :)
Me alegra que te gusten ♥️
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Lun 28 Ene 2013, 12:45 pm

Debby1D escribió:Seguila o moriré.. sabes que moriré ♥

Estoy haciendo el cap linda!
NO MUERAS! :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por julyALC Lun 28 Ene 2013, 6:12 pm

A minutos... I wainting for you :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por NiallerGirl Mar 29 Ene 2013, 1:51 pm

julyALC escribió:A minutos... I wainting for you :roll:

Lamento no haber subido el capitulo, mi cuenta no entraba decía que estaba en "restauración" ._.
Ya lo subiré, solo iré a buscar un trabajo en la casa de un amigo y vuelvo ;)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty "Nuevas Compañías 2"

Mensaje por NiallerGirl Mar 29 Ene 2013, 2:35 pm

III
"Nuevas Compañías 2"


El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Tumblr_mhenzbUYGE1ro0r4yo1_500

Que había sucedido después de aquella introducción? Simple. Louis tuvo la curiosidad de preguntar quien lo había salvado, a lo cual como sospecho, el moreno levanto la mira dándole una sonrisa, Louis solo asintió y murmuro un pequeño “gracias” ya no sorprendido al ver que ese muchacho era mitad hombre mitad animal, aunque si se sorprendió un poco cuando el mencionado le dijo a la chica que se presentara oficialmente a lo cual ella con desanimo respondió un “vampiro”, levantándose y marchándose de la habitación.


El ojiazul miro la escena sin entender, buscando con la mirada al moreno para obtener una respuesta el cual solo se sentó, para luego aclarar la duda.


- No le gusta decir lo que es, simplemente odia recordar que ella es… vampira, por ahora esta distante contigo, pero si te conoce mejor, tendrá confianza.


Eso fue lo único que dijo por lo cual el ojiazul solo asintió, vio como Zayn se levanta y se marcha diciendo un “Buenas noches” luego cerrando la puerta. Cerró sus ojos y cayo completamente en los brazos de Morfeo.




---------------------------------------------------




Solo. Así se sentía, además de tener frió y un poco de hambre, pero su animo no lo dejaba alimentarse, ese recuerdo de su madre sigue vivo en su mente, y tal vez –según él-no lo supere, le había prometido algo a su madre, algo que él desconocía. Recostó su espalda y cabeza contra la fría pared del sótano hundiéndose de nuevo en los recuerdos.


Flashback



Esas extrañas criaturas la habían golpeado, mordido y apuñalado, todo eso había sucedido por una razón, él. Su madre se había sacrificado por él solamente para protegerlo. Y ahora ella se encontraba allí, tendida en el suelo, apunto de irse para siempre y abandonarlo.
Corrió desde donde se encontraba y se tendió a su lado tomándola de la mano. En ese momento era un mar de lágrimas, verla ahí, sin que él pudiera hacer algo. Aun recuerda lo que ella pronunció, y lo que él prometió.



- Harry… escucha –Santo Dios, no podía escucharla, su voz… ya no tenía ese tono tan especial que su madre solía tener. El solo asintió y la miro- Quiero… que… corras a casa, y te protejas de esas criatur.. as. El… vendrá por ti.
- Quién, mamá… por favor..
- El… será la primera persona a la que veras.. Después de unos días. Promete... que te dejaras guiar por él.
- Lo prometo.
- Te amo mi pequeño.
- Yo también mamá, te amo.

Le dolía, y mucho. Esta lo miro y le dedico una pequeña sonrisa forzada, para luego, dejarlo solo, solo, con dolor en su corazón y confundido.



Fin del Flashback




---------------------------------------------------




Esa mañana, había necesitado ayuda, para que? Para levantarse de la cama, sorpresivamente fue Perrie –como recordaba- quien lo ayudo, y luego le ofreció que se bañara, acepto, y luego de una dura batalla para no dañar su vendaje, salio dirigiéndose a lo que parecía ser la cocina donde encontró de nuevo a la chica y al moreno.


- Amaneciste mejor compañero? –Preguntó Zayn con una sonrisa ofreciéndole una taza de té.
- Mejor, enserio muchas gracias, a los dos. –Sonrió
- No tienes que agradecer nada –Esta vez fue la pelirroja la que intervino, y como podía ver Louis, era la primera vez que veía que embozaba una risa, por lo cual le devolvió el gesto.
- Bueno, yo les seguiré agradeciendo, pero ya es hora de que me vaya.
- QUE? Estas loco? Hermano sigues estando herido –Replico Zayn a lo cual la chica estuvo de acuerdo.
- Lo siento, pero en verdad, no puedo detener mi misión.
- Misión? –Hablo Perrie.
- Si… es una historia larga –Su voz sonaba distante, claro, esta pensando en su “misión”.
- Bueno… tenemos tiempo, no Potter?.
- Si.

Louis miro a las dos figuras que tenía en frente, y resignado decidió contarles lo que tenía que hacer y hacia donde se dirigía, el moreno se veía muy interesado y hasta intervenía para hacer preguntas, y la pelirroja simplemente observaba en silencio, pero su curiosidad aumentaba con cada palabra. Y sin darse cuenta, Louis ya tenía dos compañeros que lo acompañarían en este viaje, por muchoo tiempo….

Aunque, no solo ellos dos….




--------------------------


Bueno ese es el cap, (lamento lo corto) y un pequeño adelanto es que.... El próximo capitulo, tiene el encuentro de "El Elegido" y nuestro queridisimo Louis, eso quiere decir que Harold aparecerá yei! y que también habrán personajes nuevos.
Bueno, otra cosa es que si ahí alguien aquí que lee mi otro fic de Larry (Finally Found You) y se preguntan el por qué no he subido más capítulos es porque estoy esperando sincronizar estos copítulos con los de allá, y así poder subirlos al mismo tiempo ;)
Bueno eso es todo, Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 29 Ene 2013, 2:55 pm

ASDFGHJKL amo la trama de tu nove...necesito que la sigas(lo siento me desespero)Porfavor o te juro que me dará un heart attack :(
Bye!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:21 pm

Aww que tierno Zaynie. Si.. me parecio tierno xD
Que bueno que los encontro a ellos, ya no esta solo en esto.
Pobre Harry, tubo que ver a su mama morir asi pero.. ¿Como sabia ella que Lou vendria?
Aww que bueno ya se viene el encuentro ♥
y yo mas que obviamente leo Finally Found You, y me alegro de tener noticias al respecto. La dejaste en una parte bastante.. complicada, por asi decirlo xD Asi que muero por que la sigas!
pero esperare pacientemente a la sincronización (?) Ah JAJAJ
Me encanto el capitulo corazon!
Simple y sencillamente amo esto, y el curso que va tomando.
Seguila pronto
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro"  {Larry} MARATON del Cap. VI - Página 4 Empty Re: El Elegido. - "La Tierra esta en Peligro" {Larry} MARATON del Cap. VI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.