O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 6:18 pm

quede :O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Jue 18 Abr 2013, 8:06 pm

okay._. ....... Eso fue extraño ._. Pero bueno.... Síguela linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 20 Abr 2013, 12:45 pm

OH POR DIOS.
o.O
Me quede sin palabras :|

Perdon por ausentarme :/ PERO YA VOLVI :D
Seguilaaaaaaaaaaaaaa quiero ver q hara la Rayiiis!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 2:39 pm

holaaaaa se pasarian por mi nove? no tengo muchas lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t42776-no-soy-cualquiera-harry-styles-y-tu#2240026
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por PaoDeStyles Dom 21 Abr 2013, 8:33 pm

OMG!!!!
Larry!!!!!
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Tumblr_me6024Sljd1rila73o1_500
Fue tan raro el capitulo me los imaginaba y todo.
Y no puedo negar que producio un sentimiento raro en mi
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Tumblr_me5z0cZw331rila73o1_250
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Lun 22 Abr 2013, 2:08 pm

SE QUE NO LES GUSTO MUCHO EL CAPITULO ANTERIOR ASI QUE PROMETO NO SUBIR MAS CAPITULOS DE ESTA MANERA, IGUAL FUE RARO ESCRIBIR CAPITULOS CON….. LARRY
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Lun 22 Abr 2013, 2:09 pm

SE QUE NO LES GUSTO MUCHO EL CAPITULO ANTERIOR ASI QUE PROMETO NO SUBIR MAS CAPITULOS DE ESTA MANERA, IGUAL FUE RARO ESCRIBIR CAPITULOS CON….. LARRY
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Lun 22 Abr 2013, 3:34 pm

CAP 44: pensando en ti

http://3.bp.blogspot.com/-S3c_zZoPQq8/TbY_ISB74pI/AAAAAAAAAKk/0E-lCz51kBM/s1600/729101anime_pensando.jpg

narra ___:

tres semanas, parecen una eternidad; e faltado a clases todo este tiempo, dicen que el tiempo todo lo cura, que un clavo saca a otro clavo, para mi no a sido así, las heridas se mantienen intactas, aun no cicatrizan, casi no salgo de mi habitación, mis amigos aveces vienen pero los ignoro, realmente no quiero estar con nadie quiero desaparecer, quiero no llorar mas, quiero no extrañarlo mas, quiero poder sacarlo de mi mente, quiero no extrañar su aroma, su voz, sus besos y abrazos, sus visitas a diario, quiero olvidar y no recordar.

cuando tocaba a mi puerta y yo salia emocionada a abrirla y saltaba en sus brazos y nos llenábamos de besos y abrazos, extraño esa perfectas noches llenas de pasión y amor, quisiera no recordarlo mas, pero ni con alzheimer podría sacarlo de mi mente.

a diario estoy en mi habitación, sentada en mi cama recostada a la pared, llorando mientras recojo mis rodillas poniéndolas en mi pecho y las abrazo con fuerza, como si de esa manera pudieran reemplazar a harry ¡que tonto no!. lou a estado distante, a estado distraído y confundido, el me cree tonta pero yo ya se lo que paso con harry, vi por mi ventana el extraño y rápido beso, realmente me pareció asqueroso dos hombres besándose?.

louis me explico lo que paso, ahora entiendo que el beso fue solo algo rápido e irrepetible, por eso no me preocupo, me a pedido que vuelva con harry, pero solo quiero saber porque estaba besándose y saliendo con Raquel? porque me cambio por ella? acaso no le di todo de mi? porque me dijo que me amaba si era mentira?.

el me enseño a amar, sencillo, que me enseñe a olvidar; pero quisiera que fuera así de fácil, es verdad cuando dicen que las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón, pero el amor hace todo lo contrario te ciega y da todo su corazón a ese alguien especial, pero ahora que e vivido esto no quiero volver a repetirlo, no pienso volver a ser el juguete de harry.

pasando los canales de televisión, porque todas las películas que encuentro son románticas o de desamor? acaso quieren hacerme llorar mas? tocaron la puerta de mi habitación

- pasa?
- hola hermanita (abrió lou)
- que sucede?
- iré a encontrarme con sam, así que, puedo confiar en ti y dejarte sola?
- louis, ya estoy grande
- si pero, me da miedo que trates de hacer una locura como cortarte o envenenarte
- lou, me conoces, sabes que no soy así
- esta bien, son las 8 de la noche, así que, regresare mañana ok?
- ok, adiós

cerro la puerta, tenia las luces de mi habitación apagadas, la única luz era la de la televisión, pero como no daban nada interesante la apague quedando solo con la luz de la luna, de pronto mire hacia la ventana y observe la habitación de harry, tantos recuerdos que me traía; no sentí el momento en que empeze a llorar asta que sentí las lagrimas correr, me pare y me apoye en la ventana.

luego de varios minutos distraída allí, vi como se ensendio la luz de la habitación de harry, inmediatamente cerré las cortinas, no quería verlo, aunque en el fondo si quería hacerlo, me gire cuando veo una sombra que me genera un gran susto!

- AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! UN LADRÓN UN LADRÓN AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! AUXILIO, AYUDA, LLÉVATE LO QUE QUIERAS PERO NO ME HAGAS NADA

- tranquila, tranquila ___, soy yo
- VETE VETE (ignoraba lo que decía)
- ___ soy yo, liam
- liam? (dije mientras corría a encender la luz)
- claro, quien mas?
- dios liam, me asustaste
- que te asuste? tu me asustaste con ese grito (rió)
- lo siento (continué su risa)
- esta bien

nos quedamos en silencio, finalmente rompí el hielo

- y que haces aquí?
- louis me dijo que te cuidara, no quera dejarte sola mientras salia con sam
- asshh que sobre protector
- bueno, eso aria cualquier hermano por su pequeña hermana (sonreímos)......... y como has estado?
- todo sigue igual, no e podido recuperarme
- el no te merece (frunció el seño)
- no quiero hablar de harry
- ok lo siento
- no te preocupes

nuevamente apague la luz e iba a dirigirme a prender el televisor, pero liam me tomo de la mano y me detuvo, nos miramos fijamente, nuestras respiraciones se mezclaban, pronto unimos nuestros labios era un beso tierno me deje llevar por la tentación, sabía que estaba mal pero extrañaba besar a alguien, le quite su camisa, pero al hacerlo solo pensaba en que era harry, porque todo me recordaba a el?.

tocaron la puerta, e inmediatamente me separé de liam lo oí decir por lo bajo decir "rayos" solo sonreí y baje al primer piso junto a el, el estaba sin su camisa; abrí la puerta y era la policía, vi a todo el vecindario asomarse a mi casa, veía las luces de los carros de policía

- que sucede?
- sus vecinos de la casa de al lado llamaron y nos alertaron que habían escuchado gritos (dijo el alto y joven policía)
- que? (mire a liam y pude recordar) a sí, es que confundí a mi amigo por un ladrón, siento mucho lo que paso, estoy muy apenada
- ellos miraron a liam y el solo hizo una sonrisa de medio lado
- entonces eso fue lo que paso?
- si, lo lamento
- no se preocupe pasa de seguido (sonrió el policía) si esto es todo ya nos vamos

el policía dio la vuelta y vi a harry, estaba allí en el césped de mi casa, me estaba mirando, cuanto extrañaba ver sus ojos, el se acercaba; liam tenía su brazo rodando mi hombro, vi como harry miro a liam, se detuvo dio la vuelta y se fue, nuevamente sentí esa sensación a lagrimas, cerré la puerta, vi como todos los vecinos se iban subí a mi habitación, al entrar allí liam me empujo a la cama, se subió sobre mi y nuevamente me beso


se que e estado distante, pero decidí recompensarlas con este capitulo, que pasara en tre rayis y liam? comenten besos




paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por IsObsessed1D Lun 22 Abr 2013, 8:12 pm

ES ENSERIO???????
oh la puta madre
ah hola corazon :3
soy tu nu-nueva lec-lectora ah
me llamo yami soy de argentina
tengo 15 años Y TE DIGO QUE ME ENCANTO
LA NOVE DIOS MIO
tanto suspenso D: seguila pronto corazon
NOOOO SE VA A COJER A LIAM?? NO NO NOO :(
yo quiero 1313 harry (?
seguila linda :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Lun 22 Abr 2013, 11:55 pm

WHAT?! Rayis y Liam oh no esto no puede ser
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Tumblr_mbheh8Cnuy1rqg2t8
AME el capi espero la sigas pronto linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Dany 1D Jue 25 Abr 2013, 2:59 pm

O MY GOSHHHH QUE PASO Q PASHO DOSTOR ?? jejej liam :3 q cochinon / hay harry ._. si no la ubieras cagad* nada de esto estaria pasando D: / ya dejemos mi bipolaridad de lado ... SIGUELA ¡¡¡osino
Elmo : ELMO SABE DONDE VIVES ¡¡¡
:bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 25 Abr 2013, 3:23 pm

Aaaaay Dioos!!!!!
Harry, Harry, Harry u.u
Rayis, Rayis, Rayis :/
Liam, Liam, Liam (?
Seguilaaaaaaaaaa! No te ausentes mas pofiii :(
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por camilastylesmalik15 Jue 25 Abr 2013, 3:58 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!OMG!!! SE VA A COJER A LIAM?
DIOS QUE PERVERTIDA SEGUILA

BESOTES GRANDOTES
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 6:18 pm

hay diosss leeyum q haces con rayis?? es de HAROLDOO ?) siguela enserioo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 24 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Abr 2013, 11:29 am

Pero no a la agresividad Liam!! Harry :( nooo :( Siguelaaa me encantaaa
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.