Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi sexy vescino (harry y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot
oooooooooooooooomgggg!
dkcjvnjsdvbsj HARRY!!!!!! que has hecho
siguelaaaaaaaaaaaa esta buenisima :)
dkcjvnjsdvbsj HARRY!!!!!! que has hecho
siguelaaaaaaaaaaaa esta buenisima :)
Invitado
Invitado
Maldito Styles .l. Siempre meten la pata donde no deben :♠4 Imbeciiil!! -.-"
Vale.Porras95
cap 42: celos de ella
- louis dejalo
- NO, te quedaras aqui, el y yo solucionaremos las cosas como hombres
louis cerro la puerta, quieria salir, pero a la vez no podia, no queria verle la cara a harry
narra louis:
moria de la ira que tenia, harry como pude confiar en ti?.
toque la puerta y abrio la señora anne
- LOUIS (dijo sonriente)
- esta harry y gemma?
- harry esta pero gemma se fue a paris por....
- lo siento, se que esta es su casa pero por favor retirese (la saque de su casa y cerre la puerta)
- HARRY! MALDITO COBARDE DONDE ESTAS?
el no contestaba, subi asta su alcoba y alli estaba el sentado en su cama cabizbajo
- QUE LE HICISTE A ____? (me hacerque a el)
- as lo que quieras louis yo ya no tengo nada (me sorprendi al verlo llorar)
- sabes styles, esta vez no me vas a comprar con tu cara de yo no fui
- QUE QUIERES LOUIS? PORQUE TE METES EN MI VIDA? (SE PARO)
- QUE YO ME METO EN TU VIDA? NO, TU TE METISTE EN LA MIA, YO VIVIA EN ESTE VECINDARIO AÑOS ANTES DE QUE TU LLEGARAS
- dejame explicarte lo que paso
- no hay nada de que hablar, ya todo se aclaro, sigues siendo un maldito mujeriego (dije dandome la vuelta)
- se que no piensas eso
- de que hablas harry? (volvi a mirarlo)
- e notado algo extraño en ti cuando estoy con tu hermana, tu mirada expresa.............. es decir, no sientes envidia porque te alla quitado a tu hermana
- como asi? odio que me ayas quitado a mi hermana
- si, pero expresas algo mas
- que segun tu? (me puse nervioso)
- celos de ella..............
ooohhh aqui hay gato encerrado................ bueno, lo que pasa esque trato de meter algo con larry stylimson, es decir, nada fuera de lo normal, no soy fan de larry pero...... asshhh ustedes entienden no?; y quiero saber que opinan? besos
- louis dejalo
- NO, te quedaras aqui, el y yo solucionaremos las cosas como hombres
louis cerro la puerta, quieria salir, pero a la vez no podia, no queria verle la cara a harry
narra louis:
moria de la ira que tenia, harry como pude confiar en ti?.
toque la puerta y abrio la señora anne
- LOUIS (dijo sonriente)
- esta harry y gemma?
- harry esta pero gemma se fue a paris por....
- lo siento, se que esta es su casa pero por favor retirese (la saque de su casa y cerre la puerta)
- HARRY! MALDITO COBARDE DONDE ESTAS?
el no contestaba, subi asta su alcoba y alli estaba el sentado en su cama cabizbajo
- QUE LE HICISTE A ____? (me hacerque a el)
- as lo que quieras louis yo ya no tengo nada (me sorprendi al verlo llorar)
- sabes styles, esta vez no me vas a comprar con tu cara de yo no fui
- QUE QUIERES LOUIS? PORQUE TE METES EN MI VIDA? (SE PARO)
- QUE YO ME METO EN TU VIDA? NO, TU TE METISTE EN LA MIA, YO VIVIA EN ESTE VECINDARIO AÑOS ANTES DE QUE TU LLEGARAS
- dejame explicarte lo que paso
- no hay nada de que hablar, ya todo se aclaro, sigues siendo un maldito mujeriego (dije dandome la vuelta)
- se que no piensas eso
- de que hablas harry? (volvi a mirarlo)
- e notado algo extraño en ti cuando estoy con tu hermana, tu mirada expresa.............. es decir, no sientes envidia porque te alla quitado a tu hermana
- como asi? odio que me ayas quitado a mi hermana
- si, pero expresas algo mas
- que segun tu? (me puse nervioso)
- celos de ella..............
ooohhh aqui hay gato encerrado................ bueno, lo que pasa esque trato de meter algo con larry stylimson, es decir, nada fuera de lo normal, no soy fan de larry pero...... asshhh ustedes entienden no?; y quiero saber que opinan? besos
paulastyles18
Ame el capi, pero no entendí muy bien Louis enamorado de Harry???
SIGUELAAA!! :bye:
SIGUELAAA!! :bye:
blancastyles
No no no no por favor... no quiero nada de Larry u.u Mejor siguela como vas asi esta muy bien!! Me encanta esta nove en serio!
Vale.Porras95
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguelaaaa siguelaaa :D
siguelaaaa siguelaaa :D
Invitado
Invitado
CONTINUARE LA NOVELA, PERO NECESITO SABER SI QUIEREN QUE PASE ALGO CON LARRY O NO, NO SERA NADA DEL OTRO MUNDO, SOLO ALGO SENCILLO QUE PIENSAN?
paulastyles18
ocea que Louis y Harry son asi como tipo bisexuales??? nooo!!! siguela pronto!!
Besos y abrazos psicologicos
Besos y abrazos psicologicos
Alejandra de Styles
Bueno pss.... > Ami < no me gustaría pero Pss es tu nove y tu decides que hacer ¿no?:bye:
blancastyles
Hola!!!
Que bitch esa Raquel!! Me dan unas ganas de
Como es que terminaron!!
Louis esta celoso!!??
Primero pensé que era por Rayis
No era muy logico pero cuando lei que era por Larry
Síguela pronto o me pondré así
Que bitch esa Raquel!! Me dan unas ganas de
Como es que terminaron!!
Louis esta celoso!!??
Primero pensé que era por Rayis
No era muy logico pero cuando lei que era por Larry
Síguela pronto o me pondré así
PaoDeStyles
O.O que sera muero de ansias de leer el siguiente capi siguela estoy asi
Dani, Diana,Deysi
cap 43: quiero que.....
narra harry:
- celos de ella
- espera, insinúas que me e enamorado de ti?
no supe que contestar, es decir, louis siempre se mostraba celoso cada vez que yo conseguía una novia, en algunas ocaciones estando borrachos casi nos besamos, con suerte nos interrumpieron; yo no amaba a louis, creo, yo estaba enamorado de ___ al 100 por ciento
- emmmm......... si, quiero decir que eres un maldito BISEXUAL (dije seguro y desafiandolo)
- aaaahhh no seras tu el que se siente celoso (se acerco a mi quedando a pocos centímetros de distancia)
- si fuera yo el enamorado creeme que no lloraria por tu hermana (me acerque mas)
nos miramos fijamente a los ojos; que pasaria? no queria besar a un hombre y menos a mi mejor amigo.
louis se acerco, estabamos cerca a darnos un beso, pero............. NO! no iba a engañar a ___ y menos con otro hombre
- louis VETE! (voltee la cara)
- que? pense que era lo que querias
- no, amo a ___ con todo el corazon seria incapaz de traicionarla
- pero si ya lo hiciste con raquel
- no, las cosas no son asi.......... por favor creeme (suplique)
- te creo, pero.......... (miro hacia bajo)
- quiero que nos....... besemos ( vi como se sonrojo)
me quede en chok al escuchar eso no queria besar a louis........... o si? tal vez no era correcto mi razon me decia que no debia hacerlo, pero mi lado tentativo era mas fuerte que mi razonamiento, queria provar los labios de louis solo para saber como se sentia.
nos acercamos nuevamente ya sentia su respiracion, ambos cerramos los ojos y en menos de lo que pude imaginar sus labios ya estaban sobre los mios. mi razon volvio, sin pensarlo dos veces me separe de el
- LOUIS VETE AHORA (grite)
- pero....... no te gusto?
- vete vete
el salio yo solo me sente, a que horas hice esto? bese a louis, lo bese eso no es posible, solo debe ser una pesadilla. la verdad ese beso fue solo por la emocion del momento, no me produjo nada ni mucho menos me exite era muy tonto besar a mi mejor amigo, pero eso se quedaria asi jamas volveria a besar otros labios que no fueran los de ___ JAMAS!
narra louis:
no sabia que sentía, mis sentimientos estaban descontrolados pero se que jamas abra nada mas luego de ese beso, me gusto? me pregunte todo el corto recorrido hacia mi casa.
bien sin palabras fue extraño escribir este capitulo, que les guste besos
narra harry:
- celos de ella
- espera, insinúas que me e enamorado de ti?
no supe que contestar, es decir, louis siempre se mostraba celoso cada vez que yo conseguía una novia, en algunas ocaciones estando borrachos casi nos besamos, con suerte nos interrumpieron; yo no amaba a louis, creo, yo estaba enamorado de ___ al 100 por ciento
- emmmm......... si, quiero decir que eres un maldito BISEXUAL (dije seguro y desafiandolo)
- aaaahhh no seras tu el que se siente celoso (se acerco a mi quedando a pocos centímetros de distancia)
- si fuera yo el enamorado creeme que no lloraria por tu hermana (me acerque mas)
nos miramos fijamente a los ojos; que pasaria? no queria besar a un hombre y menos a mi mejor amigo.
louis se acerco, estabamos cerca a darnos un beso, pero............. NO! no iba a engañar a ___ y menos con otro hombre
- louis VETE! (voltee la cara)
- que? pense que era lo que querias
- no, amo a ___ con todo el corazon seria incapaz de traicionarla
- pero si ya lo hiciste con raquel
- no, las cosas no son asi.......... por favor creeme (suplique)
- te creo, pero.......... (miro hacia bajo)
- quiero que nos....... besemos ( vi como se sonrojo)
me quede en chok al escuchar eso no queria besar a louis........... o si? tal vez no era correcto mi razon me decia que no debia hacerlo, pero mi lado tentativo era mas fuerte que mi razonamiento, queria provar los labios de louis solo para saber como se sentia.
nos acercamos nuevamente ya sentia su respiracion, ambos cerramos los ojos y en menos de lo que pude imaginar sus labios ya estaban sobre los mios. mi razon volvio, sin pensarlo dos veces me separe de el
- LOUIS VETE AHORA (grite)
- pero....... no te gusto?
- vete vete
el salio yo solo me sente, a que horas hice esto? bese a louis, lo bese eso no es posible, solo debe ser una pesadilla. la verdad ese beso fue solo por la emocion del momento, no me produjo nada ni mucho menos me exite era muy tonto besar a mi mejor amigo, pero eso se quedaria asi jamas volveria a besar otros labios que no fueran los de ___ JAMAS!
narra louis:
no sabia que sentía, mis sentimientos estaban descontrolados pero se que jamas abra nada mas luego de ese beso, me gusto? me pregunte todo el corto recorrido hacia mi casa.
bien sin palabras fue extraño escribir este capitulo, que les guste besos
paulastyles18
No me gusto ese cap Cais que lo lei con los ojos cerrados :S Siguela no la dejes ahi!
Vale.Porras95
kjvkbnjdbjdnkjvdn :OOOOOO siguelaaaa
queede como :O
queede como :O
Invitado
Invitado
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28