O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:48 pm

oooooooooooooooomgggg!
dkcjvnjsdvbsj HARRY!!!!!! que has hecho
siguelaaaaaaaaaaaa esta buenisima :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 10 Abr 2013, 10:52 pm

Maldito Styles .l. Siempre meten la pata donde no deben :♠4 Imbeciiil!! -.-"
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 14 Abr 2013, 4:31 pm

cap 42: celos de ella

- louis dejalo

- NO, te quedaras aqui, el y yo solucionaremos las cosas como hombres

louis cerro la puerta, quieria salir, pero a la vez no podia, no queria verle la cara a harry

narra louis:

moria de la ira que tenia, harry como pude confiar en ti?.

toque la puerta y abrio la señora anne

- LOUIS (dijo sonriente)

- esta harry y gemma?

- harry esta pero gemma se fue a paris por....

- lo siento, se que esta es su casa pero por favor retirese (la saque de su casa y cerre la puerta)

- HARRY! MALDITO COBARDE DONDE ESTAS?

el no contestaba, subi asta su alcoba y alli estaba el sentado en su cama cabizbajo

- QUE LE HICISTE A ____? (me hacerque a el)

- as lo que quieras louis yo ya no tengo nada (me sorprendi al verlo llorar)

- sabes styles, esta vez no me vas a comprar con tu cara de yo no fui

- QUE QUIERES LOUIS? PORQUE TE METES EN MI VIDA? (SE PARO)

- QUE YO ME METO EN TU VIDA? NO, TU TE METISTE EN LA MIA, YO VIVIA EN ESTE VECINDARIO AÑOS ANTES DE QUE TU LLEGARAS

- dejame explicarte lo que paso

- no hay nada de que hablar, ya todo se aclaro, sigues siendo un maldito mujeriego (dije dandome la vuelta)

- se que no piensas eso

- de que hablas harry? (volvi a mirarlo)

- e notado algo extraño en ti cuando estoy con tu hermana, tu mirada expresa.............. es decir, no sientes envidia porque te alla quitado a tu hermana

- como asi? odio que me ayas quitado a mi hermana

- si, pero expresas algo mas

- que segun tu? (me puse nervioso)

- celos de ella..............

ooohhh aqui hay gato encerrado................ bueno, lo que pasa esque trato de meter algo con larry stylimson, es decir, nada fuera de lo normal, no soy fan de larry pero...... asshhh ustedes entienden no?; y quiero saber que opinan? besos









paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 4:50 pm

louis enamorada de harry? siguela
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Dom 14 Abr 2013, 5:57 pm

Ame el capi, pero no entendí muy bien Louis enamorado de Harry???
SIGUELAAA!! :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 14 Abr 2013, 8:08 pm

No no no no por favor... no quiero nada de Larry u.u Mejor siguela como vas asi esta muy bien!! Me encanta esta nove en serio!
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 3:16 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguelaaaa siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Lun 15 Abr 2013, 3:52 pm

CONTINUARE LA NOVELA, PERO NECESITO SABER SI QUIEREN QUE PASE ALGO CON LARRY O NO, NO SERA NADA DEL OTRO MUNDO, SOLO ALGO SENCILLO QUE PIENSAN?
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Alejandra de Styles Lun 15 Abr 2013, 11:49 pm

ocea que Louis y Harry son asi como tipo bisexuales??? nooo!!! siguela pronto!!
Besos y abrazos psicologicos
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Mar 16 Abr 2013, 1:53 pm

Bueno pss.... > Ami < no me gustaría pero Pss es tu nove y tu decides que hacer ¿no?:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por PaoDeStyles Mar 16 Abr 2013, 5:28 pm

Hola!!!
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Tumblr_ll9pam39061qhe2ex
Que bitch esa Raquel!! Me dan unas ganas de
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Tumblr_le7zfrQcSN1qaimf2o1_500
Como es que terminaron!!
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 X+llora+22
Louis esta celoso!!??
Primero pensé que era por Rayis
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Tumblr_mhdauyrwv11rwy23xo3_250
No era muy logico pero cuando lei que era por Larry
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Tumblr_m1nzrpta2f1r7davho4_500
Síguela pronto o me pondré así
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 German_garmendia_gif_by_selenatorgomez13-d5uev67
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Mar 16 Abr 2013, 8:09 pm

O.O que sera muero de ansias de leer el siguiente capi siguela estoy asi mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 1755303498
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Miér 17 Abr 2013, 1:50 pm

cap 43: quiero que.....

narra harry:

- celos de ella
- espera, insinúas que me e enamorado de ti?

no supe que contestar, es decir, louis siempre se mostraba celoso cada vez que yo conseguía una novia, en algunas ocaciones estando borrachos casi nos besamos, con suerte nos interrumpieron; yo no amaba a louis, creo, yo estaba enamorado de ___ al 100 por ciento

- emmmm......... si, quiero decir que eres un maldito BISEXUAL (dije seguro y desafiandolo)
- aaaahhh no seras tu el que se siente celoso (se acerco a mi quedando a pocos centímetros de distancia)
- si fuera yo el enamorado creeme que no lloraria por tu hermana (me acerque mas)

nos miramos fijamente a los ojos; que pasaria? no queria besar a un hombre y menos a mi mejor amigo.

louis se acerco, estabamos cerca a darnos un beso, pero............. NO! no iba a engañar a ___ y menos con otro hombre

- louis VETE! (voltee la cara)
- que? pense que era lo que querias
- no, amo a ___ con todo el corazon seria incapaz de traicionarla
- pero si ya lo hiciste con raquel
- no, las cosas no son asi.......... por favor creeme (suplique)
- te creo, pero.......... (miro hacia bajo)
- quiero que nos....... besemos ( vi como se sonrojo)

me quede en chok al escuchar eso no queria besar a louis........... o si? tal vez no era correcto mi razon me decia que no debia hacerlo, pero mi lado tentativo era mas fuerte que mi razonamiento, queria provar los labios de louis solo para saber como se sentia.

nos acercamos nuevamente ya sentia su respiracion, ambos cerramos los ojos y en menos de lo que pude imaginar sus labios ya estaban sobre los mios. mi razon volvio, sin pensarlo dos veces me separe de el

- LOUIS VETE AHORA (grite)
- pero....... no te gusto?
- vete vete

el salio yo solo me sente, a que horas hice esto? bese a louis, lo bese eso no es posible, solo debe ser una pesadilla. la verdad ese beso fue solo por la emocion del momento, no me produjo nada ni mucho menos me exite era muy tonto besar a mi mejor amigo, pero eso se quedaria asi jamas volveria a besar otros labios que no fueran los de ___ JAMAS!

narra louis:

no sabia que sentía, mis sentimientos estaban descontrolados pero se que jamas abra nada mas luego de ese beso, me gusto? me pregunte todo el corto recorrido hacia mi casa
.

bien sin palabras mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 2278276204 fue extraño escribir este capitulo, que les guste besos

paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 17 Abr 2013, 10:07 pm

No me gusto ese cap Cais que lo lei con los ojos cerrados :S Siguela no la dejes ahi!
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 23 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:38 pm

kjvkbnjdbjdnkjvdn :OOOOOO siguelaaaa
queede como :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.