O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 06 Abr 2013, 10:20 am

Ush ush ush! Hombres bipolares .l. Siguelaaaa Me encantaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 3:50 pm

¿Qué le pasa a Harry? :/

Seguilaaa!!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Abr 2013, 4:23 pm

quien entiende a los hombres? :S siguela no me dejes con la intriga!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 07 Abr 2013, 7:50 pm

cap 39: que hace raquel con mi novio?

- como que te perdone? acaso no te das cuenta de como te distanciaste el fin de semana?

- lo siento princesa, solo tengo preocupaciones

- pero que preocupaciones?

- nena no es necesario que lo sepas, son solo mis problemas

guarde silencio por un rato mientras harry me miraba

- dame un beso si?..................... te amo

lo voltie a mirar y estaba haciendo una de sus caras de perrito regañado, algo que no podia resistir

- esta bien (le di un corto beso y lo abraze)

- prometo no traerme mas problemas

- eso espero

lo mire, pero aun seguia seria

- dame una de esas hermosas sonrisas (continue asi sin querer sonreir)......... aaaa con que no te quieres reir ok

harry me domo por la cintura y empezo a hacerme cosquillas ovbiamente no pude evitar reir

- sigues enojada

- no no no pero para (dijo rendida)

el me solto, nos besamos por un rato yluego me llevo al colegio, es decir, no podia estar enojada con el, siempre encontraba una forma de hacerme reir, otra de las millones de razones que hacia que lo amara tanto

- llegamos princesa

- nos vemos ahora

- claro bebe dame un besito (hizo pucheros)

respondi un corto pero delicioso beso, baje del auto y me dirigi al colegio

me tocaba clase de tecnologia, que bueno las clases en los computadores

- hola (me sorprendio maggie)

- aaahh... hola maggie como estas?

- pues....... (puso cara triste)

- que pasa maggie, prque tan desanimada?

- esuqe liam y yo tenemos muchos problemas, nuestra relacion cada vez va de para atras

- porque? (frunci el seño)

- liam me quiere solo como una amiga, asegura estar enamorado de alguien mas...... sabes quien es?

me quede en shok, liam podria no haberme olvidado aun, y si seguia enamorado de mi?

- ___ pasa algo (me saco maggie de mis pensamientos)

- emm no nada... quiero decir, no se eeehhh no quien podria tener enamorado a liam (dije nerviosa)

- amo mucho a liam y quiero estar con el asi que si te enteras de algo me comentas ok?

- bien, que clase te toca

- tecnologia

- a mi tambien (sonrei)

nos dirigimos hacia la sala de tecnologia, teniamos hora libre, el profesor se enfermo o algo asi, asi que estuve con maggie toda la clase y nos metimos a consulta sobre las ultimas noticias. aparecian algunas cosas de artistas

- creo que todos liam, harry zayn niall y louis los superarian

- si, tienen una gran voz, facimente superarian a los jonas brother y conste que ellos son buenisimos

- si, pero nuestros chicos les ganan

- muy cierto

el resto de las clases pasaron volando, finalmente el timbre de salida. me dspedi de maggie, a lo lejos vi el auto de harry me acerque un poco y lo vi a el muy sexy como siempre y estaba habalndo con........... esa es raquel? que hace raquel hablando con mi NOVIO? ayyy iba a reventar, ambos se estaban riendo, pero rauqel no me iba a quitar lo que era mio, le iba a demostrar que lo mio no se toca, que yo puedo ser muy buena, pero tambien MALA

me dirigi hacia harry y salte sobre el

- hola mi amor te extrañe

le di un apasionadisimo beso delante de raquel, a la pobre casi se le salen los ojos

- hola princesa (dijo harry sorprendido por el intenso beso)

- aaaaahh hola raquel no te habia visto (menti mientras sobaba los rulos de hazza)

- mmmm si, adios ya me voy, hablamos luego harry (voteo los ojos)

- ok. bye buena suerte (dije con sonrisa finjida a la p*ta cabeza hueca)

cuando ella se fue me aleje de harry y me fui caminando, no queria hablar con el, que hacia con esa?

- amor, sube (vi su auto siguiendome atras de mi)

- NO QUIERO (grite)

- mi princesa, yo no estaba haciendo nada raro, ella solo se acerco a hablarme

por una parte harry tenia razon, talvez ella se acerco a hablar y pues seria muy grocero de su parte no contestarle. luego de pensar un rato, subi al auto

- que hablabas con ella? (frunci el seño)

- nada,.... ammm....... solo nos conociamos (dijo dudoso)

- ok

- no peliemos mas ok?

- si, pero no vuelves a habalr con esa bruja ok?

- claro princesa (nos abrazamos)

que solo se estaban conociendo? yo no creo, usds que opinan

MALDI*A RAQUEL....... LA KIERO mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 2511115047
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:21 pm

jnvjhd omg que raro anda harry y ahora hablando con raquel :O
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Dom 07 Abr 2013, 8:34 pm

Hola linda me ha encantado el cap,
Grrrr por dios no lo puedo creer
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Tumblr_mf52yo7Oc61rls137o1_500
haha okya
Alejate Malidit* p*ta
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Vegeta_enojado
Que Hazza es de rayis
hahah ok no pero yo no me trago ese cuento...
Pero de que estarían hablando ¿?
Siguela linda si no me pondré así de triste
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 German_garmendia_gif_by_selenatorgomez13-d5uev67
hahha okya ._. Síguela :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Abr 2013, 3:39 am

MALDITA PERR@ INMUNDA ADELEJATE DE HARRY QUE ES DE RAYIS!!! ?) asdfgh rayita esta celosaaaaaa :D ame el cap!! siguela cuando puedas
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Lun 08 Abr 2013, 4:42 pm

cap 40: solo "amigos"

tres semanas despues:

la pasamos muy bien en el cumple de lou, harry estuvo con migo ese dia, pero todo se esta distanciando cada dia me habla menos y se aleja mas. eran ya 6 meses de novios, pero las cosas se ponian mal, sabia que raquel tenia que ver en esto, no me convencia ese cuento de solo "amigos"

algo raro pasaba, lo presentía, harry me estaba ocultando algo o tal vez era solo mi imaginación pero no creo, o tal vez el no estaba haciendo nada malo, podría ser Raquel, como siempre queriéndome quitar lo que es mio; pero si era solo eso, entonces por que mi corazón no me dejaba dormir, mañana debo ir al colegio, son las 3 de la mañana y sigo dando vueltas en la cama.

narra harry:

3 de la mañana y oigo mi telefono sonar

* llamada*

- hola amor

- eres xxxxx

- noooo, soy la tonta de tu novia (dijo sarcastica)

- te dije que no hablaras asi de ___

- como sea, mañana tu y yo nos vamos a la playa en la mañana

- pero debo llevar a ___ al colegio

- pues dile a tu amado amigo que la lleve

- que? lo siento yoo.......

- si no vienes con migo ya sabes que pasa (me interrumpio)

- esta bien, en la mañana nos vemos

- y recuerda harry, si quieres estar conmigo debes dejar a tu noviecita, y no me vallas a decir que te importa sus sentimientos porque no me IMPORTA

- ADIOS

* fin de llamada*

que iba a hacer?.............

narra ___:

me desperte, como todos los dias me levante me bañe me vesti y fui al primer piso donde alli estaba mi hermano

- hola hermanita

- hola louis (lo abraze)

- hoy te llevare al colegio

- y harry (dije mordiendo el sandwish)

- dijo que debia visitar a un familiar o algo asi, porque tampoco me acompañara a la universidad

- aahh ok (dije dudosa)

salimos hacia mi colegio, llegue y salude a todas mis amigas maggie damaris sam y mary

- hola ___ (dijo mary)

- ese es lou

- si, el me trajo hoy

- ahora vengo (sam salio a correr hacia louis)

- y eso (dijo damaris)

- que cosa?

- porque te trajo louis? (siguio mary)

- porque harry debia hacer algo importante

- aaaa ok (dijo maggie no muy convencida)

llego sally y nos dirigimos hacia nuestras clases correspondientes. el descanzo, sali del salon y vi a las amigas de raquel, como siempre con sus minifaldas y tacones, pero me sorprendio que solo estaban sara, tereza y lusiana, por ningun lado vi a raquel, ella tenian una conversacion, me escondi tras los casilleros y oi todo

- guau al parecer Raquel esta que lo mete a la cama

- si, creo que no fue tan dificil atraparlo despues de todo

- pero todavia le falta mucho

- deja de ser tan negativa tereza

- y a donde lo llevo?

- a la playa, y de alli a un hotel .............

no, no! ese horrible sentimiento de nuevo, ese debia ser harry, lo sentia no podia seguir con esto. las clses terminaron, me fui sola para el parque sin habisarle a louis, me sente a pensar. eran ya las 7 de la noche camine por todas las calle asta llegar a un hotel no muy elegante, vi dos sombras

ooohhh que encontrara rayis, besos asta la proxima






paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 6:29 pm

nooo la dejes ahi! >.< me dejas con el alma en un hilo!
siguelaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Lun 08 Abr 2013, 10:54 pm

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 1926951358 COMO?? POR QUÉ LA DEJAS ASÍ?? :( , me ha encantado el cap, pordios que le habrá dicho/hecho esa..... Raquel a Hazza para que este con ella?? :muere: Siguelaa pronto;) :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Dany 1D Mar 09 Abr 2013, 6:12 pm

CONCHETUPONY ,O MY GOSHH PU*O HARRY LO VOY A MATAR SI ES EL Q FEO HARRY Q FEOO SIGUELA ¡¡¡¡ BESOS XOXO
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Miér 10 Abr 2013, 2:20 pm

cap 41: TE ODIO

me acercaba cada vez mas, pero todo estaba nublado y oscuro. pare, no estaba segura de seguir, tenia miedo de lo que podria ver alli; pero si preferia irme, entonces tendria que quedarme con la duda. Me acerque lentamente hacia las sombras, cuando veo que se besan, sus imagenes eran ya reconocibles.

- HARRY! (GRITE)

mis ojos se llenaron de lagrimas, harry me estaba engañando NO! yo confie en el, di todo por el, como pude ser tan tonta y creerle a ese maldito. el me miro, yo me di la vuelta y empeze a correr, el me siguio

- mi amor espera! (grito)

- VETE

- dejame explicarte (me alcanzo y me tomo del brazo)

- sueltame, TE ODIO! (empeze a empujarlo y golpear su pecho)

- te amo, perdoname no fue mi intencion (vi sus ojos ponerse cristalinos)

- alejate, no quiero volver a verte en mi vida

me fui corriendo..........

narra harry:

que hice? que hice?! me arrodille a llorar, como pude ser tan estupido, jamas debi haber salido con Raquel, ubiera preferido morir antes de engañar a mi novia, soy un idiota

narra ___:

tome el primer taxi, llegue a casa, no habia nadie. me encerre en mi habitacion y empeze a llorar, no lo creia aun, porque harry me habia engañado? porque crei en el? sabia que el era un problema, sabia que el seguia siendo un mujeriego, que tonta fui que verguenza de mi.

no se cuantas horas habian pasado, pero ya estaba tardisimo, yo seguia detras de la puerta de mi habitacion con la cabeza en medio de mis rodillas, el dolor se hacia mas insoportable, siempre habia sido fuerte pero esta vez no pude, no pude mas

escuche que la puerta de la casa se abrio; no preste atencion, poco a poco oi sus pasos subir por las escaleras, yo tenia tan solo una lampara encendida, cuando tican mi puerta

- louis vete quiero estar sola? (continue en lagrimas)

- ____, que te pasa? porque lloras?

- te suena familiar el nombre de tu querido amigo

- harry? que paso con el pelearon?

- QUE EL ES UN MALDITO MENTIROSO E INFIEL ESO PASO (grite)

- que hizo? te engaño?..................... LO MATARE! (OI SU FURIA)

sus pasos bajaron rapidos por las escaleras, me desespere, no queria que le hiciera nada a harry, me levante y fui tras el

- LOUIS QUE HACES?

- LE DIJE QUE SI TE LASTIMABA ME LAS PAGARIA

o no! harry engaño a rayis que hicistes? mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 1926951358
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Elena styles maunier Miér 10 Abr 2013, 3:06 pm

Síguela! Ooo dios!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por camilastylesmalik15 Miér 10 Abr 2013, 3:37 pm

aayyy amo tu novela, soy nueva lectora

te das una vuelta por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t41663-sexo-y-luego-enamorados-harry-styles-y-___-malik-mega-hot#2190821
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 22 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Abr 2013, 4:40 pm

siguela!! dios voy amorir en 3 2 1 /\/\/\/\/\/\___________ ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.