O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Dom 16 Jun 2013, 3:45 pm

Diooss! Lo ame :3 pero GRRR rayis por que haces eso mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 2039594227 y si pierdes a Harold? :c
Pero bueno....
Espero no suceda nada de eso :D
Síguela pronto linda
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 16 Jun 2013, 6:49 pm

Waaa toma maldita Raquel!!! Hazza *.* Siguelaaa :D Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Anaga1D Lun 17 Jun 2013, 12:25 pm

Siguela!!! Esta lo maximooo!!!mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 1857533193
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Anaga1D Jue 20 Jun 2013, 4:49 pm

Siguela!!!!!!!!!!,
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Dany 1D Vie 21 Jun 2013, 5:59 pm

Ashahshahs asiguela profavor !!!!
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por sexy.-stef Sáb 22 Jun 2013, 12:28 am

holisssss esta buenisima tu nove por favorcito siguela
sexy.-stef
sexy.-stef


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 23 Jun 2013, 6:28 pm

cap 52: pasión 

harry iba conduciendo a mucha velocidad, tan solo para divertirnos pues nos gustaba la adrenalina 

- y a donde quieres ir? 
- me llevas a la librería? me recomendaron un libro
- esta bien, niña fanática a los libros 

llegamos a la librería, harry entro con migo fuimos hasta los libros de romance "orgullo y prejuicio" era un libro un tanto costoso, pero estaba loca por leérmelo 

- bien ya compramos tu dichoso libro ahora que aremos?
- porque odias tanto a los libros? - fruncí el seño
- no se, creo que son una perdida de tiempo
- eso creí, a ti te gusta solo la fiesta y prefieres conocer las historias por televisión que leerlas
- no es cierto,también me gustan otras cosas
- que - lo mire
- tu - me beso
- eres muy tierno sabes 
- si ya lo se - dijo orgulloso mientras reíamos. aun no queríamos ir a casa, así que nos sentamos en la moto en esta posición  

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Jhgfdto 

los besos se hacían mas apasionantes, estábamos en la calle pero estábamos tan concentrados en nuestro juego de amor que no nos importo el mundo externo. harry acariciaba mis piernas y yo ya sentía su erección sobre mi 

- vamos a casa - dijo con la respiración agitada 
- buena idea bad boy  - sonreí 

fuimos con afán sexual a nuestra casa, el camino hasta la habitación se hizo corto

HOT 



me tumbo en la cama y empezó a acariciar mis muslos, quito con rapidez mi jean, yo arranque su camisa para poner disfrutar ese perfecto torso, un vals de lenguas empezaba en nuestra boca. el desabrocho mi ramera para dejarme solo en ropa interior; me puse sobre el y le quite el pantalón y sus bóxer para dejar al descubierto su miembro erecto, el empezó a gemir al sentir que le hacía sexo oral, pero luego empezó a gritar poco antes de que sintiera ese liquido en mi boca. luego de eso el tomo el control y se puso encima mio, repartió sus besos hasta llegar a mi sostén quien desesperadamente lo quito y empezó a pesar cada uno de mis pechos y a introducirlos en su boca, por supuesto los gemidos no faltaron, saco mis bragas y volvió con el juego de besos hasta mi intimidad, empezó a dar leves lamidas y a introducir sus dedos y luego a subsionar mi clítoris haciendo que casi llegara al orgasmo, subió hasta mis labios y continuamos nuestro romántico y apasionado juego de lenguas, sentía su miembro chocar contra mi intimidad


- ahh! ya penetra*me 


me penetro ferozmente pero a la vez con amor, no parábamos de gemir hasta que finalmente llegamos al muy necesitado orgasmo a la misma vez. harry se acerco a mi oído y susurro


- te amo, a ti solo a ti y a nadie mas 
- yo también, no quiero que nos volvamos a separar
- nunca mas, prefiero que me asesinen antes que morir lentamente soportando el dolor de no tenerte - me beso 
- no quiero que hayan mas secretos entre tu y yo 
- no abran mas, te lo prometo 


seguimos así por un rato mas entre besos, gemidos y mas besos, se que suena extraño, pero hacer el amor con harry ya me hacía sentir la mujer mas afortunada del mundo, tal solo el hecho de poder sentirlo ya me hacía sentir  en un cuento de hadas 

luego de eso descansamos un rato luego de esa tarde llena de pasión nos duchamos juntos, después nos pusimos a ver películas, románticas, cómicas, terror........

al día siguiente me levante para un día mas de clase, a pensar de estar en invierno este día parecía que aria un poco mas de calor http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=74378701

bien, aqui esta el capitulo, espero que les guste, besos 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 24 Jun 2013, 11:09 pm

Tenias esta nove abandonada jajajaja siguelaaa bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Anaga1D Jue 27 Jun 2013, 7:57 am

Siguela!!!
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por alicia P.J Vie 28 Jun 2013, 6:51 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Sáb 29 Jun 2013, 3:36 pm

Ameee el capi c:
Sigueeeela!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Marianela226 Dom 30 Jun 2013, 5:58 pm

 Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Lun 01 Jul 2013, 7:04 pm

Vale.Porras95 escribió:Tenias esta nove abandonada jajajaja siguelaaa bye besos :)

si lo se, lo siento esque estoy ocupada gracias por ser tan pacientes 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por judith98 Lun 31 Mar 2014, 10:10 am

siguelaaaa me encanta :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 4229596405  mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 4229596405  mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 4229596405  mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 4229596405  mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 4229596405  mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 4229596405
judith98
judith98


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por latigablestyles Sáb 31 Mayo 2014, 9:55 am

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 28 35511020  Me encanta :D
latigablestyles
latigablestyles


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.