Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi sexy vescino (harry y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 28. • Comparte
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot
Diooss! Lo ame :3 pero GRRR rayis por que haces eso y si pierdes a Harold? :c
Pero bueno....
Espero no suceda nada de eso :D
Síguela pronto linda
Pero bueno....
Espero no suceda nada de eso :D
Síguela pronto linda
blancastyles
Waaa toma maldita Raquel!!! Hazza *.* Siguelaaa :D Bye besos :)
Vale.Porras95
holisssss esta buenisima tu nove por favorcito siguela
sexy.-stef
cap 52: pasión
harry iba conduciendo a mucha velocidad, tan solo para divertirnos pues nos gustaba la adrenalina
- y a donde quieres ir?
- me llevas a la librería? me recomendaron un libro
- esta bien, niña fanática a los libros
llegamos a la librería, harry entro con migo fuimos hasta los libros de romance "orgullo y prejuicio" era un libro un tanto costoso, pero estaba loca por leérmelo
- bien ya compramos tu dichoso libro ahora que aremos?
- porque odias tanto a los libros? - fruncí el seño
- no se, creo que son una perdida de tiempo
- eso creí, a ti te gusta solo la fiesta y prefieres conocer las historias por televisión que leerlas
- no es cierto,también me gustan otras cosas
- que - lo mire
- tu - me beso
- eres muy tierno sabes
- si ya lo se - dijo orgulloso mientras reíamos. aun no queríamos ir a casa, así que nos sentamos en la moto en esta posición
los besos se hacían mas apasionantes, estábamos en la calle pero estábamos tan concentrados en nuestro juego de amor que no nos importo el mundo externo. harry acariciaba mis piernas y yo ya sentía su erección sobre mi
- vamos a casa - dijo con la respiración agitada
- buena idea bad boy - sonreí
fuimos con afán sexual a nuestra casa, el camino hasta la habitación se hizo corto
HOT
me tumbo en la cama y empezó a acariciar mis muslos, quito con rapidez mi jean, yo arranque su camisa para poner disfrutar ese perfecto torso, un vals de lenguas empezaba en nuestra boca. el desabrocho mi ramera para dejarme solo en ropa interior; me puse sobre el y le quite el pantalón y sus bóxer para dejar al descubierto su miembro erecto, el empezó a gemir al sentir que le hacía sexo oral, pero luego empezó a gritar poco antes de que sintiera ese liquido en mi boca. luego de eso el tomo el control y se puso encima mio, repartió sus besos hasta llegar a mi sostén quien desesperadamente lo quito y empezó a pesar cada uno de mis pechos y a introducirlos en su boca, por supuesto los gemidos no faltaron, saco mis bragas y volvió con el juego de besos hasta mi intimidad, empezó a dar leves lamidas y a introducir sus dedos y luego a subsionar mi clítoris haciendo que casi llegara al orgasmo, subió hasta mis labios y continuamos nuestro romántico y apasionado juego de lenguas, sentía su miembro chocar contra mi intimidad
- ahh! ya penetra*me
me penetro ferozmente pero a la vez con amor, no parábamos de gemir hasta que finalmente llegamos al muy necesitado orgasmo a la misma vez. harry se acerco a mi oído y susurro
- te amo, a ti solo a ti y a nadie mas
- yo también, no quiero que nos volvamos a separar
- nunca mas, prefiero que me asesinen antes que morir lentamente soportando el dolor de no tenerte - me beso
- no quiero que hayan mas secretos entre tu y yo
- no abran mas, te lo prometo
seguimos así por un rato mas entre besos, gemidos y mas besos, se que suena extraño, pero hacer el amor con harry ya me hacía sentir la mujer mas afortunada del mundo, tal solo el hecho de poder sentirlo ya me hacía sentir en un cuento de hadas
luego de eso descansamos un rato luego de esa tarde llena de pasión nos duchamos juntos, después nos pusimos a ver películas, románticas, cómicas, terror........
al día siguiente me levante para un día mas de clase, a pensar de estar en invierno este día parecía que aria un poco mas de calor http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=74378701
bien, aqui esta el capitulo, espero que les guste, besos
harry iba conduciendo a mucha velocidad, tan solo para divertirnos pues nos gustaba la adrenalina
- y a donde quieres ir?
- me llevas a la librería? me recomendaron un libro
- esta bien, niña fanática a los libros
llegamos a la librería, harry entro con migo fuimos hasta los libros de romance "orgullo y prejuicio" era un libro un tanto costoso, pero estaba loca por leérmelo
- bien ya compramos tu dichoso libro ahora que aremos?
- porque odias tanto a los libros? - fruncí el seño
- no se, creo que son una perdida de tiempo
- eso creí, a ti te gusta solo la fiesta y prefieres conocer las historias por televisión que leerlas
- no es cierto,también me gustan otras cosas
- que - lo mire
- tu - me beso
- eres muy tierno sabes
- si ya lo se - dijo orgulloso mientras reíamos. aun no queríamos ir a casa, así que nos sentamos en la moto en esta posición
los besos se hacían mas apasionantes, estábamos en la calle pero estábamos tan concentrados en nuestro juego de amor que no nos importo el mundo externo. harry acariciaba mis piernas y yo ya sentía su erección sobre mi
- vamos a casa - dijo con la respiración agitada
- buena idea bad boy - sonreí
fuimos con afán sexual a nuestra casa, el camino hasta la habitación se hizo corto
HOT
me tumbo en la cama y empezó a acariciar mis muslos, quito con rapidez mi jean, yo arranque su camisa para poner disfrutar ese perfecto torso, un vals de lenguas empezaba en nuestra boca. el desabrocho mi ramera para dejarme solo en ropa interior; me puse sobre el y le quite el pantalón y sus bóxer para dejar al descubierto su miembro erecto, el empezó a gemir al sentir que le hacía sexo oral, pero luego empezó a gritar poco antes de que sintiera ese liquido en mi boca. luego de eso el tomo el control y se puso encima mio, repartió sus besos hasta llegar a mi sostén quien desesperadamente lo quito y empezó a pesar cada uno de mis pechos y a introducirlos en su boca, por supuesto los gemidos no faltaron, saco mis bragas y volvió con el juego de besos hasta mi intimidad, empezó a dar leves lamidas y a introducir sus dedos y luego a subsionar mi clítoris haciendo que casi llegara al orgasmo, subió hasta mis labios y continuamos nuestro romántico y apasionado juego de lenguas, sentía su miembro chocar contra mi intimidad
- ahh! ya penetra*me
me penetro ferozmente pero a la vez con amor, no parábamos de gemir hasta que finalmente llegamos al muy necesitado orgasmo a la misma vez. harry se acerco a mi oído y susurro
- te amo, a ti solo a ti y a nadie mas
- yo también, no quiero que nos volvamos a separar
- nunca mas, prefiero que me asesinen antes que morir lentamente soportando el dolor de no tenerte - me beso
- no quiero que hayan mas secretos entre tu y yo
- no abran mas, te lo prometo
seguimos así por un rato mas entre besos, gemidos y mas besos, se que suena extraño, pero hacer el amor con harry ya me hacía sentir la mujer mas afortunada del mundo, tal solo el hecho de poder sentirlo ya me hacía sentir en un cuento de hadas
luego de eso descansamos un rato luego de esa tarde llena de pasión nos duchamos juntos, después nos pusimos a ver películas, románticas, cómicas, terror........
al día siguiente me levante para un día mas de clase, a pensar de estar en invierno este día parecía que aria un poco mas de calor http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=74378701
bien, aqui esta el capitulo, espero que les guste, besos
paulastyles18
Tenias esta nove abandonada jajajaja siguelaaa bye besos :)
Vale.Porras95
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Marianela226
Vale.Porras95 escribió:Tenias esta nove abandonada jajajaja siguelaaa bye besos :)
si lo se, lo siento esque estoy ocupada gracias por ser tan pacientes
paulastyles18
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28