O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 02 Mar 2013, 11:25 am

chicas pronto la sigo por ay a las 4 o 5 de la tarde besos
siganme en twitter please
https://twitter.com/paulis_1D
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 02 Mar 2013, 7:10 pm

cap 25: LO QUE POR AGUA VIENE, POR AGUA SE VA

narra ___:

an pasado 2 dias desde el accidente de mis padres, hoy velamos a mi madre y mi padre sigue sin aparecer. me puse este traje

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 766074_QOCCXXMPRJEQEEH



era un dia muy frio y oscuro, creo que todo se organizo para la ocacion, me encerre en mi habitacion, y la gente empezo a llegar. el cuerpo de mi madre estaba abajo, era dificil saber que seria la ultima que la veria, pero aun no queria bajar; harry habia tenido un viaje ese dia, creo que iba a visitar a su padre, pero aun asi asistiria al velorio.

era las 8:30 de la noche, decidi bajar al primer piso, voy por las escaleras, la gente me mira con lastima, es un poco incomodo, mis amigos zayn niall y liam me miran pero no me dicen nada y las chicas tampoco, no veo a sam, supongo que esta con lou, saben que no quiero hablar; nadie me dice nada aunque con sus miradas dicen todo, ya entiendo por que dicen que el silencio vale mas que mil palabras.

no me atrevia a un ir a mirar el cuerpo de mi madre; aun no queria estallar en llanto, esperaria a que harry estuviera con migo para asi consolarme. en la sala vi una mesa desocupada que estaba en una esquina y se veia poco iluminado, como para entrar alli y no salir jamas, corri hacia a ella sin que nadie me viera y me meti por debajo, me arrincone bien mientras sentia mis lagrimas caer, todo era tan tragico. mi cabeza se llenaba de recuerdos de cuando era niña, todo lo que me enseñaba mi madre, lo buena que fue con migo, por ella puedo salir adelante y quien me enseño lo que era una buena infancia. pero bueno, ahora entiendo que lo que por agua viene por agua se va

narra louis:

aun no salia de mi habitacion, sam estaba conmigo nisiquiera me habia vestido para la ocacion, estaba en una simple sudadera negra. pensaba "deberia estar junto a mi hermana, pero es claro que ella quiere estar sola, por algun motivo no nos hemos hablado desde que nos enteramos de esto, estamos muy distanciados, pero que puedo hacer? ssi el unico que se le puede acercar es harry.

narra ___

estaba muy cansada, sin dormir. estaba a punto de caer en un profundo sueño bajo la mesa, cuando oigo una voz

- amor?

esa hermosa y ronca voz que me eriza la piel cada vez que la siento cerca y que la puedo reconocer a kilometros de distancia solo la podia tener una persona

- harry (dije abriendo los ojos)

- que haces aqui escondida princesa?

el se sento un poco mas afuera de la mesa, brinque sobre el, lo abraze, no lo queria soltar, estaba con un traje negro y corbata

- te extrañe (dije entre lagrimas)

- y yo a ti, estaba muy preocupado (dijo abrazandome a un mas fuerte) salgamos de aqui

empezo a llover, estaba a centimetros del ataud de mi madre, cuando veo a louis y a sam bajar por las escaleras, louis a comparasion de los demas hombres estaba muy cencillos con una simle sudadera, creo que no tiene animos de vestirse.

cuando el llego abajo, nos miramos por un rato, luego de unos segundos, como si tuvieramos telepania, corrimos y nos abrazamos. causando asi algo mas de drama

- hermanita lo siento mucho

- perdona no haberte hablado (dije abrazandolo mas fuerte)

- tranquila, te entiendo, si es duro para mi me imagino lo dificil que es para ti

estuvimos asi por un rato largo, luego de soltarnos, nos tomamos de la mano y nos acercamos al ataud, en concreto, era mi madre. mis ojos se llenaron de lagrimas, bese su frente, seria la ultima vez que la veria, pero en el fondo sabia que ella siempre me acompañaria. louis reacciono igual que yo, pero un poco mas calmado; me recoste en el pecho de harry y el me acompaño asta mi habitacion

:( murio la mama de rayis, pero... que pasara con su papa? comenten, no quero lectoras fantasmas y recuerden mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t32426p105-donde-esta-mi-cuerpo-harry-styles-y-tu-hot
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 02 Mar 2013, 8:02 pm

ahora estoy lloorandooo, DEJAME DECIRTE QUE AMOO TUS 2 NOVELAS TIENES TALENO SIGUELA EN LAS DOS
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:49 pm

Mori con el abrazo de Los Hermanos Tommo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:51 am

me encantoo el cap! cnmifvnr pobre rayis que peniata :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 9:05 am

pobre rayis!! :( siguela cuando puedas
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 03 Mar 2013, 12:40 pm

CAP 26: SE FUE

harry me acompaño a mi habitacion, me recoste, el me cubrio con las cobijas y luego se sento a mi lado.

- duerme mi princesa, mañana tendremos que ir a enterrarla

- hazza, siempre e sido buena, me e comportado bien, e sido fiel a todos mis novios aunque todos me traiciones, claro que tu no estas incluido alli, nunca e tenido problemas con mis padres me porto bien en el colegio, no llego tarde a casa y seimpre e creido en Dios, pero por alguna razon dios me quito a una de las personas mas valiosas, pero mi pregunta es porque?

- hay cosas que pasan y que no podemos explicar, pero como siempre digo, todo pasa por alguna razon

- hazza, prometeme que estaremos juntos para siempre, y que jamas me vas atraicionar

- no tienes que preguntarlo, confia en mi, jamas lo are (me dio un tierno beso)

- quedate con migo

el se acosto a mi lado, y se cubrio con las sabanas, pero primero se quito la corbata y el saco de su traje y la camisa y los zapatos, quedando asi en una sexy camiseta blanca; lo abraze y me quede dormida

narra harry:

estaba a punto de dormirme, eran casi las 3 de la mañana, cuando oigo que abren la puerta

- que haces aqui? ahora quieres aprovechar que mi hermana esta triste para tener sexo con ella

- louis baja la voz esta dormida

- vete harry, y yo disque pensando en darte una segunda oportunidad (dijo enojado y jalandome de la oreja)

- louis por favor, porque desconfias de mi, ella esta muy mal, jamas me aprovecharia de ella (dije cerrando la puerta)

- eres un gran actor styles, pero a mi no me engañas, ¡VETE YA!

baje por las escaleras, mientras me terminaba de poner el traje

- que pasa hijo? (dijo mi madre quien aun lloraba)

- ya me voy (dije enojado y slaiendo de alli)

narra ___:

me desperte, eran las 8 de la mañana, habia poca gente

- hola hermanita, te traje el desayuno (dijo louis junto a una bandeja)

- gracias pero donde esta harry?

- se fue

- pero el prometio quedarse con migo toda la noche

- ya te e dicho que es un metiroso, dijo que debia hacer algo muy importante, se fue en su auto no se para donde y porque (dijo mientras salia de la habitacion)

harry prometio quedarse con migo, porque me mentiria, que era lo tan importante que debia hacer, que era mas importante que esta situacion por la que yo pasaba; empeze a llorar, porque se habia ido?

ooohhh louis es muy malo, pronto la sigo comenten, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 03 Mar 2013, 12:57 pm

Assssssshhhh LOUIIIIIIIIIS!!!! u.u
Seguilaa pronto!!!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:06 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
louis
eso no se hace! no se le miente a los hermanos menos en una
situacion asi pobre rayis :/
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap. Harry todo lindo pero Louis todo malo pero aun así lo quiero .siguelaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por andykata Dom 03 Mar 2013, 4:57 pm

que malo es louis siguela nueva lectora la amo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 6:31 pm

Louis malo a la cucha!! ?) ah siguelaaa!! ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 05 Mar 2013, 3:51 pm

Chicas perdon por no escribir cap, pero le entro un virus al compu, y por eso no e podido escribir, y pues este comentario lo estoy escribiendo blackberry, pero es muy dificil escribir capitulos en el BB porque queda todo junto feo y enredado, pero prometo escribiR lo antes posible
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:53 pm

ok no te preocupes
aaa esperar ese cap xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por angel2798 Mar 05 Mar 2013, 5:46 pm

NUEVA LECTORA
esta muy buena me gusta tu novela
que mal que ahora la rayis piense que harry la dejo.
unicamente espero que nunca vaya a pasar algo con esa raquel .
SIGUELA............... mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 15 1926951358
angel2798
angel2798


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.