O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Jue 21 Feb 2013, 7:18 pm

Tenías que dejarla ahí e.e listo,me cagaste brigido u__________u akdhajkdfhjakdhajksa siguela,dijiste que pondrías maratón T_________T
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LiiszbethTomlinson Vie 22 Feb 2013, 1:27 pm

NUEVA LECTORAA!! Hola mi nombre es Lizbeth..! Tu novela es HERMOSAA!! SIGUELA PRONTOO!! :D
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 23 Feb 2013, 8:10 am

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Tenías que dejarla ahí e.e listo,me cagaste brigido u__________u akdhajkdfhjakdhajksa siguela,dijiste que pondrías maratón T_________T


hola tal vez no te diste cuenta pero ya hice la maraton, pero pronto are otra besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Sáb 23 Feb 2013, 8:19 am

paulastyles18 escribió:
Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Tenías que dejarla ahí e.e listo,me cagaste brigido u__________u akdhajkdfhjakdhajksa siguela,dijiste que pondrías maratón T_________T


hola tal vez no te diste cuenta pero ya hice la maraton, pero pronto are otra besos

Pues...yo creo que estoy bien ciega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD akdhjaskadhajska ahora lo veré u_u ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 1857533193
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 23 Feb 2013, 9:00 am

cap 17: ooohhhh

narra harry:

y estaba en mi cuerpo, estaba en mi casa, inmediatamente abraze a liam que estaba al otro lado de la cama, y sali corriendo a la casa de ___ debia decirle que la amaba no me importaba que fueran las 3 de la mañana, iba a legar a su casa cuando la veo a ella corriendi hacia mi, estavamos a punto de unirnos en un abrazo, cuando............ ohhhhh me despierto.

todo era un sueño, mire a mi alrededor y era evidente que estaba en la habitacion de ___

narra ___:

que extraño sueño! se sintio tan real, cuanto deseaba poder vover a mi cuerpo como en el sueño y correr hacia harry, que extraño hace una semana lo odiaba y ahora me estaba enamorando la vida era muy extraña no?

trate de levantarme pero liam me estaba abrazando, que brazos, el sueño de toda directioner! pensaba, pero luego vovi a la realidad quite su brazo con cuidado para no despertarlo pero fue en vano

- buenos dias hazza (dijo levantandose todo despelucado ¡que sexy!)

- buenos dias leyum (dije riendo)

- son solo las 8 de la madrugada porque te levantaste tan ligero?

- madrugada? no seas perezoso y levantate

me dirigi hacia la ducha me quite la ropa y luego me bañe, me dirigi al closer e hice lo que hace un hombre, ponerse lo primero que encuentra, como hacia frio me puse una camisa negro con una chaqueta un jean y converse, baje al primer piso y todos estaban listos y guapos

- nos vamos ya hazza? (dijo niall)

- adonde? (dije confundida)

- pues al centro comercial vamos a comprale cosas a nuestras futuras novias (dijo zayn alegre)

- emmm claro

salimos de la casa, y nos fuimos en el auto de zayn, llegamos nos pedian autografos me costo trabajo hacer la firma de harry pero finalmente la hice, pasamos por los baños y me dieron unas inmensas ganas de orinar

- chicos ya vengo voy al baño?

- vamos todos

ellos entraron al baño de hombres y a mi se me olvido y casi entro al baño de mujeres, con suerte me acorde ycorri directamente al baño de hombres. en todo ese tiempo habia estada orinando sentada pero al entrar al baño de hombres vi algo asi

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 CAPTIVE-B



habia unos baños normales pero olian realmente asquerosos, me pare frente a ese coso para orinar me baje el pantalon y saque... ya saben que; y apunte hacia ese extraño inodoro de hombres, empezo a balansiarse y a orinar las paredes

- harry que haces? (dijo niall alejandose)

- apunta bien (dijo liam)

- pero no se como (dije asustada)

- que? harry pero as orinado de pie toda tu vida ni que tuvieras alsaimer (dijo louis regañandome)

no sabia que hacer, no sabia apuntar y me daba asco cojerlo, finalmente lo logre hacer pero ya habia orinado casi todas las paredes

- gracias por ayudarme chicos (dije acercandome a zayn para abrazarlo)

- emmm lavate las manos primero (dijo zayn alejandose)

- emmm claro

me lave las manos hechandome practicamente todo el desinfectante. los chicos fueron a orinar tambien, me acerque lentamente y mire el miembro de zayn

- emmm harry pasa algo?(dijo zayn asustado)

- emmm no nada

pensaba: como es tan facil para ellos?

- acaso estas aprendiendo lo que se te olvido, algo que es imposible (dijo zayn riendo)

- emmm...

- ya se lo que le paso a harry (dijo louis)

- que?

- te exitastes (dijo riendo)

-no sean ridiculos

todos se reian mientras trataban de imitarme

- ya no molesten

- que te pasa harry? somos hombres no (dijo niall riendo)

salimos del baño y nos dirigimos hacia una joyeria

todo por hoy nos vemos mañana o en esta tarde
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Sáb 23 Feb 2013, 9:44 am

jajajaja me lo imagino creepygusta a rayita jja que asco y verguenza

bueno hoy no estoy inspirada ara escribir mas

pero eso si tienes que seguirlo

:bye:

niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Sáb 23 Feb 2013, 11:12 am

ADKHAJSKHDAJKDAHJDSAK XDDD QUE LOCURA,QUE...LOCURA.
creepygusta siguela pronto! *_________* ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 1857533193
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LiiszbethTomlinson Sáb 23 Feb 2013, 12:04 pm

haha me encaantoo!!! SiguelAA!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Lun 25 Feb 2013, 11:33 am

Seguila!!!!! Me encanto
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por nayla1D Lun 25 Feb 2013, 1:35 pm

jkfahlsdfkjasd nueva lectora seguila plz akfjdhasjdfadsf :))))
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por chuqi Lun 25 Feb 2013, 1:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Lun 25 Feb 2013, 4:25 pm

me re encantaron los capis estan re buenos la tenes que seguir pronto linda ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Mar 26 Feb 2013, 7:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 27 Feb 2013, 1:53 pm

cap 18: una gran confecion

vi un hermoso anillo en la joyeria, en ese momento solo queria que fuera harry quien me lo diera, pero supongo que seria yo quien debia comprarlo y darcelo a el ¡que ironoco no!.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Anillos+lindos

luego salimos, los chicos se fueron a casa pero yo tome un taxi y me dirigi a mi casa, no se porque sentia la necesidad de ver a harry el era tan lindo, especial yy... ¡YA BASTA! pero que me pasa, no me puedo enamorar de el...... o si?. mis pensamientos peliaban estaba indesiza, creo que me estoy enamorando de harry.

llegue a mi casa, toque la puerta y vi a mi hermano el tenia 5 años se llamaba jack, lo carge y le bese la frente

- te extrañe mucho

- pero si apenas nos conocemos (dijo el confundido)

- aaaaaaaaa cierto (dije mientras lo bajaba)

recorde lo que hacian mis ex cada vez que veian a mi hermano, asi que trate de hacer lo que haria harry

- hola campeon (dije agachandome y dandole un leve golpe en el hombro)

- hola _.... es decir harry (vi a harry bajar por las escaleras)

nos unimos en un gran y caluroso abrazo, estuvimos asi por un rato, me habia hecho mucha falta harry.

subimos al segundo piso fui a mi habitacion y me sente con harry, saque el anillos y se lo mostre, el se lo puso pero vi como su sonrisa se descongelo

- que pasa?

- nada, esque me ubiera gustado ser yo quien te lo diera, porque en realidad te queda muy bien el anillo

- si, a mi tambien me hubiera gustado que fueras tu el que me lo diera (dije triste y agachando la cabeza)

- te prometo que cuando regrese a mi cuerpo te dare un anillo aun mas hermoso (dijo consolandome)

hablamos por un rato cosas sin importancia, por ejemplo el colegio, pensaba que con harry en mi cuerpo mis notas bajarian, pero todo lo contrario, harry era muy inteligente, creo que detras de ese chico coqueto se escondia un encantador nert jejeje.

guardamos silencio, y luego nos miramos a los ojos

- ___ dedo decirte algo

narra harry:

estaba dispuesto a confesarle todo lo que sentia por ella, que ella me habia canviado completamente, yo fui un cualquiera asta que la conoci, me habia enamorado y se lo hiba a decir asi ella me odiara.

narra ___:

-que me tienes que decir

- que me e enamorado (dijo nervioso a lo que yo tambien me puse nerviosa)

- y de quien?

esto me puso super furiosa, de quien se habria enamorado este idiota, de quien? quien podia ser la zorra que se queria quedar con el

- mmmmmm.......... de la chica mas hermosa de este planeta, quien me cambio completamente, la persona que me hizo sentir el amor verdadero apesar de lo dificil que a sido nuestra situacion, quien me enseño que el verdadero amor no esta solo en el cuerpo sino en el alma

- emmm y quien es? (dije mientras mi respiracion se detenia)

- esa chica que tanto amo eres tu (dijo mientras miraba mis ojos)

aquella cofecion me erizo la piel, estaba soñando? era cierto? harry me amaba y yo a el, no podia ocultarlo mas, no podia esperar la hora de estar en mi cuerpo y vivir una linda historia de amor con el. me acorrale a su cuello mientras le decia en medio de llanto

- harry te amo te amo tambien, se que te decia que te odiaba, pero me as enseñado lo maravilloso que eres, y que eres un tesoro, y aunque al principio queria estar con zayn, me enamore de ti, zayn es solo como mi hermano

- yo tambien te amo linda y estaremos juntos

todo por hoy, no habia vuelto a escribir cosas ineresantes porque mi mente estaba en blaco, pero ahora ya tengo muchas mas locas ideas gracias a una amiga besos y comenten
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 2:05 pm

awwww que tierno harruchoo ?) siguelaaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 8 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.