O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 28 Feb 2013, 1:39 pm

cap 19: 5 relaciones

luego de abrazarnos un buen rato, se me ocurrio una gran idea

- harry y si vamos donde una hechizera o bruja o yo que se para poder que nos ayude

- pero se supone que...

- si que la diosa nos tiene que cambiar pero podriamos hacer un intento (dije interrumpiendole)

- esta bien amor vamos mañana (dijo sonriente)

salimos de la casa, nos dimos un tierno y largo beso, pero con los ojos cerrados, aun era dificil ver que besas tus propios labios.

- te amo

- yo mas

- no, yo te amo mas (dijo harry sonriente)

- y yo mas

- yo tambien, te cuidas

- claro, cuidare tu cuerpo (dije riendo)

- jajajaja esta bien

me dirigi a casa de los chicos, ya estaba de noche. llegue y vi a louis y liam que estaban correteando por la casa DESNUDOS!

- pero que sucede aqui?

- que louis me saco del baño y cerro la puerta (dijo liam)

- nada de eso ubiera pasado, si no le ubieras prendido fuego a mi toalla

- dejen de pelear y vistanse (dije dandome la vuelta ya que habia visto cada parte de su cuerpo desnuda)

- vamos harry somos hombres no? (dijo liam riendo)

no dije nada y subi a mi habitacion, cerre la puerta para que esos dos locos no entraran

- oye harry ya nos vestimos abrenos (dijo louis)

- si harry, mira que ya estamos aqui (dijo zayn)

- ok

abri la puerta, les conte que ya estaba con ___ osea con migo, ellos me felicitaron, pero alparecer todos ellos ya estaban con mis amigas, no eran relaciones oficiales pero si se veian muy enamorados

todo por, perdon por hacerlo tan corto pero debo irme, asta la proxima y comenten please
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 4:24 pm

no fue taaaaan corto fue perfecytoo!! *-* rayis y hazza ya se aman wiiii ?) ok siguela cuando puedas
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Jue 28 Feb 2013, 8:01 pm

siguelaaaaaaaaa please son muy tiernos jejeje siguela pliiiiiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por belhu Jue 28 Feb 2013, 9:32 pm

SIGUELA :muere: :happuy: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:22 am

siguee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Vie 01 Mar 2013, 1:52 pm

:wut: :wut: se ledeclaro SE LE DECLARO que hermosoooooooooooooo :P


que felicidad jajaja okya.....

esta genial :aah: solo falta que cada uno vuelva a su respectivo cuerpo

siguela plisssss que esta genial AMO TU NOVELA
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 1:55 pm

Nueva lectora:) síguela porfavor:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Vie 01 Mar 2013, 3:20 pm

Seguila porfavor
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 02 Mar 2013, 10:36 am

ok chicas esto tan solo comienza ya veran lo que pasara mas adelante, mas tarde la sigo besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 02 Mar 2013, 7:35 pm

cap 20: 48 horas

sali por la mañana de nuevo a mi casa, llegue y afuera estaba harry. y vi a mis padres con maletas
- hola que pasa?
- que mis padres y mi hermano se van a españa pero yo decidi quedarme (dijo con una sonrisa finjida)
no queria que mis padres se fueran, y me dolio saber que solo podia despedirme de ellos con un simple adios, pero los abraze, ya les habia cojido bastante confianza aunque estaba en el cuerpo de harry.

hablamos por un rato, y luego mis padres junto a mi hermano se fueron. fue dificil verlos partir, pero ya estaba un poco aconstumbrada.


harry y yo salimos en mi auto o mas bien en el de harry, eran las 3 de la tarde, reiamos mucho, y harry asta en el momento menos esperado me decia que me amaba "que tierno" pero yo no me quedaba atras, tambien le decia todo lo que sentia por el y lo feliz que me hacia.

llegamos a una casa, estaba muy oscura, y tan solo al asercarse se sentia un escalofrio recorre todo el cuerpo, no cabia menor duda de que vivia una oscura y horrible bruja alli

- esta casa lucia un poco mejor por internet

- cierto, y si asi lucia la brja de horrible, no me quiero imaginas como sera en persona

las oalabras de harry dieron poder, en efecto pues al tocar la puerta se vio una orrible bruja como de las caricaturas, con una gran nariz, y un lunar al lado de su boca, que tan solo con el aliento te dabas cuenta que necesitaba un tratamiento dental "URGENTE"

- sigan queridos niños (dijo la anciana con una extrña sonrisa)

- gracias (dijo harry con sonrisa finjida)

entramos a la casa, que si era monstruosa por fuera, ya se imaginan como era por dentro, yo estoy acostumbrada a buenas comodidades, no a casas embrujadas.

- venimos porque.......

- ya se el problema que tienen chica, o deberia decir............. chico? en efecto estas tu en el cuerpo de esta jovencita (dijo señalandome) y tu estas en el cuerpo de este joven (dijo señalando a harry)

- asi es (dije asustada)

esta bruja leia la mente, creo que ya sabia todo lo horrible que pensaba de ella, me convertiria en sapo?

- escuchen niños, ay una posion para revertir el hechizo, pero es solo constancia de 28 horas

- quere decir que, solo estaremos dos dias con nuestros verdaderos cuerpos? (dijo harry abriendo los ojos)

- si, el resto se lo deben dejar a la diosa

- ok, sera suficiente (dije abrazando a harry) y cual es el costo?

- son solo...........

quedamos con la boca abierta al oir el precio, con suerte, el dinero no era inconveniente para nosotros, asi que aceptamos pagando mitas y mitad.

estuvimos 3 horas en un extraño ritual, con una lengua muy pero muy desconocida, supongo que era lengua satancia o algo asi.

volveran a sus cuerpos? comenten no quero fantasmas y recuerden mi otra nove besos

https://onlywn.activoforo.com/t29118p210-mi-sexy-vescino-harry-y-tu-hot#1958800
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por belhu Sáb 02 Mar 2013, 8:28 pm

SIGUELA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 11:22 am

leo tus 2 noves y son estupendamente geniales :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Dom 03 Mar 2013, 11:45 am

Siguelaaaa.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 03 Mar 2013, 12:11 pm

cap 21: ESTE ES MI CUERPO........ Y ESTE ES EL MIO

la bruja empezo a convinar un monton de liquidos, era muy extraño. luego de 3 eternas y orribles horas, la bruja finalmente nos dio el liquido

- este es el paso final jovenes (dijo la bruja con una aterradora sonrisa)

- significa que despues de tomarlo voveremos a nuestros cuerpos? (dijo harry)

- si. pero recuerden que son solo 48 horas

harry y yo nos abrazamos por un largo rato

- pronto estaremos juntos linda, todo va a estar bien lo prometo

- prometeme que no me vas a dejar ni me vas a engañar? (dije asustada)

- ni en un millon de años

tenia miedo de que harry fuera a estar con alguien mas mientras estaba en su cuerpo, que volviera a ser un mujeriego, pero no, no podia desconfiar de el. estaba ciega de amor y creia perfectamnete en sus palabras.

cojimos cada uno un vaso con la posion que extrañamente cambiaba de color cada segundo.

- deben tomarlo todo asta la ultima gota, pero deben estar en habitaciones separadas

la bruja se llevo a harry a otra habitacion.

empeze a beber el liquido, acabe,, me quede paralizada, no me podia mover, cuando caigo al suelo todo se torno negro y cai en un profundo sueño, recorria un tunel, donde veia pasar toda mi infancia, era como una pelicula al revez, todo retrocedia asta que llegue al vientre de mi madre y.... DESPIERTO

me dolia la cabeza, aun estaba en el mismo lugar, pero en una habitacion distinta, me puse de pie. miro hacia abajo y de nuevo me sentia cerca del suelo.

narra harry:

desperte, por fin, vuelvo a ser alto, pero aun no estaba seguro, Me desabroche el pantalon, y mire

- ¡ SI ESTE ES MI CUERPO! (dije mientras gritaba y abrochaba el pantalon)

- ¡Y ESTE ES EL MIO!

NARRA ___:

sali a correr hasta la habitacion de harry, el tambien salio y nos encontramos en la mitad del pasillo, nos unimos en un profundo y dulce beso, como queria besar esos labios, tenia que aprovechar estos dias.

El me cargo, salimos de la horrible casa, pero primero agradecimos y pagamos a la bruja que ya no se veia tan malvada.

- mi amor porfin estamos juntos, cada uno en su cuerpo

- aprovechare estos dos dias mi princesa, para llenarte de besos y decirte cuanto te amo

- no me voy a separar de ti (dije abrazandolo)

el me envolvio en sus fuertes brazos, me sentia protegida a su lado, cuanto lo queria, jamas habia amado tanto a alguien, hace 10 dias queria asecinarlo, y ahora era el hombre de mi vida pero..... asi es el amor

estuvimos juntos todo el dia...

atencion, proximo capitulo es hot, asi que no respondo por traumas ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 802224364 jejeje, asta la proxima y

C

O

M

E

N

T

E

N
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Dom 03 Mar 2013, 12:30 pm

siguela please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 9 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.