O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Miér 13 Feb 2013, 11:58 am

Ame el capitulo, esta hermoso, seguila :bye:
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 15 Feb 2013, 12:17 pm

perdon chicas por parar la maraton, pero esque justo cuando escribia mi nove, mi novio me llamo y me termino y no me dio ninguna razon :( y estoy muy triste, lo queria mucho y fue dificil pasar san valentin sin el, en junio cumpliamos 2 años, aun no supero esto.

pero igual, ya sigo la maraton, y como estoy tan despechada tal vez me salga mas inspiracion para escribir en esta nove, pero principalmente en la de mi sexy vescino ya que es mas romantica
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 15 Feb 2013, 1:10 pm

maraton parte 3/4

cap 12: encerio se enojo

narra ___

guau harry encerio se enojo, porque se enojaria? surgian varias preguntas en mi cabeza, pero lo unico que me preocupaba era como iba a enfrentar a louis. me quede dormida con mi cabeza llena de preocupaciones, pero aun asi con la esperanza de despertar en mi cama y en mi cuerpo.

me levante y escuche la voz de louis hablar con los chicos, tome valor y fui asta donde el sacando pecho

- louis ayer no te dije nada porque tenia mucho dolor de cabeza pero tenemos que hablar muy seriamente (dije amenazante)

- emmmmm harry pero me diste permiso (dijo louis asustado)

- nosotros los dejamos solos (dijo niall mientras el y los chicos salian de la habitacion)

- quien es sara? y que quiere contigo?, romperte el corazon asi como lo hizo eleanor (dije repitiendo lo que dijo harry)

- harry, se que te molesta que tenga citas desde lo que paso con eleanor, pero, sara es una gran chica debes conocerla, ella es diferente llevo dos años sufriendo creo que ya debo olvidarme de eleanor y.... y (solto unas lagrimas).... darme una segunda oportunidad (dijo rompiendo en llanto)

yo no sabia que habia pasado con eleanor, pero al parecer fue algo muy dificil, abraze a louis y trate de pensar en lo que le diria harry

- esta bien puedes salir con sara, alparecer es una gran chica, pero si te hace algo me avisas (dije mientras lo abrazaba mas fuerte)

- gracias brother

quien iba a creerlo, siempre veia a louis tan sonriente quien iba a creer que detras de esa hermosa sonrisa se esconderia tanto dolor, definitivamente las personas que mas sonrien son las que mas lloran

narra harry:

llegue a mi salon de clases, me tocaba historia me sente junto a un chico rubio que empezo a hecharme piropos

- porque mejor no vas a piratiar a tu p*ta madre (dije muerto de la rabia y del asco)

- guau la nenita se levanto con el pie izquierdo hoy

pensaba * dios dame pasiencia para soportar a este idiota, estoy en el cuerpo de una mujer es normal que me hechen piropos*

fui al descanso y me sente con las chicas, cuando miro a un televisor y veo

" el integrante de la banda britanica one direction harry styles despues de terminar su relacion con taylor swift decidio irse tras la integrante de una banda de chicas que apenas se da a conocer women brithanic ___ ___, pues aqui tenemos unas fotos donde se veia a la pareja caminar en un centro comercial de los angeles y al parecer se veian muy felices juntos.habra algo entre harry y ___ o solo es una simple amistad? como reaccionaran las fans? como reaccionara taylor swift? ___ en alguna entravista aseguro odiar a harry, sera que sus sentimientsos cambiaron? esto lo sabremos mas adelante......."

quede en shok sin saber que hacer, todas las chicas me miraron, super extrañadas

- emmmm amiga porque no nos dijistes que salias con harry? (dijo linda asustada)

-esque..... me..... me lo encontre en la calle y me dijo que si lo acompañaba al centro comercial pero entre nosotros no pasa nada (dije nervioso y temblando)

- pero si tu lo odias?

- emmmm, pues tenia que llamar la atenicion para hacer publicidad a nuestra banda

*television*

"pero al parecer ___ no es la unica que se a robado el corazon de uno de los integrantes de 1D, pues encontramos a su compañera de banda sara ___ salir de un hotel con louis tomlinson, estas imagenes dicen mas que mil palabras"

atencion chicas el proximo capitulo es hot, no respondo por traumas jejejeje ok ya lo subo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Vie 15 Feb 2013, 1:34 pm

siiiii pofavor subelo pllliiss que me muero me encanta la novela siguela porfaas =D a una cosa mas si tu ex te dejo es por que no te queria ya vas a poder a encontrar a alguien mejor que el
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 15 Feb 2013, 2:02 pm

maraton: 4/4

cap 13:noche tomlinson

narra louis:

despues de hablar un rato con harry fui a mi habitacion y me recoste, y recorde lo que habia pasado con sara

flashback:

llegamos al restaurante, hablamos por un rato, sara traia un vestido rojo corto que me hacia erizar la piel, se veia simplemente hermosa.

luego de hablar un rato accidentalmente toque su pierna y tan solo eso me hizo tener una ereccion, ella con suerte no vio, pero yo queria sentir sus piernas una vez mas, meti mi mano entre su vestido y ella me siguio el juego y puso su mano sobre mi p*ne erecto. no resistimos mas y nos fuimos a la habitacion de un hotel.

la tendi sobre la cama y me subi encima de ella y empeze a besarla, ella me quito la camisa y la corbata, yo subi su vestido. ella trato de quitarme el pantalon pero, mi ereccion se lo impidio, ambos reimos luego yo me pare y me desnude del todo, ella me miro sorprendida y luego se desabrocho el brasiel, me tumbe sobre ella y empeze a besar sus pechos luego saque el resto de su ropa, empeze a rociar mi miembro sobre su vag*na

- aaaa si louis metelo (decia entre gemidos)

- eres virgen? (dije con la voz entre cortada)

- si pero quiero que me hagas el amor, metelo (decia subiendo el tono de voz y ahogando el gemido)

yo la penetre suavemente, ella apreto mi mano, se noto que encerio le dolia, seguimos asta que pude notar que ya no sentia dolor si no placer, y me pedia mas, la envestia fuertemente pero a la vez con amor, queria deborarme sus labios me volvia adictos a ellos, estuvimos una hora o mas asi llegamos al orgasmo, caimos rendidos, no habia menor duda de que fue una noche unica, pude saber que encerio la amaba y ella era especial para mi.

narra ___:

luego de que louis se fue a su habitacion me bañe y me puse un simple jean y una camida blanca, vi las noticias, y supe todo sobre los rumores que habian sobre harry y de mi, me sentia muy mal, ahora las directioner me iban a odiar, lo unico bueno esque le hacia publicidad a mi banda y me fui a andar las calles de la ciudad con el auto de hazza, cuando me entra una llamada

*llamada*

- hola linda

- hola harry ya hable con louis

- que te dijo

(10 minutos despues) pense que harry se iba a enojar

- si a louis siempre le a afectado lo que paso con eleanor, fueron tiempos dificiles incluso louis trato de quitarse la vid(dijo en susurro)

- guau no sabia eso

- si, no fue algo que se halla hecho publico asi que, porfavor no le cuentes a nadie

- nolo lo are pero no estas enojado

- claro que no, hicistes lo correcto, y sabes, me gustaria que mañana salieramos, nada oficial solo para que conversemos y nos conoscamos un rato

- emmmmm esta bien, entonces mañana paso y te recojo para que tu conduscas, esque aun se me dificulta manejar tu aunto (dije riendo)

- jajaja esta bien linda, nos vemos mañana adios

*fin de llamada*

harry no era tan malo, se veia que era una buena persona y muy amable, sabia que cuando volviera a mi cuerpo ya no odiaria a harry, esta vez amaria a toda la banda, harry era tan.....

- hola (dijo una chica con pinta de p*ta asomandose por la ventana)

- emmmm hola

- y entonces vamos al hotel y nos complacemos un rato, voy a masturrbarte como te gusta

- que asco (dfrunci el seño y arranque el auto)

tan...... mujeriego un completo idiota, pero no era tan asi, osea ese era un defecto que tenia, donde fuera difirente seria perfecto, que rayos me pasa porque hablo asi de harry

todo por hoy, mañana sigo besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Vie 15 Feb 2013, 2:45 pm

siguela pliis estubieron geniales los capitulos jejje espero que la sigas beshos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Vie 15 Feb 2013, 11:33 pm

OOOH esta genial.... :xd:

pero lo que me intriga es que paso con

louis y eleonor.........?

esta super enserio

siguela plis...............

:bye: :corre:


como amo poner estos dibujitos jajjaja me tientan son tan sexys jajaja :-w-:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 16 Feb 2013, 9:22 am

cap 14 parte 1: la cita

llegue a casa de los chicos, y todos estaban alli

- harry a que horas pensabas contarnos que estabas saliendo con la rubia emmmm como es que se llama ___ (dijo liam serio)

- emmm bueno no es nada oficial, de hecho mañana salgo con ella

- asi y a donde la vas a llevar (dijo louis curioso)

- mmmmmm al parque de diversiones

- aaaa oye le puedes decir que me de el numero de su amiga sally

- pero...

- ya se que tu eres su favorito de la banda y que yo soy el favorito de ___ pero, la rubia es hermosa pero sally tiene algo que me encanta

- emmm esta bien

subi al segundo piso y me acoste en la cama, no era justo, yo odiaba a harry y sally odiaba a zayn, pero resulta que harry queria salir con migo y zayn con sally; ayyy que mundo mas enredado, pero en fin zayn era solo un amor platonico

- oye harry a que horas piensas hacer la cena? (grito niall)

- pidan pizza o haganla ustedes, yo estoy muy cansado

- ayyyy esta bien

sin pensarlo 2 veces me quede dormida

narra harry:

alparecer sara y louis eran felices juntos, y si louis es feliz yo tambien lo soy, estaba feliz por tener una cita con la rubia, iriamos al parque de diversiones, estoy seguro que seria un gran dia, pero cuanto quisiera estar en mi cuerpo, ya no aguantaba mas en este cuerpo queria comportarme como lo que soy, como un hombre pero en lugar de eso tengo que usar falditas, me sente y le reze a la diosa emmmmmmm como era que se llamaba bueno en fin, le pedi que me regresara a mi cuerpo, y asi poder tener una cita normal con la rubia.

me quede dormido, y al despertar era sabado, que bien no tendria que ir a ese colegio

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Vestidos+informales+abercrombie+barranquilla+atlantico+colombia__643A16_6

me puse este vestido, que bien le quedaba a larubia, ahora entiendo no debia vestirme masculino pero, tampoco como una p*ta.

narra ___:

me levante y me bañe

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Tumblr_m7uhw0Jves1ru1gag

a harry le convinaba muy bien los ramones jejeje, hizo el almuerzo para los chicos, y como siempre tenia que servirle el doble a ese bieber irlandes.

nos sentamos a ver peliculas, la tarde se paso rapido, y la verdad la pasaba muy bien con los chicos. era la hora de pasar por harry, coji el auto y me fui hacia mi casa.

- hola hermosa

- hola harry (dije bajandome del auto)

- y entonces vas a conducir?

- creo que lo mejor es que tu conduscas porque van a ver varios paparazzis tras nosotros, y lo mejor esque actue como la mujer y tu como el hombre

-mmmmmmm esta bien

nos montamos en el auto, y apenas llegamos al arque de diversiones ya habian varios paparazzis sobre nosotros
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 8:58 pm

jejjejje paparazzis jejeje siguela plhiiiiiiiiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 16 Feb 2013, 10:04 pm

NUEVA LECTORA!!!!!TU NOVELA ME ENCANTA!!!!!!!HARRY ES TAN SEXY baba PORFAVOR SIGUELA!!!!!!! Y PASATE POR MI NOVELA :)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Dom 17 Feb 2013, 12:12 pm

Seguilaaaaaa!!!!!!!
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 17 Feb 2013, 6:01 pm

cap 14 parte 2: eleanor y louis

era muy divertido estar con harry me hacia reir mucho, ya no me caia mal....... creo

suvimos ala montaña rusa, pero tenia demaciado miedo y antes de que arrancara empeze a sudar

- por favor ___ no demuestres el miedo, pensaran que soy un miedoso

- pero no me gustan las montañas rusas (dije asustada)

- dame la mano, todo saldra bien

cerre mis ojos, y me senti en mi cuerpo tome la mano de harry y lo sentia a el perfectamente encajaban nuestras manos. empezo el juego y mis nervios se controlaban a medida de que apretaba la mano de harry.

luego de bajar ya todo era risas, lo unico incomodo eran las camaras que nos seguian a todos lados, pero no nos importaba solo nos consentrabamos en nosotros dos. luego harry corrio hacia el algodon de azucar como un niño pequeño. ¡que tierno! definitivamente one direction estaba conformado por puros niños jajaja pero eran los 5 hombres mas perfectos del universo.

nos sentamos a comer helado y por un momento guardamos silencio, nos miramos a los ojos sin decir nada, pero yo queria interrumpir ese silencio, asi que me surgio una pregunta

- harry, no quiero ser entrometida pero.....

-pero que?

- que fue lo que paso entre louis y eleanor que lo tiene tan mal? (dije un poco timida)

- ayyyy fueron tiempos dificiles.......... eleanor enamoro locamente a louis, y ella varias veces le fue infiel y louis siempre la perdonaba porque estaba ciego, completamente ciego de amor. trataba de convenserlo para que la dejara pero siempre terminabamos peleando asi que no insisti mas. una vez escucho a eleanor hablando por telefono con max

- max? el integrante de the wonted

- si ese mismo max, max contrato a eleanor para que enamorara a louis, y lo lastimara vastante y que luego de mucho tiempo lo dejara, asi louis entraria en deprecion y se separara de la banda, y de esta manera todos nos desintegrariamos y the wanted tomaria nuestro puesto como la banda mas famosa del mundo (dijo harry triste) louis no soporto lo que le hizo eleanor y trato de suicidarse.......... pero no hicimos nada de esto publico por miedo a las amenazas

- no puedo creerlo (dije intrigada y con la piel de gallina) los integrantes de the wanted nunca me cayeron bien pero...... nunca pense que harian algo asi

- si son unos dementes, en e especial max, siempre a queridodesintegrar a nuestra banda, porque?

- solo tienen envidia hazza, porque saben que ustedes son 1.456.234.567.567.876.9876 veces mejor que ellos (dije riendo)

harry sonrio y luego nos fuimos a casa

todo por hoy asta mañana
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:31 pm

aww siguela soy una nueva lectora y si no la sigues yo me boy a morir porfa siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 6 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.