O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:48 pm

sihuela que me muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 5:53 pm

omg morire lentamente...... siguela por favor!!!! D:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por BBJC Jue 21 Mar 2013, 2:16 pm

new reader:

Olaa!!Soy nueva aqui.

Oh!! :gasp: No me lo creo taylor es *****. :evil: :evil:
No me creo q ocurra eso, pero lo peor de todo es q van a pagar por las consecuencias
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Vie 22 Mar 2013, 4:59 am

QUE :wut: otra vez NO eso es una injusticia siempre me dejas con la INTRIGA

eres mala :lloro:

me da risa como se estan tratando ahora es chistoso , pero no entiendo parece que regresaron a su cuerpo cada uno?

hay mujer tienes que seguirla urgentemente

queria disculparme por no estar al tanto con la novela, lo que pasa es que me tuve que ir de viaje y cuando volvi mi mama se me llevo mi Pc para su trabajo y hay tenia todas mis notas que novelas estoy leyendo y vpues la muy mala se lo llevo y no puede seguirlo pero me acorde de las novelas y me estoy poniendo al dia desde la otra Pc (pero no es lo mismo :( )

AMO TU NOVELA :enamorado:

me despido

:bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 23 Mar 2013, 12:17 pm

cap 30: a la fuerza

definitivamente harry me las pagaria rompio mi blusa favorita y todoa mi ropa. trate de buscar ropa, iria a buscar a harry pero no con esta ropa de niño, vi un vestido

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 155619_wht_fr

era el unico que no habia dañado, me puse unas sandalias blancas con rosado y sali de la casa, tome mi auto, las manos me temblaron en todo el camino, sentia mucha rabia, pero a la vez me dolia el corazon, senti mis lagrimas caer, harry nunca me quizo, y lo mas tonto esque a pesar de todo esto yo aun lo amaba como a nadie no me volvere a enamorar, no me vuelvo a enamorar! gritaba en mi mente

llegue a la casa de los chicos, seque mis lagrimas, y toque el timbre de la puerta repetidamente y con mucha fuerza. abrio niall

- hola harry (dijo niall)

- NO ME LLAMES ASI (dije empjandolo y entrando a la casa) HARRY! (grite)

- emmm sabes que mejor me voy (niall salio dejando la casa sola)

subi rapido al segundo piso, entre a la habitacion de harry, el tenia su cabello en las manos, se miraba al espejo casi llorando al ver muerto su mechon favorito, el me vio, e inmediatamente reacciono

- QUE DIABLOS HICISTES ___ ( dijo acercandose a mi)

- que diablos hisistes tu? me volvistes un hombre (dije gritando)

- pero tu cortaste mi cabello (continuo con los gritos)

- ja y agradece, te iba a dejar sin un solo pelo

- la gente te ve como un angel pero no lo eres

- y tu que? sabes que no te quiero volver a ver en mi vida (senti mis lagrimas volver)

di la vuelta, y harry fue detras mio

- PERDONAME (grito) te amo perdoname)

- deviste pensar eso antes de acostarte con ella

- pero todavia me amas? (frene al oir decir esto)

- te amo, pero lo dejare de hacer, buscare alguien mejor que tu incluso uno mejor en la cama (dije esto ultimo tratando de ofenderlo)

- a si, eso piensas, piensas que hay alguien mejor que yo?

- si (menti)

me di la vuelta, pero el me cojio de l brazo me hizo dar la vuelta y me beso a la fuerza, trate de detenerlo, lo empujaba pero era mas fuerte que yo, y sus besos me enloquiesian, el se separo por falta de aire

- eres un maldito (dije cacheteandolo)

- si, soy un maldito que te ama

el me cargo, yo lo golpeaba tratando de hacer que me bajara, pero todo era en vano, me puso sobre una gran mesa y se puso sobre mi, volvio a besarme, le pegaba en el pecho

- que tratas de hacer?

- esto es para que veas que a mi nadie me gana

yo me rendi, en que pensaba? no queria que esto parara, puse mis brazos en su cuello y continuamos el beso, pero esta vez con mas intencidad

uuyy que pasara? :twisted: comenten y asta el proximo capitulo



paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Mar 2013, 6:41 pm

rscgesf rayis lo hiba a dejar pelado jajaja mori *-* siguelaaaa quiero saber que pasa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Sáb 23 Mar 2013, 9:23 pm

siguelaaaaaaaaaa pleaseee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Lun 25 Mar 2013, 3:36 pm

sigelaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:10 pm

OMG la intriga me carcome siguela porfavor ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 1755303498

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 25 Mar 2013, 5:51 pm




Capitulo hot, no me hago responsable de traumas (mentiras, solo exagero)


paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 25 Mar 2013, 6:01 pm


ES ALGO ASI
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Tumblr_m77sdcAaBv1qzfohoo1_500
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 25 Mar 2013, 6:05 pm

CAP 31: SALVAJE RECONCILIACION (HOT)

Harry se desizo rápidamente de mi vestido comenzó a descender
sus besos hasta mi abdomen gemí y el coloco sus manos por debajo mientras
desabrochaba mi brasear metió uno de mis pezones en su boca, mientras que
masajeaba el otro y luego repitió el mismo procedimiento con el otro s*no

-Harry (gemí excitada) aquí no

al escuchar eso me cargo mientras yo enredaba
mis piernas alrededor de su cintura comenzó a caminar torpemente ya que nos
besábamos fogosamente y emprendió camino por las escaleras hasta llegar a la habitación y de allí a la cama dejándome en ella, subió sobre mi sosteniéndose de sus codos para no dejar caer completamente su peso abrí mis piernas para que
se acomodara mejor seguimos besándonos hasta que Harry comenzó a deslizar sus manos asta mis bragas y comenzó a abrir camino hasta mi vientre donde se detuvo para bajar mis bragas comenzó a besar hasta llegar a mi zona intima donde comenzó a dar lamidas que me estaban llevando al cielo y de regreso

- ah Dios no te detengas ( dije al limite de la excitación Harry era todo un amo en esto)
si seguía así tendría un orgasmo en menos de lo planeado pero al parecer Harry tenia todo organizado paro de lamerme y comenzó a besar mis labios baje mis manos hasta la hebilla de su pantalón bajando
sus bóxer y sus pantalones al mismo tiempo el saco un sobre plateado de
su bolsillo yo ágilmente gire quedando sobre el le arrebate el sobre de las manos y
lo tire al otro lado de la habitación

- te quiero a ti no a un pedazo de plástico (dije bajando asta su miembro erecto)
metí su miembro muy duro en mi boca comencé besando
solo la punta y luego lo comencé a meter mas profundo casi hasta mi
garganta Harry no paraba de gemir o de cierto modo gritar y eso solo me
incitaba a seguir con mi labor dure así unos cuantos minutos finalmente
deje de practicarle sexo oral luego subí sobre el y le bese los labios el giro dejándome debajo y de pronto me penetro fuertemente
–AHH (grite)
de placer Harry me embestía ferozmente como si nuestras vidas
dependieran de ello cada embestida era mejor que la anterior, definitivamente no había nada mejor que hacer el amor después de una pelea. gire sobre
el y comencé a penetrarme yo misma el trato de agarrarme las caderas
pero tome sus manos y las coloque a ambos lados de su cabeza

- nada de tocar, me hicistes sufrir y me las pagaras (dije con la vos entrecortada)

yo estaba apunto de correrme y sabia que Harry no tardaría mucho él se giro y me tomo de las cadera
- Lo siento cielo pero si no te toco fallecere

y comenzó a penetrarme rápidamente y cada vez apretaba mas de
mis caderas finalmente ambos llegamos al máximo placer un orgasmo el
cual tuvimos al mismo tiempo el me beso la frente y callo a mi lado

- perdóname, te aseguro que no se lo que pa..

-ya no importa, te amo y te perdono pero no lo vuelvas a hacer ¿si? (dije interrumpiéndole

-claro que no, primero muerto antes que engañarte, te amo (dijo besando mi frente)

-yo te amo a ti (dije riendo)
nos besamos por un largo, largo rato, eras casi las 10 de la noche, habíamos estado casi 4 horas, asi que finalmente nos quedamos dormidos



CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE, PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS MUCHAS PARTES FUERON TOMADAS DE OTRAS NOVELAS, BESOS Y COMENTEN
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Lun 25 Mar 2013, 7:56 pm

siguelaaaaaa pleeasse
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 28 Mar 2013, 10:43 am

niko. escribió:QUE :wut: otra vez NO eso es una injusticia siempre me dejas con la INTRIGA

eres mala :lloro:

me da risa como se estan tratando ahora es chistoso , pero no entiendo parece que regresaron a su cuerpo cada uno?

hay mujer tienes que seguirla urgentemente

queria disculparme por no estar al tanto con la novela, lo que pasa es que me tuve que ir de viaje y cuando volvi mi mama se me llevo mi Pc para su trabajo y hay tenia todas mis notas que novelas estoy leyendo y vpues la muy mala se lo llevo y no puede seguirlo pero me acorde de las novelas y me estoy poniendo al dia desde la otra Pc (pero no es lo mismo :( )

AMO TU NOVELA :enamorado:

me despido

:bye:
jajjaja si, regresaron a su cuerpo ambos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 28 Mar 2013, 10:44 am

BBJC escribió:new reader:

Olaa!!Soy nueva aqui.

Oh!! :gasp: No me lo creo taylor es *****. :evil: :evil:
No me creo q ocurra eso, pero lo peor de todo es q van a pagar por las consecuencias
hola nueva lectora, gracias por leerla, esque estuve proxima a cancelarla
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 12 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.