O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Jue 07 Mar 2013, 8:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :C maldita Taylor,tengo pegada su tonta canción de que nunca volverán a estar juntos e-e que en inglés no sé como es u___u akdhjakdhjska :z okay,adiós :C
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:03 am

siguela hay por dios taylor es una malvada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LiiszbethTomlinson Lun 11 Mar 2013, 10:15 pm

SIGUELA!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 12 Mar 2013, 1:08 pm

cap 25: porque?

narra ___:

fue un gran dia de compras, la pase muy bien. eran las 8, y las chicas y yo estabamos reunidas en mi habitacion, contando historias de miedo y hablando sobre nuestros chicos, oviamente hable maravillas de hazza

- guau amiguita, pero tu no estas enamorada...... estas sumamente, locamente y ciegamente enamorada y de la persona que tanto odiabas (dijo paola)

- ayyy si, esque harry estan especial, el es diferente a los demas

- y mi lou tambien, lo amo sobre todas las cosas y personas

todas dimos un romantico suspiro, luego de hablar y ver peliculas y de una ¡PELEA DE ALMOHADAS! finalmente caimos rendidas en las ¡guaridas secretas! asi era como le llamabamos cuando eramos niñas. cerre mis ojos, este seria mi ultimo dia, asi que los abri de repente y llame a harry, no contesta, no contesta y no contesta. debia estar dormido, que lastima queria escucharlo una vez mas.

me desperte, recorde instantaneamente que ya estaba en el cuerpo de hazza, abri los ojos y vi que esta era completamente diferente, mire por debajo de las cobijas, porque estaba desnuda? gire la cabeza lentamente, no podia creer lo que estaba pensando. vi a una rubia que me daba la espalda grite

- aahhhh! (grite mientras me levantaba tapandome con las cobijas)

era TAYLOR SWIFT, harry porque, PORQUE me hiciste esto' juraste que me amabas y solo te aprovechaste, tenia el corazon roto, como pude ser tan tonta? como le creia a ese invesil? me vesti rapidamente, sali,vi el auto de harry, mire mi bolsillo...... donde estan las llavez?

- olvidastes tus llaves amorcito? (vi a taylor atras de mi)

- me las vas a pagar (dije arrevatandosela de las manos)

porque ella tendria las llaves? en fin eso no me importaba, no contuve el llanto, rompi en lagrimas. jamas habia sentido tanto dolor, styles me las vas a pagar te lo juro.

narra harry:

me dsperte, estaba en la habitacion de ___ como era de imaginarlo estaba en su cuerpo. sus amigas estaban dormidas, me pare y me dirigi al baño. trate de recordar lo que habia pasado anoche, cerre mis ojos y rapidamente todo paso por mi mente como una rafaga de imagenes, NO NO NO! habia estado con taylor, ___ ya debia saberlo todo, que hice? ella debe pensar que la traicione

narra ___:

el dolor no podia ser mas fuerte, mi cabeza iba a estallar. llegue a casa de los chicos, entre y note que solo estaba niall, pero no le quise saludar. me encerre en la habitacion y empeze a llorar, no queria volver a verlo en mi vida, solo queria regresar a mi cuerpo y alejarme de el, yo lo amaba, pero el solo jugo con migo

nadie esta comentando, la cancelare :( okno, pero adelantare el final o me demorare en escribir capitulos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Mar 12 Mar 2013, 1:38 pm

siguelaaaaaa pleaseee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 1:47 pm

no la canceleess!! llorare si lo haces...y tampoco adelantes el final!!
tienes que seguirla...amo tu novee!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 12 Mar 2013, 7:25 pm

No la canceless o si no me suicidare!! haha okno pero Encerio AMO TU NOVELA!! SIGUELA!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Jue 14 Mar 2013, 4:16 pm

Siguelaaa. Porfaaaaa. Wow... pobre rayis
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:47 pm

porfvor siguela encerio adoro tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 15 Mar 2013, 3:32 pm

cap 26: este secreto quede entre los 3

narra harry:

me bañe y me vesti rapido, sacando lo primero que encontre del closet, tome su auto y sali hacia mi casa, en todo el camino lo unico que hacie era pensar en ella pobresita que estaria pensando, como le explicaria que solo fui engañado por taylor me creeria?.

llegue y toque, abri niall

- hola niall esta __.... es decir harry

- si esta en su habitacion

entre rapido, llegue a mi habitacion trate de abrirla pero le habia puesto seguro, oi que estaba llorando

narra ___:

escuche a harry tras la puerta no conteste no dije nada, pero el persistio

- harry bete no quiero hablar con tigo....

narra niall:

estaba en mi habitacion, pero no pude evitar escuchar la conversacion, abri un poco la puerta y empeze a escuchar un dialogo que.... osea.... no lo podia creer estaba confundido

narra ___:

.....- harry bete no quiero hablar con tigo

- amor dejame explicarte

- explicarme que? (dije entre gritos)

- no es lo que piensas taylor.....

- no quiero hablar con tigo, apenas regrese a mi cuerpo me alejare de ti, no quero volver a verte, porque mejor no te vas con la p*ta de taylor

- yo te amo a ti, no a ella

- debiste pensar eso antes de acostarte con ella, dejame sola

- esta bien me ire, pero volvere cuando estes mas calmada y podamos hablar.... adios princesa, te amo (oi su voz entre cortada)

narra harry:

que hiba a hacer, ella no me creia, no queria perderla, senti como mis lagrimas caia cuando escucho que alguien detras de mi dice

- harry? (voltee y era niall)

- emmm que? como dijiste? (dije haciendome el desentendido)

- tu eres harry, no ___, es decir estas en su cuerpo pero lo que esta por dentro es tu alma y ella esta ne tu cuerpo (dijo niall sorprendido)

- que?.......aaashh...... quien te dijo (dije nervioso)

- lo escuche todo......... espera........ eso significa que si eres harry? (dijo sonriendo)

- ashh si soy yo duende

- HARRY (brinco a mi)

nos abrazamos por un buen rato, aunque lo note muy confundido

- pero que paso? con razon ese dia despues del consierto tu es deci ___ en tu cuerpo decia que esa no era ella........ y tu entiendes (dijo con risa tonta)

- es una larga historia

- no importa cuentame (dijo sentandose y empujandome al sofa)

- lo que paso fue.......

15 MINUTOS DESPUES

.....- y eso fue lo que paso (dije triste recordando la pelea con ___)

- ohhh (dijo impresionado) tratare de hablar con ella

- crees que me creera?

- pues esperemos que si, yo te creo

- claro eres mi amigo

- y... nadie mas sabe sobre esto?

- no, solo ella, yo, las 2 brujas y ahora tu, por favor no le cuentes a nadie, creeran que estamos locos (dije rogandole)

- no lo are (dijo sonriente)

- gracias duende, creo que lo mejor esque me vaya

- esta bien, hablamos mañana

nos abrazamos, creo que me hizo bien ese abrazo y luego me fui

narra ___:

seguia en la habitacion, abrazando la almohada, cuando oigo que tocan la puerta

- no quiero hablar con nadie

- vamos ___ habreme (dijo niall del otro lado de la pueta)

- dije que no..... espera como me dijiste (dije sorprendida)

- vamos ___ ya se todo

- como?

- oi su dicocion con harry y luego el me conto lo que estaba pasando

abri la puerta, alparecer niall ya sabia y nos creia

- niall espero que este secreto quede entre los 3

- claro,confia en mi... pero ahora debemos preocuparnos por reconciliarte con harry

- no quero saber de ese maldito mentiroso

comenten :*
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Vie 15 Mar 2013, 3:38 pm

siguelaaaaaaaaaaa pleeaseee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 15 Mar 2013, 3:48 pm

sigueeeeeeela :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:18 pm

please siguela que estoy muriendo lentamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LiiszbethTomlinson Dom 17 Mar 2013, 7:37 am

Wow por favor sigueela!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 17 Mar 2013, 10:35 am

cap 27 y 28: venganza

- ___ harry me conto todo lo que paso?

- y tu le crees?

- emm sip

- niall no quiero ser grosera pero vete por favor

- ok, solo piensalo

me recoste en la cama sin saber que hacer, harry aun amaria a taylor? porque se acosto con ella? se me generaban varias preguntas pero en el fondo no queria que fueran respondidas

narra niall:

pobre harry, pobre ___ ellos se ammaban, de eso estaba seguro, pero como hacer que se reconciliaran?. tocan la puerta, quien seria?

- hola niall

- aaa eres tu, hola taylor? (fingi una sonrisa)

- esta harry (dijo tratando de pasar)

- el no te quieres ver

- que hace ella aqui? (vi a ___ en las escalaras)

- hola amor (entro taylor a la fuerza)

narra ___:

escuche a niall dialogar con alguien en el primer piso, baje y alli estaba la peor bruja de todas TAYLOR SWIFT

- hola amor (dijo sonriente)

- no me toque estupida (dije empujandola) me las vas a pagar swift

- YA YA YA! taylor vete (interrumpio niall)

- como me llamaste? me las pagaras tu styles, y lo mejor esque todo el mundo me va a creer a mi

- que? pero si yo no te hecho nada

- ya veras

ella salio tirando la puerta, no dije nada, y corri hacia la habitacion de harry, estuve acostaba por unas horas, cuando prendo el televisor, ayyy no taylor que hicistes?

* television*

" y la cantante taylor swift dijo con las lagrimos en sus ojos que habia sido insultada y engañada por su ex-novio harry styles esto fue lo que le dijo a los periodistas"

- *ayer harry me dijo que queria volver con migo y que dejaria a su actual novia ___ ___, yo le criei, y luego fuimos a la habitacion de un hotel.... pero esta mañana fui a visitarlo y me llamo maldita zorra y me corrio de su casa (dijo llorando)*

" sera cierto lo que dijo swift? sera que solo se quiere vengar? pues todos la conocemos bien y sabemos que ella se disgusta cada vez que un ex consigue una nueva novia. y ademas ni harry ni su actual novia ___ han hablado ante las camaras, cual sera la verdadera historia?"

eres una maldita mentirosa taylor, que cosas son las que dices, se que deberia disfrutar esto, pues seria la venganza contra harry pero que tan cierto seria lo que ella dijo de que súpuestamente el le dijo que terminaria con migo y se la llevo para un hotel? yo no sabia que pensar ni que creer

- ___ viste lo que esta diciendo taylor?

- si ya lo vi (dije fingiendo no importarme)

- y no te importa el lio de metiras en el que se metio harry)

- no, el me traiciono y ademas el que esta en problemas es el no yo

- ___ pero si eso que dijo taylor es mentira, harry nunca la llevo a un hotel....

en ese instante tocaron super fuerte la puerta, niall bajo corriendo

narra niall:

baje, y cuando abri la puerta era harry

- ha...

- niall, y ___?

- emm arriba

harry entro super enojado

narra ___:

harry entro a mi habitacion

- QUE FUE LO QUE LE DIJISTES A ELLA MIRA EN EL LIO EN QUE ME METISTES?

- QUE? TU SOLITO TE METISTE EN ESO, SI NO TE UBIERAS METIDO CON ELLA NADA DE ESTO ESTUVIERA PASANDO

- PERO PORQUE LE DIJISTE ESO

- YO NO LA LLAME ASI, SOLO LE DIJE ESTUPIDA

- COMO QUIRES QUE TE CREA?

- HARRY HARRY ella dice la verdad (interrumpio niall)

- no niall, si harry yo le dije eso a ella (esa seria mi venganza, queria que el pensara que yo habia ayudado para meterno en ese problema)

- bien, pues me las pagaras

- y tu a mi, aprovechare que estoy en tu cuerpo para hacer lo que sea con el (dije acercandomele desafiante)

- bien

harry bajo, denuevo llore y me encerre en la habitacion

narra harry:

me dirigi a una tienda de chicas *tomboy* y tome varias cosas, me puse esto



¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Park-Young-Hee-4-540x361

DESTROSARIA TODA SU AMADA ROPA Y LA CONVERTIRIA EN UN HORRENDO NIÑO

varios periodistas me siguieron y me fotografiaron, aunque en el fondo sufria debia vengarme

narra ___:

entre a mi propio twitter, y vi a un periodista twittear unas fotos mias, escribio * creo que ___ ___ decidio convertirse en un niño, la vimos salir con esta ropa de una tienda de chcias tom boy*

me pare frente al espejo, no podia mas me dolia la cabeza de la ira que tenia, saque unas tijeras y rompi todos los trajes elegantes de harry

narra harry:

saque toda su ropa y meti la de chico alli, rompi cada pedazo de todo lo que toda su ropa, vi su playera favorita y la corte

narra ___:

luego de romperla toda, me pare frente al espejo y coji uno de los rulos favoritos de harry, queria dejarlo sin nada de cabello, corte su mechon favorito.

narra harry y___:

tdo se torno negro y desperte

narra ___:

desperte en mi habitacion, vi un completo desorden, y vi que en mismanos tenia mi blusa favorita y unas tijeras

todo por hoy asta mañana
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 11 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.