Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT
como pudo ser que me perdiera todos estos caps me encanta los caps =D siguela porfas =D
_Malu_1D
cap 15: los tenemos flechaos jajaja
nos dirigimos hacia casa de los chicos, al bajar harry dijo
- como estrañaba esta casa
- si tu la extrañas no tienes idea como extraño la mia
- lo se
entramos a la casa y alli estaban los chicos
narra harry:
los vi a todos y lo unico que queria era saltar hacia a ellos y decirles que los extrañaba pero tuve que contenerme
- hola harry no nos vas a presentar a tu novia? (dijo niall picaro)
- no es mi novia (___ fruncio el seño)
- entonces presentanos a tu amiga (dijo louis sonriente)
- emmm ____ ellos ya los conoces zayn niall louis y liam
- y chicos ella es ___ ___
- pues es un placer conocerte (dijo liam)
- emmm se que apenas nos conocemos pero me puedes dar el telefono de tu amiga sally?
- y a mi el telefono de la chica morena y bajita de cabello negro y lindos ojos porfa?
- emmm es linda? (dije mirando a ___ a lo que ella acento con la cabeza)
- si me das su numero?
- claro
saque el telefono y le di a cada uno sus numeros y luego le dije a liam
- si quieres te doy el numero de paola? (dije picaro)
- emmmm bueno ya que insistes
narra ___:
que bien todas mis amigas y yo teniamos conquistados a los chicos pero yo quiero estar con zayn, pero creo que me empieza a gustar mas harry...... encerio?
subimos a la habitacion de hazza y el inmediatamente salto hacia la cama, yo sonrei y me sente a su lado
- como te extrañaba amada cama (dijo harry abrazando las almohadas)
- no exageres harry (dije riendo)
el se sento y lo mire, no se porque pero me recoste en sus piernas, el se sorprendio pero aun asi empezo a acariziar mis rizos, o mas bien sus rizos, empezaron las lagrimas a recorrer mi cara, extrañaba mi cuerpo
- emmm ___
- si?
- ay un museo aca donde ay una gran porcelana de la diosa irene, mide como dos metros, podemos ir donde ella y hablar con ella para que nos devuelva a nuestros cuerpos te parece?
- si
nos dirigimos hacia casa de los chicos, al bajar harry dijo
- como estrañaba esta casa
- si tu la extrañas no tienes idea como extraño la mia
- lo se
entramos a la casa y alli estaban los chicos
narra harry:
los vi a todos y lo unico que queria era saltar hacia a ellos y decirles que los extrañaba pero tuve que contenerme
- hola harry no nos vas a presentar a tu novia? (dijo niall picaro)
- no es mi novia (___ fruncio el seño)
- entonces presentanos a tu amiga (dijo louis sonriente)
- emmm ____ ellos ya los conoces zayn niall louis y liam
- y chicos ella es ___ ___
- pues es un placer conocerte (dijo liam)
- emmm se que apenas nos conocemos pero me puedes dar el telefono de tu amiga sally?
- y a mi el telefono de la chica morena y bajita de cabello negro y lindos ojos porfa?
- emmm es linda? (dije mirando a ___ a lo que ella acento con la cabeza)
- si me das su numero?
- claro
saque el telefono y le di a cada uno sus numeros y luego le dije a liam
- si quieres te doy el numero de paola? (dije picaro)
- emmmm bueno ya que insistes
narra ___:
que bien todas mis amigas y yo teniamos conquistados a los chicos pero yo quiero estar con zayn, pero creo que me empieza a gustar mas harry...... encerio?
subimos a la habitacion de hazza y el inmediatamente salto hacia la cama, yo sonrei y me sente a su lado
- como te extrañaba amada cama (dijo harry abrazando las almohadas)
- no exageres harry (dije riendo)
el se sento y lo mire, no se porque pero me recoste en sus piernas, el se sorprendio pero aun asi empezo a acariziar mis rizos, o mas bien sus rizos, empezaron las lagrimas a recorrer mi cara, extrañaba mi cuerpo
- emmm ___
- si?
- ay un museo aca donde ay una gran porcelana de la diosa irene, mide como dos metros, podemos ir donde ella y hablar con ella para que nos devuelva a nuestros cuerpos te parece?
- si
paulastyles18
HEEEEEEEEEEEEEEEY! nueva lectora reportandose! :D esta super buena...me rei mucho en algunas partes akkdhjakdhjka espero que la sigas pronto o te mato e.e okno XD yo esperare pacientemente n__n
Manesha ◕ ‿‿ ◕
siguela soy super fan de tu novela es una de mis faboritas siguela
Invitado
Invitado
[u]AMO TU NOVELA :enamorado:
enserio es PERFECTA
porfavor tienes que seguirla
como siempre me dio mucha risa hoy qu estaba triste , cuando lei la novela estaba riendome como loca pero tenia que ser despacito ya que es de noche y en vez de estar durmiendo (de la cual todos piensan que lo estoy haciendo)- :jajajaj: que malota que soy- estube leyendo tu novela y tenia que contenerme a mis risas jajajja :xd:
siguela pronto :wut:
:bye:
enserio es PERFECTA
como siempre me dio mucha risa hoy qu estaba triste , cuando lei la novela estaba riendome como loca pero tenia que ser despacito ya que es de noche y en vez de estar durmiendo (de la cual todos piensan que lo estoy haciendo)- :jajajaj: que malota que soy- estube leyendo tu novela y tenia que contenerme a mis risas jajajja :xd:
siguela pronto :wut:
:bye:
niko.
hola, soy tu nueva lectora, siguela cuando puedas guapa!
besitos!
besitos!
MikMakMalik
niko. escribió:[u]AMO TU NOVELA
enserio es PERFECTA
como siempre me dio mucha risa hoy qu estaba triste , cuando lei la novela estaba riendome como loca pero tenia que ser despacito ya que es de noche y en vez de estar durmiendo (de la cual todos piensan que lo estoy haciendo)- que malota que soy- estube leyendo tu novela y tenia que contenerme a mis risas jajajja
siguela pronto
yo tambien soy super mala, y aveces me quedo asta las 3 de la mañana lellendo, en fin gracias por leer mi nove linda
paulastyles18
Hola soy una nueva lectora y...
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
eHarry y la chica recuperan ya su cuerpo?????? me encanta :)
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
eHarry y la chica recuperan ya su cuerpo?????? me encanta :)
Nerea Styles
cap 16: el beso
nos dirigimos hacia mi casa para llevar a harry, al llegar lo unico que queria era entrar y abrazar a mis padres y mi hermanito jack y decirles cuantos los amaba, pero debia aguantar, pero estaba en el cuerpo de harry, y quien sabe cuanto tiempo estaria asi, debia inventar algo para verlos
- me gusto salir con tigo (dije timida)
- y a mi contigo, podriamos volver a salir?
- claro
nos miramos por un rato, fue dificil mirar mis propios ojos, asi que decidi cerrarlos e imagine a harry frente a mi
narra harry:
la vi cerrar los ojos, tambien lo hize, sabia a donde llegaria esto y no queria besar mis propios labios, pero si a ella. todo se detuvo, nos acercamos mas asta unir nuestros labios, fue un beso excelnte, era tan hermoso pero a la vez nos transmitimos tanto amor
narra __:
era el beso de mi vida, jamas habia sentido algo asi en mi vida jamas habia sentido esto por alguien. nos separamos y luego abrimos los ojos sin decir nada, estaba apenada y me sentia diferente como si todo se ubiera paralizado, queria repetir ese beso pero esta vez besar los verdaderos labios de harry
- mmmm, quiero ver a mi familia (dije tratando de interrumpir el silencio)
- emmm claro
nos bajamos del auto y entramos a mi casa, vi a mi linda familia cenando
- hola hija
- hola mama (dijo harry mirandome)
- quien es el? (dijo mi madre sonriente)
- emmm el es....
- aaa si es el chico de one direction con el que estas saliendo, lo vi en las noticias (dijo mi madre alegre)
- asi es
- y porque no me habias dicho? (dijo mi padre serio)
- lo habia olvidado
- ok, puedes salir con mi hija pero espero que tus intenciones sean buenas
- claro señor, mmmm gracias por la oportunidad, soy harry styles
- yo soy ___ ___ (tu papa)
- un placer
- igualmente (dijo mi padre con una medio sonrisa, como lo queria)
- ven y cena con nosotros (dijo mi madre)
- emmm yooo....
- y asi nos contaras sobre ti, te parece?
- claro
mi madre trajo tacos, lo vi sonreir, los tacos eran su comida favorita. luego de placticar un rato salimos de la casa, nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui directo a la casa donde estaba viviendo con los chicos, seguia confundida, pero apenas entro....
- hola harry como te fue?
- la besaste?
- lo hicieron?
- que idiotas nada de eso paso, emmm bueno ecepto lo del beso
- se besaron? (repitio liam)
- si asi es, fue un beso especial (dije sonriendo)
- entonces ya son novios? (dijo zayn serio)
- no, como creen (frunci el seño)
subi al segundo piso, entre a mi habitacion y salte a la cama, y abraze la almohada; estaba decidida cuando volviera a mi cuerpo estaria con harry asi tenga que esperar años, pero el tambien debe querer y debe prometerme que dejara de ser mujeriego si en realidad me quiere
narra harry:
me habia enamorado, por primera vez supoe cual era el verdadero amor pero en mi cabeza rondaba una pregunta ¿me amaria? me acoste con esta pregunta, pero siendo realista no pensaba que ella me quisiera, no pensaba que quisiera a un patan como yo, pero por ella estaria dispuesto a cambiar
me desperte, todo estaba oscuro, eran mas o menos las 2 de la mañana, porque me sentia disto? en un ambiente diferente?
me levante y me acerque a un espejo, solo deseaba poder estar en mi casa y en mi cuerpo, cuando prendo la luz alli estaba en mi........
oooooooohhhhhhhh que pasara, seran que volviio cada uno a su cuerpo? que quieren ustedes, que regrese ya cada uno a su cuerpo? en fin comenten porque sin comentarios no hay capitulos besos
nos dirigimos hacia mi casa para llevar a harry, al llegar lo unico que queria era entrar y abrazar a mis padres y mi hermanito jack y decirles cuantos los amaba, pero debia aguantar, pero estaba en el cuerpo de harry, y quien sabe cuanto tiempo estaria asi, debia inventar algo para verlos
- me gusto salir con tigo (dije timida)
- y a mi contigo, podriamos volver a salir?
- claro
nos miramos por un rato, fue dificil mirar mis propios ojos, asi que decidi cerrarlos e imagine a harry frente a mi
narra harry:
la vi cerrar los ojos, tambien lo hize, sabia a donde llegaria esto y no queria besar mis propios labios, pero si a ella. todo se detuvo, nos acercamos mas asta unir nuestros labios, fue un beso excelnte, era tan hermoso pero a la vez nos transmitimos tanto amor
narra __:
era el beso de mi vida, jamas habia sentido algo asi en mi vida jamas habia sentido esto por alguien. nos separamos y luego abrimos los ojos sin decir nada, estaba apenada y me sentia diferente como si todo se ubiera paralizado, queria repetir ese beso pero esta vez besar los verdaderos labios de harry
- mmmm, quiero ver a mi familia (dije tratando de interrumpir el silencio)
- emmm claro
nos bajamos del auto y entramos a mi casa, vi a mi linda familia cenando
- hola hija
- hola mama (dijo harry mirandome)
- quien es el? (dijo mi madre sonriente)
- emmm el es....
- aaa si es el chico de one direction con el que estas saliendo, lo vi en las noticias (dijo mi madre alegre)
- asi es
- y porque no me habias dicho? (dijo mi padre serio)
- lo habia olvidado
- ok, puedes salir con mi hija pero espero que tus intenciones sean buenas
- claro señor, mmmm gracias por la oportunidad, soy harry styles
- yo soy ___ ___ (tu papa)
- un placer
- igualmente (dijo mi padre con una medio sonrisa, como lo queria)
- ven y cena con nosotros (dijo mi madre)
- emmm yooo....
- y asi nos contaras sobre ti, te parece?
- claro
mi madre trajo tacos, lo vi sonreir, los tacos eran su comida favorita. luego de placticar un rato salimos de la casa, nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui directo a la casa donde estaba viviendo con los chicos, seguia confundida, pero apenas entro....
- hola harry como te fue?
- la besaste?
- lo hicieron?
- que idiotas nada de eso paso, emmm bueno ecepto lo del beso
- se besaron? (repitio liam)
- si asi es, fue un beso especial (dije sonriendo)
- entonces ya son novios? (dijo zayn serio)
- no, como creen (frunci el seño)
subi al segundo piso, entre a mi habitacion y salte a la cama, y abraze la almohada; estaba decidida cuando volviera a mi cuerpo estaria con harry asi tenga que esperar años, pero el tambien debe querer y debe prometerme que dejara de ser mujeriego si en realidad me quiere
narra harry:
me habia enamorado, por primera vez supoe cual era el verdadero amor pero en mi cabeza rondaba una pregunta ¿me amaria? me acoste con esta pregunta, pero siendo realista no pensaba que ella me quisiera, no pensaba que quisiera a un patan como yo, pero por ella estaria dispuesto a cambiar
me desperte, todo estaba oscuro, eran mas o menos las 2 de la mañana, porque me sentia disto? en un ambiente diferente?
me levante y me acerque a un espejo, solo deseaba poder estar en mi casa y en mi cuerpo, cuando prendo la luz alli estaba en mi........
oooooooohhhhhhhh que pasara, seran que volviio cada uno a su cuerpo? que quieren ustedes, que regrese ya cada uno a su cuerpo? en fin comenten porque sin comentarios no hay capitulos besos
paulastyles18
NUEVA LECTORA!
SIGUELA ME ENCANTO TU NUVELA! :love:
:corre: :observo: :wut: :lloro:
SIGUELA ME ENCANTO TU NUVELA! :love:
:corre: :observo: :wut: :lloro:
belhu
Que capitulo mas tierno seguila porfa
María Justiniano
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18