O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Lun 18 Feb 2013, 2:37 pm

como pudo ser que me perdiera todos estos caps me encanta los caps =D siguela porfas =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 18 Feb 2013, 4:38 pm

cap 15: los tenemos flechaos jajaja

nos dirigimos hacia casa de los chicos, al bajar harry dijo

- como estrañaba esta casa

- si tu la extrañas no tienes idea como extraño la mia

- lo se

entramos a la casa y alli estaban los chicos

narra harry:

los vi a todos y lo unico que queria era saltar hacia a ellos y decirles que los extrañaba pero tuve que contenerme

- hola harry no nos vas a presentar a tu novia? (dijo niall picaro)

- no es mi novia (___ fruncio el seño)

- entonces presentanos a tu amiga (dijo louis sonriente)

- emmm ____ ellos ya los conoces zayn niall louis y liam

- y chicos ella es ___ ___

- pues es un placer conocerte (dijo liam)

- emmm se que apenas nos conocemos pero me puedes dar el telefono de tu amiga sally?

- y a mi el telefono de la chica morena y bajita de cabello negro y lindos ojos porfa?

- emmm es linda? (dije mirando a ___ a lo que ella acento con la cabeza)

- si me das su numero?

- claro

saque el telefono y le di a cada uno sus numeros y luego le dije a liam

- si quieres te doy el numero de paola? (dije picaro)

- emmmm bueno ya que insistes

narra ___:

que bien todas mis amigas y yo teniamos conquistados a los chicos pero yo quiero estar con zayn, pero creo que me empieza a gustar mas harry...... encerio?

subimos a la habitacion de hazza y el inmediatamente salto hacia la cama, yo sonrei y me sente a su lado

- como te extrañaba amada cama (dijo harry abrazando las almohadas)

- no exageres harry (dije riendo)

el se sento y lo mire, no se porque pero me recoste en sus piernas, el se sorprendio pero aun asi empezo a acariziar mis rizos, o mas bien sus rizos, empezaron las lagrimas a recorrer mi cara, extrañaba mi cuerpo

- emmm ___

- si?

- ay un museo aca donde ay una gran porcelana de la diosa irene, mide como dos metros, podemos ir donde ella y hablar con ella para que nos devuelva a nuestros cuerpos te parece?

- si
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Lun 18 Feb 2013, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 19 Feb 2013, 9:49 am

HEEEEEEEEEEEEEEEY! nueva lectora reportandose! :D esta super buena...me rei mucho en algunas partes akkdhjakdhjka espero que la sigas pronto o te mato e.e okno XD yo esperare pacientemente n__n
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Mar 19 Feb 2013, 3:53 pm

me re encanto siguela =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:35 pm

siguela soy super fan de tu novela es una de mis faboritas siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Miér 20 Feb 2013, 8:27 pm

[u]AMO TU NOVELA :enamorado:

enserio es PERFECTA

porfavor tienes que seguirla

como siempre me dio mucha risa hoy qu estaba triste , cuando lei la novela estaba riendome como loca pero tenia que ser despacito ya que es de noche y en vez de estar durmiendo (de la cual todos piensan que lo estoy haciendo)- :jajajaj: que malota que soy- estube leyendo tu novela y tenia que contenerme a mis risas jajajja :xd:

siguela pronto :wut:
:bye:

niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MikMakMalik Miér 20 Feb 2013, 9:31 pm

hola, soy tu nueva lectora, siguela cuando puedas guapa!

besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 21 Feb 2013, 12:19 pm

niko. escribió:[u]AMO TU NOVELA ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 3823813359

enserio es PERFECTA

porfavor tienes que seguirla

como siempre me dio mucha risa hoy qu estaba triste , cuando lei la novela estaba riendome como loca pero tenia que ser despacito ya que es de noche y en vez de estar durmiendo (de la cual todos piensan que lo estoy haciendo)- ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 3051058166 que malota que soy- estube leyendo tu novela y tenia que contenerme a mis risas jajajja ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 3974120512

siguela pronto ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 2883559249
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 2000130356


yo tambien soy super mala, y aveces me quedo asta las 3 de la mañana lellendo, en fin gracias por leer mi nove linda
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Nerea Styles Jue 21 Feb 2013, 1:49 pm

Hola soy una nueva lectora y...
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
eHarry y la chica recuperan ya su cuerpo??????
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 206647112me encanta :)
Nerea Styles
Nerea Styles


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 21 Feb 2013, 2:01 pm

cap 16: el beso

nos dirigimos hacia mi casa para llevar a harry, al llegar lo unico que queria era entrar y abrazar a mis padres y mi hermanito jack y decirles cuantos los amaba, pero debia aguantar, pero estaba en el cuerpo de harry, y quien sabe cuanto tiempo estaria asi, debia inventar algo para verlos

- me gusto salir con tigo (dije timida)

- y a mi contigo, podriamos volver a salir?

- claro

nos miramos por un rato, fue dificil mirar mis propios ojos, asi que decidi cerrarlos e imagine a harry frente a mi

narra harry:

la vi cerrar los ojos, tambien lo hize, sabia a donde llegaria esto y no queria besar mis propios labios, pero si a ella. todo se detuvo, nos acercamos mas asta unir nuestros labios, fue un beso excelnte, era tan hermoso pero a la vez nos transmitimos tanto amor

narra __:

era el beso de mi vida, jamas habia sentido algo asi en mi vida jamas habia sentido esto por alguien. nos separamos y luego abrimos los ojos sin decir nada, estaba apenada y me sentia diferente como si todo se ubiera paralizado, queria repetir ese beso pero esta vez besar los verdaderos labios de harry

- mmmm, quiero ver a mi familia (dije tratando de interrumpir el silencio)

- emmm claro

nos bajamos del auto y entramos a mi casa, vi a mi linda familia cenando

- hola hija

- hola mama (dijo harry mirandome)

- quien es el? (dijo mi madre sonriente)

- emmm el es....

- aaa si es el chico de one direction con el que estas saliendo, lo vi en las noticias (dijo mi madre alegre)

- asi es

- y porque no me habias dicho? (dijo mi padre serio)

- lo habia olvidado

- ok, puedes salir con mi hija pero espero que tus intenciones sean buenas

- claro señor, mmmm gracias por la oportunidad, soy harry styles

- yo soy ___ ___ (tu papa)

- un placer

- igualmente (dijo mi padre con una medio sonrisa, como lo queria)

- ven y cena con nosotros (dijo mi madre)

- emmm yooo....

- y asi nos contaras sobre ti, te parece?

- claro

mi madre trajo tacos, lo vi sonreir, los tacos eran su comida favorita. luego de placticar un rato salimos de la casa, nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui directo a la casa donde estaba viviendo con los chicos, seguia confundida, pero apenas entro....

- hola harry como te fue?

- la besaste?

- lo hicieron?

- que idiotas nada de eso paso, emmm bueno ecepto lo del beso

- se besaron? (repitio liam)

- si asi es, fue un beso especial (dije sonriendo)

- entonces ya son novios? (dijo zayn serio)

- no, como creen (frunci el seño)

subi al segundo piso, entre a mi habitacion y salte a la cama, y abraze la almohada; estaba decidida cuando volviera a mi cuerpo estaria con harry asi tenga que esperar años, pero el tambien debe querer y debe prometerme que dejara de ser mujeriego si en realidad me quiere

narra harry:

me habia enamorado, por primera vez supoe cual era el verdadero amor pero en mi cabeza rondaba una pregunta ¿me amaria? me acoste con esta pregunta, pero siendo realista no pensaba que ella me quisiera, no pensaba que quisiera a un patan como yo, pero por ella estaria dispuesto a cambiar

me desperte, todo estaba oscuro, eran mas o menos las 2 de la mañana, porque me sentia disto? en un ambiente diferente?

me levante y me acerque a un espejo, solo deseaba poder estar en mi casa y en mi cuerpo, cuando prendo la luz alli estaba en mi........

oooooooohhhhhhhh que pasara, seran que volviio cada uno a su cuerpo? que quieren ustedes, que regrese ya cada uno a su cuerpo? en fin comenten porque sin comentarios no hay capitulos besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Jue 21 Feb 2013, 3:06 pm

siguelaaaaaaaaaaa pliiiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por belhu Jue 21 Feb 2013, 4:55 pm

NUEVA LECTORA!

SIGUELA ME ENCANTO TU NUVELA! :love:

:corre: :observo: :wut: :lloro:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Jue 21 Feb 2013, 5:20 pm

Que capitulo mas tierno seguila porfa
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 7 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.