Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT
nueva lectora fiel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
siguela prima, porfin cree mi cuenta tu nove esta genial
m.paulamalik2611
cap 36: NOOO
- ....... embarazada
- como? (harry entro en shok)
no supe que responder, en ese momento salieron camaras por todas partes, yo solo mire a harry y sali de alli corriendo. justo cuando todo empezaba a ser perfecto, ella resulta embarazada, harry me siguio
- mi amor espera espera... este no es el fin, podemos solucionarlo (dijo harry tomandome del brazo)
- como dices? harry la embarasastes, van a tener un hijo, acaso no te das cuenta de la gravedad del problema (las lagrimas mias y de harry llegaron a inundar aquel momento)
- STYLES (grito el padre de taylor swift pero de donde salio este?)
- que psa? (dijo harry llorando)
- embarasaste a mi hija y te casaras con ella
- pero.....
- pero nada maldito idiota ustedes se casan o se casan
- ____ (harry me miro)
- ya se cual va a ser tu respuesta, vete y se feliz con ella
- yo te amo a ti
- y eso que? amaras mas a tu hijo
- no me quiero casar a los 18 años ni mucho menos con taylor (miro al padre de ella pidiendole compasion)
- deviste pensar eso antes de aprovecharte de ella
- pero yo no hice nada (ese hombre no se como se llamaba se fue y cojio a taylor)
- tu misma dijiste que ese niño necesita de su padre
- entonces te casaras con ella?
- me veo hobligado a hacerlo (lloramos aun mas)
me fui y harry solo se quedo mirandome, los paparazzis me seguian, tome un taxy y me fui a mi casa. llegue y rompi en llanto, mi mundo se derrumbo acaso harry y yo no estabamos destinados a estar juntos? cada vez que pareciamos ser felices pasa algo que derrumba nuestras vidas.
me sentia sola y vacia, cuando escucho la puerta, seuqe mis lagrimas y abri
- hola
- zayn (salte sobre el, necesitaba un abrazo)
me cargo hacia adentro y me sento en el sofa
- harry me conto lo que paso, el esta muy mal
- zayn, no se que hacer, prque no puedo ser feliz (me puse contra su pecho y empeze a llorar como nunca)
- tranquila
no queria hablar, sentia como si mi mundo ubiera terminado, me llene de rabia hacia taylor maldita, maldita, gritaba en mi mente. si tan solo pudiera ahcer algo para alejar a ella y harry, pero un bebe era la escusa perfecta para tener a alguien a tu lado
me costaba imaginar que harry no estarias con migo si no con ella
capitulo corto pero interesante pronto are uno lago o talvez una maraton, pero deben comentar y pasense por la nove de una amiga
https://onlywn.activoforo.com/t40876-entre-dos-mundos-harry-styles-zayn-malik-y-zayna-smith-tu?highlight=entre+dos+mundos
- ....... embarazada
- como? (harry entro en shok)
no supe que responder, en ese momento salieron camaras por todas partes, yo solo mire a harry y sali de alli corriendo. justo cuando todo empezaba a ser perfecto, ella resulta embarazada, harry me siguio
- mi amor espera espera... este no es el fin, podemos solucionarlo (dijo harry tomandome del brazo)
- como dices? harry la embarasastes, van a tener un hijo, acaso no te das cuenta de la gravedad del problema (las lagrimas mias y de harry llegaron a inundar aquel momento)
- STYLES (grito el padre de taylor swift pero de donde salio este?)
- que psa? (dijo harry llorando)
- embarasaste a mi hija y te casaras con ella
- pero.....
- pero nada maldito idiota ustedes se casan o se casan
- ____ (harry me miro)
- ya se cual va a ser tu respuesta, vete y se feliz con ella
- yo te amo a ti
- y eso que? amaras mas a tu hijo
- no me quiero casar a los 18 años ni mucho menos con taylor (miro al padre de ella pidiendole compasion)
- deviste pensar eso antes de aprovecharte de ella
- pero yo no hice nada (ese hombre no se como se llamaba se fue y cojio a taylor)
- tu misma dijiste que ese niño necesita de su padre
- entonces te casaras con ella?
- me veo hobligado a hacerlo (lloramos aun mas)
me fui y harry solo se quedo mirandome, los paparazzis me seguian, tome un taxy y me fui a mi casa. llegue y rompi en llanto, mi mundo se derrumbo acaso harry y yo no estabamos destinados a estar juntos? cada vez que pareciamos ser felices pasa algo que derrumba nuestras vidas.
me sentia sola y vacia, cuando escucho la puerta, seuqe mis lagrimas y abri
- hola
- zayn (salte sobre el, necesitaba un abrazo)
me cargo hacia adentro y me sento en el sofa
- harry me conto lo que paso, el esta muy mal
- zayn, no se que hacer, prque no puedo ser feliz (me puse contra su pecho y empeze a llorar como nunca)
- tranquila
no queria hablar, sentia como si mi mundo ubiera terminado, me llene de rabia hacia taylor maldita, maldita, gritaba en mi mente. si tan solo pudiera ahcer algo para alejar a ella y harry, pero un bebe era la escusa perfecta para tener a alguien a tu lado
me costaba imaginar que harry no estarias con migo si no con ella
capitulo corto pero interesante pronto are uno lago o talvez una maraton, pero deben comentar y pasense por la nove de una amiga
https://onlywn.activoforo.com/t40876-entre-dos-mundos-harry-styles-zayn-malik-y-zayna-smith-tu?highlight=entre+dos+mundos
paulastyles18
BBJC escribió:paulastyles18 escribió:hola nueva lectora, gracias por leerla, esque estuve proxima a cancelarlaBBJC escribió:new reader:
Olaa!!Soy nueva aqui.
Oh!! :gasp: No me lo creo taylor es *****. :evil: :evil:
No me creo q ocurra eso, pero lo peor de todo es q van a pagar por las consecuencias
Queeeee!!!q la querias cancelar , ni se te ocurra.
Siguela
no , es k crei q la ivas tu a cancelar
creo q te entendi mal , ahora q e leido bien el mensaje me e dado cuenta de q no
siguelaa!!
BBJC
MALDITA PERRA HDP DE TAYLOR!!!!! LA ODIO (ACA EN LA NOVE) POBRE HAZZA Y RAYIS ELLOS ERAN TAN FELISES!! AMO TU NOVE!! ES MUY ASDFGG ME EXPLICO? ?) NO SE PORQUE ESCRIBO CON MAYUSCULA PERO BUEEE SIGUELA!!!
Cootii Styles
como que taylor esta embarazada hay DIOS sabia qu esto no terminaria bien luego de que esa rubia teñida apareciera ademas pobre rayis esta sufriendo mucho porfavor siguela ahora si me muero de la gran intriga
kisses
kisses
Invitado
Invitado
cap 37: corazones desplomados
llevo 5 dias encerrada en casa, la ultima conversacion que tuve fue con zayn; desde ese dia no contesto llamadas, ni abro la puerta, me e deteriorado mucho, solo me levanto cada mañana me baño me pongo lo primero que veo en el closet, vuelvo a la cama y me siento a ver peliculas rompecorazones, si, se que es tonto sentarme a ver peliculas que solo me rompen mas el corazon pero no se, es lo que mi corazon me ordena y debo ovedecerle, son inumerables las llamadas y mensajes que harry a dejado,, pero no e leeido ninguno
no hago mas que llorar y pelear con mi conciencia, porque pasaba esto? que hice para mereserlo?. tocaron la puerta, como lo habia hecho dias antes era ovio que no iba a abrir pero mi razonamiento me grita que lo hiciera; sin embargo no lo hice
narra harry:
el padre de taylor me hobligo a ir a su casa, entre sin decir nada, aun me sentia horrible, solo habian pasado 2 dias y ya extrañaba a ___; eso de que los hombres de verdad no lloran es pura mentira, llore, llore al saber que ya no iba poder estar con mi chica
AAASSSH SE QUE EL CAPITULO ES CORTO PERO NO E TENIDO TIEMPO SUBIRE UN BIEN LARGO LO PROMETO BESOS
llevo 5 dias encerrada en casa, la ultima conversacion que tuve fue con zayn; desde ese dia no contesto llamadas, ni abro la puerta, me e deteriorado mucho, solo me levanto cada mañana me baño me pongo lo primero que veo en el closet, vuelvo a la cama y me siento a ver peliculas rompecorazones, si, se que es tonto sentarme a ver peliculas que solo me rompen mas el corazon pero no se, es lo que mi corazon me ordena y debo ovedecerle, son inumerables las llamadas y mensajes que harry a dejado,, pero no e leeido ninguno
no hago mas que llorar y pelear con mi conciencia, porque pasaba esto? que hice para mereserlo?. tocaron la puerta, como lo habia hecho dias antes era ovio que no iba a abrir pero mi razonamiento me grita que lo hiciera; sin embargo no lo hice
narra harry:
el padre de taylor me hobligo a ir a su casa, entre sin decir nada, aun me sentia horrible, solo habian pasado 2 dias y ya extrañaba a ___; eso de que los hombres de verdad no lloran es pura mentira, llore, llore al saber que ya no iba poder estar con mi chica
AAASSSH SE QUE EL CAPITULO ES CORTO PERO NO E TENIDO TIEMPO SUBIRE UN BIEN LARGO LO PROMETO BESOS
paulastyles18
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
estoy que muero de la gran intriga que me cargo siguela porfavor
kisses
kisses
Invitado
Invitado
nueva lectora!!!!; me encanta que mala taylor siguela :*
camilastylesmalik15
cap 38: debo volver a inglaterra
narra harry:
le pedi a louis que me acompañara, yo entre a la casa y el se quedo afuera
- hola harry sientate (dijo scott su padre)
- buenos dias señor scott
- QUE TIENEN DE BUENOS? (se paro del sofa gritando a lo que me provoco gran susto)
- traquilo querido, sientate (dijo la madre de taylor, andrea swift)
taylor se sento a mi lado, al frente nuestro estaban sus padres
- señor, le pido una disculpa (dije cabizbajo)
- eso no sirve de nada, tu le arruinaste la carrera musical a mi hija, le arruinaste la vida a sus 23 años
- y ella me la arruino a mi y yo solo tengo 18 (dije furioso)
- como te atrevez a alsarme la voz; acaso no te enseñaron a respetar a los mayores?
- mira harry, lleguemos a un acuerdo (dijo la señora andrea)
- cual?
- no hay acuerdos (dijo scott) te casaras con mi hija quieras o no
- QUE? pero debo volver a inglaterra
- se iran juntos a londres; criaran ese niño juntos, se casaran y que mi hija no me llame diciendo que te portas mal styles porque no respondo (volvio a gritar)
narra louis:
estaba afuera de la casa de los swift eaperando a harry; estaba bastante preocupado, taylor le estaba arruinando todos los sueños a harry, lo estaba alejando de quien mas lo amaba no me quiero imaginar lo que esta pasando alli adentro
luego de 2 horas de larga espera afuera de la casa con el frio devorandome finalmene salio harry
- como te fue? (dije preocupado)
- como crees?
- mmmmm.......mmalll
- claro, me obligaran a casarme con ella (dijo mientras entrabamos al auto)
- que? y que pasara con ___
- creeme que ella es lo que mas me preocupa, como are para poder ser feliz sin estar a su lado?
- lo siento, cuando se casaran?
- en un mes
- UN MES? (me sorprendi) antes de que volvamos a londres
- asi es, y ella se vendra a vivir con migo
- significa que ya no viviras con migo y los chicos (dije triste)
- asi es (dijo con la voz llorosa)
nos quedamos en silencio, finalmente lo abraze se veia muy triste y desanimado, me dolia saber que no habia forma de consolarlo
narra harry:
5 dias, parecen una eternidad, me contaron que no se a sabido nada de ___ no contesta ni abre la puerta de su casa; decidi ir a visitarla
narra ___:
tocaron la puerta, como lo habia hecho dias antes era ovio que no iba a abrir, pero mi razonamiento me grita que lo hiciera; sin embargo no lo hice
pero sentia esa presion que me empujaba hacia la puerta
la abri y alli estaba harry; no niego la alegria que senti al tenerlo nuevamente cerca de mi
- que haces aqui? (sentia mis lagrimas venir)
- queria verte
- que te dijeron?
- debo casarme (agacho la cabeza)
- QUE? TE CASARAS CON TAYLOR
- debo hacerlo; es mi hijo
- VETE ( cerre la puerta)
el toco nuevamente, pero yo ya estaba mas rota que antes, me sente en el meuble a llorar, era lo unico que sabia hacer en ese momento
todo por hoy, nos vemos
narra harry:
le pedi a louis que me acompañara, yo entre a la casa y el se quedo afuera
- hola harry sientate (dijo scott su padre)
- buenos dias señor scott
- QUE TIENEN DE BUENOS? (se paro del sofa gritando a lo que me provoco gran susto)
- traquilo querido, sientate (dijo la madre de taylor, andrea swift)
taylor se sento a mi lado, al frente nuestro estaban sus padres
- señor, le pido una disculpa (dije cabizbajo)
- eso no sirve de nada, tu le arruinaste la carrera musical a mi hija, le arruinaste la vida a sus 23 años
- y ella me la arruino a mi y yo solo tengo 18 (dije furioso)
- como te atrevez a alsarme la voz; acaso no te enseñaron a respetar a los mayores?
- mira harry, lleguemos a un acuerdo (dijo la señora andrea)
- cual?
- no hay acuerdos (dijo scott) te casaras con mi hija quieras o no
- QUE? pero debo volver a inglaterra
- se iran juntos a londres; criaran ese niño juntos, se casaran y que mi hija no me llame diciendo que te portas mal styles porque no respondo (volvio a gritar)
narra louis:
estaba afuera de la casa de los swift eaperando a harry; estaba bastante preocupado, taylor le estaba arruinando todos los sueños a harry, lo estaba alejando de quien mas lo amaba no me quiero imaginar lo que esta pasando alli adentro
luego de 2 horas de larga espera afuera de la casa con el frio devorandome finalmene salio harry
- como te fue? (dije preocupado)
- como crees?
- mmmmm.......mmalll
- claro, me obligaran a casarme con ella (dijo mientras entrabamos al auto)
- que? y que pasara con ___
- creeme que ella es lo que mas me preocupa, como are para poder ser feliz sin estar a su lado?
- lo siento, cuando se casaran?
- en un mes
- UN MES? (me sorprendi) antes de que volvamos a londres
- asi es, y ella se vendra a vivir con migo
- significa que ya no viviras con migo y los chicos (dije triste)
- asi es (dijo con la voz llorosa)
nos quedamos en silencio, finalmente lo abraze se veia muy triste y desanimado, me dolia saber que no habia forma de consolarlo
narra harry:
5 dias, parecen una eternidad, me contaron que no se a sabido nada de ___ no contesta ni abre la puerta de su casa; decidi ir a visitarla
narra ___:
tocaron la puerta, como lo habia hecho dias antes era ovio que no iba a abrir, pero mi razonamiento me grita que lo hiciera; sin embargo no lo hice
pero sentia esa presion que me empujaba hacia la puerta
la abri y alli estaba harry; no niego la alegria que senti al tenerlo nuevamente cerca de mi
- que haces aqui? (sentia mis lagrimas venir)
- queria verte
- que te dijeron?
- debo casarme (agacho la cabeza)
- QUE? TE CASARAS CON TAYLOR
- debo hacerlo; es mi hijo
- VETE ( cerre la puerta)
el toco nuevamente, pero yo ya estaba mas rota que antes, me sente en el meuble a llorar, era lo unico que sabia hacer en ese momento
todo por hoy, nos vemos
paulastyles18
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
:muere:Hayy Por Dioss Teylor Moritee!!! Muereee te voy a matar a sacar esas putas cuerdas vocales, luego acerte picaditos y darselos a un Tigre por Pu***!!!!!! ajjaja ok.no me saco mal de las casilla osea para! es re Pu*** no le creo nada del embarazo es una zorra y lo izo para "estar" con Harry va yo creo esoo!! :muere: :muere: :muere: Siguelaaaaa qu muero de insomio pero quiero seguir leyendo!!!! @-@ ok.no siguelaaa plissss ameee los capss pero al mismo tiempo los odie por lo que hizo la Pu**'.. ok no puedo decir su nombre me da rabia de tan solo pensarlo jjeeje buenoo siguelaaaaa besotes xoxo abrazo sicolologico y :bye: :bye: Chau Chau jaja bye
♡Remember.Sky♡
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18