O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Jue 04 Abr 2013, 7:24 pm

link pu** teclado
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Jue 04 Abr 2013, 7:25 pm

sigela po fa"
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Jue 04 Abr 2013, 8:02 pm

nueva lectora fiel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por m.paulamalik2611 Vie 05 Abr 2013, 9:17 am

siguela prima, porfin cree mi cuenta tu nove esta genial
m.paulamalik2611
m.paulamalik2611


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 07 Abr 2013, 8:17 pm

cap 36: NOOO

- ....... embarazada

- como? (harry entro en shok)

no supe que responder, en ese momento salieron camaras por todas partes, yo solo mire a harry y sali de alli corriendo. justo cuando todo empezaba a ser perfecto, ella resulta embarazada, harry me siguio

- mi amor espera espera... este no es el fin, podemos solucionarlo (dijo harry tomandome del brazo)

- como dices? harry la embarasastes, van a tener un hijo, acaso no te das cuenta de la gravedad del problema (las lagrimas mias y de harry llegaron a inundar aquel momento)

- STYLES (grito el padre de taylor swift pero de donde salio este?)

- que psa? (dijo harry llorando)

- embarasaste a mi hija y te casaras con ella

- pero.....

- pero nada maldito idiota ustedes se casan o se casan

- ____ (harry me miro)

- ya se cual va a ser tu respuesta, vete y se feliz con ella

- yo te amo a ti

- y eso que? amaras mas a tu hijo

- no me quiero casar a los 18 años ni mucho menos con taylor (miro al padre de ella pidiendole compasion)

- deviste pensar eso antes de aprovecharte de ella

- pero yo no hice nada (ese hombre no se como se llamaba se fue y cojio a taylor)

- tu misma dijiste que ese niño necesita de su padre

- entonces te casaras con ella?

- me veo hobligado a hacerlo (lloramos aun mas)

me fui y harry solo se quedo mirandome, los paparazzis me seguian, tome un taxy y me fui a mi casa. llegue y rompi en llanto, mi mundo se derrumbo acaso harry y yo no estabamos destinados a estar juntos? cada vez que pareciamos ser felices pasa algo que derrumba nuestras vidas.

me sentia sola y vacia, cuando escucho la puerta, seuqe mis lagrimas y abri

- hola

- zayn (salte sobre el, necesitaba un abrazo)

me cargo hacia adentro y me sento en el sofa

- harry me conto lo que paso, el esta muy mal

- zayn, no se que hacer, prque no puedo ser feliz (me puse contra su pecho y empeze a llorar como nunca)

- tranquila

no queria hablar, sentia como si mi mundo ubiera terminado, me llene de rabia hacia taylor maldita, maldita, gritaba en mi mente. si tan solo pudiera ahcer algo para alejar a ella y harry, pero un bebe era la escusa perfecta para tener a alguien a tu lado

me costaba imaginar que harry no estarias con migo si no con ella

capitulo corto pero interesante pronto are uno lago o talvez una maraton, pero deben comentar y pasense por la nove de una amiga



https://onlywn.activoforo.com/t40876-entre-dos-mundos-harry-styles-zayn-malik-y-zayna-smith-tu?highlight=entre+dos+mundos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por BBJC Dom 07 Abr 2013, 8:59 pm

BBJC escribió:
paulastyles18 escribió:
BBJC escribió:new reader:

Olaa!!Soy nueva aqui.

Oh!! :gasp: No me lo creo taylor es *****. :evil: :evil:
No me creo q ocurra eso, pero lo peor de todo es q van a pagar por las consecuencias
hola nueva lectora, gracias por leerla, esque estuve proxima a cancelarla

Queeeee!!!q la querias cancelar , ni se te ocurra.
Siguela


no , es k crei q la ivas tu a cancelar
creo q te entendi mal , ahora q e leido bien el mensaje me e dado cuenta de q no

siguelaa!!
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Abr 2013, 3:58 am

MALDITA PERRA HDP DE TAYLOR!!!!! LA ODIO (ACA EN LA NOVE) POBRE HAZZA Y RAYIS ELLOS ERAN TAN FELISES!! AMO TU NOVE!! ES MUY ASDFGG ME EXPLICO? ?) NO SE PORQUE ESCRIBO CON MAYUSCULA PERO BUEEE SIGUELA!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:41 am

como que taylor esta embarazada hay DIOS sabia qu esto no terminaria bien luego de que esa rubia teñida apareciera ademas pobre rayis esta sufriendo mucho porfavor siguela ahora si me muero de la gran intriga

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 14 Abr 2013, 5:14 pm

cap 37: corazones desplomados



llevo 5 dias encerrada en casa, la ultima conversacion que tuve fue con zayn; desde ese dia no contesto llamadas, ni abro la puerta, me e deteriorado mucho, solo me levanto cada mañana me baño me pongo lo primero que veo en el closet, vuelvo a la cama y me siento a ver peliculas rompecorazones, si, se que es tonto sentarme a ver peliculas que solo me rompen mas el corazon pero no se, es lo que mi corazon me ordena y debo ovedecerle, son inumerables las llamadas y mensajes que harry a dejado,, pero no e leeido ninguno

no hago mas que llorar y pelear con mi conciencia, porque pasaba esto? que hice para mereserlo?. tocaron la puerta, como lo habia hecho dias antes era ovio que no iba a abrir pero mi razonamiento me grita que lo hiciera; sin embargo no lo hice

narra harry:

el padre de taylor me hobligo a ir a su casa, entre sin decir nada, aun me sentia horrible, solo habian pasado 2 dias y ya extrañaba a ___; eso de que los hombres de verdad no lloran es pura mentira, llore, llore al saber que ya no iba poder estar con mi chica

AAASSSH SE QUE EL CAPITULO ES CORTO PERO NO E TENIDO TIEMPO SUBIRE UN BIEN LARGO LO PROMETO BESOS
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Dom 14 Abr 2013, 6:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:12 pm

estoy que muero de la gran intriga que me cargo siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Mar 16 Abr 2013, 2:13 pm

nueva lectora!!!!; me encanta que mala taylor siguela :*
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 16 Abr 2013, 2:44 pm

cap 38: debo volver a inglaterra

narra harry:

le pedi a louis que me acompañara, yo entre a la casa y el se quedo afuera

- hola harry sientate (dijo scott su padre)

- buenos dias señor scott

- QUE TIENEN DE BUENOS? (se paro del sofa gritando a lo que me provoco gran susto)

- traquilo querido, sientate (dijo la madre de taylor, andrea swift)

taylor se sento a mi lado, al frente nuestro estaban sus padres

- señor, le pido una disculpa (dije cabizbajo)

- eso no sirve de nada, tu le arruinaste la carrera musical a mi hija, le arruinaste la vida a sus 23 años

- y ella me la arruino a mi y yo solo tengo 18 (dije furioso)

- como te atrevez a alsarme la voz; acaso no te enseñaron a respetar a los mayores?

- mira harry, lleguemos a un acuerdo (dijo la señora andrea)

- cual?

- no hay acuerdos (dijo scott) te casaras con mi hija quieras o no

- QUE? pero debo volver a inglaterra

- se iran juntos a londres; criaran ese niño juntos, se casaran y que mi hija no me llame diciendo que te portas mal styles porque no respondo (volvio a gritar)

narra louis:

estaba afuera de la casa de los swift eaperando a harry; estaba bastante preocupado, taylor le estaba arruinando todos los sueños a harry, lo estaba alejando de quien mas lo amaba no me quiero imaginar lo que esta pasando alli adentro

luego de 2 horas de larga espera afuera de la casa con el frio devorandome finalmene salio harry

- como te fue? (dije preocupado)

- como crees?

- mmmmm.......mmalll

- claro, me obligaran a casarme con ella (dijo mientras entrabamos al auto)

- que? y que pasara con ___

- creeme que ella es lo que mas me preocupa, como are para poder ser feliz sin estar a su lado?

- lo siento, cuando se casaran?

- en un mes

- UN MES? (me sorprendi) antes de que volvamos a londres

- asi es, y ella se vendra a vivir con migo

- significa que ya no viviras con migo y los chicos (dije triste)

- asi es (dijo con la voz llorosa)

nos quedamos en silencio, finalmente lo abraze se veia muy triste y desanimado, me dolia saber que no habia forma de consolarlo

narra harry:

5 dias, parecen una eternidad, me contaron que no se a sabido nada de ___ no contesta ni abre la puerta de su casa; decidi ir a visitarla

narra ___:

tocaron la puerta, como lo habia hecho dias antes era ovio que no iba a abrir, pero mi razonamiento me grita que lo hiciera; sin embargo no lo hice

pero sentia esa presion que me empujaba hacia la puerta

la abri y alli estaba harry; no niego la alegria que senti al tenerlo nuevamente cerca de mi

- que haces aqui? (sentia mis lagrimas venir)

- queria verte

- que te dijeron?

- debo casarme (agacho la cabeza)

- QUE? TE CASARAS CON TAYLOR

- debo hacerlo; es mi hijo

- VETE ( cerre la puerta)

el toco nuevamente, pero yo ya estaba mas rota que antes, me sente en el meuble a llorar, era lo unico que sabia hacer en ese momento



todo por hoy, nos vemos




paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Mar 16 Abr 2013, 6:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 16 Abr 2013, 8:20 pm

:muere:Hayy Por Dioss Teylor Moritee!!! Muereee te voy a matar a sacar esas putas cuerdas vocales, luego acerte picaditos y darselos a un Tigre por Pu***!!!!!! ajjaja ok.no me saco mal de las casilla osea para! es re Pu*** no le creo nada del embarazo es una zorra y lo izo para "estar" con Harry va yo creo esoo!! :muere: :muere: :muere: Siguelaaaaa qu muero de insomio pero quiero seguir leyendo!!!! @-@ ok.no siguelaaa plissss ameee los capss pero al mismo tiempo los odie por lo que hizo la Pu**'.. ok no puedo decir su nombre me da rabia de tan solo pensarlo jjeeje buenoo siguelaaaaa besotes xoxo abrazo sicolologico y :bye: :bye: Chau Chau jaja bye
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 14 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.