O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyAyer a las 2:25 am por Jigsaw

» too young, too dumb
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptySáb Jun 22, 2024 5:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyJue Jun 20, 2024 7:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyJue Jun 20, 2024 5:01 am por Jaeger.

» la la land
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyJue Jun 20, 2024 3:44 am por Jaeger.

» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyVie Jun 14, 2024 11:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyJue Jun 13, 2024 2:29 pm por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2024 11:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 EmptyMar Jun 11, 2024 2:24 am por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Escritora Suicida Vie Abr 26, 2013 1:03 am

Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!

https://twitter.com/HarryYLosOtros

Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb Abr 27, 2013 4:12 am

suguela pliss
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Dom Abr 28, 2013 3:20 am

sigellaaaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LadyGagaFanBoy Dom Abr 28, 2013 7:08 am

Siguela
LadyGagaFanBoy
LadyGagaFanBoy


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom Abr 28, 2013 6:19 pm

magic directioner forever escribió:olis oy tu nueva lectora me encanta tu nove esta tan genial la amo espero la sigas maldita bicht de tay que arruina todo yo digo que no esta embarazada que todo es una trampa el personaje puede se justin noce me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo kreysi

hola nueva lectora gracias por leerla y bueno hoy escribo nuevo capitulo donde saldra el nuevo personaje kisses
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom Abr 28, 2013 7:39 pm

cap 41: la boda

narra harry:

por mas que quisiera que el recorrido no terminara, termino, llegamos a la boda había bastante gente, pero aun faltaban invitados y el padre no estaba se arreglaba para la ceremonia de bodas, vi una carpa a lo lejos, allí estarían todos los regalos, me escape de los chicos y corrí hacia allí..........

narra ___:

llegue a la boda junto a mis amigas aun faltaban invitados, ellas se dirigieron a la iglesia, y yo fui hacia una carpa, entre y allí vi varios regalos, había una silla y una mesa, me senté allí, y lentamente mis lagrimas cayeron.

no se cuanto tiempo había pasado, pero escuche como se abría la carpa, vi una sombra, HARRY!! exclame.

el me miro, yo solo voltee mi cara, no quería que el me viera llorar,no queria que notara mi sufrimiento, pero en el fondo, extrañaba tanto ver su mirada, aunque esta vez solo reflejaba tristeza y notaba sus hermosos ojos verdes perder su brillo. el se acerco y se hizo en la silla que estaba a mi lado

- perdóname por todo amor, perdóname por no haber cumplido lo que te prometí, quería que en unos años tu fueras mi esposa, tener hijos y ser una linda familia feliz, la mejor de todas; pero el destino no lo quiso así

lo mire y con lagrimas en los ojos le dije:

- no se cuanto tiempo aguantare sin ti, pero solo te prometeré que jamas te olvidare, y aunque estés con ella siempre pero siempre vas a ser el amor de mi vida, jamas te olvidare

- tampoco te olvidare, y aunque en unos minutos me voy a casar, aun no pierdo la esperanza en que algún día estaré a tu lado y seremos felices

el se acerco lentamente para besarme pero gire la cara, aun se me hacía muy difícil esta situación.

el se puso de pie y se dirigió hacia la salida de la carpa, pero que diablos hacia? esta era la ultima vez en que lo podría besar, tenia que hacerlo y decirle cuanto lo amaba, me pare, y antes de que el abriera la carpa lo tome de la mano y lo bese, el continuo el beso, nos abrazamos mientras nos besábamos, no quería que ese beso terminara, fue aproximadamente de 4 minutos, nos separamos por falta de aire. ese beso fue el mejor de mi vida, había extrañado tanto esos dulces labios que me llevaban a otro mundo (Another World)

- perdóname es lo único que deseo (dijo recuperando el aliento)

- te perdono (dije llorando mientras me recostaba en su pecho

el no hizo nada mas que acariciar mi cabello, oímos que se abrío la carpa y era louis

- harry, taylor no tarda en llegar

- ya voy

louis solo nos miro con lastima y salio de la carpa

- te amo

- y yo a ti (lo bese nuevamente)

finalmente salimos de la carpa, ahora habían el doble de invitados, todos se dirigieron a la iglesia, todos los invitados estaban adentro, pero yo me quede en la puerta de la iglesia, escondiéndome de los invitados, había bastantes policías, ya que muchas directioner querian arruinar la boda (lógico no)

- hermanos y hermanas, estamos reunidos para unir en santo matrimonio a......

empezó la ceremonia, taylor estaba vestida con un vestido realmente exagerado, sinceramente era mas ordinario que bonito, parecía de la época de los 80 típico de ella.

la misa avanzaba y pronto se acercaba la parte que decía "si hay alguien que se oponga a esta matrimonio que hable o calle para siempre", pensaba en intervenir, pero me había prometido no hacerlo, el padre ya estaba cerca de decir las anteriores palabras, cuando siento una mano que toca mi hombro

- eres ___ ____?

voltee a mirar, no podía creerlo, era............ TAYLOR LAUTNER mi actor favorito, me quede en shok al verlo, no lo creía

- si si s...o..y y.yo (dije tartamudeando)

- debemos parar esta boda, la gente tiene que saber la verdad

- que verdad?

esta vez el padre dijo

- si hay alguien que se oponga en este matrimonio que hable ahora o calle para siempre

- quieres recuperar a harry? (me miro con sus lindos ojos)

- si

-entonces acompáñame (dijo jalan dome hacia el pasillo de la iglesia)

- que haces? SUÉLTAME!!

- NOS OPONEMOS (grito taylor)

todos nos miraron sorprendidos, taylor aun me arrastraba hacia donde estaba el padre, harry y taylor

- NO YO NO ME E INTERPUESTO EN NADA!!! SUÉLTAME!!! (GRITE)

- todos los invitados deben saber la verdad

- que verdad? (dije confundida)

- TAYLOR LAUTNER NO QUIERO QUE ARRUINES MI "LINDA BODA" , VETE CON ESA PERRA

- A ELLA NO LA INSULTAS (grito harry furioso)


OMG!!! era taylor LAUTNER, ya verán que el jugara un papel importantisimo para la felicidad de harry y rayis besotes y comenten



paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom Abr 28, 2013 8:49 pm

OmFG!! Taylor Lautner!!!!! :O siguela plisss no me dejes con la intriga!!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Lun Abr 29, 2013 2:51 am

mami o por dios sigelaa por diios omg
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LadyGagaFanBoy Lun Abr 29, 2013 5:13 am

SIGUELAAAAAAAAAA cual es esa verdad??? Cual?? Siguela pliss
Siganme en Twitter @ loaizajesus6
LadyGagaFanBoy
LadyGagaFanBoy


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun Abr 29, 2013 6:25 pm

oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh era el papucho de taylor me encanto que pasara siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Lun Abr 29, 2013 9:07 pm

WHAT? TAYLOR LAUTNER OMG!! CUAL VERDAD CUAL VERDAD? QUE EMOCION SIGUELA
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 12:38 pm

OMG que pasara no puedo esperar mas me muero de la intriga espero que harry y rayis logren estar juntos y que ya se aclare esta situacion solo siuela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér Mayo 01, 2013 1:09 am

CAP 42: la verdad siempre sale a la luz

- A ELLA NO LA INSULTAS (grito harry furioso, que tierno, me estaba defendiendo)
- Y TU NO GRITAS A MI HIJA (SE PARO EL SEÑOR SWIFT FURIOSO)
- POR FAVOR, ESTAMOS EN LA CASA DE DIOS, NOS LES DA PENA HACER ESTE ESCÁNDALO (grito el padre)
- lo siento padre, pero aquí se esta ocultando una gran verdad (dijo lautner)
- TAYLOR LAUTNER, TE CALLAS Y TE VAS (grito taylor)
- NO!!!
- pero que diablos sucede (dijo harry confundido)
- les voy a contar a todos los presentes la verdadera historia, incluso delante las cámaras que estar filmando la boda
- pero que pasa? (dije intrigada)
- hace 3 meses..............

flashback

narra taylor lautner:

me levante luego de una increíble noche con taylor, pero ella no estaba, para mi fue la noche mas especial de mi vida, la amo, la amo muchísimo; tan solo me gustaría saber que tanto le importo a mi chica esa mágica noche. aunque ella no me amara lucharía por tenerla, yo daría lo que fuera por ella, incluso soportaría su horrenda personalidad, pero estaba ciego de amor, completamente loco. (truly, madly, deeply)

han pasado 15 días, ella esta distante; escuche que quiere volver con harry styles, pero porque? lo de ellos nunca funciono, siempre peleaban, y ademas harry ahora esta saliendo con una hermosa chica y pude notar que se la llevan muy bien, pero se que taylor no quiere volver con harry, ella solo huele una cosa, VENGANZA, la conocía muy bien como para saber que algo tramaba.

durante esos días pude encontrar las llaves de la casa de taylor en mi casa, creo que se le habían quedado, decidí ir a su casa e investigar algo, buscar pistas sobre el plan de taylor. Para mi sorpresa al entrar a su baño encontré un test de embarazo, el cual marcaba sus dos rayitas, taylor estaba embarazada, era ovio, ese bebe era mio, durante ese mes taylor y yo lo hicimos varias veces; porque ella no me lo había contado?

decidí vigilarla, todo ese mes estuve tras ella, pero llego el momento que despertó mi furia. perseguí a taylor asta un bar, luego entro harry, me puse traje de mesero y oculte mi cara para así estar mas cerca de ellos, al principio pensé que harry y taylor estaban retomando su relación, pero escuche que harry le dijo "déjame en paz, no quiero nada mas contigo, ya tengo una nueva novia a la que amo". harry se alejo, pero taylor le ofreció una bebida que estoy seguro que contenía algún tipo de droga, pues el al consumirla entro en un estado de inotismo, pues taylor lo empezó a controlar, vi como lo llevo a un hotel.

luego de eso escuche en los medios de comunicación que swift estaba embaraza de harry, lo que me causo odio, estaba separando a ___ y harry y además e quitaba a mi hijo, algo que yo no permitiría NUNCA

narra ___:

todos los invitados quedamos en shok, significa que todo fue una trampa, nadie dijo una sola palabra, taylor swift no tardo en negarlo todo

- MENTIRA, ES COMPLETAMENTE FALSO, SOLO QUIERE VENGARSE PORQUE NO ME QUEDE CON EL (grito nerviosa)

OMG!!! EL BEBE ES DE LAUTNER, HARRY SOLO FUE UNA VICTIMA MAS EN ESTA TRAMPA, QUE CREEN QUE PASARA? BESOS


paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Miér Mayo 01, 2013 1:24 am

aaaaahhh maldita taylor esa bicht es sjhdjm siguela esta genial harry nose va a casar y se va a quedar con la rayis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Miér Mayo 01, 2013 11:21 pm

OMG!!! LO VEO Y NO LO CREO, EL BEBE NO ES DE HARRY, MALDITA PUTA DE TAYLOR ; SIGUELA PORFA
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 16 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.