O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 7:17 pm

WUUUUUUUUUUUUUUUUU TAYLOR LAUTNER WUUUUUUUUUUUUUU EL LOBO SEXYYYY SALBO A RAYIS Y HAZZA !!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Miér 01 Mayo 2013, 7:29 pm

ihija de de la mama de la vecina que no tengo taylor !de pu er ta
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por alex@dictioner Vie 03 Mayo 2013, 9:16 am

SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTA MUY INTERESANTE YO TENGO UNA NOVELA ESPERO QUE TE PASES ES NUEVA UN BESO ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 2000130356
https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks#2318260
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 04 Mayo 2013, 9:13 am

CHICAS ESTOY CASTIGADA, ASI QUE TAL VEZ ME DEMORE EN ESCRIBIR CAPITULOS, PLEASE SEAN PACIENTES, ESCRIBIRE LO MAS RAPIDO POSIBLE BESOS :
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 07 Mayo 2013, 7:21 pm

cap 44: discurso de harry

- harry, diles a todos que asi pasaron las cosas, tal vez no te acuerdes de mucho pero si cuando ella te dio la bebida
- claro que si lo recuerdo, ¿porque lo hiciste taylor? (dijo mirándola)
- harry me habian dado una droga y no sabía lo que hacía, pero el bebe si es tuyo, o LAUNTER (volteo a mirarlo) COMO SE SUPONES QUE VAS A PROBAR QUE EL BEBE ES TUYO? NO ERES LA ÚNICA PERSONA CON LA QUE ESTUVE
- PUEDE SER ESO CIERTO, PERO ANTES DE QUE ESTUVIERAS CON HARRY YA ESTABAS EMBARAZADA
- PERO YO Y HARRY ESTUVIMOS JUNTOS ANTES DE ESA NOCH.........
- MENTIROSA (grite furiosa)
- PORQUE?

no podía decir que harry y yo habíamos cambiado de cuerpo, o sino nadie nos creería, debería inventar una escusa valida, pero lo ovio era que taylor mentía, yo estuve mas de 1 mes en el cuerpo de harry y en ese tiempo ni la vi a ella

- PORQUE HARRY Y YO MANTENÍAMOS JUNTOS, Y ADEMAS MANDE UNOS ESPÍAS A VIGILARLO PARA SABER SI ERAN CIERTOS LOS RUMORES DE QUE TU Y HARRY SEGUÍAN JUNTOS (harry me volteo a mirar y sonrió, creo que le pareció una buena escusa)
- taylor hija, estamos en la iglesia por favor di la verdad (dijo amablemente la señora swift)

taylor se quedo pensativa y miro a las cámaras y personas que estaban sobre ella

- esta bien, el bebe es de taylor, harry no tuvo nada que ver en esto (dijo casi llorando) pero lo hice por que te amo harry y quiero estar con tigo (lo tomo de las manos y se arrodillo ante el)
- taylor, eres una chica hermosa, y se que en el fondo tienes un buen corazón, pero lo pitas de negro con una mascara de odio y taylor es un chico que te ama y es una buena persona, ustedes van a ser papas (dijo harry con ternura levantándola del suelo y acercándola a lautner) ustedes deben estar juntos, lautner deberías ser tu quien llevara este traje que tengo puesto (dijo dirigiéndose a el) pero taylor apesar de que te quiero mucho no eres tu a quien amo, la persona a quien amo es ___

harry me volteo a mirar y sus ojos estaban casi llorando pero mis ojos ya estaban llenos de lagrimas, pero esta vez anunciaba llanto de felicidad. me acerque a harry y el me tomo por la cintura

- no se alcanzan a imaginar todo el sufrimiento que ___ y yo pasamos en este mes, pero ahora podremos al fin estar juntos (harry me volteo a mirar y muy cerca de mis labios susurro) no es muy tarde para que vuelvas con migo?
- jamas sera tarde para ti amor (susurre mientras sonreía)
- te amo
- y yo te amo a ti

sin pensarlo dos veces nos besamos delante de toda las personas y las cámaras que grababan lo que estaba pasando, todo el mundo aplaudió, fue el beso de mi vida, asta ese momento claro, extrañaba tanto a harry a mi harry. fue como de película, todas las parejas presentes ese día se besaron, y los dos taylors el beso que todo el mundo esperaba, finalmente los pude ver felices.

fue un día hermoso y perfecto aunque al comienzo no lo fue, pero lautner fue nuestro super man, siempre estaré en deuda con el.

1 semana después

estaba en mi casa con harry en mi cama sentada esperándolo a el, pasaríamos esa noche juntos, aprovecharíamos antes de que mis padres volvieran de parís

- vamos a dormir princesa? (entro a mi habitación y el pudo percatar que estaba muy triste) pasa algo amor linda? (se sentó a frente a mi)
- harry, dentro de un mes se termina su gira y volverán a Inglaterra, no quiero que te vayas (hice pucheros)

todo por hoy asta la proxima






paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:51 pm

hola siguela no puedo esperar mas a que la sigas es un gran intriga que me clavas cada vez que leo tu novela siguela porfavor
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Miér 08 Mayo 2013, 6:00 pm

ayyy taylor ya no es mala, harry y rayis por fin estan juntos siguela
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Miér 08 Mayo 2013, 8:42 pm

Sigula
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 10 Mayo 2013, 6:36 pm

no harry no te vallas!! Taylor (L) idoloo!! Siguela me encanto :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 12 Mayo 2013, 3:35 pm

TE AMO TL jaja __ y Hazz estaran juntos suerte con tu castigo siguela cuando puedas
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 16 Mayo 2013, 4:08 pm

CAP 45: no te abandonare

- princesa, te amo mucho, no podría irme y verte solo a ratos, ya veras que encontraremos la forma para llevarte con migo, no te abandonare
- esta bien (sonreí)
- confías en mi?
- por supuesto (lo bese)
- ahora si vamos a dormir que mañana es tu graduación
- así es, aunque es un poco triste dejar el colegio
- lo se, pero estaremos así mas tiempo juntos
- tienes razón, tu como siempre encontrando el lado bueno a las cosas

descanse esa noche bajo los tibios brazos de harry, había sido una semana perfecta, simplemente perfecta, ya estaba completamente entregada a harry, no lo iba a dejar por nada de el mundo.

la graduación fue excelente, mis amigas y yo fuimos el centro de atención y ademas muchas fans nuestras entraron solo para conocernos, era bueno tener fans, bueno, las buenas y verdaderas fans

luego de ese agotador e increíble día harry y yo decidimos ir al cine

- que película quieres ver cariño?
- no se, podría ser............. una de terror, romántica, drama... que eliges tu?
- emmm lo imposible, e oído que es una gran película
- si, pero dicen que hace llorar y no quiero llorar hoy, es un día muy especial para mi (hice pucheros)
- mejor, entonces podre consolarte.... (seguía sin converserme) y ademas, no creo que halla película tan triste
- esta bien (sonreí) pero si lloro no te vallas a reír (fruncí el seño)
- ok

esta película era realmente dramática, no pude evitar salir llorando del teatro
- vamos princesa, por lo menos tuvo un final feliz
- pero esque es horrible pensar que alguien a quien amas en algún momento puede irse
- lo se (dijo triste) yo no soportaría perderte
- ni yo a ti, eres fundamental para mi vida (lo abraze)
- tu también eres fundamental para mi, te convertiste en mi adicción una buena adicción

nos besamos por casi 3 minutos, por 3 minutos había estado en el cielo y tocado las estrellas, esque esos labios me mandaban siempre a otro mundo, como es posible que sea tan hermoso perfecto y especial?

1 semana después:

salí de casa, me encontraría con harry en el restaurante, pero cuando deje mi auto en el estacionamiento llegaron una gran cantidad de chicas y chicos, pero llegaron a atacarme *ERES UNA MALDI*A, ZORRA, PERRA, HARRY ES MIO............ HARRY Y TAYLOR DEBIAN ESTAR JUNTOS.............*

ellas gritaban de todo enos cosas buenas, realmente me senti mal

en el proximo capitulo sera el gran final, besos a todas mis lectoras las kiero mucho




paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 5:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 28 Mayo 2013, 1:30 pm

cap 46: y vivieron felices por siempre

logre salir de allí donde estaban todas esas chicas torturándome, me dirigí a casa de harry, estaba enojada, me habían tratado muy mal, estaba cansada de ese tipo de fans, que sin ni siquiera conocerme me tratan como si fuera una bruja

- HARRY ESTOY CANSADA - llegue llorando
- que paso amor?
- ESTOY CANSADA DE TODAS TUS FANS, ACASO NO PODÍAS SER UNA PERSONA NORMAL? HARRY YO NO PUEDO SEGUIR CON ESTO
- mi amor, yo te amo, no es justo que por culpa de otras personas valla a acabar todo lo que hemos formado
- pero......
- me amas o no? - me tomo por los brazos
- mas que a nadie en el mundo
- se que es difícil, y te entiendo si no quieres seguir con migo, pero yo sin ti no puedo vivir, si quieres que renuncie a todo lo que tengo lo are por ti hermosa
- no harry - dije calmando mi llanto - estas solo son barreras, te amo y se que vendrán cosas peores pero por ti estoy dispuesta a enfrentarlas
- te amo
- y yo a ti - nos besamos

luego de un mes harry se fue para londres, tuve que esperar 3 horribles semanas para poder irme con el. todo a sido perfecto y maravilloso, tenemos algunos inconvenientes pero los hemos sabido afrontar, bien dicen que el amor lo puede todo. todos los chicos también son felices con su respectiva novia, mis amigas están felices al igual que yo, mis padres aun viven en estados unidos, pero nos comunicamos, hemos hecho a skype nuestro mejor aliado, taylor lautner y taylor swift quien lo creyera, ahora se han casado, tienen un hermoso niño y son felices, taylor swift y yo ahora somos grandes amigas.

4 años después

- definitivamente no me equivoque en escoger este vestido

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Fotos-de-vestidos-con-cola-larga-para-boda1

- si hija, es muy hermoso - dijo mi madre

hoy es nuestra boda, por fin harry y yo podremos vivir felices nuestro cuento de hadas, hoy es el dí mas importante de toda mi vida.

flashback

estábamos harry y yo en una hermosa sena romántica en la playa

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSa-zNBNuY7-yQJO6baYV5xhd5pvEMEpGfm459c2onD-yYacECj

todo era simplemente hermoso, estaba tan feliz, harry siempre hacia cosas hermosas por mi

- te gusto cariño
- claro, todo esta hermoso - sonreí mirándolo con ternura
- eres lo mas especial que tengo, no se que aria sin ti
- yo pienso lo mismo
- ___ hace tiempo casi 4 años estamos juntos, en todo este tiempo mi vida a cambiado, soy el hombre mas feliz del mundo, yo sin ti no se que aria, es por eso que........... - se arrodillo, mi corazón se puso a mil por segundo, acaso era lo que yo estaba pensando? espero que si - quieres casarte con migo? -puso el anillos en mi dedo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 S_MLM_v_O_f_3249748009_102012

no pude evitar llorar pero de la felicidad, si antes era feliz ahora soy aun mas feliz, no podía creerlo, el hombre que tanto amaba me pedía que fuera si esposa, el sentimiento es indescriptible, fue único e inigualable, estaba tan enamorada. era ovia la respuesta

- por supuesto que si - sonreí

sin pensarlo dos veces harry me tomo de la cintura y me cargo dando vueltas por toda la playa

- te amo - dijo
- yo te amo a ti - dije calmando el llanto de emoción





estaba en la puerta de la iglesia, entrando con mi padre a mi lado quien anteriormente lloraba al ver que su pequeña hija ya había crecido, en el altar estaba harry tan perfecto y encantador, que con solo una sonrisa ya había calmado todos mis nervios , el lugar estaba lleno de invitados incluido la familia de los taylors quien se veían mas felices que nunca. llegue al altar, tome la mano de harry, el me sonrió con ternura - hermanos y hermanas, estamos reunidos para unir en santo matrimonio.... - la boda había empezado, fue un momento mágico para mi

- acepto - dije
- acepto - dijo harry

llego el momento de nuestro beso, el beso que quedaría grabado en mi memoria, nuestros labios se unieron vi pasar toda mi vida frente a mis ojos, los momentos mas felices, ya me imaginaba cuando tuviéramos hijos y envejesieramos juntos, esta era mi vida ahora, mi vida perfecta, ahora pienso que cambiar de cuerpo con harry fue lo mejor que nos pudo pasar, porque si no fuera así de seguro no estaría a su lado.

salimos de la iglesia para al día siguiente ir a nuestra luna de miel que sería en hawai, nos despedimos de los chicos y chicas, quienes también se habían casado, nos despedimos de nuestros familiares y nos dirigimos a casa.

1 año después:

luego de nuestra boda todo a sido mejor, ahora puedo decir que vivimos felices por siempre, pero no solos, también al lado de nuestra primera bebe llamada violet, no podría ser yo mas feliz y ahora puedo decir que este es el gran final feliz

FIN


paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 1:43 pm

SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 1:48 pm

AY ME ECNANTOEL CAPITULO ESTUVO LINDO EL FINAL ME ENCANTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 17 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.