O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 6:16 pm

sigueee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Dom 03 Mar 2013, 9:24 pm

Siguelaaaaa!!!!!
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Mar 05 Mar 2013, 1:47 am

:pokerface:

QUE otra vez no puedes dejar asi :wut: :misery:

porque cuando comienza lo bueno jaksjdkjjakj creepygusta (que pervertida que soy ni yo me conosco)

Espero que lo sigas lo mas pronto posible enserio es genial una de mis novelas faforitas(como dice mi hermanito) jajajaja

enserio unas de las mejores ahora te dejo porque me dio sue;o

me sinto gringa no tengo la ; jajaajja

:bye:


niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Wherever Mar 05 Mar 2013, 7:35 am

Perdon por no comentar antes D: ya lei todos y me encantan asjaksjsakaks seguila:3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 05 Mar 2013, 3:41 pm

Chicas perdon por no escribir cap, pero le entro un virus al compu, y por eso no e podidribir, y pues este comentario lo estoy escribiendo blackberry, pero es muy dificil escribir capitulos en el BB porque queda todo junto feo y enredado, pero prometo escribiR lo antes posible
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Fayna Mar 05 Mar 2013, 3:52 pm

key linda siguela cuando puedas
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 06 Mar 2013, 12:40 pm

ATENCION CAPITULO HOT, NO RESONDO POR TRAUMAS JEJEJEJE
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 06 Mar 2013, 1:32 pm

CAP 22: hagamos el.....

estuvimos todo el dia juntos, fuimos al restaurante y al parque de diversiones nos encantaba estar alli jugando como un par de niños fue un poco vergonzo, vimos pasar un carrito con algodon de azucar

- ALGODON DE AZUCAR (grito harry como un niño pequeño)

harry corrio tras el carrito ¡que infantil! estaba apenada, QUE? NO, apenada erta poquito, mas bien queria que me tragara la tierra cuando todo el mundo me miro, pero extrañamente esa era una de las cosas que tanto amaba de harry, se veia tan tierno, como me encantaba su forma de ser, tenia mucha suerte de tenerlo con migo.

ibamos en el auto, cuando llegamos a mi casa harry me dijo

-___ quiero aprovechar estos 2 dios para que...

- que?

- emmmm esque no se si decirte

- vamos dime, confia en mi

- emmmmmm........ hagamos el amor (dijo rapido y timido)

- bueno hazza esque yo.... emmmm... todavia soy virgen (dije timida y en voz baja)

- encerio? (dijo sorprendido) pues mejor, porque significa que ese cuerpo es solo para mi, y por eso te dare una noche especial (dijo con una linda sonrisa)

- emmmm esta bien

estaba decidida, queria que mi primera vez fuera con el chico de mi vida y ese era harry, ademas no sabiamos cuanto tiempo estariamos con los cuerpos intercambiados

- entonces son las 6, te doy dos horas, te llevare a un lugar que te va a encantar

- ok te veo luego (dije dandole un dulce beso y un abrazo)

corri a mi habitacion, saque toda la ropa del closet al suelo, me la provee toda queria verme sexy y bonita, pero no como una zorra

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 73816199

narra harry:
una botella de champaña,rosas,chocolates, una hermosa habitacion de hotel, musica relajante, en definitiva seria la mejor noche de mi vida, pero, fui a casa de los chicos, tenia que abrazarlos
toque la puerta y abrio zayn
- ¡ZAYN!

- HARRY?

- hola, te estrañe mucho

- pero nos vimos esta mañana

- LIAM NIALL (salte sobre ellos)

- creo que recuperamos al harry de antes (dijo liam)

- si, no sabes cuanto me alegra

- LOUIS (alli estaba ese pedazo de loco en la cocina)

lo abraze aun mas fuerte, que felicidad estar en mi cuerpo y con mis mejore amigos

- eran las 8, fui a casa de ___, estaba hermosa, quede con la boca abierta al verla, por primera vez vi a la perfeccion en carne propia, la amaba mucho.

narra ___:

oi el auto de harry, baje y vi a harry mirandome con la boca abierta

- estas hermosa (dijo pervertido y tomandome por la cintura)

-gracias (dije dandole un beso)

- nos vamos?

- claro a donde me llevaras?

- ya veras
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Mar 2013, 2:37 pm

sigueee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 06 Mar 2013, 2:42 pm

cap 23: una noche especial

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Tumblr_mibo1nq0Ar1s5c4cao1_500

me llevo a una hermosa habitacion de hotel, era el mejor regalo que me habian dado

sus besos eran tiernos, y luego fue desendiendo asta mi cuello sus besos eran llenos de pasion, luego deslizo suavemente los tirantes de mi vestido, y con su mano suavemente por mi espalda desabrocho mi playera, deje caer mi vestido quedando solamente en ropa interior, no queria parecer tan inocente asi que desabroche su camisa salvajemente dejando ver su torso perfecto y tan bien formado, deslize mi mano a travez de el hasta llegar a el broche de su pantalon, despues de ocuparme de el le quite el pantalon junto a sus boxer dejando ver su miembro grande encerio, grande y duro como una roca, desabrocho mi soten y lo lanzo al otro lado de la habitacion luego me acosto suavemente en la gran cama, pero una vez mas no queria ser tierna esa noche y me puse sobre el y baje mis besos asta su p*ne lami la punta, y luego lo introduci todo a mi boca, el gemia y eso me hacia exitar aun mas, me sentia tan humeda, queria que pasara ya, pero no, tenia que hacer que se alargara la noche, el se giro y quedo sobre mi, se acerco a mis pechos y los acariciaba mientras lamia mis pesoner dejandolos duros.luego fue repartiendo sus besos asta llegar a mi va*ina saco mis bragas, estando alli el introdujo sus dedos haciendome gemir, y luego dio lugar a us lengua y empezo a lamer y a sucionar mi clitoris, no aguantaba mas, queria que pasara, harry roso su miembro por mi va*ina llenando de pasion la habitacion

- estas segura?

- si (dije decidida y con la voz entre cortada)

harry me penetro y no pude evitar derramar una lagrima, harry la beso y vi que iba a parar, pero yo queria que continuara, el siguio, pero pronto el dolor se convirtio en placer, me di la vuelta y me puse sobre el y daba pequeños saltos. estuvimos asi varias horas hasta llegar al orgasmo, y luego al segundo, harry me penetraba rapidamente y luego por atras, pero lo hacia con ternura y a la misma vez con pasion.

quedamos totalmente cansados, me acoste a su lado y el me abrazo,nos quedamos dormidos, me sentia tan especial. al despertar decidimos que cada unos pasaria el dia por sulado con sus amigos y familiares porque solo teniamos menos de 24 horas para volver a cambiar de cuerpo. nos bañamos juntos y me puse esto http://www.polyvore.com/untitled_228/set?id=74407635

salimos del hotel, y vi a harry mirandome con cara de perrito regañado

- que pasa amor?

- esque, porque tenemos que pasar el dia separados? si esta sera la ultima vez que estaremos en nuestros cuerpos quien sabe asta cuando

- exactamente por eso, cada quien pasa el dia con su familiares y amigos.

- mmmmm porque? (dijo haciendo pucheros)

- y no me hagas esa carita que a mi no me compras con eso (dije riendo)

- encerio? (dijo riendo mientras hacia de nuevo una cara aun mas tierna)

- ayyy esta bien (dije rendida ante sus encantos)

harry sonrio victorioso mientras me besaba y me cargaba

- pero solo asta las 2 de la tarde ok?

- ayy esta bien, me conformo con eso.... vamos a desayunar?

- si (dije mientras el me robaba un beso)

fuimos al restaurante, todo iba perfecto, ¡YA DIOSA PLEASE QUE MAS QUIERES? NOS AMAMOS, Y NUESTRA RELACION VA EXCELENTE YA APRENDIMOS LA LECCION, QUE MAS QUIERES? decia en mi mente.

oohhh ya lo hiceron, pero este tan solo es el inico del nudo de esta novela, solo les voy a adelantar que harry ara algo malo mientras esta en su cuerpo

c

o

m

e

n

t

e

n
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Mar 2013, 5:27 pm

yo comentooo amo tu nove es una droga ?) okno siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Fayna Miér 06 Mar 2013, 6:10 pm

oooh me necanto siguelaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Miér 06 Mar 2013, 7:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 07 Mar 2013, 5:23 pm

cap 24: completanmentente ylocamente enamorada

narra ___:

amor, acabas de pasar el restaurante

- quien dijo que te llevaria a un restaurante?

- jejeje tu lo dijistes lindo (dije apretando un poco su nariz)

- no lo hice (dijo riendo)

me llevo a una playa vacia, me subi en sus hombros y nos pusimos a caminar

- que haces? (dije aun sobre su espalda)

- este es nuestro ultimo dia y quiero aprovecharlo tu quieres?

- eso no se pregunta tontico (dije besando su mejilla)

me llevo asta una parte profunda de la playa detras de unas palmeras

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 1111_RoyalLivingstone-Cena-rom%C3%A1ntica-debajo-del-Monkey-Tree-The-Royal-Livingstone

era hermoso, esto encerio me tomo por sopresa

- guau no me dijiste que tenias sorpresa extra (dije aferrandome a su cuello)

- me encanta dar sorpresas (dijo besandome)

- siendo sincera, jamas pense recibir un regalo asi departe tuya

- y esto es tan solo un comienzo, ya veras como todo mejorara

apesar de que apenas eran las 9 de la mañana se veia algo oscuro por la sombra de los arboles, y esto lo ponia aun mas romantico. jugamos toda la mañana, corrimos por toda la playa. los besos y abrazos de harry me enamoraban a un mas, quien pensaria, luego de odiarlo y odiarlo y hablar mal de el finalmente me enamoraria como nunca.

eran las 1:45 pm, nuestros momentos juntos pronto acabarian, nos dirigimos hacia el auto. cuando recibo una llamada

*llamada*

- hola

- hola amiga soy yo sally, ultimamente e visto que hemos estado muy separadas con el cuento de nuestros novios y todo esto, asi que pense en una empijamada

- claro, agamosla en mi casa aprovechando que mis padres no estan

- ok, nos vemos a las....

- dentro de una hora, asi estaremos mas tiempo juntas

- guau como tembrano no? pero esta bien, le abisare a las chicas

- ok amiga bye

*fin de llamada*

queria estar mas tiempo con mis amigas, necesitaba verlas y hablar, eramos amigas desde que tengo memoria

- quien era?

- sally aremos una empijamada

- aaaa y a que horas empieza?

- a las 3

- GUAU A LAS 3? no es muy tembrano

- hazza, quiero estar con ellas, y ademas pienso llevarlas al centro comercial

- ayyy y no podemos hacerla en mi casa con los chicos y chicas

- no, porque entonces no podriamos conversar mucho, es algo de chicas

- mmm esta bien, queria estar mas tiempo contigo (dijo triste)

- yo igual, pero recuerda que este es nuestro ultimo dia (me recoste en su pecho)

eran las 3 y harry me llevo a casa, afuera de ella estaban mis amigas.

- te amo princesa, recuerdalo siempre (dijo sobando mi mejilla)

- y yo aun mas a ti (dije dandole un beso)

ese beso fue largo y duradero, era nuestro ultimo beso en nuestros cuerpos quien sabe asta cuando. ya no teniamos aire, y nos separamos, sali del auto, lo mire por ultima vez y entre a casa con mis amigas me encerre en el baño a llorar

narra harry:

no queria que ella me viera llorar, arranque y amitad del camino no pude evitar que las lagrimas salieran, no aguantaba mas esta horrible situacion, la amaba que podia ser peor que no poder estar con el amor de tu vida por una brujeria?

fui a un bar, y me dirigi a pedir whisky, cuando veo nada mas y nada menos que a mi EX TAYLOR SWIFT llamandome, que queria? acaso no quedo satisfecha con jugar con mi corazon? y solo usarme para escribir sus canciones?

- OYE HARRY, VEN (grito ella desde la silla)

- hola (dije con una sonrisa finjida)

- sientate y hablemos (dijo con picardia)

- que quieres swift?

- pues hablar

sabia que ella no me dejaria en paz, asi que me sente, ella me cojio la mano pero la quite, yo ya no sentia nada por ella, era solo una persona mas entre la sociedad

- que me cuentas? (dijo sonriente)

- nada, estoy con ___ ___ mi nueva novia

- aaa y cuanto crees que durara?

- toda la vida (dije con seguridad y sonriente)

vi como sus ojos se ponian como platos de la ira que tenia, estaba envidiando a mi chica, eso era bueno, pero por otro lado, taylor siempre se sale con la suya, y no queria que le hiciera nada a ___

- aaaa ok, solo te aseguro que no duraran ni una semana (dijo con sonrisa de mala de pelicula)

- adios taylor (dije parandome)

- deja la amargura y aunque sea toma este vaso de whisky con migo (dijo ofreciendome un vaso)

- ok (me rendi)

me sente nuevamente, tome el vaso de whisky, y es lo ultimo que recuerdo....

narra taylor:

harry era mio, y nadie me lo quitaria, le puse una convinacion de drogas en el whisky, y algo para que prendiera su apetito sexual. vi como quedo, parecia estar en las nubes luego de tomarlo, lo tome por el hombro y lo lleve a un hotel......

ayyy dios, pobre harry.... dejo claro que no tengo nada encontra de taylor swift, solo pense que seria un buen personaje de mala en mi nove, pensaba colocar a caroline flack pero..... es una vieja, me daria simplemente gas colocar que tiene algo con harry en esta nove ok besos comenten, sin comentarios no har capitulos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Jue 07 Mar 2013, 7:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 10 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.