O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Miér 17 Abr 2013, 8:45 pm

oaa sigela
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 6:20 pm

omfg!!! siguela o morire!!! :imdead:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LadyGagaFanBoy Vie 19 Abr 2013, 9:52 am

Nuevo lector... Adoro tu novela.. Me encanta... Me gustaria Q volverieran al cuerpo del otro... SIGUELA.....
LadyGagaFanBoy
LadyGagaFanBoy


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 22 Abr 2013, 4:31 pm

cap 39: el unico

en una semana se casa harry, y la desgraciada de taylor me envió tarjeta de invitación como para restregar lo en mi propia cara, como se atreve mal*ita. por mucho tiempo que pase mi corazón sigue igual, extraño tanto a harry, sus besos abrazos, me cuesta saber que ya no estará, nunca mas, jamas lo tendré para mi, el es mi vida y lo amo mas que a nadie en el mundo; me siento tan sola, mis padres no están, mis amigos tratan de ayudarme pero sus esfuerzos no son satisfactorios entre fans y mas fans hay una guerra, a sido todo esto un gran escándalo.

luego de 4 semanas me atreví a salir, pues tenia hambre y debía comprar algo, fui al supermercado, compre varias cosas, luego de pagarlo todo entre al ascensor para llegar mas rápido al primer piso; al entrar para mi sorpresa encontré a zayn, entre puse las bolsas en el piso y lo abraze, me hacia falta un abrazo

- hola ___
- hola zayn
- como estas?
- cada vez peor (borre la sonrisa de mi cara)
- lo siento sabes que cuentas con migo (sonrió)

le devolví la sonrisa, cuando escuchamos el ascensor temblar y las luces apagarse, era casi de noche así que no se veía casi nada, saque mi celular e ilumine

- que paso? (dije asustada)
- creo que se fue la energía
- que vamos a hacer?
- esperar

nos sentamos en el piso, luego de 5 minutos todo seguía igual, zayn ni yo hablábamos; pronto recordé a harry, no me gustaba mucho la oscuridad y el siempre estaba presente para cuidarme

sentí como el brazo se acomodo en una de mis piernas y empezó a acariciarla, no se en que momento me tomo por la cintura me beso y seguí su juego, pero no podía, no podía acerlo con zayn, el era mi mejor amigo y yo amaba a harry, no estaba lista para estar con alguien mas, solo era harry con el que podía sentirme de esa manera tan estremecedora, era el único que me desvelaba, y me hacia olvidar la tristeza con solo ver su sonrisa el era EL UNICO.

me separe de zayn

- que pasa? no quieres hacerlo?
- zayn te quiero, pero amo a harry y eres el novio de mi amiga
- lo se, la amo, gracias
- porque?
- porque amo a mi novia, ella es todo y casi le soy infiel, sin ella me muero (oí su voz llorosa algo que me hizo llorar)

rayis no fue capas de hacerlo con zayn..... les doy pistas, en pocos capitulos llegara un personaje nuevo, un chico, llegara en el momento menos esperado comenten besos


paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Lun 22 Abr 2013, 4:32 pm

muy buena siguela soy nueva y fiel lectora besos
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Lun 22 Abr 2013, 5:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Lun 22 Abr 2013, 6:58 pm

o po diosh sigelaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:20 pm

ok es oficial estoy llorando :lloro: es muy triste lo que les esta pasando que es la unica cosa que me ase sentir :misery: es decir tristesa aunque se que ellos dos se aman :enamorado: y eso me da esperanzas :ilusion: de que los 2 vuelvan a estar juntos asi que espero :happuy: que todo se solucione anted de que :imdead: muera asi que siguela porfavor
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LadyGagaFanBoy Mar 23 Abr 2013, 12:23 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
PLIS...
Siganme en twitter
@loaizajesus6
LadyGagaFanBoy
LadyGagaFanBoy


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 23 Abr 2013, 5:04 pm

CAP 40: desenlace

zayn aunque era bastante vanidoso tenia su corazoncito, el se había convertido en mi mejor amigo e indispensable y fiel compañero. el era mi favorito de la banda hace 7 meses justo antes de que pasara todo este lió, pero por alguna razón harry había robado mi corazón ¿cometí un error al elegir a harry sobre zayn? por alguna extraña razón no lo sentía así, a pesar de todo sentía que no me había equivocado al elegir a harry

- cuanto llevamos acá adentro? (pregunte desesperada)
- como 2 horas creo
- si no me sacan de acá voy a gritar
- estas bien?
- NO, soy claustrofobica
- no te preocupes, te cuidare (dijo mientras yo me recostaba en su pierna y el sobaba mi cabello)

3 horas y por fin nos sacaron de allí, me despedí de zayn y me dirigí a casa, en el momento en que llegaba ya extrañaba a zayn, quería llamarlo y pedirle que me acompañara esa noche pero no deseaba lo mismo mi corazón quien me gritaba y me preguntaba por harry, creo que lo extrañaba, que tontería estoy diciendo? yo lo extrañaba demasiado, sentía que me iba a desmayar cada vez que me imaginaba que el no iba a estar es muy difícil no tenerlo cerca

1 SEMANAS DESPUÉS

http://3.bp.blogspot.com/-wXwNLrcyDn8/TtIvrBdFEsI/AAAAAAAABAk/xXIMXHOim7o/s1600/ATUENDO+%25234.PNG

me vestí, y luego me asome al espejo, estando allí rompí en llanto, hoy se casaba mi harry, no lo podía creer, se iba a entregar a cuerpo y alma a esa mal*ita bruja y lo mas increíble es que yo asistiría a esa boda, a la boda de harry de la persona a la que amaba, se suponía que yo debería ser la que en unos años estuviera en la puerta de la iglesia y harry esperándome para finalmente darme el "si acepto" y yo corresponder igual; quería ir porque tenía que estar allí, lo sentía


narra harry

- NO QUIERO IR!!!! (DIJE LLORANDO)

se que parecía un niño pequeño cuando su mama lo llevaría a su primer día de clases, pero esta vez seria algo mucho peor, esta vez me obligan a ir a la boda en la cual no me quiero casar

- harry, nos cojera la tarde (dijo liam tratando de calmarme)
- NO QUIERO CASARME, NO QUIERO CASARME CON TAYLOR (dije abrazando a louis sentado en el sofá)
- lo siento harry (dijo zayn)
- te entiendo, debe ser duro que te obliguen a casarte a los 18 años con una chica de 23 a la cual no amas (dijo niall)
- harry sabes que siempre te acompañaremos ( dijo liam mientras me levantaba de las piernas de louis)

luego de calmarme, me llevaron a la boda, quería que el recorrido hasta la iglesia fuera eterno, pero no fue así. los chicos parecían pinguinos con sus trajes, me burlaría de ellos, pero, me encuentro en la misma situación

chicas, ya comienza el desenlace, tratare de alargar el final, aun no se acaba pero ya casi se acerca, en el otro capitulo aparecerá el nuevo personaje adivinen quien es? una pista, es de piel morena


paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Camila_Directioner Mar 23 Abr 2013, 5:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 5:37 pm

olis oy tu nueva lectora me encanta tu nove esta tan genial la amo espero la sigas maldita bicht de tay que arruina todo yo digo que no esta embarazada que todo es una trampa el personaje puede se justin noce me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo kreysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Mar 23 Abr 2013, 7:20 pm

sigee
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:45 pm

ay no quiero que termine pero no aganto la intriga y quiero que la sigas antes que muera por la gran curiosidad solo siguela porfavor
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 7:01 pm

me siento mal D: pobre hazza el es muy joven!! te odio put@ taylor!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 15 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.