O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Sáb 24 Mar 2012, 6:24 am

Nombre: Esta no es una tipica historia de vampiros
Autor: Oly Northcote
Adaptacion: nopi
Genero: romance/suspenso (de todo un poco)
Advertencias: ninguna por ahora, voi a necesitar algunas personas:) para hacer las parejas[left]

Prologo:
Siempre pensé que mi vida era aburrida, no pensaba en que una pequeña cosa de ella podía hacer que cambie todo el orden de las cosas que me han pasado, nunca había vivido cerca de vampiros, nunca creí en ellos, parece que esos cuentos de hadas ya no eran como yo pensaba.. Bueno me llamo Samantha Rogers y esta es la historia de como me convertí en vampiro.[b]

Espero que les guste es mi primera historia de este estilo así que cuando quieran les pongo el capitulo 1 ya tengo hecho muchos:))))
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 24 Mar 2012, 6:36 am

Me encantan las historias de vampiros!!!! (Me he leido la saga crepúsculo y la saga Medianoche)

Me encantaría que me pusieras con Liam, si no es así no pasa nada.

Besos y síguela.

P.D.: Si necesitas algo avísame.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Sáb 24 Mar 2012, 6:42 am

:))))) Que bueno que te hayaa gustado!! pense que aqui no habia mucha gente que le gustaba los vampiros buenoquierosolo espraar a que alguien ma comente para estar segura que le gsuta a la gente, la verdad estoy un pococo nerviosa de todo esto que opinaran de mi historia ujuju :P
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Maria.. Sáb 24 Mar 2012, 6:46 am

NEW READER

a mi tambien me encantan las historias de vampiros, espero que la sigas pronto.....

P.D.: me podrias poner con Niall, claro si quieres..

por cierto me llamo Maria Fernanda, pero puedes llamarme Mafer
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Sáb 24 Mar 2012, 8:49 am

Capitulo 1

-Bueno mama, ya estamos llegando- fruncí el ceño- querrias ir mas lento, ya pasamos el letrero de bienvenida, y sabias que le queria sacar una foto- dije amurrada.
-Hay cariño no es para tanto, tu sabes que ya quiero llegar- me dijo despreocupadamente.
Le fulmine con la mirada.
-Mama eso era importante para mi- dije mirando por la ventana
-Tu y tus cosas de adolecente que nunca entendere- dijo y sin despegar la vista de la carretera.
-Luego le dices a tu tio, Fred que te lleve- me dijo riendose y pisando el acelerador
pasamos toda la carretera como a 140 k/h, suerte que el tio Fredie es su hermano y es amigo de todos, porque conociendolaya estaria presa.
Mi madre es una de esas personas, ¿como se llaman? Ah, si.. DESPREOCUPADAS.


-Hola tio Fredie, si llegamos,¿quisieras venir a buscarnos a la comisaria? Si claro, no yo no estoy con ella, ella esta..- me asome por la puerta, mama estaba protestandocontra los policias, gritaba...
-Ella esta adentro y yo.. yo aqui afuera- colgue
Me sente en las escaleras que habia para entrar en la comisaria, el dia estaba perfecto ningun rayo de sol estaba dandome a la cara molestando mi vista, tenia unas hermosas y contundentes nubes grises.
En ese momento iban pasando unos chicos, uno tenia el pelo rubio, los ojos azules, delgado e iba tomado de la mano de una chica, por el otro lado estaba otro chico de pelo cafe con un peinado extravagante y unos grandes ojos cafes, me saludaron a lo lejos, les estire la mano paras asludar y sonrei.
La gente de londres no era como en Nuevayork,haya todos eran siempre tan amargados, preocupados de sus cosas y apresurados para todo, lastimosamente ahi vivia yo con mi madre hasta que se decidio cambiar aqui a un pueblo a las afueras de londres metido en un bosque.
Justo en ese momento llego el coche de mi tio.
-¡Hola marie!- dice con alegria, despues de eso estaciona el auto y vino trotando hacia mi- ¿donde esta?- me pregunto
-Adentro- le dije ya porvencida
No habia caso con mi madre, ya tenia 45 no la podia cambiar.

Entramos estaba amueblada, asi la habiamos comprado, mama no queria levarse ninguna cosa ya que ella decia que le recordaba a mi padre, lo que ella no queria.
-Samantha, sube tus csas y anda a tu habitacion, quiero conversar con tu tio Fred-
Subi a mi habitacion, era la ultia del pasillo con baño, esoce una sonrisa leve, ya que siempre habia querido tener baño y lo tenia que compartir con mi hermano.
Mi habitacion era amarilla tenia unas lindas cortinas rosa, saque el cubrecama que una de las cosas que me habia llevado de mi casa anterior, era naranjo me encantaba, lo tenia desde pequeña.
Tambien habia llevado mi computador entre otras cosas.
Entre las cosas que me habia llevadoe staba una foto de mi padre que nos habia dejado hace algunos años, mi hermano hizo lo mismo y lo acompaño a otro lugar done yo solo se que estan, no quieren que mama se entere.
Baje a comer algo y escuche la conversacion que estaban teniendo mi madre con mi tio, me escondi detras e la muralla en las escalera fuera de la puesrta de la cocina.
- Y a Samantha, no se le a hecho muy facil todo esto, haya en nueva york, la ruptura mia con su padre, ya saben porque nos separamos pero.. Desde que se fue Jhon (mi padre) nada a vuelvo a ser lo mismo- termino de decir entristecida
-Mama creo que ire a a ver como es todo por aqui- dije interrumpiendola
Sali a caminar por las heladas calles de este lindo y pequeño pueblo, camine en linea recta viendo todas mis casas vecinas, por la ventana veia a cada familia, cuando llegue a la ultima salio un chico a sacarla basura.
Yo iba mirando todo mientras patiaba una piedra
-¡Hey! ¡Oye!- escuche detras mio, me di vuelta sorprendida
-Hola- me saludo- Me llamo Liam- me sonrio tiernamente
Me sonroje y me rei levemente.
-Soy Sam, Sami Rogers-sonrei de oreja a oreja
- Payne, mi apellido es Payne, ¿Que haces aca?, no te habia visto antes- me dijo un poco confundido
Me rei, vengo de nueva yorka vivir, supongo yo, llegue recien- dije contenta
-¡Liam! ¿Donde estas?- se scucho una voz algo retorcida y de edad
- Bueno debo irme, nos vemos mañana, supongo que estas en el instituto y que.. no hay otro en este diminuto pueblo.
Me rei- ¡claro!- exclame
El chico se fue y yo me diriji a mi casa, cuando llegue mi tio ya se habia ido y solo estaba mi madre en la cocina.
-Sami me voi a dormir, mñaana te ir e a dejar a la escuela- se fue sin decir ninguna palabra mas.
Ya estaba acostumbrada a comer sola, a tener que cocinarme, ya que ella solo se centraba en si misma. Me cepille los dientes, me duche y me puse pijama despues de comer, ra un short rosa y una polera blanca con un monito centrado en ella.
Me acoste en la cama y a los minutos despues ya me habia dormido.

[/b]

Espero que les haya gustado el primer capitulo es un poco lento y aburrido pero es la introduccion de porque se muda a ese lugar y la historia de ella y su madre, se supone que Samantha Rogers so ustedes:)) Espero que hayan disfrutado este capitulo ya que depsues de este vienen algunas partes romantica y otras que iran leyedo a medida de los capitulos! mas tarde subo el capitulo 2!!! (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Maria.. Sáb 24 Mar 2012, 5:49 pm

que despreocupada la mamá, practicamente sam esta sola, espero que pronto no este tan sola Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) 223874, bueno no tan pronto por que acaba de llegar...
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Gina. Sáb 24 Mar 2012, 5:55 pm

Nueva lectora! Me encanto (: Si necesitas chicas puedo estar con Lou? ♥ Un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por CucharaGirl Sáb 24 Mar 2012, 7:11 pm

Hola! Nueva lectora.
Si necesitas alguna personaja me puedes poner a mi?
Si no, no te preocupes, igual leere tu nove.

Atte. Dyanna
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Capitulo 2

Mensaje por Floopi. Dom 25 Mar 2012, 8:11 am

Me desperté como a las 9:13 tenia que ir la escuela como a las 10:30.
Mire por la ventana, corría un viento fuerte, fruncí el ceño, justo cuando me quería poner algo mas desabrigado.
Me dirigí a mi bolso porque todavía no ponía la ropa en el armario.
saque unos pantalones de jeans muy claros y me puse una pollera rayada, lo único malo era que no tenia ropa abrigada el ultimo año había sobrevivido con suerte, porque solo tenia polleras de manga corta. Me puse mis típicas y cómodas zapatillas blancas, ya estaban sucias y viejas pero me encantaban, como podrán deducir soy mala para decir adiós o deshacerme de las cosas que me importan lo de mucho tiempo, bueno esa es parte de mi personalidad..
Baje a la cocina, no había nadie, sabia que mama se había olvidado, justo cuando pensé que iba a comenzar a ser un poco mas responsable, ahora legaban los momentos en donde me enrabiada con mi madre.. Estúpida, ¡Ella es y siempre sera una estúpida! Debí haberme ido con mi padre cuando pude.. Ahora me maldecía a mi misma, porque perdone a mi madre por serle infiel a mi papa, cuando me contaron creí que nunca la perdonaría pero después mi hermano nos dejo y debía acompañarla, no podía dejarla sola, al fin y al cabo ella era mi mama.. Después de ese pensamiento me salieron algunas lagrimas.

Me hice el desayuno, era simple, teníamos poca comida, habíamos recién llegado y yo iba a tener y que ir a comprar la comida, porque sino yo me moriría de hambre.
-Nota mental- dije en voz alta- Ir a comprar comida para el mes
Tome un yogur y la leche de la nevera, saque una taza y el derrame la leche, no hay nada mas rico que el café con leche frió, sabe a café helado.
Me tome mi café y el yogur y fui al baño, me lave los dientes y me pinte.. Sutilmente claro, no iría muy pintada a mi primer día de escuela, pero quería que las personas piensen que me veo bien o que me preocupo de mi misma. Me di cuenta que me comenzaba a preocupar de estupideces, pero quien podría decir que no, si lo que me estaba pasando era el virus del primer día de clases.
Fui a despertar a mi madre para que me llevara.
-Mama, tengo que ir a la escuela y me dijiste que me ibas a llevar- dije preocupada
-Sam, las llaves del auto están en el colgador de llaves de la entrada- me dijo dormida
-Pero..- la mire entre sorprendida y preocupada
-Me e arrepentido y no te iré a dejar- me dijo con un tono de enojo
-Mama, tengo 16, no puedo manejar, solo con una adulto al lado- dije ya con un hilo de voz
-Te e dado una orden- se paro de la cama y se encerró en el baño.
Estaba enojadisima, no podía creer que mi madre ponga en peligro mi vida y que no le interese el riesgo de que yo me vaya presa.
Fui a buscar mi celular, tome los audífonos y me encerré en mi mundo autista, no quería pensar, tome las llaves de la casa y mi mochila.
Me subí al auto, llegue a la plaza principal del pequeño pueblo y me di algunas vueltas, ni siquiera sabia donde era.
Habían muchos chicos caminando hacia una calle, así que decidí ir hacia haya, por desgracia mía, no era..
Llame a mi tío Fred que me explico que mi escuela estaba a las afueras del pueblo.
Ya enojada me cuestionaba ¿Quien pondría una escuela a las afueras del pueblo?
Me fui por donde habíamos llegado con mama y ahí estaba, no era a las afueras solo que estaba mas cerca de la carretera, técnicamente si la seguías te ibas.
Me metí al estacionamiento.
Me estacione y salí todavía en mi mundo autista.
Recordé que tenia mi abrigo en la maleta y fui a buscarla, lo que yo recordaba que era un abrigo, me equivoque era un poleron.
Iba caminando para entrar a la escuela y veo a un chico, este tenia rulos y el pelo castaño, era de tez blanca y la mirada profunda, no podía ver sus ojos, el estaba conversando con 2 chicos mas y ninguno se parecía a los que había visto antes.
Pase por al frente de este cuando justo se estaba riendo, lo mire y paro de reírse como si yo fuera la cosa que mas odia en el mundo, mire hacia otro lugar extrañada, comenzó a dolerme el estomago.
Todos los casilleros estaban desocupados, era cosa de ir y elegir.
Me fui al medio y comienzo a ponerle mis cosas.
De pronto se me cierra de golpe la puerta del casillero, mire hacia mi lado derecho, estaba aquel chico, el chico que me había mirado como si fuera lo peor, enojada abrí de nuevo la puerta de mi casillero y le fulmine con la mirada.
Mire hacia el otro lado para no tener que verle esa estúpida y hermosa cara que tenia, este me cerra de nuevo la puerta y se va.
-¡Ya basta!- lo mire y se estaba yendo, fui detrás de el para decirle cual era su problema pero había desaparecido en alguno de los pasillos, me devolví.
-¿Sami Rogers?- me pregunta alguien
Mire hacia todos lados.
-Soy Liam, Liam Payne- sonríe nervioso
-Liam, lo siento es que..- recordé, no le iba a explicar todo lo que me había pasado- No te había visto- reí nerviosa
-¿Que tienes ahora?- Me pregunto para variar el tema
-Biología-
-Lastima- me toca ingles- ¿pero nos vemos a la hora de almuerzo?- me pregunto
-Claro- exclame
Vi al chico estúpido asomarse por el pasillo
-Bueno Liam, nos vemos- le dije caminado
Afortunadamente me encontré con el
-¡Eres un idiota! ¿Te gusta molestar?- le pregunte amenazadora mente
Este me miro y me ignoro.
-Eso pensé- me fui.
-La clase de biología es por el otro lado- camine hacia el otro lado
Este se rió y se fue con las manos en los bolsillos.
El día se me paso muy rápido, por desgracia mía al estúpido me lo encontraba en todas partes y siempre me miraba enojado, decidí actuar como si no lo conociera.
Finalmente, almuerzo
Estaba sentada con Liam y llega una pareja el rubio con la chica, que yo supongo que eran novios y el chico con peinado extravagante.
-Hola Liam- dice.. -¿Hola preciosa?- me toma de la mano y la besa
Me sonroje y mire hacia la mesa de este chico, el ahora estaba hablándole a una chica al oído, lo mire enojada
¿Que me estaba pasando? Ese chico era el chico mas estúpido que había conocido nunca ¿ y ahora me enojaba porque supuse lo que le decía al oído?
-¿A quien miras?- Me pregunto una chica
-A esa mesa- le dije
-A ellos, si llaman la atencion, pero solo porque esta Harry ahi- dijo mirandome
-¿Quien es Harry?- pregunte
-El guapo de rulitos- dijo suspirando- no mires pero justo el esta mirando hacia aca
-¿Y quien es ese tal Harry? ¿Porque llama tanto la atencion?- pregunte enojada
-Bueno ademas porque es increiblemente hermoso, es muy buena persona y divertido
Pff, buena persona pense.
-Me llamo Dyanna- me sonrrio la chica
-Soy Sam- le sonrei devuelta- ¿Tu eres la novia del chico rubio?
-Si- me dijo feliz
-Pense que te llamabas Marie, mi tio habia gritado y saludado por su auto- dije pensativa
-A, no, Marie es mi madre, dijo que le diera saludos a Marie- se rio la chica
Me sonroje..
Toco el timbre
-Si, hora de irse a casa- exclamo
-¿Casa?- pregunte sorprendida
-Si las clases solo duran hasta el almuerzo-
-A genial- dije
Fui a buscar mis cosas al casillero y de ahi me fui al auto
Iba por la carretera, no habia ningun auto cuando derrepente alguien me choca por atras y me saca de la pista el auto se me va contra un arbol..............


Mas tarde continuo el capitulo, espero que les haya gustado juju ya puse uan parejaa el proximo capitulo se viene interesantee jujuu :) disfrutenlo y ustedes me dicen que les parecio! :P


Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por CucharaGirl Dom 25 Mar 2012, 8:17 am

Un capitulo mas! porrrfavor no la dejes ahí. Continuala.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Dom 25 Mar 2012, 8:19 am

Jujujuju en unos 10 minutos esque debo comer tengo mucha hambre quiero coer zanahorias oh sii jjajaaja :love: zanahorias
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por CucharaGirl Dom 25 Mar 2012, 8:24 am

Uhmmm las zanahorias son sexis.

Jjajaja. Lo siento yo y mi depravada mente.

Sigue!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Dom 25 Mar 2012, 8:29 am

Jjajajajajajajajaajajjaajjajajaajajjajajajaja me reii, me como un par y escribo el restoo jujuuju zanahorias ajajajaj oohhh siii juju y :love: amo las zanahorias juuj
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Maria.. Dom 25 Mar 2012, 2:25 pm

me encanto el capitulo, pero a harry no le agrada sam, por ahora Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) 223874

SIGUELA...
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 2:15 pm

Mee encaanta :D
Sigeela (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.