O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Maria.. Dom 13 Mayo 2012, 12:33 pm

SORRY, lamento haber desaparecido por tano tiempo..

pero es mi ultimo año en la sec. y tengo que prestar mas atencion a la escuela, y blah blah, lo bueno es que en menos de dos meses entro a vacaciones...

a lo mejor no comento todos los dias, pero intentare que sea mas seguido, ademas mis padres se quieren separar y no crei que eso fuera tan dificil, pero vaya que lo es...

bye, cuidate y besos (muak)
Maria..
Maria..

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Jue 17 Mayo 2012, 7:38 pm

mafer.direction.biebs escribió:SORRY, lamento haber desaparecido por tano tiempo..

pero es mi ultimo año en la sec. y tengo que prestar mas atencion a la escuela, y blah blah, lo bueno es que en menos de dos meses entro a vacaciones...

a lo mejor no comento todos los dias, pero intentare que sea mas seguido, ademas mis padres se quieren separar y no crei que eso fuera tan dificil, pero vaya que lo es...

bye, cuidate y besos (muak)

Muuucho apoyo en todo eso que estas pasando! Es muy dificil, yo todabia me pregunto porque me paso lo de mis padres y eso que fue hace 6 años pero con el tiempo se supera, cuenta conmigo para cualquier cosa(: lo sienot por no meterme e estado muy ocupada estudiando..
Floopi.
Floopi.

Mensaje por Floopi. Jue 17 Mayo 2012, 7:39 pm

Srrta.MissBoss escribió:Poor dioos, sigeelaa noo laa deejees aasi! Meeencaantaa *_*

Pronto subire caaaps((((: semana dificil.... /:
Floopi.
Floopi.

Mensaje por Floopi. Jue 17 Mayo 2012, 7:41 pm

Annifuckyou*o*notcrying escribió:Flooo :c actualiza nena! yo quiero saber que pasa u.u 😕

Claaaro que la sigo, pero creo que no lo puedo hacer hasta la proxima semana que estoy teniendo pruebas donde tengo qeu estudiar demasiado y no me esta yendo tan bien que digamos.. Subire caps cuando pueda lo prometo(:
Floopi.
Floopi.

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Sáb 26 Mayo 2012, 10:11 am

Flo bollo escribió:
Annifuckyou*o*notcrying escribió:Flooo :c actualiza nena! yo quiero saber que pasa u.u 😕

Claaaro que la sigo, pero creo que no lo puedo hacer hasta la proxima semana que estoy teniendo pruebas donde tengo qeu estudiar demasiado y no me esta yendo tan bien que digamos.. Subire caps cuando pueda lo prometo(:

bueno te entiendo :c estamos en las mismas, estupida escuela e.e
tengo pruebas pr todos lados y todas importantes xd menos edc fisica -.-
xD
un beso.
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 26 Mayo 2012, 10:13 am

Holis !! Bueno e estado un poco desaparecida por Aqui pero....Como es Qe no as Escrito Chiquilla !! Jejeej Espero Ansiosa el Cap. Qe quiero saber Qe le pasara ! Jejeje Besos Chiki y Cuidate !! (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Floopi. Lun 02 Jul 2012, 5:03 pm

Hooola! he vuelto, y a escribir se ha dicho, perdonenme por no seguir estas ultimas semanas, e tenido pruebas y otros problemas, pero ahora seguire(:
Floopi.
Floopi.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 11:19 am

cuando?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 5:19 pm

Please! Sigela! Me encanta :)
Invitado

Invitado

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por Floopi. Vie 06 Jul 2012, 11:19 am

Abri los ojos,me desperte gracias a frio viento que recorria mi cuerpo, me sacudia el pelo y me habi tener pesadillas.
Me di cuenta que estaba en los brazos de Harry, me sali inmediatamente, nose como habia llegado ahi pero si el me encontraba ahi, me mataria, tambien estaba Raily.
Me pare, tenia hambre,Raily se desperto y me miro sorprendido, se abalanzo contra mi y me abrazo
-Cuidado, que me duele el cuello- sonrei y me rei
Raily rio tambien.
-Que bueno que estas bien- esbozo una sonrisa
-¿como esta tu novia?- le pregunte, por lo ultimo que sabia el Raily estaba en algo con una chica, solo que no sabia si seguian juntos
-Yo, ya no estoy con ella... Termino conmigo- miro hacia otro lado
-Lo siento mucho, perdon por sacar el tema nuevamente- dije avergonzada
Depronto se desperto Harry y me miro de inmediato.
Esboze una pequeña sonrisa mirandolo, el miro hacia otro lado.
Yo seguia enojada con el, pero no por eso no le iba a sonreir, y por lo que yo creia el tambien seguia enojado conmigo
-Ya es hora de seguir- sonrei y me pare, tomando mi bolso lista para continuar.
-¿Estas bien Samie?- me pregunto Raily extrañado
-Claro que estoy bien- exclame riendo
Harry y Raily se miraron extrañados
-Que extraño, ayer no parecias estar bien- dijo confundido
-¿Que paso ayer?- pregunte desorientada
- Ayer...- fue interrumpido por Harry - Nada, no paso nada- dijo molesto
-Recuerdo que el- lo señale- irrumpio en mi caminata y en mi casa, y listo, eso es lo que recuerdo- dije extrañada
-¿paso algo mas?- pregunte muy confundida
-No, no - los dos lo negaron
Algo andaba mal, si habia pasado algo, solo no me lo querian contar, de todas maneras lo iba a aaveriguar
-Sigamos- dijo Harry arrebatandome el bolso del brazo
-Podias pedirmelo- dije molesta
Comenzamos nuestro viaje, Harry iba adelante mas rapido que nosotros, Raily y yo ibamos hablando mas atras
-¿Sabes la historia de Harry, no?- me pregunto este
-¿Que historia?- pregunte curiosa
-¿Quieres que te la cuente?-
-¡Claro!- exclame impaciente
-Mira todo comenzo asi;... Harry, desde que nacio fue muy pobre, a el lo habian abandonado en una feria donde lo dejaron con todas sus cosas y juguetes, el vivio ahi por mucho tiempo, fue creciendo, después de eso era conocido por el chico del pelo largo, conseguia dinero y se ganaba la vida ahí, los comisarios en esa epoca, cerraron la feria donde el estaba y el se corto el pelo, para no parecer de la calle, despues de eso Harry, se convirtio en policia, el se quedaba vigilando en la comisaria, siempre observaba a la gente y lo feliz que era, era un buen vigilante, despues de eso paso al rango mas alto, y ayudaba a todos en el pueblo, un dia se encontro con un vampiro que estaba matando gente, y este queriendolo hacer sufrir, lo convirtio, Harry tubo que irse de la ciudad, nadie queria un vampiro con ellos y lo amenazaron de que si regresaba, lo matarian de la peor manera posible, el tubo que dejar todo, incluso a la chica con la que se había comprometido.. Vago solo muchos años hasta que se encontro conmigo y mi familia. Todos hemos tenido historias dolorosas, historias que nadie quisiera recordar, pero lastimosamente son parte de nosotros.- dijo Raily desconsolado
Le toque en hombro a Raily, en forma de consuelo..
Todavía pensaba y me molestaba en que Harry estaba comprometido, tiene 17 años y esta comprometido, no podía ser, como era posible, sin querer se me escapo un pensamiento y dije: " a los 17 años no te comprometes, ni tienes trabajo.."
-En esta época no, en la época donde nacimos Harry y yo, si..- dijo un poco triste
-Mira es hora de olvidarnos, por aquí pueden haber muchos lugares hermosos, donde nos podemos olvidar de nuestros eventos dolorosos del pasado.- dije consolándolo
Tome de la mano a Raily y corri hacia Harry que también lo tome de la mano, corrí con ellos, que no sabían donde iba, yo escuchaba un rió correr por ahí, al final Raily entendió donde era, me soltó la mano y siguió corriendo mas rápido, Harry me cargo y fue corriendo conmigo encima hasta aquel rió.
Llegamos saque de mi bolso un traje de baño y me fui a los arbustos a cambiarme, cuando estaba terminando vi a Harry y a Raily conversando con la vista a donde yo estaba.
-¡Miren para aya tramposos!- les dije, aparentemente, se habían dado cuenta de que yo los había descubierto.
Salí de los arbustos con la ropa en la mano, la puse encima de mi bolso, camine hasta el rió y lo toque con el pie, estaba congelado, ni me di cuenta y esos dos me tiraron al agua, me hundí lo mas que pude y me senté en el fondo del rió, para sacarles un susto, me quede ahí por algunos segundos y subí gritando: "¡Buuu!" lo cual hizo que ellos se asustaran.
Reí hasta que me dio una puntada y después salí del agua.
-Prueben la, el agua esta perfecta- dije alegremente
Los dos chicos fueron a probar el agua, lo que me dio tiempo para empujarlos y los dos cayeron al agua, estalle de la risa y me quede mirándolos.
Harry y Raily salieron del agua y se sacaron las polleras, los chicos no eran solamente pálidos de cara sino que de cuerpo entero.
Estaba Harry al lado mio y Raily un poco mas lejos.
-Raily, sera mejor que vallas a cazar- dijo Harry un poco preocupado
Los ojos de Raily se le habían vuelto negros, tenia hambre, y yo ya estaba empezando a preocuparme
Raily corrió lejos de donde nosotros estábamos, y yo me quede con Harry
Corrí hacia el y le tome la mano
-Ven, vamos- subimos unas piedras que estaban en el rió- ven, tírate conmigo- nos tomamos de las manos nuevamente y nos tiramos al agua
Salí riéndome del agua, me había dado risa la cara de harry cuando vio hacia abajo.
Ya me comenzaba a cansar y no estaba ni cerca de la orilla
-Ven, súbete- me dijo el cariñosamente
Nade hacia su espalda y me puse ahí cansada, me apoye en su cabeza y espere a que llegáramos a la orilla, me solté y nade hasta el fondo donde había visto algo brillar, trate de desenterrarlo, por mientras Harry se salia del agua, lo saque era un collar de oro, este tenia un diamante en el centro, era rosado, perfecto.
Cuando salí del agua, Harry me observaba, me estruje el pelo, para que salga el agua y me acerque a el, le cerré la boca y le sonreí, pasando muy cerca de el, tome mi ropa y fui a cambiarme a los arbustos de antes, cuanto ya estaba lista salí y me senté alado de Harry metiendo los pies en el agua.
-Tendremos que acampar aquí, ya que Raily no llegara hasta mañana- dijo sonriendo
Hicimos fuego y nos quedamos ahí, me sonaba el estomago.
-Parece que tienes hambre, iré a buscarte algo- dijo parándose
-¡No!- dije preocupada- No me dejes sola, tengo miedo- dije triste
-¿De que?- me pregunto el confundido
-Estoy comenzando a recordar lo que paso ayer, y no quiero que pase- dije mirando hacia el suelo
- Esta bien, yo me quedare contigo- dijo el sentándose mas cerca de mi, rodeándome con sus brazos, después de un rato me quede dormida con el ahí....

Capitulo 8 el próximo capitulo va a tener mas movimiento y Raily va a llegar con una persona y van a pasar mas peligro, de hecho van a pasar cosas mas extremas, peleas y algunas cosas románticas entre algunas personas((((: hoy día en la tarde o en la noche subo el próxima capitulo! disfrútenlo y díganme que les pareció.

Floopi.
Floopi.

Mensaje por Floopi. Vie 06 Jul 2012, 2:13 pm

La que quiera salir en la historia, mandenme un mensaje describiendose fisicamente! (((((((((((((:
Floopi.
Floopi.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 07 Jul 2012, 3:09 am

Yupiiiii ! Por Fin capituloooooooooooooooooo !!!! Jejeje Qe bonito ! Cuando Samie se habia encontrado el collar e llegado a pensar que era que Harry se lo abia Regalado a la que iba a ser su esposa Ace ya unos cuantos (Por no decir demasiados) años(: Siguelaa Pronto Chiki que Quiero saber Qe pasa Besitos y cuidateee :3
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Floopi. Sáb 07 Jul 2012, 9:45 am

IreneCrespo escribió:Yupiiiii ! Por Fin capituloooooooooooooooooo !!!! Jejeje Qe bonito ! Cuando Samie se habia encontrado el collar e llegado a pensar que era que Harry se lo abia Regalado a la que iba a ser su esposa Ace ya unos cuantos (Por no decir demasiados) años(: Siguelaa Pronto Chiki que Quiero saber Qe pasa Besitos y cuidateee :3

Jajajajajaja ya vas a ver de quien es el collar, nadie se imagina, estubiste cerca porque esa fue una de mis ideas, pero todo cambia desde ahora porque comienzan a conocer a mas gente! En un rato subo el proximo capitulo, lo tengo que arreglar(:
Floopi.
Floopi.

Mensaje por Strength. Sáb 07 Jul 2012, 2:28 pm

Nueva y Fiel lectora :D
Chica me encanto *-* Me puse a leer por el celular mientras me cortaban el pelo ..:D me quede fasinada cube capitulo :),Soy de Ecuador, pero vivo en venezuela .. Escribes muy bien me encanta tu forma de relatar y pues continuala ..

Am vas a nescesitar una chica, Vas a agregar lobos como crepusculo? ?? C: Porque yo quiero ser una loba Xd
"No soy una loba ,no no quiero comermelo...." Eso fue lo primero que pense XD .. Si no me agregarias como una hermana adoptiva de Harry ?? :c porsiacaso te dejo mi descripcion .. Vale?

~Nombre: Emma
~Edad: 17 (en realidad tengo 13)
~Descripcion fisica: Tengo ojos grises con un porquito de amarillo(eso dicen),Mido 1,60, Pelo castano claro,Una nariz ,Dos orejas Xd .. Dicen que tengo buen cuerpo... (aunque decir nose en verdad )
~Descripcion Psicologica: Bromeo , timida, despistada, coqueta,odiosa (con los que no me cain), Muy amigable
~Con quien quiere estar: No se .. u-u Ponme con alguien , pero que sea bello "ojo"
Desgustos: Odio el Rosado .. XD , odio a la gente hipocrita, que me rompan el corazon. estar sola
Gustos: Las Zhanaoras(enserio , cuando escuche que a louis tmb le gustaba me quede fasinada con el),El piano,Dibujar, La musica, El amor , Un beso , Un abrazo y un detalle pequeno me hase a gusto
Strength.
Strength.

Mensaje por Floopi. Dom 08 Jul 2012, 10:34 pm

ChicaPizza escribió:Nueva y Fiel lectora :D
Chica me encanto *-* Me puse a leer por el celular mientras me cortaban el pelo ..:D me quede fasinada cube capitulo :),Soy de Ecuador, pero vivo en venezuela .. Escribes muy bien me encanta tu forma de relatar y pues continuala ..

Am vas a nescesitar una chica, Vas a agregar lobos como crepusculo? ?? C: Porque yo quiero ser una loba Xd
"No soy una loba ,no no quiero comermelo...." Eso fue lo primero que pense XD .. Si no me agregarias como una hermana adoptiva de Harry ?? :c porsiacaso te dejo mi descripcion .. Vale?

~Nombre: Emma

~Edad: 17 (en realidad tengo 13)
~Descripcion fisica: Tengo ojos grises con un porquito de amarillo(eso dicen),Mido 1,60, Pelo castano claro,Una nariz ,Dos orejas Xd .. Dicen que tengo buen cuerpo... (aunque decir nose en verdad )
~Descripcion Psicologica: Bromeo , timida, despistada, coqueta,odiosa (con los que no me cain), Muy amigable
~Con quien quiere estar: No se .. u-u Ponme con alguien , pero que sea bello "ojo"
Desgustos: Odio el Rosado .. XD , odio a la gente hipocrita, que me rompan el corazon. estar sola
Gustos: Las Zhanaoras(enserio , cuando escuche que a louis tmb le gustaba me quede fasinada con el),El piano,Dibujar, La musica, El amor , Un beso , Un abrazo y un detalle pequeno me hase a gusto

Perfecto! jaajja entonces en los capitulos que vengan el 9 o el 10 te verasa en alguno, quee bueno que te haya gustado mi historia asique sigue aqui siendo mi fiel lectora(:
mañana subire el proximo capitulo, ya vas a ver lo que seraas(((((((((((((: ojalaa que te guste! :D
Floopi.
Floopi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba