O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 17 Jul 2012, 6:46 pm

Mile~MiSmile escribió:Me encanto ❤.❤

Me he dado cuenta de una coshita ;D
Que cuando Samie le dijo su nombre la hermanastra de Harry se quedo en plan Samie? En serio? Y penso en su hermanastro Harry...
Asi que yo creo que Samie tambien se llamaba la prometida que tenia Harry cuando todavia no era vampiro.
O eso creooo... ;$

Bueno ya estoy yo motandome mis peliculas, Jajaja.

Sigue (:

Adivinaaaaste! xddd jajajaaj, pero ssht no cuentes! ajaja
La sigo ahoora (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 17 Jul 2012, 7:00 pm

Sandra_Styles6 escribió:Nueva lectora!! :D Me encanta tu nove un montón! Siguela! :) ♥️

Sandra <3

Nueeva lectooora! Pues bieeenvenida! (: gracias por leer! la sigo ahora!
un beso!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 17 Jul 2012, 7:02 pm

Noelia do Canto escribió:Nueva lectora
Me encantó ! buenisima! siguela!

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 88550944

supeeeer bieenvenida! (:
gracias poor leer ! La sigo ahoora
loots of lovs!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 17 Jul 2012, 7:03 pm

CucharaGirl escribió:fio lo ame hazme el favor de continuar , por que me encanto te lo ruego!!!Harry <3 siguela plis

Jaajajaja graacias por amarla! <3 La sigo aaaahora(:
un beso!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 17 Jul 2012, 7:05 pm

Mile~MiSmile escribió:Flooo.
Sigueee andaaa.
:I

La sigo ahoooooooooooooora(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 17 Jul 2012, 7:08 pm

Mapu_love1D escribió:OMG tienes que seguirla!!!!!!

No se si te queden personajes pero me gustaria estar...


Nombre: María Paula, pero me gusta que me digan Mapu.
Edad: me puedes poner como quieras (tengo 13)
Fisico: soy medio morena y de cabello castaño MUY oscuro con ojos cafes...
Personalidad: me gusta estar al mando, soy divertida y con los que no me caen bien o no me tratan bien puedo ser un pequeño diablillo....

PD: De donde eres? :D

Sooy de chile jeje :D
Con guuusto te pongo en mi novela! (:
Pero que nombre quieres que te ponga? el tuyo onda maria paula? mapu? o otro...
(: la sigo ahora!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Lizgs Mar 17 Jul 2012, 9:08 pm

Hola Soy Nueva Lectora
Y quiero decirte que tu nove me fascina y que esta super por favor continua la y esta WOW!!!
Síguela POR FAVOR
Lizgs
Lizgs


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 17 Jul 2012, 10:20 pm

Lizgs escribió:Hola Soy Nueva Lectora
Y quiero decirte que tu nove me fascina y que esta super por favor continua la y esta WOW!!!
Síguela POR FAVOR

Bieeenvenidisisisisisisima! :D Queee bueeno que te fascine no sabes cuadno me aleegra escuchaar eso! (: si es que te gusta esa ve las otras (aunque todas son de diferente estilo asique no se si te gustarian jeje)
Tengo casi listo el capitulo, solo tengo que mejorarlo y hacerle unos cuantos arreglos, yo creo que mañana lo subo! (:
Un beso enorme! Gracias por leer!
Loots of loves and carrots :love:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 23 Jul 2012, 7:22 am

SIGUEEELAAAAA PORFAAAAAAA! :) ♥️ xx.
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Mapu_love1D Lun 23 Jul 2012, 5:12 pm

Woooooo voy a estar en una de las mejores noves!!!!! Si no te importa me gusta el nombre de Miranda o Victoria, pero ps igual si no te sirven cualquiera OJO pero me avisas quien soy!!!! hahahahaha LOL okno... :D
Mapu_love1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 24 Jul 2012, 11:42 pm

Sandra_Styles6 escribió:SIGUEEELAAAAA PORFAAAAAAA! :) ♥️ xx.

La sigo esta semanaa! (: a mas tardar el viernes!
un beso<3
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Miér 25 Jul 2012, 9:25 pm

nueva lectora me encanto tu nove esta xvrrr siguela pronto
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 31 Jul 2012, 9:29 pm

bellalavigne escribió:nueva lectora me encanto tu nove esta xvrrr siguela pronto

Bieeeenvenida! (: graacias por que te encante! eso hace que me den mas animos de seguirla! mañana tratare de subir el prox capp(: xx
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Destiny Thomson Jue 09 Ago 2012, 3:53 pm

Siiiiigueeela me encantoo! nueva lectoria fiel para siempre amiga! te aamo!
Destiny Thomson
Destiny Thomson


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por TatianaMFC Sáb 11 Ago 2012, 9:20 pm

Oh! me encanto, pero siguela! :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.