O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Capitulo 9

Mensaje por Floopi. Lun 09 Jul 2012, 11:14 pm

Cuando desperte seguia en los brazos de Harry, me habian cubierto toda la noche,
-Harry, ¿deberia haber llegado Raily?- pregunte preocupada
Harry se levanto confundido
-Que raro- exclamo
Depronto me sono el estomago tan fuerte que hasta el lo pudo escuchar
-Sera mejor que te vaya a buscar comida- dijo este preocupado
-¿Estamos cerca de la carretera verdad?- pregunte pensando
-Si- dijo este friamente
-Toma- corri a mi bolso y saque algo de dinero- ¿me podrias comprar unos nuggets y una bebida mediana con papas fritas en el Mcdonalds?
Este se rio y tomo el dinero
-¿tu quieres algo?- l pregunte riendo
-eww- exclamo caminando
-Como quieras- dije entre risas
-No te vayas muy lejos y cuidate- despues de eso se fue
Se notaba que Harry seguia enojado, pero el no se daba cuenta que aunque yo este extremadamente enojada con el, nunca diria nada acerca de el siendo vampiro, pero solo tenia una pregunta,¿Porque se portaba asi conmigo?
Me ignoraba y despues me trataba bien, ¿el estaria todabia pensando en su prometida?
Comence a caminar enojada, porque el no se podia fijar en mi, como se podria fijar un chico como Harry en mi, el era el chico mas codiciado de la secundaria
,todas las chicas querian estar con el y el era tierno simpatico y buena persona con todos, menos conmigo....
Entre tanto caminar encontre una pequeña cabaña a la orilla del rio, se veia acogedora, me escabulli silenciosamente hasta una ventana y comence a mirar hacia adentro, habia gente que estaba comiendose un caballo
o eso parecia. Depronto pararon y un chico comenzo a hablar
-¿Huelen eso?, huele como a un humano....- dijo este acercandose a la ventana
Yo estaba escondida mirando por la ventana, no escuchaba lo que decian, solo los veia conversar
-Son vampiros- susurre para mi
Derrepente me doi cuenta que las personas que estaban ahi se estaban acercando a la ventana, tenia que salir de ahi
Comence a caminar hacia atras y sin darme cuenta me tropece con leña acumulada, lo que no fue de gran ayuda, porque cuando me estaba levantando vi a 4 vampiros a mi alrrededor, eran igual de rapidos que harry
-Hola- sonrei nerviosa
-¿Que estabas haciendo aqui?- pregunto un chico que no tenia mas de unos 16 años
-Yo estaba sola en el bosque y comence a ver si habia gente, perdon por espiarlos, solo queria ver si habia gente- dije arrepentida
-No te creo- dijo otro chico mas grande
-Mejor matemosla para que no diga nada- dijo el ultimo de los tres chicos
-Yo ya conosco vampiros, no dire nada lo prometo- dije con los ojos cerrados
Todos se iban a abalanzar contra mi hasta que la unica chica que estaba los detubo
-Detenganse, yo le creo- abrio pasos entre los chicos y me ayudo a pararme
-Gracias- sonrei
-No hay de que- me respondio ella alegre - hace mucho que no tenemos visitas- rio alegrmente
-Me alegro haber llegado entonces- dije ntre risas
-¡Y los modales!- exclamo preocupada- Perdon, yo soy Julie, el es mi novio Denver, su hermano Dallen y el pequeño Dylan- sorio
-Soy Samie- rei, mire mi telefono- ¡Vaya, creo que ya me tengo que ir!- me despedi de todos
-Fue un gusto conocerlos- sonrei y comence a caminar
- ¿Que tal si nos vemos mañana? o ¿En la noche?- dijo Julie
-¡Claro!- exclame contenta - Nos vemos en la noche, traere a alguien- dije miientras me iba
-¿tu novio?- escuche que gritaba julie
-¡Nooo! un amigo solamente- rei mientras seguia mi camino
Camine hasta que llegue a la orilla del rio donde habiamos acampado el dia anterior
Me sente ahi junto al agua, parece que nadie habia llegado.
-¿Donde estabas? Aqui esta tu vuelto- dijo Harry enojdo
-Fui a caminar, nada sorprendente- me entrego la comida y me sente junto al rio a comer
No me demore nada en comerme la comida, tenia tanta hambre, que nisiquiera sobraron papas, como siempre me pasaba
-¿cuando llega Raily?- pregunte curiosa
-No lo se- dijo cortantemente
Camine hasta los arbustos donde estaba mi bolso y lo saque
-Que bien, me avisas cuando llegue- comence a caminar con el bolso en la espalda
-¿Donde vas?- me dijo este confundido
-Donde una amiga que conosi- dije molesta
-Tu no conociste a nadie- dijo extrañado
Segui caminando sola, camine por el mismo camino donde habia ido anteriormente
-Perdon- Harry se acerco a mi
-Que bien que vienes a disculparte- lo ignore
Segui caminando.
-Ya te dije perdon, que mas quieres- me dijo este comensando a molestarse
-Nada, no quiero nada de ti- dije enojada
Ya no iba a aguantar mas que Harry sea asi
De un momento a otro no lo vi mas, comence a buscarlo disimuladamente, viendo hacia atras y hacia los lados
-¿Harry? Perdon si fui.. no quise, esque tu, y tu.. No importa, nisiquiera esta aqui- dije molesta a mi misma
Iba caminando concentrada en el camino y depronto alguien me toma de la mano
Cuando me di vuelta era Harry.
Lo mire sorprendida -¿Porque regresaste?- le pregunte confundida
-No lo se, mira cierra los ojos, es muy dificil decirte alguns cosas a la cara
-¿Porque?- pregunte confundida
-Porque me miras con esos ojos que...- lo mire con la cabeza ladeada hacia la izquierda
-Pero..- cerre los ojos haciendole caso
Mira- me dijo este abrasandome- quiero que sepas que, que siempre que habras los ojos yo, yo voi a estar ahi, no importa cuntas peleas tengamos- dijo sonriendo
Hice lo posible por no sonrojrme, peor veo que fue imposible
-Pero, por, ¿porque tenia que cerrar los ojos?- pregunte curiosa
-Mira, lo unico que tienes que saber esque yo siento que..- estaba apunto de terminar esa frase cuando alguien nos llama
-¡Samie, Harry! ¿Donde van?- me di vuelta y era Raily
-Harry, ¡adivina a quien te traje!- dijo Raily dandole paso a...


Eso fue toodo mñana en la mañana subo el capitulo 10 ojala que les haya gustado! Comenten y diganme que les parecio! Peeeeerdoname por no ponerte en la hstoria new reader pero no te pude aderir y habia hecho el capitulo hce y arto tiempo! Bueno las aaaaaaamo(LLLLLLLLLLL)!!!!!!!!! Peace love and carrots<3(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 10 Jul 2012, 9:47 am

Perdoname chicapizza! pero en este capitulo no te pude poner! (((((((((((: eso si te veras en elproximo cap 🐰
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Strength. Mar 10 Jul 2012, 11:05 am

Flo bollo escribió:Perdoname chicapizza! pero en este capitulo no te pude poner! (((((((((((: eso si te veras en elproximo cap 🐰

*O* OK OMG ESTABA BUENO EL CAPITULO :D ME ENCANTOOOO *-* Sube el otro e-e
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 11:28 am

Si necesitas a alguien para la nove aqui dejo mis datos... ;D

Nombre: Mile.
Edad: Ponme la que quieras.(Tengo 13)
Soy morena de piel, ojos negros y pelo negro y largo con algunas ondulaciones.
Mido 1.65.

Soy alegre y simpatica, mis amigos me dicen que estoy mas loca que una cabra. Me rio por tonterias y no me suelo enfadar y si me enfado es porque me han echo algo que no me a gustado nada. Soy cariñosa y amigable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 10 Jul 2012, 12:02 pm

Milee!, somos muy parecidas ajajajajajaja mis amigos tambien dicen que estoy mas loca que una cabra :$ jajajaajjajaaj pero que importa, soi como soi jajajaa subo el proximo capitulo cuando lo termine de escribir! (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 12:11 pm

Ansheerioo?
Jajaja.
Vaaale te esperooo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Capitulo 10

Mensaje por Floopi. Mar 10 Jul 2012, 6:40 pm

Pase a una habitacion muy acogedora, tenia una cama matrimonial y un maquillador antiguo
Ahi estaba Julie en el suelo al igual que Dallen.
-¡Julie!- exclame
-¿Samie? Debes irte de aqui.. Te estan buscando- me dijo esta preocupada
-Ven- la ayude a pararse -¿Quien vino?¿Que te hicieron?- estaba mjy preocupada
-Vinieron dos hombres, te buscaban a ti, querian que te entregemos si te veiamos, debes irte, saben que estas en el bosque y te estan buscando
-Pero, pero si ellos...- ya no tenia mas palabras que decir- Dallen esta en la entrada cubierto de sangre hay que ayudarlo
-Se curara solo, los vampiros tienen esa abilidad,¿te dijo algo mas?
-Si, que los esperaria detras de la cascada- dije tratando de recordar
-Entonces hay que ir por Denver y Dylan- dijo esta apurada
Nos dirijimos a la cocina
-¡Denver!¿Estas buien?- pregunto esta besandolo por toda la cara
-Se lo llevaron, tenemos que entregarla.. - dijo este tratando de pararse
Comence a alejarme de ellos silenciosamente..

-¡Ve por ella!¡Julie, atrapala!- grito Denver
-¡No Denver! No vamos a entregarla, lo recuperaremos, lo prometo- dijo julie triste
-Yo, yo lo siento mucho, no quise que por mi culpa..- dije arrepentida
-Eso ahora, no importa debemos irnos de aqui, vamos detras de la cascada- cuando estabamos fuera de la cabaña nos encontramos con Harry
-Harry- lo mire petrificada
-¿Asique el es tu novio?- dijo Julie para molestarme
-N,no,no, el es simplemente un amigo- camine hacia el y lo tome de la mano, camine rapidamente hasta unos arboles
-Harry, ¿te acuerdas los dos hombres que nos siguieron fuera de mi casa?
-Claro, a ellos los dejamos.. ups- susurro
-Vinieron a buscarme, de paso los encontraron a ellos y se llevaron a un niño..- dije preocupada
-Sam, tu eres mas importante que el, debemos protegerte, estube investigando y en el mundo solo hay una persona como tu y hasta que tu mueras no nacera otro, ellos te han logrado encontrar- dijo molesto
-¿Y si me convierto en vampiro? ¿Se podria remediar?- dije mirandolo amenazadoramente
-No, imposible, eso no pasara..- dijo enojado
- No importa, era solo una idea- me fui donde Julie -¡Vamos!
-No, debemos irnos, sam..- dijo Harry volviendo hacia mi
-Harry, no estoy obligada a ir contigo, simplemente no quiero- dije enojada caminando junto a Julie
-----------------------------------------------

Caminamos un largo tiempo

-¿Cuando llegamos?- le pregunte a Julie cansada
-Estamos llegando, Sam.. ¿Te puedo preguntar algo?
-Claro- sonrei
-¿a ti te gusta ese chico, Harry verdad?- me pregunto
-No, claro que, no- dije mirando hacia otro lado
-Se nota que tu le gustas- dijo riendo
-¿Ah si?- exclame sorprendida
-Por la forma en que te mira- dijo ella alegremente
Rei nerviosa
-Lo mas posible es que este atras caminando un poco mas lejos de nosotras- dije mirando hacia atras
Y yo estaba en lo correcto, si veias hacia atras estaba el caminando hacia nosotras con Raily y la otra chica

-¡Woaaaw! ¡Ese que estas llevando es mi collar!- dijo Julie riendo
-¿En serio?- pregunte soprendida
-Cuando el dia que me convirtieron en vampiro se me cayo en el rio...¿Te gustaria que te cuente la historia?- me pregunto
-Claro- dije pensativa, que coincidencia que yo justo haya encontrado su collar...
-Quedatelo, se te ve muy bien- dijo sonriendo
-Gracias, lo cuidare mucho- dije alegre
-Hace mucho tiempo mi madre, me pidio que fuera a lavar ropa al rio...Por desgracia en vez de ir a lavar comence a jugar, costumbre mia que me pidan algo y hacer lo contrario
Iba caminando por las rocas de almedio del rio cuando me tropiezo y me caigo, me golpie en la cabeza y no recuerdo mas, por lo que Denver me conto
el me encontro en las orillas del rio afuera de la cabaña en donde estabamos, estaba agonizando y el sin saber que hacer me convirtio... Lo bueno esque encontre a alguien que estara para mi por siempre
y alguien a quien le doi mi muerto corazon hasta el fin de la vida..- se miraron entre ellos, Denver camino hasta Julie y la beso
-Woaah, se nota que la suya es una verdadera historia de amor- dije suspirando
-El amor llega cuando menos lo esperas samie, solo tienes que dejar de buscarlo- recordaba esas palabras, las habia escuchado antes, pero no estaba segura de quien o cuando..
-Mi historia es diferente- dijo Denver- es un poco mas complicada, ya que soy pariente de vampiros.

En tanta charla ya habiamos llegado..
-Sera mejor que adentro se las cuente- dijo Denver entrando
-Yo me qudare aqui un momento- dije desanimada
-Sam... Cuando entres quiero hablar contigo un momento porfavor- dijo Harry preocupado
-Claro..- dije sin prestarle atencion
depronto esa chica, la chica que habia traido Raily se acerca a mi
-¡Hey!- dijo ella
-Hola- dije tratando de sonreir
-Perdon entre tantas cosas no me e podido ni presentar- sonrio amigablemente
-Descuida- sonrei
-Me llamo Emma, soy la hermanastra de Harry- dijo estirandome la mano
-¿Hermanastra?- pregunte estrechando su mano
-Si, el cuando recien me convirtieron me ayudo mucho, hasta un dia que decidi irme y el se encontro con Raily, Raily era mi antiguo novio..
-Wow, muchos recuerdos- dije impresionada
-Si- rio
-Perdon, soy Samantha, dime Samie- sonrei
-¿Samie?- dijo ella dudando un poco
-Dime Em- dije mirandola feliz
-Creo que mi hermano.. No importa, no es muy importante que digamos- dijo tratando de evitar el tema
Rei
-Em,veo que tu tambien eres vampiro- dije curiosa-¿Como se siente?
-Es como estar muerto, nada especial.. Depente del tipo de persona que seas lo disfrutas...- dijo mirando al suelo
-Emma, es mi idea o hay alguien ahi observandonos- dijo un poco asustada
-No es tu idea Samie, dehecho, se esta acercando- dijo nerviosa
-¡HAAAAAARRY!- Grite.

Bueno readers ese fue el capitulo de hoy:) Mañana subire otro.
Comenten y diganme que les parece!!!!!!! LAS AMOOO! Lots of loves! (LLLLL)
pd: chicapizza estas en la historiaaa!:))))))))))
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Strength. Mar 10 Jul 2012, 6:52 pm

*O* MIRAME HAY SOY EMMAA :#
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 11 Jul 2012, 2:20 am

Hola's !!! Pobrecitaa Julie por ser vampiro y todo eso pero ... que romantico como se convirtio Noo ?(: Siguela pronto Chiki besos y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 2:50 pm

Me encanto ❤.❤

Me he dado cuenta de una coshita ;D
Que cuando Samie le dijo su nombre la hermanastra de Harry se quedo en plan Samie? En serio? Y penso en su hermanastro Harry...
Asi que yo creo que Samie tambien se llamaba la prometida que tenia Harry cuando todavia no era vampiro.
O eso creooo... ;$

Bueno ya estoy yo motandome mis peliculas, Jajaja.

Sigue (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 12 Jul 2012, 7:57 am

Nueva lectora!! :D Me encanta tu nove un montón! Siguela! :) ♥️

Sandra <3
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Noelia do Canto Vie 13 Jul 2012, 3:41 pm

Nueva lectora
Me encantó ! buenisima! siguela!

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 88550944
Noelia do Canto
Noelia do Canto


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por CucharaGirl Vie 13 Jul 2012, 4:13 pm

fio lo ame hazme el favor de continuar , por que me encanto te lo ruego!!!Harry <3 siguela plis
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:55 am

Flooo.
Sigueee andaaa.
:I
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Mapu_love1D Mar 17 Jul 2012, 4:11 pm

OMG tienes que seguirla!!!!!!

No se si te queden personajes pero me gustaria estar...


Nombre: María Paula, pero me gusta que me digan Mapu.
Edad: me puedes poner como quieras (tengo 13)
Fisico: soy medio morena y de cabello castaño MUY oscuro con ojos cafes...
Personalidad: me gusta estar al mando, soy divertida y con los que no me caen bien o no me tratan bien puedo ser un pequeño diablillo....

PD: De donde eres? :D
Mapu_love1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.