O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por Floopi. Jue 29 Mar 2012, 3:07 pm

El auto se me va contra el arbol..
Habia salido el airbag y con el golpe me habia pegado en la cabeza con eso, me dolia la nariz aparte de la cabeza habia sido la cara.
Sali del auto adolorida, mi cabeza me daba vueltas, derrepente sin pensarlo cai al suelo.
No lo puedo creer-¡Parate!- me di la orden, mi cuerpo no me respondia.
Me daban ganas de llorar, pero mi cuerpo no podia expresarse ni hacer funciones.

(Narra X)
Estaba enojado, ese chico el tal Liam, como pudo haberle besado la mano, que asco.
No lo podía creer, porque esa chica tenia que ser tan irritante, porque no podía ser tranquila como las demás.
Ese era el problema ella no era como las demás, ademas de tener un olor incomparablemente único, ella no se podía parecer a todas.

Estupida chica nueva, me decia una y otra vez en mi mente.

Mira hacia atras con el espejo retrovisor estaba ella afuera del auto en el suelo
-¡No la mate!- pense asustado.
Pare el auto un poco mas haya, me baje y fui hasta ella.
Estaba ahi en el suelo, respiraba la sentia...

Me agache y la levante un poco, se apollo en mi.
-¿Sam?- pregunte preocupado
-¿Sam estas bien?- pregunte nuevamente
Abrio los ojos, se dio cuenta que era yo..
-¡Eres un estupido!- me grito levantandose
La mire confundido
-Sabia que tu me habias chocado, ¡maldito estupido!- dijo molesta
-Ven parate- dije ignorando lo que me habia dicho
se paro afirmada de mi, se veia un poco mareada.
-Te llevare a tu casa- le dije un poco molesto
-Contigo yo no voy a ninguna parte- me dijo gritando, no estaba normal, le habia afectado el chocque estaba entre mareada y enojada ademas que se tambaleaba.
La tome, y sin pensarlo dos veces la meti en el asiento del co-piloto
-Sueltame- me exigia mientras estaba en mis brazos
Me sente en el asiento del piloto, saque el airbag y prendi el auto, la iba a llevar a su casa, de tdas formas era mi culpa que ella terminara asi, se me habia olvidado que no era vampiro, era humana y poco resistente a los golpes.
-Porque soy tan estupido, porque no controlo mi fuerza- pense
Habiamos llegado me baje del auto enojado por mis propios pensamientos.
La tome nuevamente y la puse de pie, estaba conciente, o eso creo.
-¿Tus llaves?- le pregunte friamente
Me paso su cartera, busque en ella las llaves y finalmente las encontre.
Cuando entramos no habia nadie, parecia que vivia sola, subi hacia arriba porque en el primer piso no habian piesas, habia una la cual me hizo ver que no vivia sola y despues estaba la de ella, se veia como una habitacion desordenada con una caja con artas cosas.
La deje ahi en la cama, tenia tantas ganas de succionarle la sangre con mis colmillos, de un momento al otro me dio una sed insaciable de sangre.
Me acerque a ella con gran dificultad.
-Ya estas en casa Sami, estaras bien- le dije ya un poco mas despreocupado.
Me fui de su casa..

Bueno chicas termine un capitulo lo siento si es my corto esque necesito prepararme para una fiesta:) les prometo que les estare subiendo capitulos todo el fin de semana!! Loov Yaaa (L)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 29 Mar 2012, 3:23 pm

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Maria.. Jue 29 Mar 2012, 5:13 pm

Siguelaaaaaaa!!!!!!!!
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Floopi. Dom 15 Abr 2012, 1:38 pm

(Narra Harry)
-Estúpida, Samantha, ¿porque tenia que ser ella?- esa estúpida chica que con su mirada me había impresionado desde el principio, ya era el primer día de clase y ya quería matarla.
-¿Porque no la deje ahí botada, cualquier vampiro la hubiera matado y problema resuelto- pensé entre feliz y confundido.
Me metí en el bosque buscando algo para comer, era lo único en que pensaba ademas de la estúpida chica que me hacia tanto enojar.
Estaba viendo que cazar y en eso se me acerca una chica, era Alyson, que raro, generalmente no se despegaba de su novio josh, siempre estaban juntos.
-Harry, ¿que hiciste?- me dijo pensativa, era obvio ella ya lo sabia solo que me lo quería sacar de la boca a mi.
-Nada importante- le dije desinteresado observando cada cosa que se movía
-¿El rudo y sangriento Harry Styles esta teniendo pequeños sentimientos hacia un humano?- me dijo burlándose
-Claro que no- le dije, no quería escucharla mas, pero no le podía hacer daño en cualquier parte podía estar josh su novio y no quería problemas con el.

Vi un pequeño siervo y corrí hacia el enojado,de u momento a otro los pensamientos me persiguieron e invadieron mi mente, pensé en samantha, pensé en Raily mi mejor amigo, pensé en mi familia con la que estaba ahora, pensé en mis amigos, me enoje por ser inmortal, porque tenia que vivir para siempre ya estaba harto de vivir mucho tiempo -¡No quiero!- grite fuertemente, me di cuenta que había matado al Siervo y tenia las manos y la boca ensangrentadas.
Alyson se acerco a mi.
-¿Estas bien?- me pregunto sentándose a mi lado, no sabia que hacer, estaba confundido y enojado.
-¿porque nosotros?- le dije triste
-¿Nadie sabe Harry, aveces a las buenas personas les pasan las cosas malas- me dijo sobandome la espada con su mano.

-No me gusta ser inmortal, la verdad es que, no quiero estar solo para siempre....- dije sin mirarla
-Harry, el amor viene y va, ya veras solo tienes que dejar de buscarlo- me dijo
-no lo busco, solo que lo requiero.. no soy tan fuerte como parezco- dije con un nudo en la garganta
- ya veras, debo irme, pero cuenta conmigo- me sonrió y desapareció
Continué succionando la sangre al ciervo que ya estaba muerto en el suelo, no quería matar gente, no quería sangre humana hoy día no.
Cuando termine todo y deje mis sentimientos de lado me dirigí a la casa de Sam para ver como estaba, me asome por la ventana sujetado de un árbol ella estaba recostada en la cama, la observe un rato, tenia un brazo fuera de la cama que le colgaba hacia abajo, se veía totalmente indefensa, estaba total y profundamente dormida, se veía en su gesto de placer al dormir- que suerte- pensaba ella podía dormir, se podía sonrojar.
Debo dejarla y hacer como si nada con ella, eso la alejara del peligro.
Después de eso me llego el pensamiento de lo que había dicho Alyson, ¿sera posible? ¿estoy sintiendo cosas por Samantha Rogers la chica nueva del colegio?.. no- me conteste a mi mismo.
La acababa de conocer no podía ser posible.
Me fui corriendo por el bosque lo mas rápido que pude hacia ningún lugar, no quería pensar no quería nada, fui tan lejos y llegue a un pequeño rió de unos 6 metros de ancho, me saque la pollera, la camisa y me sumergí me senté en el fondo, me quede ahí sentado por mucho rato, ahí no pensaba, siempre iba ahí cuando quería escapar de todo, solo observaba los peces, hasta jugaba a recolectar las cosas que pasaban por ahí, ya que era vampiro no necesitaba respirar, total ya estaba muerto, respirar era solo algo involuntario si quería podía vivir sin respirar.
Ahí me pase toda la tarde hasta que anocheció,fui a mi casa sin saludar nadie como siempre era y me encerré en mi habitación la cual estaba en el ultimo piso, en la bodega de arriba donde todas las familias normales ponen cosas viejas, ahí había una cama un escritorio, una luz una silla y libros y sin olvidar algunas fotos pegadas en la muralla, en donde estaba mi familia, ya fallecida.
Estuve toda la noche tratando de despejar mi mente de Sam, lo que no podía hacer, ¿porque esa chica me robaba los pensamientos? no tenia idea, se hizo de día y por supuesto tenia escuela, a la que no quería ir, me arme de fuerzas y me levante, me duche y me vestí, no lleve nada, ya no tenia caso ¿para que? la vida ya no tenia sentido.
Caminaba sin pensar por el pasillo de la escuela ya sin motivación y choque con esa chica, Samantha.
-Oye tu, ¿sabes lo que me han hecho porque me chocaste?- me dijo susurrando enojada.
levante los hombros con despreocupación
-Me han prohibido usar el auto y ahora tengo que ver la forma de subsistir en mi casa, por problemas con mi madre- me dijo fulminándome con la mirada
- ¿y ami que tu vida? Aparte no puedes manejar tienes 16- le dije volviendo le la mirada
-¿como me vendré al colegio?- me grito esta- sabes, no importa solo aléjate de mi- dijo alejándose de mi con rapidez- y trata de no cruzarte conmigo
Sentí que ya no tenia sentido mi vida, yo ya no tenia nada que hacer, me fui temprano a mi casa y me encerré en mi habitación, no salí en días, todos sabían que había algo que me tenia mal, pero nadie sabia que.. Creo que ni siquiera yo sabia, pero era algo que me hacia doler, ya no quería sentir, ¿ porque los vampiros no podíamos dejar de sentir? ¡Ya estamos muertos que mas da!
No salí a cazar en días, siempre pasaba todo el día encerrado en mi habitación y lo peor es que solo estaba en mi cama haciendo nada, de vez en cuando me paraba y leía libros.
En toda esa depresión vampiresca paso un mes y medio.

Ya sabia que tenia que hacer, me iba a suicidar, iba a hacer algo tan malo que todos los vampiros se iban a enojar e iban a tratar de matarme, no me importaba mi familia adoptiva, ya no.. Estaba seguro de lo que iba a hacer.


Tadaaa termine en la noche subo el proximo capitulo:) espero que les guste y perdon por no poner capitulos e estado muy ocupada con las pruebas :P
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 15 Abr 2012, 4:41 pm

Oish!

No te suicides Harry!!!!! Todas te necesitamos vivo!!!! Sam te necesitaaaaaaa!!!! T.T

Escribes muy bien, espero que la sigas.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Lun 16 Abr 2012, 5:09 pm

Gracias:) aajja pronto la sigo
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Maria.. Lun 16 Abr 2012, 8:27 pm

que Hazza quiere hacer que?????

NOOOOO!!!!!!!!!! (momento dramatico) (bofetada para reaccionar)

ok, no.....pero no Harry, si eso vuelve a pasar por tu vampirica-mente, te voy a,...te voy a,.... no se todavia pero va ah ser algo malo, muyyy malo (a quien engaño no se, ser mala..)

SIGUELA, no quiero que harry se muera...MAS.
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 16 Abr 2012, 9:03 pm

Hola! nueva lectora....sí es que Zayn esta disponible me pones con el?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Mar 17 Abr 2012, 2:38 pm

JAJAJAJAAJ mari muero con tus comentarios dramaticos ajajajajajajja no saber ser malvada es lo mejor ajajjajaj subo un cqapitulo ahora:) pd: justo no hay nadie que este con zayn creo jiji deja ver sino te pongo con el;)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Capitulo 5 Parte 1

Mensaje por Floopi. Mar 17 Abr 2012, 4:13 pm

Paso mucho tiempo desde que no veia a Harry, ¿habra desaparecido? me preguntaba todos los dias, siempre lo buscaba a la hora de almuerzo, pero no habia resultado el chico no estaba.
Despues de todo creo que me importaba, es raro, es como que no siento que todo este normal sin el aqui. Estos dias se me han hecho largamente muy aburridos, y a pesar que con Harry no me llevo bien o el odio que tengo hacia el algo me atrae, es curioso, nunca habia tenido tanta curiosidad acerca de un muchacho, el es diferente.. Es misterioso, por lo que supe llego el año pasado y vive en una casa en el bosque con su mejor amigo y su familia.
Harry no habia venia hace 42 dias a la escuela, y contados, el chico me tenia mal, se corria el rumor de que se iba a cambiar de escuela, esto a me comenzaba a preocupar, no sabia que hacer.

Despues de unos dias de no hablar con nadie y pasar sola cada momento del dia, lo vi a el estaba mas palido que de costumbre y sus ojos no estaban dorados tenian un toque naranjo, lo vi de lejos cuando me bajaba de el auto de mi tio que ahora me llavaba en las mañanas, lo vi de lejos pero me fije muy bien en todo.
Estaba caminando hacia la entrada y lo mire inconcientemente, por coincidencia el tambien lo habia hecho, me quede mirandolo un poco hasta que quite la mirada.

Estube borrada todas las clases hasta el almuerzo que recupere un poco mi mente de los pensamientos de intriga hacia Harry, de los rumores que habian y de todas las cosas que me rodiaban.
Pase con la mirada perdida, camine con la bandeja a la fila del almuerzo, habia un almuerzo asqueroso, creo qeu eran porotos, pero estos estaban negros, secos y pegados. Fui con la bandeja hacia la mesa de los chicos por fin me sentaba con ellos que no lo habia hecho en mucho tiempo, saludo a todos y me siento silcensiosamente.
Mire hacia la mesa de Harry el se reia con sus amigos, se veia bien, nada que ver con los rumores que decian.
Depronto llega una chica rubia y se sienta encima de Harry lo que me resulto un poco extraño porque Harry acababa de llegar y ella... Bueno eso.
Estupida chica, le coquetiaba como si siempre hubiera estado ahi, increiblemente Harry estaba mas lindo que los otros dias o talvez antes no me habia fijado, la chica lo perseguia y lo rodeaba como una pequeña presita inocente.
-Creo que no tengo mucha hambre- dije a los demas, me levante y camine hacia la salida de el comedor, camine hacia afuera, queria no habre visto eso.
-Estupida barbie, araña tramposa- susurre para mi misma
No quedaba mucho se terminaba el almuerzo y nos ibamos a nuestras casas asique no tenia problema, solo queria que tocaran el timbre rapido.
Pase por un espejo me mire y me peine, suspire y segui caminando sin animo.
-Estupida chica rubia- dije nuevamente
-¿porque estupida?- escuche una vos masculina cerca de mi
Me di vuelta, era imposible, estaba Harry, pero el estaba en el comedor.
lo mire enojada con el seño fruncido.
Camine hacia el invernadero que estaba detras del comedor, cerca de la salida principal, el me siguio.
-¿Me odias?- le pregunte sin mirarlo
entre en el invernadero y me sente en una banca, se sento a mi lado.
-Eso creia- me dijo mirando hacia abajo
Mire hacia arriba incomoda.
-No creo qeu te pueda odiar, te e tratado de evitar, pero no me a funcionado mucho- me dijo
-Como que no, no as venido como en un mes- le dije impresionada
-Pero de todas maneras pienso en ti, y nose porque, aveces me llaga a molestar- me djo, yo etsaba confundida no entendia que decia
-No entiendo- le dije
-No tienes nada que entender- me dijo molesto- Nunca entenderas-
-Si me explicas, podria entender- le dije con un hilo de voz
Me ignoro
-¿porque me hablas si me odias?- le pregunte molesta
-No lose- dijo friamente
En eso sono el timbre, me levante rapidamente
-¿Como te vas a tu casa?- me pregunto de mala manera
-Todabia no se si me vienen a buscar o...- fui interrumpida
-Yo te llevo hoy dia- se paro lentamente
-No tienes que hacerlo, se como irme- le dije caminando hacia afuera
Me freno tomandome del brazo- no te estoy preguntando- dijo mirandome enojado
Asenti sin decir niuna palabra, este me adelanto y camino yo solo lo segui.
El fue hasta su casillero y yo saque mis cosas del mio.
-Vamonos- me dijo mientras cainaba hacia afuera
Lo segui hasta su auto era un citroen C1, me abrio la puerta y me sente en silencio.
Yo miraba por la ventana sin decir nada, a fin y al cabo yo no queria estar con el, o irme con el.
Llegamos a mi casa y me baje.
-Gracias, nos vemos- le dije sin mirarlo, saque las llaves y entre en mi casa.

Fin del capitulo 5 Parte 1 tengo que ir a estudiar, se que este capitulo es medio aburrido pero la parte dos sera mejor.
Les dare un adelanto: Se supone que alguien de la familia de Sami era vampiro y cuando murio o enverdad lo mataron lo enterraron con algo muy importante, que hace que alguie que ya murio vuelva a la vida.. Las dejo con eso hasta como una hora mas:)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 18 Abr 2012, 8:35 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 18 Abr 2012, 8:46 am

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!!!!!!

Me encanta, Harry está enamorao de ella *.*

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Floopi. Miér 18 Abr 2012, 2:09 pm

Llego a mi casa y subo un nuevo capitulo:) beeesos
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Capitulo 5 parte 2

Mensaje por Floopi. Miér 18 Abr 2012, 6:31 pm


(Narra Harry)
Volvi a casa pensando en qeu la odiaba nuevamente, ya entendia todo, estar lejos de ella, me hacia mal, habia algo que me faltaba, creo que es su cara cuando me busca, o esa reaccion de nervio cuando nuestras miradas se cruzan. Al fin y al cabo no creo que me agrade, pero hay algo que siempre me hace volver.
El estar con ella no era la gran cosa pense que pasando tiempo con ella se me pasaria esa sensacion pero, no solo comenze a odiarla nuevamente, y estar lejos de ella hacia que me den deseos de suicidarme, porque tenia la extraña sensacion hacia ella... Me tenia mal.
Llegue a mi casa un poco distraido, entre con las llaves y subi a mi habitacion, cerre la puerta y comenze a pensar, despues de un rato me acorde que tenia tarea de biologia asique la comenze a hacer.

-Harry..- escuche a alguien tocando la puerta
-Pase- dije todabia haciendo mi tarea.
-Harry- era la mama de Raily- tenemos que hablar
-¿pasa algo?- pregunte ya dejando de lado mi tarea y tomandole mas seriedad al tema
-Mira, no es facil de explicar..- se trababa todo el rato, no entendia mucho de lo que estabamos hablando
-Samantha Rogers, ¿La conoces?- me pregunto
-Si, la conosco, ¿que pasa con eso?- dije ya mas precupado
-Ella se acaba e cambiar de aqui, por una razon muy importante- dijo mirandome seria
Asenti con la cabeza sin decir ninguna palabra
-Ella es de una familia de vampiros, como nosotros, su abuela era vampira ella se enamoro de un humano y tubieron hijos, y asi nacio el padre de Sam, el que salio vampiro, y ellos tubieron hijos Sam y su hermano, el si salio vampiro a diferencia de Sam, ellos para proteger a Sami se separaron, para que nadie sospechara que Sam vivia o que alguna vez habia nacido.
Otros vampiros ahora la estan buscando, igual que a todas las coincidencias como Sam, los humanos nacidos de padres vampiros con humanos.
Estos chicos, cuando tienen la edad desde que naces hasta los 18 tienen algo, nadie sabe que, pero la sangre que rodea el corazon puede hacer algo que no tengo muy claro aun, tiene algo que ver con adquirir la habilidad de revivir a una persona, la que quieras, no importa si fue vampiro o no. La estan buscando y no se demoraran mucho en encotrarla tu y Raily estan a cargo de ella desde ahora en adelante.
Cuando la encuentren tendran que huir de aqui y dejar todo, tendran que ir por la abuela de Sam, esta vive en irlanda escondida de los casa vampiros, en una ciudad pequeña, todo esta escrito en estos papeles- me pas un monton de papeles arrugados y doblados, los guarde en mi cajon del escritorio.
-¿Porque razon quieren a Sam los otros vampiros?- pregunte dudoso
-Dicen las malas lenguas que estan tratando de repoblar londres con vampiros, y quieren revivir al depredador vampiro mas peligroso para la vida humana que haya existido nunca-
la mire preocupado.
-¿Porque yo?- pregunte molesto
-Porque sabemos que eres capaz y que tu conoces Londres muy bien, ira Raily contigo, para yudarlos a defenderse, yo no puedo ir, despertaria muchas dudas.. ademas esta Emma y correria peligro, ya le he preguntado a Raily y dijo que esta listo- me dijo mirandome fijamente
-Cuando llegue el momento me tendran que avisar, hare lo que pueda- dije dudoso
La mama de Raily se fue y quede solo nuevamente con mis pensamientos
Estupida Samantha, otra vez me traia problemas ¿porque nosotros? probablemente porque eramos los unicos vampiros en este estupido pueblo.
Me acoste en la cama confundido, ¿Debia hacerlo? En todo eso cerre los ojos y me relaje para no pensar nada mas.

Capitulo 5 liiisto jujujuj ahora subo el capitulo 6 porque me muero de ganas de escribirlo y sino se me iran las ideas:))))))
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Maria.. Jue 19 Abr 2012, 7:12 pm

te juro que ni me imagine que sam fuera desendiente de un vampiro..

me quede en shock, y luego me puse happy por que Harry la va a proteger, hay que lindos...

SIGUELA....
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.