O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Ahyniiz Sáb 11 Ago 2012, 10:44 pm

Síguela!! Lectora nueva! La amo!! no se porque pero tengo una obseción con los vampiros xD :D
Ahyniiz
Ahyniiz

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu)

Mensaje por Mapu_love1D Vie 17 Ago 2012, 8:50 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Mapu_love1D

Mensaje por amehp7 Vie 14 Sep 2012, 7:54 pm

soy nueva me llamo amelia pero me dicen ame me encanta tu nove siguela pliss :sad:
a mi me encantan las cosas de vampiros y yo leo muchas novelas de vampiros y sincera mente me encanta la tuya creo que es la mejor , y? :yonofui: a mi me gustaria estar en tu nove. Pero si es molestia no te apures
pero encerio yo quisiera estar Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 88550944 estoy muy emocionada por el otro cap Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 88550944 bueno siguelaaaaaaaa pronto :sad:
amehp7

Mensaje por micdan.7 Lun 01 Oct 2012, 12:42 am

AAAAAAAAAAAAaaaa siguelame has dejado con el nudo en la boca o.o quien sera esa persona por cierto soy nueva lectora me llamo Daniela :) la ame asi toda POTENTEMENTE jjajaja xDbueno solo queria decir eso y que la siguieras pronto mh... creeo que es todo a por cieerto em rgalas un loke ;D
https://www.facebook.com/OnePerfectionDirection
micdan.7
micdan.7

Mensaje por amehp7 Jue 25 Oct 2012, 12:55 pm

siguela no te quedes haí porfa te lo suplico :(

Att: Ame :love:
amehp7

Mensaje por mariadirectioner Sáb 27 Oct 2012, 12:25 pm

Verga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quede inpresionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mariadirectioner
mariadirectioner

Mensaje por amehp7 Sáb 03 Nov 2012, 11:31 am

POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :sad:

Att: Ame :love:
amehp7

Mensaje por pao_1Dlove Sáb 17 Nov 2012, 4:06 pm

S
pao_1Dlove
pao_1Dlove

Mensaje por pao_1Dlove Sáb 17 Nov 2012, 4:07 pm

I
pao_1Dlove
pao_1Dlove

G
pao_1Dlove
pao_1Dlove

E
pao_1Dlove
pao_1Dlove

Mensaje por pao_1Dlove Sáb 17 Nov 2012, 4:08 pm

L
pao_1Dlove
pao_1Dlove

Mensaje por pao_1Dlove Sáb 17 Nov 2012, 4:08 pm

A
pao_1Dlove
pao_1Dlove

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 Empty Capitulo 11

Mensaje por Floopi. Lun 03 Dic 2012, 10:45 am

Esta no es una tipica historia de vampiros (harry styles y tu) - Página 7 Tumblr_megubnUHeK1rkydkso1_500
"Help me"

Senti como mi ultimo aliento salía por mi boca haciendo un sonido de suspiro.
Mire a mi lado, ahí estaba Emma, estaba paralizada, todo estaba paralizado, me di vuelta y Harry estaba ahí, como una estatua, todo detenido en el tiempo.
Mire hacia atrás y ahí estaba, la chica que nos veía, flotaba con un vestido blanco y su cabello desafiando la realidad esparcido por el aire, flotando como en el agua.
-Samantha, tu vida corre peligro, debes irte de aquí, he visto la muerte en tu futuro, lo puedes detener, pero debes irte de aquí lo antes posible- se acercaba a mi flotando.
-¿Muerte?- exclame sin aire
Esta llego a estar frente a mi y me paso la mano por al frente de mi cara.
Me llego una brisa y pude respirar sin dificultad.
-¿Cuánto tiempo para salir de aquí? ¿Puedo salvarme?- dije asustada
-Tienes 3 dias para salir de aquí- dijo frente a mi, de pronto tomo mi mano y la puse en su cara, la podía tocar, era solida, su piel fría parecía mojada recién fuera del agua, si piel blanca decolorada.
-No puedes salvate, esta en tu futuro morir, luego de tu muerte 100 años de oscuridad se produciran en la tierra y la raza humana se extinguirá, te puedo ayudar con una cosa, solo un favor, pero tendras que hacerme uno a mi primero- boto un frio aire de su boca
-De acuerdo- asentí
De pronto el tiempo volvió a su normalidad y la chica se acerco a mi
-“Ayudame”- El cuerpo cayo al agua desde gran altura en donde estábamos, me asome por el suelo a verla, el agua se levantaba ferozmente, como si estuviera enojada.
-Sam, ¿Estas bien?- dijo Harry tras de mi
-Si -dije petrificada - No me voi a salvar – lo mire, comenzaron a caer pequeñas lagrimas de mis ojos, lagrimas saladas y tibias que rodaban por mis mejillas con fluidez.
-¿De que hablas?- dijo Harry confundido
-Que aunque hagamos todo esto, aunque llegemos donde tenemos que llegar, moriré, el futuro ya esta escrito, los 100 años de oscuridad pasaran de todos modos.- lo mire y luego mire a Emma
-¡No digas mentiras! – Exclamo ella quien me empujo hacia atrás sin darse cuenta de medir su fuerza.
-Perdón- le dije a Harry mientras salía la ultima lagrima que pude producir antes de caer al agua.
Senti un fuerte golpe contra el agua y llegue al fondo del rio, el cual era ondo y parecía tener muchas cosas ahí, entre ellas habia una chica, atada con un cuerda en su pie a una roca, era la chica, esa que me habia pedido ayuda.
Rapidamente con el poco aire que tenia trat de desamarrar el nudo de su pie, lo que salió perfecto porque de pronto la chica comenzó a flotar y salió a la superficie, yo miraba desde abajo, perdiendo el aire poco a poco, comencé a respirar agua y cerre los ojos sin hacer ningún esfuerzo por sobrevivir.

Abri los ojos y comencé a tocer agua, sabia mal, me levante un poco mareada y los vi a todos alrededor, luego de eso vi al rio, ahí se iba con la corriente el cuerpo muerto de la chica que habia salvado, sin pensarlo dos veces me tire al agua y lo tome para poder sacarlo del agua.
-¿Qué haces con eso?- dijo Raily
-Esta es la chica que nos miraba Emma, ella me dijo que mi futuro estaba escrito, que moririra y si la salvaba me haría un favor- los mire a todos, estos me miraron extrañados, debieron haber pensado que estaba loca
-Claro samie, parece que todavía tienes mucha agua en tu interior- respondió Emma
-Sam, deberías descansar un rato- dijo Juli agachándose a mi lado
-Ustedes no entienden, esta es la única manera de salvar a la raza humana, de detener los 100 años de oscuridad- dije apuntando al cadáver
-Samie- dijo julie mientras intentaba pararme, arrebate mi brazo de sus manos y me corri hacia el cadáver, le corri el cabello que estaba sobre su cara y me apoye en su corazón, definitivamente estaba muerta, el dia comenzaba oscurecerse, de pronto comienza a salir una luz azul del pecho de la chica, el fantasma que anteriormente habia visto con Emma estaba ahí frente a nosotros y todos lo podían ver.
-Gracias Samantha- dijo esta sonriendo, su pelo todavía flotaba desafiando la gravedad.- Ahora me puedes pedir un favor, solo uno, ya que tu me has dado el mio – dijo mientras los miraba a todos continuamente.
Comence a pensar, el deseo de morir no me serviría de nada, simplemente nacería otra persona con mi misma capacidad y la buscarían para lo que necesitan y Harry, no lo veria mas, no podría sentir su olor ni estar con el, sentir ese nudo en el estomago y esas mariposas cada vez que me habla, el deseo de detener a los hombres, vendrían otros… No tenia escapatoria que pediría.
-¿Qué piensas?- dijo la chica mirándome cálidamente
-En todo- dije tímidamente mientras la chica me miraba. Mire a todos a mi alrededor, Julie, Denver y Dallen me miraban asombrados, Raily observaba todo con un poco mas de distancia del resto, Emma quien estaba al lado del cadáver se veía aterrorizada y Harry me miraba pensativo.
-Ya se lo que quiero- la mire decidida
-Entonces pídemelo- sonrio
-Quiero estar mas cerca del lugar donde tengo que llegar- la mire
-De acuerdo, tu favor se llevara a cabo en 5 minutos, deben estar todos los que viajaran hasta aquel lugar de la mano, en un lugar amplio, si pasan los 5 minutos y nadie esta de tu mano, viajaras sola y ellos se quedaran aquí.- dijo mientras desaparecia poco a poco.
Los mire a todos
-No miento- rei, seguido de una toz donde bote bastante agua
-Vamos, tenemos 5 minutos- dijo Harry ayudándome a pararme
Caminamos todos hacia arriba, tome mi mochila, me la coloque en la espalda y los mire a todos.
-¿Quiénes vienen?- dije mirando a Julie, esperaba que ella venga pero, al parecer eso no pasaría.
-Yo voy contigo- dijo Harry
-Yo también voy- dijo Raily acercándose a nosotros
-Yo no ire- me miro triste Julie – Debo encontrar a Dylan, es familia- se disculpo otra vez
Asenti silenciosamente mientras la miraba comprensiva
-Yo también me quedare, reuniré vampiros por aquí para proteger algunos humanos, si la profesia de los 100 años se realizara, necesitaran ayuda- Dijo alejándose de nosotros
Nos tomamos de las manos y esperamos a que el vieje se realice, todo a nuestro alrededor comenzó a girar, se formo un remolino y aparecimos en el suelo cerca de unas vías de tren…

Perdon por no subir capitulos antes, primero el funeral, despues iba a repetir y luego los examnes, slfjlskdfjlkjdfgiorjgiorgojreg casi me mori, asique aqui les subi por fin un capitulo, espero que les guste!
Floopi.
Floopi.

Mensaje por TatianaMFC Lun 03 Dic 2012, 6:32 pm

Flopiiiiiiiiiiiiiiii volviste! :P
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba