O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por BBJC Vie 29 Mar 2013, 3:07 am

paulastyles18 escribió:
BBJC escribió:new reader:

Olaa!!Soy nueva aqui.

Oh!! :gasp: No me lo creo taylor es *****. :evil: :evil:
No me creo q ocurra eso, pero lo peor de todo es q van a pagar por las consecuencias
hola nueva lectora, gracias por leerla, esque estuve proxima a cancelarla

Queeeee!!!q la querias cancelar , ni se te ocurra.
Siguela
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 29 Mar 2013, 9:34 am

cap 33: celos

nos despertamos, eran casi las 7 de la mañana, pero hacia bastante frio, asi que nos quedamos otro tiempo en la cama concintiendonos

narra zayn:

llegue a casa junto a louis y liam eran como las 7 de la mañana, habiamos pasado la noche de fiesta, y luego cada uno durmio en el hotel con su respectiva novia, niall no estaba pues habia salido a encontrarse con linda, quien sabe que irian a hacer? jeje. nos veriamos una pelicula, liam y louis se quedaron en el sofa descanzando mientras yo subi al segundo piso a buscar a harry, abri su habitacion y para mi sorpresa encontre a harry y a ___ desnudos, rapidamente se taparon con las sabanas

- zayn que haces aqui? (dijo ___ alterada)

- emmm lo siento, yo no vi nada solo venia a avisar que ya llegamos (dije nervioso y cubriendome los ojos)

- ammm ok, no importa hablamos luego (dijo harry mas tranquilo)

sali de la habitacion, estaba apenado, pero mas que eso sentia como tanta rabia al ver a ___ y harry, acaso sentia celos?

- hola zayn que paso? (dijo louis sacandome de mis pensamientos)

- si que fueron esos gritos? (continuo liam)

yo baje las escaleras, vi a louis tratando de abrir la habitacion de harry asi que grite

- mas vale que no la abran, harry y ___ estan muy ocupados alli adentro

- jajaja ok (dijeron al unisono)

porque a ellos solo les causaba gracia y a mi no? no era la primera vez que descubriese alguno de mis amigos asi pero, por primera vez senti ¿celos?, creo que en todo este tiempo me a empezado a gustar ___, ella es hermosa, es diferente a todas las chicas pero sally es la chica que mas amo, acaso estaba enamorado de las dos? sea como sea, yo no podia estar con ___, era la novia de uno de mis mejroes amigos, pero lo que me tranquilizaba esque el la amaba, asi que se que estara bien con el

narra ___:

-uyyy, que pena con zayn

- aaahh no te preocupes, cada rato nos encontramos asi (dijo riendo)

- mmm esta bien (dije recostandome en su pecho)

- te parece si vamos al cine? pero solo nosotros dos

- claro, entonces me ire a mi casa, para arreglarme y luego pasa por mi te parece? (dije sonriente)

- si, y ademas quiero celebrar de que estamos juntos, en nuestro cuerpo y lo bueno esque ya no tendremos que cambiiar de cuerpo de nuevo

- si nunca mas (dije dandole un beso)

me levante me vesti y sali hacia mi casa, todo era perfecto, estabva en cuerpo y con harry acaso habia algo que nos pudiera separar?

llegue a mi casa, me duche y empeze a buscar algo que harry no me ubiera dañado, que extraño, antes me daba rabia, ahora me da risa, pero igual solo encontre poca ropa que estuviera bien, hacia frio, asi que me puse este vestido tipo sueter

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 0395_9477_410_of?maskuse=off&wid=1119&size=1121,1254&fit=crop&qlt=70,0

mis zapatos se encontraban intactos, tome unas sandalias negras no muy altas, y luego me maquille un poco, solte mi cabello y escuche el auto de harry baje rapido y alli estaba el encantador como siempre con un camisa blanca y un sueter negro tipico de el

- hola cariño (dijo abrazandome)

- hola amor (dije reciviendo el abrazo)

- estas hermosa (dijo dandome un beso) pense que lo mejor seria ir al cine en la noche y por ahora ir a desayunar y luego a.... comprarte ropa ya que te la dañe (dijo con mucha pena)

- esta bien (dije timida)

- perdon....

- ya te dije que no importaba, igual yo te corte uno de tus rizos y tambien te corte algunos trajes

- aaaa no impota mi peluquera me arreglo el cabello, y por esos trajes se vuelven a comprar (dijo tranquilo)

- esta bien (dije sonriente mientras me recostaba en su pecho)
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Vie 29 Mar 2013, 10:06 am

siguelaaaa pleease
definitivamente son muy tiernos
jejeje
siguela please
beshoooooooooooooos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 29 Mar 2013, 2:13 pm

siguelaaaaa me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 2:40 pm

hay que lindo harry y rayis se reconciliaron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 30 Mar 2013, 11:32 am

cap 34: todo perfecto hasta AHORA

dos semanas despues:

- aahh! DIOS QUE NOCHE! (dijo harry agitado)

- cuantas veces lo hicimos hoy?

- creo que cuatro , ya perdi la cuenta............ que tal si lo hacemos otra vez?

- harry controlate amor, estoy rendida

- la verdad tambien lo estoy

me recoste en su pecho y me quede dormida. los rayos de sol entraron a la habitacion del hotel, me puse la ropa del dia anterior donde estaba harry?

- hola princesa (entro con una bandeja a la habitacion)

- hola amor, mmm que rico huele

- si, siempre huelo rico (dijo riendo)

el se sento

- tontito (dije golpeandole suavemente la cabeza)

comimos unos deliciosos sandwish,mi hazza era excelente cocinero, de eso no me cabia menor duda. dos semanas y mi vida era perfecta, si todo estaba perfecto asta ahora; desde que estoy con harry todo a sido excelente, a excepcion de algunas fans que me insultan por twitter, pero no importa prefiero leer los comentarios positivos

me bañe y me vesti, el otoño era bastante fuerte, demaciado frio, pero me gustaba, pues podia estar con mi mejor abrigo que era harry.

llegue a casa, me duche y me puse esto

http://www.polyvore.com/food_only/set?id=76522204

extrañaba a mis padres, estarian un mes en paris, la navidad se acercaba, lo bueno esque estaria con harry, pero en ese momento me preocupe, harry debe irse a UK despues de navidad, que voy a hacer? yo no quiero estar lejor de harry, asi tengo miles de amigos sin harry me voy a sentir sola.

era un sabado, en menos de un mes seria mi graduacion, asi tendre mas tiempo para mi y no tendre que preocuparme por el estudio, mi banda a sido un exito, y mas ahora que andamos con los chicos de 1D, todas con novio todas felices no habia nada que se interpusiera en mi camino

tocaron el timbre, corri, pues ya sabia quien era

- hola cariño

- hola amor (le di un beso)

- los chicos y yo quedamos en invitar a nuestras novias a almorzar y tu tienes que venir (dijo dandome un beso)

- tengo?

- sip

- y si no voy?

- TE LLEVO A LA FUERZA! (puso grito de secuestrador, se rio e inmediatamente me cargo)

me llevo asta el auto, yo solo reia, empredio rumbo mientra yo empeze a maquillarme en el auto

- que haces linda?

- maquillarme

- tu eres muy hermosa, no necesitas maquillaje......You don't know your beautiful (dijo cantando)

yo solo sonrei y mire al suelo

- te sonrojaste (dijo tratando de buscar mi rostro)

- no lo hice (dije escondiendo mi rostro de el)

- si lo hicistes, te vez hermosa

yo solo me recoste en su pecho, realmente me senti timida en ese momento, jamas alguien me habia tratado asi de lindo

ohh todo perfecto, pero algo pasara, pista tiene que ver con SWIFT
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 30 Mar 2013, 4:57 pm

Nooooo! Síguela no nos dejes así!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Sáb 30 Mar 2013, 5:38 pm

sigelaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:07 pm

hay que cute es harry con rayis siguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por alicia P.J Jue 04 Abr 2013, 2:21 pm

nueva lectora
esta genial
siguela porfi
besitos Ali
tqtqtq<3
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 04 Abr 2013, 2:51 pm

cap 35: no tendre mi cuento de hadas

cap 35:

un mes, todo marchaba bien harry y yo llebavamos dos hermosos meses juntos y todo era tan perfecto y tierno. me desperte una mañana pensando que seria otro perfecto dia al lado de hazza, pero me equivoque

luego de bañarme me puse esto

http://www.polyvore.com/denim_black/set?id=77235179

dasayune, eran las 10 de la mañana y exatamente a las 12 vendria harry por mi, estuve en el compu y cuando menos pense ya estaba harry abajo esperandome en uno de sus hermosos autos, esta vez habia elegido el rojo, baje rapidamente y brinque sobre el, me respondio con un beso

- hola hermosa como amaneciste?

- bien y tu?

- igualmente cariño, vamos al restaurante que muero de hambre

- claro

no la pasamos jugando en el auto, incluso nos pasamos de los exesos de velocidad pero bueno, eramos jovenes y no por siempre, habia que vivr la vida.

llegamos al restaurante y estabamos a punto de hacer nuestro pedido, cuando miro a lo lejos QUE HACE ELLA AQUI? PORQUE HABIA LLEGADO TAYLOR SWIFT ?

- harry tenemos que hablar? (grito ella)

- que quieres taylor? (dijo harry parandose)

- te acuestas con migo y luego que?

- escucha taylor ya dejanos si

- harry estoy
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Elena styles maunier Jue 04 Abr 2013, 3:14 pm

Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:09 pm

hola que le pasa a taylor ya todas sabemos que que siempre utiloza a los chicos para escribir canciones aparte de eso le reclama a los chicos siemdo ella quien los trata de destruir enserio estoy intrigada que pasara ahora con rayis y harry siguela please

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Abr 2013, 5:14 pm

..... EMBARASADA :OOO TE MATO SI PONEW ESO!!! :imdead: naa mentira te quiero y siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por valee horan payne Jue 04 Abr 2013, 7:23 pm

hola perdoname por no comentar es que perdi el lin :/pero tienes que segirla jajajjjajajajajajajajjajajajaja
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 13 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.