O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Feb 2013, 3:13 pm

me encanto el cap!! que malo HAROLDO!! ?) bueno siguelaa y no puedo esperar para maraton ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Feb 2013, 3:15 pm

pase de pag!! eaaa PARTY HARD djmalik all day all night
eso merece maraton!! ?) okno pero siguela pronto ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LiiszbethTomlinson Sáb 09 Feb 2013, 6:27 pm

Jaja Linda tu nove me hiso
reir mucho jaja pobre rayiss o pero quien no quisiera
qe le pasara lo mismo qe a ella!!
Jaja SIGUELA PRONTO
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Heidi-ca Dom 10 Feb 2013, 3:43 am

Siguela
Heidi-ca
Heidi-ca


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 10 Feb 2013, 8:44 am

cap 9: no te vistas asi

narra harry:

llegue al restaurante, y alli estaba ___

- hola princesa

- no me digas asi, de una vez te aviso que esto no es una cita, solo vamos a hablar sobre este gigantesco problema

- ok, me dijiste que me quitara el collar ¿porque? (dije mientras me sentaba)

- esque cuando compre el collar la mujer de la tienda me dijo que si se lo daba a alguien a quien amaba estariamos unidos por siempre, pero si se lo daba a alguien a quien odiaba algo malo pasaria

- entonces si tanto me odias porque me tiraste el collar?

- no te lo tire a ti, yo se lo tire a zayn y tu lo cojistes (dije enojada)

- entonces es mi culpa (frunci el seño)

- si (dijo rapido)

- pero si nos quitamos los collares, como esque nada paso?

- no lo se

- y si vamos a hablar con esa bruja

- pues......... vamos de una vez

narra___:

cada uno fue en su respectivo auto y llegamos al centro comercial, entramos a la tienda y vimos a la mujer

- hola (dijimos al unisono)

- hola querida en que te puedo ayudar?

10 minutos despues (le contamos todo)

- entonces no an podido volver a sus cuerpos

- no señora (dije apenada)

- miren chicos, en la mitologia griega hay una diosa llamada irene (diosa de la paz), lo que e leido esque ella creo estos collares, si dos personas que tienen una buena amistad tienen las cadenas, entonces su amistad sera eterna, pero si la tienen dos personas que se odian ella conseguira una forma de que alla paz entre ellos

- pero yo no la odio a ella (dijo harry confundido)

- no importa, con uno de los dos que odie al otro, sucedera la magia, al igual que si uno de los dos ama al otro tambien sucedera

- entonces como aremos para recuperar nuestros cuerpos?(dije aburrida)

- solo volveran a sus cuerpos cuando la diosa crea que es el momento necesario

- que? significa que podemos estar meses asi

- y asta años (me respondio la mujer)

- y que quiere la diosa que hagamos?

- no se, solo traten de comunicarse con ella, y pedirle que se apiade de vosotros

- esta bien, aqui esta sus collares, y pedone que los alla robado

- no importa, pero quedence con esos collares, aunque no crean los pueden ayudar

- ok adios (dijo harry)

- adios y buena suerte

harry y yo salimos sin decir una sola palabra, cuando se acerca una chica

- hola, no puedo creerlo eres harry styles, y tu eres ___ ___ de women brithanic, me dan sus autografos (dijo pasandome un libreto)

yol lo recibi e hize mi propia firma, sin que la chica se diera cuenta, luego se lo pase a harry y el hizo su firma

- gracias, gusto en conocerlos, y ademas ustedes hacen una bonita pareja (dijo abrazandome) adios

- ella cree que hacemos linda pareja (dijo harry picaro)

- ushh idiota..... oye porque te vistes asi?

- y tu porque te vistes como mujer

- porque soy mujer

- y yo soy hombre.......... hagamos algo, tratare de comportarme como tu y tu te comportaras como yo, y asi todos felices

- ayyyyy esta bien

odiaba a harry, y yo estaba en su cuerpo asi que podia hacerme lo que fuera, como, cortarme el pelo jajajajajaja, eso seria muy divertido, pero algo por dentro me decia que no lo hiciera y no lo aria no se porque pero no lo aria, el era un poco agradable, ayyyy pero que estoy diciendo odio a harry y siempre lo odiare

ok chicas la otra semana are la maraton, besos y comenten
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Dom 10 Feb 2013, 9:58 am

aaaaaaaaaaahhh

esta super me encanta....... :P

AMO TU NOVELA :(L):

siguela plissssssss chauuuuuuuu :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 10 Feb 2013, 10:42 am

siguelaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Dom 10 Feb 2013, 2:53 pm

me encanta me encanta me encanta me encanta siguela pliiiissss siii esta re buen la novela =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 12 Feb 2013, 3:13 pm

maraton parte 1/4

cap 10: la cita

3 dia asi, ya no podia aguantar mas tiempo asi, eran como 3 dias en el infierno, pensaba en mi cama.

- harry, acaso no piensas hacer el almuerzo?

- y porque no lo haces tu niall?

- que? tu siempre haces el almuerzo, ayer y antiayer lo hizo louis, y aqui entre nosotros dos (dijo en susurro) estaba asqueroso (dijo poniendo cara de desagrado)

- los oi (grito louis llegando a mi habitacion) se que mi comida sabe mal, pero, harry no la hizo y el es el unico que cocina bien

- ayyyyy esta bien ya voy (dije levantandome)

con suerte era buena cocinera, creo que harry y yo teniamos algo en comun

- pero porque no contratan una empleada? (dije llegando a la cocina)

- jajajajaja harry no nos hagas reir, hemos contratado mas de 45 empleadas y la que mas duro solo estuvo 3 dias, porque dicen que actuamos como 5 niños imperactivos (dijo bobear riendo)

- jajaja claro (dije disimulando una sonrisa)

- oye harry porfavor no vallas a preparar de nuevo tacos, haces eso todos los dias, ahhh y porfavor as una enselada de zanahoria (dijo louis llendose) ahhhh y gracias por no sacarme a gritos de la cocina

pero que?, pense, jamas saco a nadie a gritos de la cocina, pero claro que estoy diciendo estoy en el cuerpo de harry. y estos que creen que soy su empleada de servicio?.

hize unos espaguetis, fue lo unico que se me ocurrio, e hize la ensalda de zanahoria. a todos les servi por igual.

despues de terminar de almorzar niall fue a la cocina y saco otro plato de comida, tipico de el.

fui a mi habitacion me puse esto

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Armario+Harry+styles

sali de la habitacion y vi a louis muy bien vestido y perfumado, encerio muy perfumado

- oye harry debo contarte algo, pero por favor no te vayas a desmayar

- anda dime que pasa

- puessss emmm....... voy a........ mmmmm

- habla de una vez

- voy a salir con alguien (dijo rapido y tapandose lo oidos)

- aaaaaaa era eso, ok felicidades y con quien?

- encerio no te enojaste

- pero porque me iba a enojar? (dije confundida)

- emmmmmmmmm con una chica del colegio donde fuimos se llama sara

- encerio, que bien ella es....... es una linda chica (ups casi le digo que era mi amiga)

- ok entonces me voy, pero encerio no te enojaste ni un poquito? (dijoponiendo cara tierna)

- emmmmmmm no, no tenia de que enojarme

- emmmmm ok adios (y se fue confundido)

- adios y buena suerte (dije sonriente)

no puedo creer louis saldra con mi amiga que bueno, pero no entiendo cuando me dijo que si no me enojaba, osea, porque harry se iria a enojar?


Última edición por paulastyles18 el Mar 12 Feb 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 12 Feb 2013, 3:52 pm

maraton parte 2/4

cap 11: con quien?
narra harry:

que tareas tan faciles, yo ya habia pasado por tdo esto, ya termine todo, pensaba cuando sono mi telefono

*llamada*

- hola harry

- hola ___ como estas?

- emmm todo marcha bien

- como estan los chicos?

- emm pues niall ahora esta comiendo, zayn en el espejo, liam regañandolos y louis.....

- dejame adivinar......... el esta molestando y comiendo zanahorias verdad? ese louis (dije riendo

- emmmm de hecho no, el tiene una cita (dijo alegre)+

- creo que escuche mal, dijiste una cita (dije mientras llenaba los pulmones de aire)

- emmmm si

- pero que? y con quien? por que no me avisaste, eso no puede ser, yo tengo que saber quien es (dije furioso)

- calmate harry, ella es sara

- mi amga, osea tu amiga

- si la misma, no te parece muy bueno?

- como se te ocurre mi louis no puede tener citas con nadie sin mi autorizacion (dije mientras golpaba la pared)

- pero porque?

- es mi mejor amigo y tengo que estar pendiente de todo lo que hace, no puedo permitir que le rompan el corazon (frunci el seño)

- ayyyy tranquilo, sara es una buena chica

- oyeme de una vez, si no quieres que corte tu amado cabello entonces te enojaras con el y le diras todo lo que pienso hacerca de sus citas (dije gritando)

- esta bien no te enojes, pero si no quieres que yo corte tus amados rizos y no me desafine cuando canto entonces si sara te llama la felicitaras ok (dijo desafiante)

- ok ok ok pero as lo que te digo

- ok adios

*fin de llamada*

ayyyyy ahora si lo quiero matar, louis tomlinson, cuando regrese a mi cuerpo me vas a escuchar. no lo entiendo, eleanor le rompio el corazon y ahora se va con otra para que se lo rompa de nuevo, que idiota.

queria soltar toda esa adrenalina que tenia dentro de mi, asi que me di una gran y deliciosa ducha, eso me trnaquilizo un poco. me puse una pijama de vaca, ayyy vaquitas y niñas, como odiaba estar dentro de una mujer.

me levante y me bañe, mire el armario, ___ me dijo que me vistiera mas femenina pero, yo me vestia con ropa ancha porque no sabia ponerme un brasier. coji uno y empeze a mirar como se ponia, despues de media hora de tanta lucha me lo pude poner, ¡que incomoda esta mari*ada!

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 TN_2617

me puse esa falda con una blasa arriba del ombligo rosada, ohhhhh no sabia que esta rubia se podia ver tan sexy.

llegue al cole, y todos me miraban raro

- amiga perdoname lo que te voy a decir pero....... porque te vestistes como una p*ta

- emmmm encerio paresco asi

- claro se te ve todo (dijo paola)

- ahhhhhh amiga tuve una cita con el mismo louis tomlinson, no te conte´porque no contestastes y si supieras lo que paso (dijo sara)

- ahh encerio felicidades, ahora me voy a clases (dije falcificando una sonrisa)

- ok adios
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Mar 12 Feb 2013, 4:07 pm

estuvo re bueno sigula siguela siguela plliiiis que me encanto y rayita tiene que aprender mas sobre la amisatad de harry y louis sijcfasnfasiu me encanto =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Miér 13 Feb 2013, 12:16 am

jajajaajjaja
ese harry ....... me dio risa el y sus celos..

me lo imagine enojado............. :P

bueno en FINNNNNNNNNNNNNNNNN

es super que hermosa tu noela siguela.........plissssssssss enserio me encanta :aah:

:bye:

siguela.................................!
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por michu Miér 13 Feb 2013, 1:04 am

nueva lectora
siguela pliiis por fiiis te lo ruego
jejje
ame la novelas los acapitulos todo jjejeje por fiiis espero el proximo
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MelisaStyles Miér 13 Feb 2013, 1:39 am

Seguía esta Re buena me encanta!
MelisaStyles
MelisaStyles


https://www.facebook.com/melisa.montero.984

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 5 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.