Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT
Hola vieja lectora reportandose yo leo mi sexy vecino no se si me recuerdas ya q tienes varias lectoras pero bueno. Seguilabesta tan hermosa
María Justiniano
Me ec¿nacanto!!! siguela por lo que mas quieras espero el cap!!! cuidate!!!! :P
Alexstyles'
NUEVA LECTORA!!
Holaa me llamo lizbeth y tu novela es tan hermosaa!
Me encanta..
SIGUELA PROONTO!!
:(L):
Holaa me llamo lizbeth y tu novela es tan hermosaa!
Me encanta..
SIGUELA PROONTO!!
:(L):
LiiszbethTomlinson
Hola nueva lectora
La tienes que siguirla esta buenisima
La tienes que siguirla esta buenisima
Heidi-ca
Disculpa por no haber estado antes lo que pasa es que me enferme y no me dejaron entrar me encanto el cap pero el problema esque antes de que pidieras chicas para liam niall y zayn yo ya te habia pedido a niall y ahora que veo yo ya no voy a estar con el :(
_Malu_1D
Anea escribió:paulastyles18 escribió:PORSUPUESTO, ECEPTO PARA ZAYNAnea escribió:Hola! Todavía necesitas chicas?
Yo quiero con Liam por fa!
ok mandame tu descripcion
paulastyles18
_Malu_1D escribió:Disculpa por no haber estado antes lo que pasa es que me enferme y no me dejaron entrar me encanto el cap pero el problema esque antes de que pidieras chicas para liam niall y zayn yo ya te habia pedido a niall y ahora que veo yo ya no voy a estar con el :(
hay porfavor perdoname no vi tu comentario , pero si me mandas tu descripcion rapido de puedo poner con liam, pero que se a lo mas rapido posible, porque hay otra persona que quiere con liam
paulastyles18
hola soy tu nueva lectora tienes que seguirla me encanta
paola-tomlinson
bueno anque sea voy a poder estar con Leyum *w* aqui esta mi descripcionpaulastyles18 escribió:_Malu_1D escribió:Disculpa por no haber estado antes lo que pasa es que me enferme y no me dejaron entrar me encanto el cap pero el problema esque antes de que pidieras chicas para liam niall y zayn yo ya te habia pedido a niall y ahora que veo yo ya no voy a estar con el :(
hay porfavor perdoname no vi tu comentario , pero si me mandas tu descripcion rapido de puedo poner con liam, pero que se a lo mas rapido posible, porque hay otra persona que quiere con liam
Nombre:Maria Lucia
Apodo: Malu
Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl
Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica
Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.
Disgustos:no me gusta la carme,que maltraten a los animales,el brocoli,a la muerte y la cereza
Chico:Liam Payne
_Malu_1D
Cap 7: debo hacerlo
Me pare en el escenario del colegio con los chicos, las piernas me temblaban y mis manos sudaban, como iba a manejar la voz de Harry? Yo sabia manejar muy bien mi voz, pero era difícil manejar una voz ajena. Empezó el ritmo de kiss you y zayn canto de primero, yo me sabia la canción pero como iba a cantarla con la voz de Harry, empezó mi parte o mas bien la de Harry
Oh tell me tell me tell me how I get your love on
you can get get anything that you want
baby just shout it out shout it out
baby just shout it out yeah
Y aunque no me crean me salio bien, senti como el alma me volvio al cuerpo, o mas bien al cuerpo de Harry. Terminamos el show y mi corazón volvió a latir. Ya nos íbamos a ir pero antes Harry me paso un papel que decía “nos vemos mañana a las 3 en el restaurante *****”
Cuando llegamos a casa de los chicos nos sentamos a ver una película, yo estaba muy cansada
- que te pasa hazza? (dijo Louis mirándome con ternura)
- nada, solo tengo sueño
- ven recuéstate aca (dijo haciendo que pusiera mi cabeza en sus piernas, pero quede en frente del miembro de Louis, el volteo a mirarme y dijo
- que miras (dijo picaro)
- emmmmmm yo nada, eres un pervertido (frunci el seño)
- ay si un burro hablando de orejas
- que idiota
- oye desde esta mañana no pareces tu actuas como…..
- como que?
- zayn dicelo tu
- como una mujer (dijo zayn sin pensarlo dos veces)
- que? Están locos
- Harry deviste haber comido algo para que actúes asi
- emmmm bueno debió haber sido algo de whisky (dije disimulando)
. pues debiste haber tomado demasiado (dijo liam serio)
-bueno, saben que Harry siempre se pasa de copas (dijo nial)
- o no estaras metiendo drogas verdad?
- que? Estas loco liam no tengo porque consumir drogas (dije furiosa)
- oigan mejor déjenlo tal vez mañana se levante siendo el mismo Harry de siempre
Me di la vuelta para no ver mas el….. ya saben…… de Louis y me quede dormida
Narra Harry
Llegue a casa de ___ esa chica era aun mas hermosa de cerca, pude ver sus sentimientos, es hermosa por dentro y por fuera, me sentí muy mal al verla llorar, yo también quería hacerlo pero debía ser fuerte. Fui a cama de ___ busque en su armario y todas las pijamas eran tan de niña asi que me puse un pijama blanca, fue lo único que encontré, me recosté en la cama
-hija baja la cena esta lista (dijo la sra ___ (tu mama) al otro lado de la puerta)
- no tengo hambre (dije triste)
- ayyy que te pasa cariño, estas enferma? (dijo en tono tierno mientras abria la puerta)
- no, solo estoy cansada
- pensé que estarías feliz por que vistes a tus ídolos
- si, solo estoy cansada
- de seguro te vas a enfermar, mejor descanza
Ella salió, me puse a llorar, no me pude contener, me recordaba a mi madre cuanto la extrañaba
ok espero que les guste, ya escribo otro capitulo
Me pare en el escenario del colegio con los chicos, las piernas me temblaban y mis manos sudaban, como iba a manejar la voz de Harry? Yo sabia manejar muy bien mi voz, pero era difícil manejar una voz ajena. Empezó el ritmo de kiss you y zayn canto de primero, yo me sabia la canción pero como iba a cantarla con la voz de Harry, empezó mi parte o mas bien la de Harry
Oh tell me tell me tell me how I get your love on
you can get get anything that you want
baby just shout it out shout it out
baby just shout it out yeah
Y aunque no me crean me salio bien, senti como el alma me volvio al cuerpo, o mas bien al cuerpo de Harry. Terminamos el show y mi corazón volvió a latir. Ya nos íbamos a ir pero antes Harry me paso un papel que decía “nos vemos mañana a las 3 en el restaurante *****”
Cuando llegamos a casa de los chicos nos sentamos a ver una película, yo estaba muy cansada
- que te pasa hazza? (dijo Louis mirándome con ternura)
- nada, solo tengo sueño
- ven recuéstate aca (dijo haciendo que pusiera mi cabeza en sus piernas, pero quede en frente del miembro de Louis, el volteo a mirarme y dijo
- que miras (dijo picaro)
- emmmmmm yo nada, eres un pervertido (frunci el seño)
- ay si un burro hablando de orejas
- que idiota
- oye desde esta mañana no pareces tu actuas como…..
- como que?
- zayn dicelo tu
- como una mujer (dijo zayn sin pensarlo dos veces)
- que? Están locos
- Harry deviste haber comido algo para que actúes asi
- emmmm bueno debió haber sido algo de whisky (dije disimulando)
. pues debiste haber tomado demasiado (dijo liam serio)
-bueno, saben que Harry siempre se pasa de copas (dijo nial)
- o no estaras metiendo drogas verdad?
- que? Estas loco liam no tengo porque consumir drogas (dije furiosa)
- oigan mejor déjenlo tal vez mañana se levante siendo el mismo Harry de siempre
Me di la vuelta para no ver mas el….. ya saben…… de Louis y me quede dormida
Narra Harry
Llegue a casa de ___ esa chica era aun mas hermosa de cerca, pude ver sus sentimientos, es hermosa por dentro y por fuera, me sentí muy mal al verla llorar, yo también quería hacerlo pero debía ser fuerte. Fui a cama de ___ busque en su armario y todas las pijamas eran tan de niña asi que me puse un pijama blanca, fue lo único que encontré, me recosté en la cama
-hija baja la cena esta lista (dijo la sra ___ (tu mama) al otro lado de la puerta)
- no tengo hambre (dije triste)
- ayyy que te pasa cariño, estas enferma? (dijo en tono tierno mientras abria la puerta)
- no, solo estoy cansada
- pensé que estarías feliz por que vistes a tus ídolos
- si, solo estoy cansada
- de seguro te vas a enfermar, mejor descanza
Ella salió, me puse a llorar, no me pude contener, me recordaba a mi madre cuanto la extrañaba
ok espero que les guste, ya escribo otro capitulo
paulastyles18
no me gusto, me encanto!! pero creo que eso es muy poco :S
pobre hazza!! extraña a su mama!! :'(
siguelaaaaaaaaaaa proonto!! :love:
pobre hazza!! extraña a su mama!! :'(
siguelaaaaaaaaaaa proonto!! :love:
Cootii Styles
cap 8: un dia mas
NARRA HARRY:
sono el celular de ___ y era paola otra de sus amigas era hermosa de color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica.
"llamada"
- hola amiga
- hola
- oye hoy fue un dia gradioso, pude tocar el brazo de liam y me sonrio
- yupi que emocion (dije sarcastico)
- oye era liam payne, reacciona one direction estuvo en nuestro colegio (dijo alegre)
- si estoy emocionada, solo tengo sueño
- ok te dejo para que descanses bye
-adios
y me quede dormido
narra ___
esa noche louis durmio con niall, liam durmio solo y yo con zayn. era increible estar a su lado era como un sueño hecho realidad, solo que en mi sueño estaba yo en mi cuerpo junto a zayn, pero en la realidad estaba en el cuerpo de harry ¡que mal!
me desperte y zayn no estaba, me asome al espejo y............ y nada, aun estaba en el cuerpo de hazza, un dia mas asi. fui hacia el baño de la habitacion de zayn y lo vi a el DESNUDO ooooohhhhhh dios era perfecto. me voltee antes de que el me viera, pero cuando miro hacia abajo.......... o no, el amigo de harry estaba erecto, corri hacia el baño de la habitacion de harry y lo llame
"llamada"
- hola
- hola harry necesito que me ayudes
- ___? claro que necesitas
- emmmmmm............. esque me da pena decirte
- anda dime
- emmmm esque algo se paro (dije con mucha pena y mirando hacia mi entrepierna)
- pero que? te exitastes (dijo sorprendido)
- bueno, esque vi a zayn desnudo y....
- no digas nada, escucha debes hacer lo que yo te diga ok
- ok
- bajate el pantalon junto a los boxer
- que? estas loco? (dije gritando)
- si no lo haces puedes estar horas asi
- ok ok ya me baje todo (dije mientras bajaba los boxer)
- ahora coje mi mienbro y masturbalo (dijo sin pena y riendose)
- que? ayyyy dios esta bien lo are
- ok linda nos vemos mas tarde
"fin de llamada"
esto era asqueroso, pero lo hize, y........ y se sintio bien, osea no todos los dias se puede tener un p*ne.
luego de que bajo la ereccion, me meti a la ducha y luego fui vestirme
fue lo mas femenino que encontre. coji las llaves del auto de harry y fui al restaurante donde quedamos de vernos.
narra harry:
jajjajajaaja, no paraba de reir, ___ me habia masturbado, pero cuanto me ubiera gustado que lo ubiera hecho con sus manos, osea las de su lindo cuerpo. me bañe y por fin pude encontrar ropa menos femenina en su gigantesco y ordenado closer
sali para nuestra cita, o asi me gustaria decirle, una cita pero sabia que no era asi; ___ jamas se fijaria en un rebelde como yo, yo soy demaciado para ella, pero, de que estoy hablando, si yo soy demaciado para las mujeres y ninguna se resiste a mi.
coji el auto de ___ y sali para el restaurante...
ok chicas es todo por hoy, tal vez haga una maraton, pero deben comentar besos
NARRA HARRY:
sono el celular de ___ y era paola otra de sus amigas era hermosa de color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica.
"llamada"
- hola amiga
- hola
- oye hoy fue un dia gradioso, pude tocar el brazo de liam y me sonrio
- yupi que emocion (dije sarcastico)
- oye era liam payne, reacciona one direction estuvo en nuestro colegio (dijo alegre)
- si estoy emocionada, solo tengo sueño
- ok te dejo para que descanses bye
-adios
y me quede dormido
narra ___
esa noche louis durmio con niall, liam durmio solo y yo con zayn. era increible estar a su lado era como un sueño hecho realidad, solo que en mi sueño estaba yo en mi cuerpo junto a zayn, pero en la realidad estaba en el cuerpo de harry ¡que mal!
me desperte y zayn no estaba, me asome al espejo y............ y nada, aun estaba en el cuerpo de hazza, un dia mas asi. fui hacia el baño de la habitacion de zayn y lo vi a el DESNUDO ooooohhhhhh dios era perfecto. me voltee antes de que el me viera, pero cuando miro hacia abajo.......... o no, el amigo de harry estaba erecto, corri hacia el baño de la habitacion de harry y lo llame
"llamada"
- hola
- hola harry necesito que me ayudes
- ___? claro que necesitas
- emmmmmm............. esque me da pena decirte
- anda dime
- emmmm esque algo se paro (dije con mucha pena y mirando hacia mi entrepierna)
- pero que? te exitastes (dijo sorprendido)
- bueno, esque vi a zayn desnudo y....
- no digas nada, escucha debes hacer lo que yo te diga ok
- ok
- bajate el pantalon junto a los boxer
- que? estas loco? (dije gritando)
- si no lo haces puedes estar horas asi
- ok ok ya me baje todo (dije mientras bajaba los boxer)
- ahora coje mi mienbro y masturbalo (dijo sin pena y riendose)
- que? ayyyy dios esta bien lo are
- ok linda nos vemos mas tarde
"fin de llamada"
esto era asqueroso, pero lo hize, y........ y se sintio bien, osea no todos los dias se puede tener un p*ne.
luego de que bajo la ereccion, me meti a la ducha y luego fui vestirme
fue lo mas femenino que encontre. coji las llaves del auto de harry y fui al restaurante donde quedamos de vernos.
narra harry:
jajjajajaaja, no paraba de reir, ___ me habia masturbado, pero cuanto me ubiera gustado que lo ubiera hecho con sus manos, osea las de su lindo cuerpo. me bañe y por fin pude encontrar ropa menos femenina en su gigantesco y ordenado closer
sali para nuestra cita, o asi me gustaria decirle, una cita pero sabia que no era asi; ___ jamas se fijaria en un rebelde como yo, yo soy demaciado para ella, pero, de que estoy hablando, si yo soy demaciado para las mujeres y ninguna se resiste a mi.
coji el auto de ___ y sali para el restaurante...
ok chicas es todo por hoy, tal vez haga una maraton, pero deben comentar besos
paulastyles18
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18