O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por JACKI1D Mar 02 Abr 2013, 2:16 pm

como que no por mucho? no no me digas eso no me gusta el drama y si es asi espero que no sea por otra porque si no ahora si me enojo ok no
siguela pronto
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Mar 02 Abr 2013, 6:07 pm

Siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaa!!! ;) pd: SE PASARIAN POR ACA PARA HACER AUDICIONES PARA MI NOVE? https://onlywn.activoforo.com/t40637-audiciones-1d-mas#2143505 POR FAVOR!! ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por m.paulamalik2611 Miér 03 Abr 2013, 5:58 pm

hola maria p soy yo que EMOCIÓN cuando empiece a subir la novela te aviso
m.paulamalik2611
m.paulamalik2611


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por alicia P.J Jue 04 Abr 2013, 11:08 am

nueva lectora
hey esta genial
siguela porfi
besitos ali
tqtqtq<3
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 04 Abr 2013, 1:44 pm

cap 37: un repaso de lo pasado

una mes despues

narra ___:

todo anda excelente, harry y louis vuelven a ser mejor amigos, nuevamente se la pasan juntos, ovio que harry pasa mas tiempo con migo. hoy era viernes, y como ya saben FIESTA! uyy que bien; las chicas aun no han llegado, liam niall louis y harry fueron a comprar cosas para la fiesta, yo estoy sola con zayn, estabamos sentados en el sofa, esta supuestamente muy enfermo pero la verdad es solo una simple gripita, claro que el siempre exagera por lo ingreido que es

- ayyy me duele mucho la cabeza, me voy a morir (dijo exagerando)

- vamos zayn, harry se callo de un arbol de 6 metros de altura, se fracturo horrible por todas partes, casi muere, pero el no se quejaba tanto como tu

- aayyy (dijo casi llorando) lo unico que me alegra es que.... HOY ES VIERNES DE FIESTA (dijo mientras se levantaba y sonreia

- si (dije tristesa)

- que pasa (dijo arrodillandose) vamos porque te desanimas (no respondi)...... vas happenin (no pude evitar sonreir) jajaja te reiste ya gane, ahora dime lo que te pasa

- esque extraño a mis padres, donde ellos estuvieran aca se ubieran acabado los viernes de fiesta y eso ubiera sido malo pero... extraño sus regaños

- lo siento se que es dificil (dijo sentandose nuevamente a mi lado) recuerdo tantas cosas del pasado cuando ellos estaban

- si, ellos me cayeron muy bien cuando los conoci

- sip, y tu me caiste mal (dije riendo)

- si, recuerdo cuando llegue aqui a bradford (englaterra) tenia como 8 años, conoci a louis en el colegio el tenia 9 fue el primer amigo que tuve aca

- si, yo estaba muy pequeña recuerdo que tu y louis llegaron, no te dejabas de mirar al espejo y hablabas como si vinieras de la familia real

- jajaja, si era vanstante vanidoso

- correcion, eres vanidoso (frunci el seño)

- ashhh, pero en fin sigamos recordando

- como esque conocieron a liam?

- jajaja, es muy triste pero gracioso fue dos años luego de conocer a louis, liam entro nuevo a nuestro salon pero era muy timido y estaba presento dificultades por su riñon y lo molestaban mucho y mas cuando se dieron cuenta que le temia a las cucharas, lo persiguieron por todo el colegio con cucharas louis y yo lo escondimos en un baño

- jajaja pobresito liam, y fue asi como lo trajeron a casa, el si me callo bien era muy desente y se convirtio en uno de mis mejores amigos

- si, tres años luego llego harry a ser tu vecino (se me iluminaron los ojos al recordar su nombre)

- si, louis tenia como 15 y yo solo tenia 11.

- y que paso?

- la señora anne se vino a vivir a esta ciudad con sus dos hijos luego d divorsiarse de su esposo, mi mama nos ññevo a louis y ami a darles la bienvenida, gemma no estaba,ahora puedo reconocer que me gusto harry cuando lo vi, pero desde que nos conocimos me empezo a mlestar y ademas a sus 13 años ya tenia a todas las niñas del vecindario a sus pies y....

- .. te dieron celos (rio zayn)

- no, ayy ok si solo unpoco (menti) me sente al lado de mi mama cuatro eternas horas mientras conversab con, ahora, mi querida suegra. pense que louis estaria con migo, pero se puso a corretear por toda la casa con harry como si se conocieran desde hace tiempo, creo que esa fue otra razon por la que empeze a odiar a harry

- harry me callo muy bien cuando lo conoci en el colegio, el me dijo a mi y a liam que eras hermosa, obviamente sin q louis se diera cuenta

- que tierno! pero yo lo trate muy mal

- eso es cierto, tuviste suerte de que harry fuera tan pasiente........ AAAHH! y niall

- o si, no lo conocimos hace mucho, pero llego para completar ese gran grupo de amigos, recuerdo hace 2 años que te fuiste para irlanda louis harry pero en especial liam lloraron como bebe, no puedo negar que extrañe tu imagen en todos los espejos (rei)

- pues gracias (dijo timido) cuando llegue a irlanda conoci a niall, luego supe que vendria con migo a englaterra y eso fue una excelnte noticia

- el tambien me callo mal cuando lo conoci, parecia estar loco y ademas se comia todo lo que se encontraba a su paso

- ayy que recuerdos, a las chicas no las conoci hace mucho excepta a la querida novia de lou quien fue tu mejor amiga desde la guarderia, y ahora todo esta mejor

- si, oye lou cumple 21 la otra semana

- ayy si! otra escusa para hacer fiesta

guardamos silencio por un rato

en este capitulo quse hablar de como fueron las cosas antes del primer capitulo espero que les guste bye


Última edición por paulastyles18 el Vie 05 Abr 2013, 1:13 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 04 Abr 2013, 1:56 pm

chicas esta es la nove de una amiga mia, es nueva y apenas la esta empezando, please leanla no me hagan quedar malmi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 2883559249 aqui esta el link se llama ENTRE DOS MUNDOS es con zayn y harry https://onlywn.activoforo.com/t40876-entre-dos-mundos-harry-styles-zayn-malik-y-zayna-smith-tu
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Hazza Jue 04 Abr 2013, 3:59 pm

AHH la seguiste yeii ¡¡¡ HARE PARTY HARD mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 59467727 ASDFGHsd.. espero que la sigas lo mas pronto posibleee !!! TU NOVELA ES TAN asdfghjk... Y tu eres una gren escritoraa TE MANDO UN ABRAZO PSICOLOGICOO y MUCHOS BESOS APLASTANTES mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 2000130356
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Abr 2013, 4:20 pm

que lindo cap!! :D siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Jue 04 Abr 2013, 6:22 pm

AME el capítulo :'3 me encanto la parte de cuando perseguían a Liam con cucharas haha y Zayn mirándose en todos los espejos, haha Niall devorando todo lo que encuentra a su paso, y Harold que le dijo hermosa a rayis :'3 lo ame y a la rayis le daban celos hahah, síguela linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 05 Abr 2013, 9:43 am

Awwwwww :3 que lindo se conocieron!! :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por fer*@ Vie 05 Abr 2013, 10:33 am

( ) (/ )
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Abr 2013, 1:11 pm

Hazza escribió:AHH la seguiste yeii ¡¡¡ HARE PARTY HARD mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 59467727 ASDFGHsd.. espero que la sigas lo mas pronto posibleee !!! TU NOVELA ES TAN asdfghjk... Y tu eres una gren escritoraa TE MANDO UN ABRAZO PSICOLOGICOO y MUCHOS BESOS APLASTANTES mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 2000130356

yo tambien te mando muchos abrazos psicológicos y gracias por leerla amiga
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Abr 2013, 2:01 pm

cap 38: pasa algo extraño

Luego de un rato pude leer un mensaje que decía " piensas que podrás ser feliz?" me sorprendí al leerlo el numero era completamente desconocido. oímos la puerta, corrí rápidamente y allí estaban mis amigas y los chicos

- hola amor (abrace a harry)

- hola (dijo con la cabeza baja)

- pasa algo amor? (dije rodeando mis brazos en su cuello)

- nada (entro sin ni siquiera darme un beso)

la verdad es que hace 1 semana voy notando algo raro en el, que pasa? todo el tiempo esta ocupado o cansado......

- hola ___ ya ni saludas (dijo lou abrazándome por detrás)

- hola hermanito (me di la vuelta y lo abraze)

la fiesta fue muy alegre como siempre, pero vi a harry concentrado en su celular sin hablar ni decir nada, me acerque a el y me senté a su lado

- hola amor porque tan triste? (dijo sobando sus rizos)

- nada princesa, solo e estado ocupado (dijo muy serio)

- harry te conozco, se que algo te preocupa dime que pasa, sabes que puedes confiar en mi

- QUE NO ME PASA NADA (DIJO SUBIENDO EL TONO DE VOZ)

me levante y me fui hacia mi habitación, que le pasaba a harry? se estaba convirtiendo en alguien distinto, acaso ya no me queria? no se que pasaba pero lo iba a averiguar

paso el fin de semana y apenas pude ver a harry, me la pase muy aburrida lo unico que me animo fue salir a la cafeteria con los hermanos malik dami y zayn. me levante el lunes por la mañana, me puse mi uniforme y me abrigue, en unos meses terminaria el colegio y eso era bueno tendria mas tiempo para mi y para harry, bueno, si volvia a ser el mismo de antes.

baje a el primer piso, louis no se habia levantado claro, hoy no tenia que ir a la universidad. escuche el auto de harry, llegue y entre al auto sin decir nada, no queria hablarle

- bebe
perdoname si?


[color=brown][/coooh que le pasa a harry coemtenolor]


paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Elena styles maunier Vie 05 Abr 2013, 2:08 pm

Ooooohh mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 167695056 síguela! Porfavor te lo pido!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Vie 05 Abr 2013, 4:14 pm

Por dios que le pasa a Hazza :(
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 21 Tumblr_m8vlqzHHzr1rcof21o1_500
Ame el capi linda SIGUELAAA :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.