O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:39 am

:O louis lo descubrio :O jdnvjdfnvfdh siguelaaaaaa
ya quiero saber mas jfvnfjg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Mar 12 Feb 2013, 6:31 pm

Nueva Lectora :)

Me dejaste intrigadaa
:P Seguilaaaa!!! Me encanta tu nove ♥️
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Harry_styles Miér 13 Feb 2013, 8:01 pm

Siiiiiiiiguela ahora mas que nunca okkkkk por dios esta super yyy soy nueva ahhaha
Harry_styles
Harry_styles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Blankita Payne Jue 14 Feb 2013, 10:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 16 Feb 2013, 7:46 am

adriana martinez muñoz escribió:hola soy nueva lectora y me encanto en cap espero q la sigas ha y bueno qria preguntart si yo podria apareser con zayn plisss
mi descripción es: mido 1.75,cabello negro largo ,soy morena , y mis hojos son color cafe
mu descripción psicologíca es :soy happy,megusta hcer reir amis amigos ,me gusta la musica ,basqueball,leer,salir y me gusta zayn malik plis ponme con el te lo ruego ok si quieres m dises adri
ok byy mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 352482 :P
lo siento zayn ya tiene dueña y el resto de los chicos jejejeje pero para una proxima novela te tendre en cuenta besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 16 Feb 2013, 8:17 am

cap 17: rapido y......... y LOUIS FURIOSO

harry y yo nos sentamos en el sofa, louis seguia dando vueltas, niall le trajo un vaso de agua

- mi hermanita y mii mejor amigo no lo puedo creer

zayn se le acerco para calmarlo

- no me toques, todos ustedes sabian y no me habian docho nada (dijo louis rabioso)

- no te habiamos contado por que te enojarias (dije nerviosa)

- ustedes ya lo han hecho? (dijo louis nervioso)

harry y yo nos miramos sin decir nada

- claro, eso es obvio el maltido mujeriego de styles se acosto con mi hermananita (dijo louis cojiendo a harry de la camisa a lo que harry le respondio con un empujon)

- sabes que louis, si me e acostado con ella pero porque la amo, la amo mas que a nadie en este mundo y lo unico que quiero es gritar a los cuatro vientos que es mi chica y que la amo y por tu culpa no e podido hacerlo (dijo harry desafiante)

- eso es cierto louis nosotros queremos estar juntos y ni tu ni nadie nos va a separar (frunci el seño)

- pero ___, el tiene 18 es mi mejor amigo y tu eres mi hermanita y solo tienes 16

- y tu tienes 21 y sam 17 y ella es mi mejor amiga y tu mi hermano

- pero....

- pero nada louis yo amo a ___ y no quiero jugar con ella

- ayyyy esta bien, pero si lastimas a mi hermana destrosare cada parte de tu coqueto y adorado rostro

harry y yo nos abrazamos, por fin ibamos a poder estar juntos sin tener que ocultarnos de nadie. llegaron las chicas les contamos todo, se hizo de noche y la fiesta empezo, pero louis estaba serio y enojado. se le acerco a harry y le dijo

- muchas veces te dije ue eras mi mejor amigo, pero ahora me disculpo por eso

- louis.....

- traisionaste mi confianza, rompiste una promesa y no te lo voy a perdonar

louis se alejo y harry se sento agachando la cabeza, me sentia muy mal y culpable, no era justo que harry tuviera que perder a su mejor amigo por estar con migo

- tranquilo amor ya se le pasara

- princesa acaso no notas como esta, es como si quisiera que lo eligera a el sobre ti, pero yo te amo y no te voy a cambiar por nada ni nadie (dijo triste)

yo solo lo abraze

- creo que lo mejor esque me valla

- ayyy harry la fiesta no es nada sin ti

- amor, ni siquiera se me nota la presencia

- para mi si, y yo solo quiero estar contigo (dije haciendo pucheros)

- ayyy mi vida, con esa carita convences a cualquiera (dijo riendo y abrazandome)

- acaso no te dijeron que no estabas invitado a la fiesta (dijo louis por detras)

- sabes que amor, mejor me voy (dijo harry levantandose)

- no, no te vayas (dije cojiendole la mano)

- nos vemos mañana cariño (dijo dandome un corto y tierno beso)

harry salio y se fue, me pare y le dije a louis

- contento? (frunci el seño)

el me miro y sin decir nada fui al segundo piso dirigiendome hacia mi cuarto

- a donde vas?

- si harry no esta yo tampoco estoy (dije furiiosa)

ok ya la sigo


Última edición por paulastyles18 el Sáb 16 Feb 2013, 8:54 am, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 16 Feb 2013, 8:54 am

cap 18: donde quedaron los mejores amigos?

Fui a mi habitacion, mire hacia la habitacion de harry y las luces estaban apagadas, mire el arbol y decidi atravesarme, ya que la ventana de harry estaba abierta. me pase sin mayor esfuerzo y llegue a la habitacion vi que harry estaba dormido, y me le hacerque y le di un beso en la mejilla

- hola mi princesa, como entraste? (dijo harry despertando)

- emmm por..... la ventana (dije acostandome en su pecho)

- mi princesa sabes que no me gusta que te pases por ahi (dijo harry preocupado)

- amor, es imposible caerse de ese arbol es muy grande, la unica forma de caerse esque estes ciego y BORRACHO (acente la palabra recordandole que el se callo por estar borracho)

- tienes razon

nos miramos por un rato, y luego nos besamos, harry se puso sobre mi y saco mi playera y luego mi short, me decise de su camisa y su pantalon. el besaba cada parte de mi cuerpo haciendome estremecer, no habia parte de mi que los tiernos labios de harry no besaran, se deciso de mi sosten y besaba mis pechos, luego saque sus boxer y el termino de desnudarme, me penetro con ternura pero a la vez con pasion, la habitacion ardia de placer, harry me envestia rapidamente, no queria que ese momento parara, tuvimos 2 orgasmos, luego de caer exaustos uno al lado del otro miramos la hora y llevamos tres horas asi, me recoste en su pecho y me quede dormida

narra louis:

tomaba y tomaba, pero esta vez no me ponia alegre, todo lo contrario, me debilitaba mas, ahora perdi a mi hermana y a mi mejor amigo, ese idiota de harry estaba con mi pequeña niña ellos se odiaban a que horas paso esto? qeria que se la llevaran bien pero jamas que estuvieran juntos, ahora entiendo por que harry se callo del arbol. sam estaba acarisandome tratando de subirme el animo ¡que tierna! lastima que todo su esfuerzo fuera en vano

- mi boobear entiende que ___ y harry se aman, se les nota en los ojos, ellos deben estar muy tristes por la forma en que lo trastaste sobretodo a harry donde quedaron los mejores amigos?

- harry jamas va a volver a ser mi amigo ni mucho menos mi mejor amigo, ___ es una niña

- louis ___ ya esta grandecita, tiene casi mi edad

- no es cierto, si tan solo ayer le estaba buscando un monstruo en el closer y comprando barbies para llevar a tu cumplaños (dije riendo)

- bueno, el tiempo pasa rapido (dijo sam recordando) porque mejor no le pides disculpas a harry?

- ni loco, lo que mas me duele esque se alla acostado con mi hermanita

- eso es dificil, pero tu y yo tambien lo hemos hecho y que yo recuerde ___ jamas se enojo, es mas nisiquiera le dio importancia

- pero...... es diferente

- no es mucha la diferencia, piensalo amor (dijo sam mientras se paraba y se hiba

narra ___:

los rayos de sol entraban a travez de las cortinas y pude ver a mi hazza dormido, que tierno se veia. me vesti, luego llene de besos el rostro de harry a lo que el se desperto y me tiro nuevamente a la cama

- hola mi amor buenos dias (dijo sonriente mientras me besaba el cuello)

- yo diria exelentes mañanas

- jajajaja si

- te veo mas animado esta mañana, si bueno, como no estarlo a tu lado amo despertar con tigo

nos besamos por un largo rato, amaba esos labios tan dulces y perfectos

- amor ya me voy

- ayyy pricesa (dijo triste)

- nos vemos ahora (dije subiendole el animo)

- esta bien (se rindio y se paro)

harry se vistio y luego yo me sente en la ventana a lo que el me cojio la mano

- porque mejor no te vas por la puerta

- porque no tengo las llaves de mi casa y louis se puede dar cuenta

- mmmmmmmmm esta bien pero con cuidado yo te vigilo linda

. esta bien (dije dandole un beso)

me atravese sin problema, me despedi de harry desde el otro lado de la ventana y luego me bañe

todo por hoy asta el siguiente capitulo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 16 Feb 2013, 1:35 pm

Ommm Louu :( duro como la piedra!
Espero que el y Hazza se arreglen :/

SEGUILAAAA!!!!
wa
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Sáb 16 Feb 2013, 7:08 pm

AME los caps, ojalá que hazza y lou vuelvan a ser amigos :( tienes que SEGUIRLAAA!!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:33 pm

uuuiii louis!!! no seas asiii!! ¬¬
no tiene nada de malooo!!
siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Feb 2013, 10:07 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:31 pm

Siigueeeeeelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 17 Feb 2013, 4:44 pm

cap 19: todo era mejor antes...

me puse lo siguiente http://www.polyvore.com/untitled_24/set?id=71584631 luego me sente con mi portatil a revisar algunas redes sociales y a conversar con mis amigas

narra harry:

luego de bañarme y vestirme decidi ir a ver a mi princesa, queria estar con ella la llevaria al parque, y ademas saber si louis ya no estaba enojado, aunque lo dudaba porque el adora a su hermanita. hable con mi madre, le conte que desde hace un mes estoy con ___ ella estuvo de acuerdo, siempre se la habian llevado bien, y me dijo que lo de louis ya se le pasara, y pues yo confio en lo que me dice la mejor mama del mundo XD

me perfume bien y me dirigi a la casa de mi chica "que bien me siento al decir mi chica" jejeje, toque la puerta y abrio louis

- hola amigo (dije sonriendole pero estaba nerviosa)

- que quieres styles? (dijo serio, que extraño siempre estaba sonriente)

- emmmmm pues esta mi princesa?

- disculpe esta es la vida real no un cuento de hadas aqui no viven princesas acaso se equivoco de mundo? (dijo sarcastico)

- jajajaja que gracioso mi boobear (dije tratando de hacer que me perdonare)

- que diablos quieres? (dijo subiendo el tono de voz)

- pues si esta ___? (dije un poco desalentado)

- si si esta (fruncio el seño)

- que bien puedo pasar?

el me miro por un rato, fue un momento incomodo

- pasa (dijo alejandose de la puerta)

entre y empeze a subir las escaleras

- a donde crees que vas? (grito louis desde abajo)

- a la habitacion de ___

- y quien te dijo que podias ir a su habitacion solo?

- que diablos pasa? (vi a ___ salir de la habitacion que hermosa se veia)

- pues que el malnacido de tu novio se queria meter a tu habitacion

- louis deja de ser grosero, harry ven

subi las escaleras y entre a la habitacion de ___. ella salto sobre mi y yo le respondi con un tierno beso

- hola amor (dijo tierna como siempre)

- hola mi princesa que haces?

- nada, en el compu y tu?

- bueno justo venia a pedirte que fueramos al parque y luego a almorzar y pasar el resto del dia juntos te parece? (dije robandole otro beso)

- si, me parece que es una excelente idea (dijo robandome esta vez otro beso a mi)

narra ___:

mi principe habia venido a rescatarme de este aburrido castillo jajaja que tierno era mis rulitos.

termine de arreglarme y bajamos al primer piso

- a donde creen que van?

- pues vamos al parque (dijo harry nervioso)

- o la vas a llevar a un motel? te conosco styles (dijo louis enojado)

- de que hablas louis?

- harry te recuerdo que mi hermana no es una de las p*tas con las que andas?

- ya vasta louis, no vamos a ir a ningun motel te dije que la amaba y e cambiado por ella necesito que entiendas que ya no soy el mismo de antes (dijo mi hazza un poco impaciente)

- me estas faltando al respeto styles (dijo louis empujandolo)

- y tu le estas faltando al respeto desde hace rato, y escuchame bien louis, es tu problema si quieres seguir enojado pero harry y yo no nos vamos a separar solo por complacerte, te quedo claro? (dije desafiante)

louis nos miro con mucha rabia y desprecio jamas lo habiamos visto asi, el siempre era feliz y tranquilo, pero ahora era alguien completamente diferente. louis se alejo y tiro un vaso de vidrio contra la pared, harry y yo nos fuimos sin decir nada. al salir de casa llamamos a liam ya que el era como nuestro "psicologo"

*llamada*

- hola leyum

- hola amiga como estas?

- necesitamos que vengas a la casa rapido, louis esta demente no se que le pasa?

- no puede ser, ya voy para alla

- ok gracias adios

*fin de llamada*

harry y yo esperamos por un rato, cuando llega liam junto a niall y zayn. entramos a la casa y vimos a louis en la cocina tirado en el piso junto a varias botellas de whisky
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 12 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 17 Feb 2013, 5:35 pm

cap 20: no te casaras con mi hermana

louis nos miro a todos, pero estaba muy borracho casi ni se le entendia lo que decia

- styles no te casaras con mi hermana asi tenga que venderle mi alma al diablo (decia louis muy enredado mientras seguia en el piso)

- no digas tonterias louis, ven levantate (dijo zayn con su cara de religioso?)

luego de que estaba de pie liam y niall lo llevaron asta su habitacion, luego bajaron

- hablare con el cuando este sobrio, por ahora esta dormido

- por que se puso asi? el siempre a sido alguien despreocupado (dije confundida)

- amor, aveces las personas se salen de control y aunque no diga nada me lastima mucho ver a mi mejor amigo asi

- esque louis aun te trata como una niña, cuando va a entender que ya eres una mujer? (dijo niall)

- no lo se pero quiera o no tendra que hacerlo

- bueno nostros ya nos vamos (dijeron niall y zayn)

- nostros tambien (dije refiriendome a mi y a harry)

- yo me quedare a cuidar a louis

- estas seguro liam? (dijo harry dudoso)

- emmmmmm no del todo......... pero.......mmmmm... ya estoy seguro (dijo finjiendo una sonrisa)

- emmmm ok adios (dije dandole un beso en la mejilla)

- adios

zayn y niall se fueron para... quien sabe donde y harry y yo nos dirijimos al parque.

caminabamos de la mano, me recoste en su pecho buscando un abrazo a lo que el respondio con ese abrazo que tanto buscaba y un beso en la frente. nos sentamos y le dije

- amor encerio me preocupa louis que vamos a hacer?

- princesa encerio no lo se, no quiero verlo asi, que tengo que hacer para convenserlo de que te amo y no quiero jugar con tigo?

- no lo se, pero quitemos esa cara de aburrimiento y vamos a divertirnos, te parece? (dije consolandolo con un beso)

- esta bien mi amor, vamos (dijo sonriente)

nos pusimos a andar por el parque, me divertia mucho con el. era imposible aburrirse estando a su lado. estaba muy distraida en sus ojos y su encantadora sonrisa, pero tropeze con una gran roca, como esque no la vi? en fin me golpee muy fuere la rodilla

- ayyyyyy me golpie (dije apretandome la pierna)

- estas bien mi amor te duele? (dijo harry preocupado) ven vamos al hospital

- hazza no es para tanto, es solo un raspon (dije tratando de sonreir)

- pero quiero que estes bien? (dijo con ternura ¡que lindo!)

- harold, estoy bien amor no me pasa nada

- segura?

- esta bien pero entonces te cargo asta donde tenemos estacionado el auto no quiero que te lastimes mas (dijo dandome un beso)

- ayyy esta bien señor sobreprotector (dije riendo)

era muy lindo que harry siempre me quisiera protejer, como esque louis no queria que harry estuviera con migo? si el era el hombre perfecto, simplemente perfecto.

llegamos al auto y harry saco una caja de primeros auxilios y me curo la herida

- creo que ya esta, te sientes mejor princesa?

- si mi principe (dije sigiendole el juego)

- ok, entonces vamos al restaurante ya que voy a reventar del hambre

- jajaja ya te pareces a niall, pero yo tambien tengo hambre a si que vamos ya

- como ordene la princesa

- tu princesa (dije corrijiendolo)

- entonces prefieres que dija mi princesa y no princesa?

- si, porque mi princesa indica propiedad

- entonces como ordene mi princesa (dijo sonriente y dandome un beso)

todo por hoy, asta mañana besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.