Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi sexy vescino (harry y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot
jhfghnrtbi me encantoo el cap!
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Hola sexy escritora jajaja ignora eso pero siguela esta genial la nove la amooo............. Que la amo.......la adoroooooooooooooooooooooo bueno eso bye si tienes tiempo lee mis noves ok me arias muyyyyyyy felis estan en mi firma ok bye besitos.
PDT:Harry le tiene fovia a el arbol jajaja eso es chistoso.
PDT2:Me da pena Liam :(.
PDT3:Mi unicornio tedi te mando saludos e igual ama tu nove.
Ahora si byeeeee
PDT:Harry le tiene fovia a el arbol jajaja eso es chistoso.
PDT2:Me da pena Liam :(.
PDT3:Mi unicornio tedi te mando saludos e igual ama tu nove.
Ahora si byeeeee
Blankita Payne
Sube más capitulos esta buena la novela pasense por la mia https://onlywn.activoforo.com/t32867-mis-mellizos-nialltu-hot#1776652
I'm Directioner Feña
QUE HARA CUANDO SE ENTERE?? siguelaaaa que me encanta
lunita_69 with 1D
OMG esta bueniiiiisiiiiimaaaaa aiguela lo antes q puedas encerio esta demasiado buena!! Nueva lectora y fiel lectora ..... siguela!!
Dany 1D
cap 16: la verdad siempre sale a la luz
a pasado un mes, y nuestra relacion va aun mejor, liam es muy buen amigo de maggie, creo que hacen una bonita pareja. louis aun no sabe nada de nuestra relacion y nuestros padres volveran en 1 mes y eso es bueno, aunque la verdad estrañare todos los viernes de fiesta, asi que desfrutaremos este mes al maximo
- hola mi amor que haces? (dijeron esos hermosos labios entrando por mi puerta)
- hola amor, bien aqui haciendo una tareita
- aaaa que bien necesitas ayuda? (dijo sentandoce a mi lado)
- gracias amor, pero ya termine (dije guardando los cuadernos)
me recoste en el pecho de harry mientras nos besabamos
- hoy hay fiesta, y los chicos?
- estan abajo, las chicas vienen mas tarde y louis fue con niall a comprar no se que cosa
- ok
nos seguimos besando, el momento se hizo mas apasionado, harry se subio encima mio y empezo a subir mi blusa....
narra louis:
llegue a casa con niall, y subi al segundo piso a darle a mi hermanita un collar que me parecio hermoso para ella, pero cuando llego ¡harry mi mejor amigo, y esque aun lo llamaba asi iba a violar a mi hermana!
- idiota, mal*ito, no toques a mi hermana (dije levantandolo)
- no louis, no lo vallas a golpear
- como que no? iba a abusar de ti, llama a la policia (dije golpeando a harry en el estomago)
- no louis, harry no me estaba haciendo nada
- entonces que fue lo que yo vi?
- harry, amor estas bien? (dijo mientras lo levantaba del suelo)
- que? amor? ustedes estan juntos, ___ estas con este idiota?
ambos acentaron con la cabeza, no podia creerlo, todos mis amigos y yo habiamos hecho un juramento de no meterse con hermanas familiares o ex de amigos, ¡ahora si lo mato!
- ahora si te mato styles (dije mientras cojia una lampara)
harry corrio, y yo lo persegui por toda la casa
narra harry:
louis nos descubrio, empezo a perseguirme por toda la casa con una lampara, estaba loco y demente, osea, ese no era el louis tomlinson que yo conocia, parecia que tuviera el diablo adentro
me meti detras de los chicos
- que pasa harry? (dijo zayn mientras yo me ponia detras de el)
- louis nos decubrio y me quiere matar,
- styles ven aqui
alzo la lampara, para tirarmela en la cabeza
- louis no lo hagas soy tu mejor amigo
- y aun te atrevez a llamarme tu amigo, ahora me arrepiento de averte dicho que eras mi mejor amigo, traicionastes mi confianza y ahora me las vas a pagar, y ustedes alejence porque no respondo si los golpeo a todos
- le haces algo a harry y te juro que te undo en la carcel tomlinson (dijo mi princesa quien habia llegado a rescatarme que tierna)
louis quedo pensativo un rato, y finalmente bajo la lampara
- porque me hicieron esto, mi hermana y mi mejor amigo, que hice yo dios para merecerme esto (dijo arodillandose en posicion de oracion)
- toma un poco de agua (dijo liam)
10 minutos despues
narra ___
harry y yo nos sentamos en el sofa cojidos de la mano, los otros chicos estaban sentados en el otro sofa, mientras louis daba vueltas con las manos en la cabeza
ok es todo por hoy besos
a pasado un mes, y nuestra relacion va aun mejor, liam es muy buen amigo de maggie, creo que hacen una bonita pareja. louis aun no sabe nada de nuestra relacion y nuestros padres volveran en 1 mes y eso es bueno, aunque la verdad estrañare todos los viernes de fiesta, asi que desfrutaremos este mes al maximo
- hola mi amor que haces? (dijeron esos hermosos labios entrando por mi puerta)
- hola amor, bien aqui haciendo una tareita
- aaaa que bien necesitas ayuda? (dijo sentandoce a mi lado)
- gracias amor, pero ya termine (dije guardando los cuadernos)
me recoste en el pecho de harry mientras nos besabamos
- hoy hay fiesta, y los chicos?
- estan abajo, las chicas vienen mas tarde y louis fue con niall a comprar no se que cosa
- ok
nos seguimos besando, el momento se hizo mas apasionado, harry se subio encima mio y empezo a subir mi blusa....
narra louis:
llegue a casa con niall, y subi al segundo piso a darle a mi hermanita un collar que me parecio hermoso para ella, pero cuando llego ¡harry mi mejor amigo, y esque aun lo llamaba asi iba a violar a mi hermana!
- idiota, mal*ito, no toques a mi hermana (dije levantandolo)
- no louis, no lo vallas a golpear
- como que no? iba a abusar de ti, llama a la policia (dije golpeando a harry en el estomago)
- no louis, harry no me estaba haciendo nada
- entonces que fue lo que yo vi?
- harry, amor estas bien? (dijo mientras lo levantaba del suelo)
- que? amor? ustedes estan juntos, ___ estas con este idiota?
ambos acentaron con la cabeza, no podia creerlo, todos mis amigos y yo habiamos hecho un juramento de no meterse con hermanas familiares o ex de amigos, ¡ahora si lo mato!
- ahora si te mato styles (dije mientras cojia una lampara)
harry corrio, y yo lo persegui por toda la casa
narra harry:
louis nos descubrio, empezo a perseguirme por toda la casa con una lampara, estaba loco y demente, osea, ese no era el louis tomlinson que yo conocia, parecia que tuviera el diablo adentro
me meti detras de los chicos
- que pasa harry? (dijo zayn mientras yo me ponia detras de el)
- louis nos decubrio y me quiere matar,
- styles ven aqui
alzo la lampara, para tirarmela en la cabeza
- louis no lo hagas soy tu mejor amigo
- y aun te atrevez a llamarme tu amigo, ahora me arrepiento de averte dicho que eras mi mejor amigo, traicionastes mi confianza y ahora me las vas a pagar, y ustedes alejence porque no respondo si los golpeo a todos
- le haces algo a harry y te juro que te undo en la carcel tomlinson (dijo mi princesa quien habia llegado a rescatarme que tierna)
louis quedo pensativo un rato, y finalmente bajo la lampara
- porque me hicieron esto, mi hermana y mi mejor amigo, que hice yo dios para merecerme esto (dijo arodillandose en posicion de oracion)
- toma un poco de agua (dijo liam)
10 minutos despues
narra ___
harry y yo nos sentamos en el sofa cojidos de la mano, los otros chicos estaban sentados en el otro sofa, mientras louis daba vueltas con las manos en la cabeza
ok es todo por hoy besos
paulastyles18
hoolaaaaaa soy tu NUEVA Y FIEL LECTORAA EHHHH *tira confeti* siguela pronto! me encanta :)
agusrestarticadirectioner
ahhhh siguelaaaaaaaaaaaa como reaccionara louis sigueee
lunita_69 with 1D
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28