O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por egis3061 Mar 05 Feb 2013, 5:21 pm

SOY NUEVA LECTORA:
siguela te esta quedando genial
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 167695056mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 48163mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 3613480495;)
egis3061
egis3061


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:18 pm

jhfghnrtbi me encantoo el cap!
siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por fiorellaydanna Mar 05 Feb 2013, 9:45 pm

ahh la nove esta demasiado buena siguela!!
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Blankita Payne Mar 05 Feb 2013, 10:24 pm

Hola sexy escritora jajaja ignora eso pero siguela esta genial la nove la amooo............. Que la amo.......la adoroooooooooooooooooooooo bueno eso bye si tienes tiempo lee mis noves ok me arias muyyyyyyy felis estan en mi firma ok bye besitos.
PDT:Harry le tiene fovia a el arbol jajaja eso es chistoso.
PDT2:Me da pena Liam :(.
PDT3:Mi unicornio tedi te mando saludos e igual ama tu nove.

Ahora si byeeeee
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por I'm Directioner Feña Miér 06 Feb 2013, 6:24 am

Sube más capitulos esta buena la novela pasense por la mia https://onlywn.activoforo.com/t32867-mis-mellizos-nialltu-hot#1776652
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Feb 2013, 8:35 am

Siguela!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Miér 06 Feb 2013, 3:39 pm

Siguela me encanta
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 06 Feb 2013, 4:27 pm

QUE HARA CUANDO SE ENTERE?? siguelaaaa que me encanta
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Dany 1D Jue 07 Feb 2013, 11:18 am

OMG esta bueniiiiisiiiiimaaaaa aiguela lo antes q puedas encerio esta demasiado buena!! Nueva lectora y fiel lectora ..... siguela!!
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Amii865 Sáb 09 Feb 2013, 9:00 am

Amo tu nove chica!! Tienes que seguirla!! <3
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 10 Feb 2013, 9:22 am

cap 16: la verdad siempre sale a la luz

a pasado un mes, y nuestra relacion va aun mejor, liam es muy buen amigo de maggie, creo que hacen una bonita pareja. louis aun no sabe nada de nuestra relacion y nuestros padres volveran en 1 mes y eso es bueno, aunque la verdad estrañare todos los viernes de fiesta, asi que desfrutaremos este mes al maximo

- hola mi amor que haces? (dijeron esos hermosos labios entrando por mi puerta)

- hola amor, bien aqui haciendo una tareita

- aaaa que bien necesitas ayuda? (dijo sentandoce a mi lado)

- gracias amor, pero ya termine (dije guardando los cuadernos)

me recoste en el pecho de harry mientras nos besabamos

- hoy hay fiesta, y los chicos?

- estan abajo, las chicas vienen mas tarde y louis fue con niall a comprar no se que cosa

- ok

nos seguimos besando, el momento se hizo mas apasionado, harry se subio encima mio y empezo a subir mi blusa....

narra louis:

llegue a casa con niall, y subi al segundo piso a darle a mi hermanita un collar que me parecio hermoso para ella, pero cuando llego ¡harry mi mejor amigo, y esque aun lo llamaba asi iba a violar a mi hermana!

- idiota, mal*ito, no toques a mi hermana (dije levantandolo)

- no louis, no lo vallas a golpear

- como que no? iba a abusar de ti, llama a la policia (dije golpeando a harry en el estomago)

- no louis, harry no me estaba haciendo nada

- entonces que fue lo que yo vi?

- harry, amor estas bien? (dijo mientras lo levantaba del suelo)

- que? amor? ustedes estan juntos, ___ estas con este idiota?

ambos acentaron con la cabeza, no podia creerlo, todos mis amigos y yo habiamos hecho un juramento de no meterse con hermanas familiares o ex de amigos, ¡ahora si lo mato!

- ahora si te mato styles (dije mientras cojia una lampara)

harry corrio, y yo lo persegui por toda la casa

narra harry:

louis nos descubrio, empezo a perseguirme por toda la casa con una lampara, estaba loco y demente, osea, ese no era el louis tomlinson que yo conocia, parecia que tuviera el diablo adentro

me meti detras de los chicos

- que pasa harry? (dijo zayn mientras yo me ponia detras de el)

- louis nos decubrio y me quiere matar,

- styles ven aqui

alzo la lampara, para tirarmela en la cabeza

- louis no lo hagas soy tu mejor amigo

- y aun te atrevez a llamarme tu amigo, ahora me arrepiento de averte dicho que eras mi mejor amigo, traicionastes mi confianza y ahora me las vas a pagar, y ustedes alejence porque no respondo si los golpeo a todos

- le haces algo a harry y te juro que te undo en la carcel tomlinson (dijo mi princesa quien habia llegado a rescatarme que tierna)

louis quedo pensativo un rato, y finalmente bajo la lampara

- porque me hicieron esto, mi hermana y mi mejor amigo, que hice yo dios para merecerme esto (dijo arodillandose en posicion de oracion)

- toma un poco de agua (dijo liam)

10 minutos despues

narra ___

harry y yo nos sentamos en el sofa cojidos de la mano, los otros chicos estaban sentados en el otro sofa, mientras louis daba vueltas con las manos en la cabeza

ok es todo por hoy besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por agusrestarticadirectioner Dom 10 Feb 2013, 10:45 am

hoolaaaaaa soy tu NUEVA Y FIEL LECTORAA EHHHH *tira confeti* siguela pronto! me encanta :)
agusrestarticadirectioner
agusrestarticadirectioner


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 10 Feb 2013, 12:26 pm

ahhhh siguelaaaaaaaaaaaa como reaccionara louis sigueee mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 2841648573mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Dom 10 Feb 2013, 1:13 pm

Porfavor que louis no le haga nada a hazza
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.