O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por María Justiniano Mar 29 Ene 2013, 6:09 pm

Seguila y porfavor no la canceles. Esta sumamente hermosa y cuando lei un comentario tuyo en otra novela me quede asi :sad: . Si la cancelas llorare y caere en depresion, bueno no tanto asi pero si prometo que llorare :lloro:
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 29 Ene 2013, 7:09 pm

No la canceles por favorrr siguelaaaaa, voy a morirrr si la cancelas por favor no la canceles, ya van a aprecer mas comentarios te lo aseguro, siguela por favormi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 1755303498
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 29 Ene 2013, 8:30 pm

siguelaaa.! U.U
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por LauraPH99 Miér 30 Ene 2013, 8:01 am

Hoooola soy tu nueva leectora!
Escriiibes geenial :) siigueeela poorfa!
PD: me pasare uno de estos dias poor las noveelas de las qe me dijeroon :)
PD2:pasense poor la kia poorfa: http://noveladelauradqlc.blogspot.com
Beeesos :)
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Miér 30 Ene 2013, 12:56 pm

LauraPH99 escribió:Hoooola soy tu nueva leectora!
Escriiibes geenial :) siigueeela poorfa!
PD: me pasare uno de estos dias poor las noveelas de las qe me dijeroon :)
PD2:pasense poor la kia poorfa: http://noveladelauradqlc.blogspot.com
Beeesos :)
tienes una gran novela siguela porfavor
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Miér 30 Ene 2013, 1:45 pm

cap 14: amarte hace que todo balga la pena

callo la noche y estaba en la habitacion de harry

- princesa prometeme que te quedaras conmigo y que no te vas a alejar (dijo harry adolorido)

- amor como se te ocurre que me voy a ir, jamas te dejaria solo

- debes estar cansada de estar cuidandome

- y eso que? amarte hace que todo balga la pena

- ven acuestate a mi lado

- no te incomoda?

- no, todo lo contrario me sentire aun mas comodo

el se corrio y me acoste en la camilla. nos cubrimos con las sabanas lo abraze y nos quedamos dormidos.

(1 semana despues)

- amor ya estas listo

- aun no, me duele colocarme la ropa

- ok voy a ayudarte

harry salia ese dia asi que estaba esperando a que se vistiera para llevarlo a casa, toda la semana estuve en el hospital, solo salia para ir a casa a asearme, comer y prepararle algo rico a harry ya que la comida del hospital era desagradable. entre y vi a harry en boxer y estaba luchando con su pantalon

- ven te ayudo con eso cariño

- gracias princesa

subi su pantalon asta llegar a su miembro, pero me sorprendi al verlo erecto

- ¡hazza! (dije riendo)

- lo siento no pude evitarlo

- eres un pervertido

- no es mi culpa, la culpa es tuya por ser tan hermosa y perfecta

- eres un amor (dije con ternura y besandole los labios)

le ayude a poner la camisa, el cojio unas muletas ya que tenia una pierna fracturada.

fuimos asta el primer piso, afuera estaba louis, liam, la sra anne junto al auto de harry

- mi nene como se siente mi bebe? (dijo anne besando toda la cara de harry)

todos reimos y harry dijo

- mama no hagas eso, ya estoy grande (dijo harry sonrojado)

- jajajaaja esta bien amigo no te preocupes, esas no son penas (dijo louis riendo)

entramos al auto, y anne puso la cabeza de harry en su pecho como un niño chiquito y lo seguia besando, harry nos miraba intimidado, y la sra. anne no se daba cuenta ni de lo que pasaba.

llegamos a mi casa, harry se acosto en el sofa mientras yo hacia algo de comer fui a la cocina, la sra anne se fue ya que tenia que ir a su trabajo, harry louis y liam estaban en el sofa hablen y hablen no se de que. la comida ya estaba casi lista, habia hecho unos deliciosos tacos para complacer a mi amado, fui al baño, y cuando abri la puerta vi a liam, el entro y cerro la puerta y empezo a besarme, yo lo empuje y dije

- que diablos haces liam estas loco? (dije gritando)

- si, loco por ti (volvio a besarme pero nuevamente lo empuje)

- liam si vuelves a hacer eso le dire louis (dije amenazante)

- no es para tanto, ___ cuando vas a entender que yo te amo (dijo liam triste

- liam lo siento pero yo amo a harry mi corazon perteneze a el, pero sabes que siempre vas a tener un lugar muy pero muy importante en mi corazon, eres mi mejor amigo(dije abrazandolo)

- te amo ___ (dijo siguiendo el abrazo)

- y yo a ti, pero solo como mi mejor amigo)

salimos del baño fuimos al living y llevamos los tacos, harry se sentoy yo me recoste al lado de el

- oigan chicos usdes me contaron que cuando estaba borracho dije que queria que liam se casara con ___, pero eso no es sierto, jamas permitiria que uno de mis mejores amigos estuviera con mi hermanita eso seria una traicion, recuerden que hicimos un pcto en el que nunca se meterian con la ex o con la hermana de algun amigo asi que mucho cuidado (dijo louis amenazante)

ok chicas es todo por hoy, y estoy pensando en escribir otra novela que sera muy divertida pero dudo en escribirla y ademas no se si hacerla *harry styles y tu* o *zayn malik y tu* usd que opinan?
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:24 pm

SIGUELA siguelaaaa me encantoooo el cap <3 !!!
Bueno deja q pienseee .................ya se!!!!!!
Yo opino q la hagas .....de......es sólo una opinión
*Harry styles y tu* <3
Bueno SIGUELA !!!!!!! Cuuando puedas <3 <3 <3 ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:18 pm

omg!!! louis!
como dijo eso!
que pasara como reaccionaran por eso rayis y harry!
y pues con lo de tu nove! animate! demas que es buena y yo diria que podria ser con zayn xp! besines
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 31 Ene 2013, 6:17 pm

chicas atencion ya empeze mi segunda nove es de harry y tu hot creo que es mejor que la primera ok aqu les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t32426-donde-esta-mi-cuerpo-harry-styles-y-tu-hot#1756672
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por María Justiniano Jue 31 Ene 2013, 8:04 pm

Ame el capítulo seguila esta preciosamente hermosamente bella la novela.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Jue 31 Ene 2013, 9:26 pm

me encanto el CAP síguela
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Sáb 02 Feb 2013, 11:42 pm

Paula disculpame por no comentar antes deverdad lo siento
Pero eso no significa que no me guste al contrario me encanta y deverdad disculpa
Siguela:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Mic. Dom 03 Feb 2013, 7:37 am

Nueva lectora ! :D , MUERO ! DIOS LUCHO !! D:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 05 Feb 2013, 2:10 pm

cap 15: amantes

terminamos de ver la pelicula. leyum se fue, y louis se fue a encontrarse con sam. harry y yo estabamos solos en la casa. el se sentia muy bien.

- oye, se que aun estoy herido pero, quiero que hagamos el amor

- claro hazza, pero cuando te recuperes (dije besandolo)

- yo quiero ahora

me tiro contra el mueble, trataba de pararlo pero yo era debil ante el, fuimos a mi habitacion, el me besaba el cuello haciendome estremecer. se deciso de mi blusa rapidamente, yo le quite la camisa y pude ver su perfecto cuerpo, me pus sobre el y baje asta su pantalon, lo desabroche y trate de bajarlo, pero su miembro se puso erecto. luego de desacerme de su pantalon y sus boxer el se subio sobre mi, me quito el resto de ropa y me penetro, sus embestidas eran fuertes, pero a la vez con amor. no parecia que estuviera herido, pues se movia mejor que nunca.

- ahhhh hazza si mas

- ahhhh siii

no nos cansabamos, estuvimos una 1 hora asi asta llegar al orgasmo, pero no saciamos nuestras ganas, asi que estuvimos otra hora mas haciendo el amor.

luego de terminar nos besamos por un rato mas, asta que oimos la puerta de la casa abrirse, harry ya no necesitaba sus muletas nos vestimos, el se asomo a la ventana y pudimos recorder la caida, harry de una se sento en mi cama

- no permitire que te cruzes de nuevo por ese arbol

- es extraño, me asusto cada vez que lo veo es como si tuviera una fobia

lo bese, nos quedamos un rato asi, asta que recordamos que louis ya habia llegado, louis estaba abriendo mi puerta, harry se metio debajo de mi cama mientras yo me acostaba y me cubria con las cobijas

- hola hermanita estas dormida

- estaba dormida (dije poniendo voz perezosa)

- ok, sabes donde esta harry?

- no no se, creo que se fue a su casa

- pero dejo sus muletas aca

- debe ser que ya no las necesita

- cierto, ok buenas noches

el se fue, harry salio de mi cama, louis se acosto a dormir, yo acompañe a harry asta la puerta de la casa, me despedi de el con un beso y estube pendiente de que si llegara a su casa, fui a dormir estaba feliz por tener a harry, pero me preocupaba liam y louis, que ara el cuando se entere?

perdon por no escribir pero esque e estado ocupada, ok asta la proxima
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 10 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:27 pm

Aaaa siguela me encantó el cap!!!!!!!!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.