O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Vie 25 Ene 2013, 10:19 am

OH! NOooo me voy 2 DIaS y me entero que Harry muere :( Nooo tiene que ser una broma :( tienes que seguirla, y perdona x no comentar antes esque se me corto el internet :(
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 12:35 pm

siguelaaa.! u.u
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 25 Ene 2013, 3:28 pm

blancastyles escribió:OH! NOooo me voy 2 DIaS y me entero que Harry muere :( Nooo tiene que ser una broma :( tienes que seguirla, y perdona x no comentar antes esque se me corto el internet :(
vez lo que pasa por ausentarte 2 dias jajajaja okno, pronto la sigo besotes y gracias por leer mi novela
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 26 Ene 2013, 5:22 pm

cap 12: una segunda oportunidad

cuando de la habitacion donde estaba harry se escucho *beep* *beep* *beep* los medicos voltiaron a mirar

- imposible (dijeron los tres medicos al unisono)

ellos entraron rapido, yo no sabia que pensar todos estabamos quietos y callados, yo no hacia mas que rezar para que la vida le diera una segunda oportunidad a harry a mi harry. 1 hora mas y los medicos aun no salian yo seguia en el suelo y sentia las lagrimas caer de todos, la mama de harry desperto; se dio cuenta de lo ocurrido y empezo a rezar pero en voz alta para que su "bebe" se le curara.

narra louis:

senti que el mundo se me vino encima cuando escuche que harry habia muerto, no pude ser fuerte habia perdido una gran parte de mi. pero me impreciono la reaccion de mi hermanita, parecia ser la mas dolida, era como s hubiera perdido a su.... no no no mi hermana y harry no son nada, solo es una simple reaccion por perder a un amigo. en fin llevabamos casi una hora esperando pues creo que harry habia resucitado? es raro pero asi parecia, vi a los medicos salir y estaban palidos como si hubieran visto un milagro, y si, habian visto un milagro

- mmm esto es algo que en mis 18 años como medico no habia visto pero el volvio a la vida son escasos casos en los que pasan esto, nunca crei pero... es verdad fue un milagro (dijo el medico con la voz temblorosa)

todos empezamos a gritar de la alegria mi hermana se veia feliz era como si hubiera recuperado la parte mas importante de ella

narra ___

mi alma vovio al cuerpo cuando oi a los medicos decir que harry estaba vivo el tiempo y mi corazon volvieron a moverse lloraba pero esta vez de felicidad, todos estabamos felices le pregunte al medico:

- podemos pasar a verlo?(dije en medio de lagrimas y una sonrisa)

- si pero uno por uno (dijo el medico alegre)

todos empezaron a discutir, pues todos querian entrar de primeros, pero mientras ellos peliaban yo me meti ala habitacion donde estaba harry cerre la puerta y oi que alguien dijo "amor" voltee a mirar y era mi hazza que ya estaba conciente y estaba acostado el la camilla aunque bastante golpeado tenia una mascara de oxigeno puesta, lo vi y las lagrimas volvieron a correr por mis ojos.

- harry mi amor no me vuelvas a dejar (dije mientras lo abrazaba y embolvia mis piernas en su torzo)

- bebe tu eres la razon por la que estoy vivo, es que estaba tan cerca de esa luz cuando te oigo decir que no te deje y preferi volver porque el cielo no es cielo sin ti (dijo llorando y abrazandome fuerte)

- te amo gracias por quedarte (dije mirando sus hermosos ojos que habian recuperado su brillo)

le di un beso en su mejilla ya que tenia la mascara puesta, pero el se quito la mascara y me beso, fue un beso largo y muy dulce, el beso de mi vida

- este es el beso de mi vida (dije sonriente)

- el mejor beso de tu vida asta ahora (dije mirandome tierno)

estaba muy golpeado, pero a mi solo me importaba que estuviera bien, queria congelar ese "beautiful moment" pero bueno no podia ser asi, pues oi que tocaban la puerta, asi que me levante y la abri todos entraron y louis salto sobre harry sonriente mientras todos corrian a abrazarlo

- cuidado louis vas a matarme (dijo harry sonriente pero adolorido)

- amigo pense que nos habias dejado (dijo louis abrazandolo mas fuerte)

- mi bebe pense que te habia perdido (dijo anne llorando)

- como crees que los hiba a dejar mamita hermosa? dijo harry abrazandola)

- llorabamos de felicidad aun no lo creimos pero era real, harry estaba con nosotros y al parecer se encontraba muy bien pero despues de que todos estuvieramos en silencio louis dijo

- se que no es momento para hacer esta pregunta pero.. porque harry se estaba cruzando por la ventana de la pieza de mi hermana? (frucio al seño)

- emmm porque...... harry se quedo a cuidarte yyyy (dije nerviosa)

- yyy estaba muy borracho y cuando estas asi no sabes lo que haces asi que inconcientemente me atravece por la ventana (dijo harry dudoso)

- aaaa ya (dijo louis sonriente)

- vez hermanito porque no debes tomar tanto (dijo gemma)

- si loca (dijo harry sonriente mientras la abrazaba)

louis miro a sam y le dijo

- amor no te habia saludado (dijo tratando de abrazarla)

- y todavia te atravez a llamarme amor (dijo llorosa)

- pero porque? que hice? (dijo louis confundido)

- saben que? harry espero que te mejores pero yo me voy de una vez (dijo sam saliendo de la habitacion)

- pero que paso? porque esta enojada con migo)

- mama puedes traerme algo de comida?

- claro bebe (dijo anne saliendo de la habitacion con gemma)

(le contamos todo a louis)

- no puedo creer que haya hecho eso?

- si y todo es por tu gran problema de alcohol hermanito (dije enojada)

- debo pedirle perdon (dijo saliendo de la habitacion)

el se fue y todos quedamos en silencio, harry me cojio el brazo y yo le respondi con un beso y un abrazo, habian problemas, pero en ese momento solo me importo que harry estuviera vivo

ok ok ok ok ok resucito uffffffffff que descanzo ok esto es todo por hoy, comenten para poder seguirla ;)
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Sáb 26 Ene 2013, 5:49 pm

AME EL CAP HARRY RESUCITO YEEEEIIII??? :'3 SIGUELA AMO LA NOVE ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:26 pm

omg omg omg!!!
resucitoooo :O :) :D
jdcndjvi quede como :O
y luego fue como :)
resucito!!!!
dvfnfjgfk siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:22 pm

Dioss esta vivo siiiii el no podia dejar a ____.
Siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela
Y millones de siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Alexa Swift Dom 27 Ene 2013, 4:25 am

Holaaaa!Nueva lectora aquiiii!Me gusta mucho la novela!Siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Lun 28 Ene 2013, 3:42 pm

Wauuu resucito siii
Siguela pronto:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 28 Ene 2013, 6:08 pm

lo ame yo soy lectora fiel e pasado por las mayoria de las novelas de aqui y nose como subir 3 que tengo
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 29 Ene 2013, 12:44 pm

JesuandraMania1D escribió:lo ame yo soy lectora fiel e pasado por las mayoria de las novelas de aqui y nose como subir 3 que tengo
hola linda gracias por leer mi nove, y pues si no sabes como escribir tu nove es muy sencillo, simplemente en la parte de abajo de la pagina busca nuevo tema y ahi empiezas a escribir tu nove, y si necesitas que te ayude en algo de tu nove simplemente avisame, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 29 Ene 2013, 1:23 pm

cap 13: te necesito

narra louis:

fui detras de sam la alcanze y la coji del brazo

- sam espera dejame explicarte

- que quieres explicarme, mira lo que hicistes me avergonzaste enfrente de mis amigos(dijo llorando)

- amor debes entender que me exedi de alcohol pero te juro que no lo volvere a hacer

- que? acaso no te das cuenta que tienes prblemas de alcoholemia, tienes una adicion lou

- lo se amor pero por favor no me dejes te prometo cambiar, se que si estas conmigo podre vencer ese gran problema que tengo, pero no me dejes te necesito tanto como al aire

sam me miro y me metio una cachetada

- eso me lo merecia, algo mas (dije sobandome la mejilla)

ella empezo a golpearme por todo el cuerpo yo en un momento de descuido la bese y la abraze ella trataba de soltarse pero no la deje, luego siguio el beso y en un parpadeo ya estabamos en la habitacion de un hotel...

narra ___:

era de noche mi hermano aun no volvia las chicas se habian ido y le dije a la mama de harry y a los chicos que se fueran, yo cuidaria de harry esa noche
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 29 Ene 2013, 2:09 pm

perdon por el capitulo tan corto, pero esque ya entre a clases y no tengo mucho tiempo asi que me demorare un tiempo en escribir pero prometo hacer una maraton, bye besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.