Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi sexy vescino (harry y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot
omg omg omg!!! como la dejas ahi!
por dios dios mio!!!
harry siguela ya quiero saber que sucede!
siguela cuando puedas :D
por dios dios mio!!!
harry siguela ya quiero saber que sucede!
siguela cuando puedas :D
Invitado
Invitado
yyyy???? quee???!!!
ahhhh no la dejes ahiii!!!
siguela :D
ahhhh no la dejes ahiii!!!
siguela :D
MilaMalik
Noooooooo
No puedes hacer esto tienes que seguirla porfavor siguela
No puedes hacer esto tienes que seguirla porfavor siguela
rayen:-)
OMG OMG OMG OMG OMG harryyyyyyy noooooooooo aunque no creo que muera, pobre rayissssss, siguelaaaaaaa
lunita_69 with 1D
cap 11: no el no
en ese momento entraron el resto de los chicos y las chicas ya que louis les habia enviado un mensaje habisandoles el mal estado de harry
- como esta harry? (dijo zayn asustado)
- pues en este momento les decia que perdio mucha sangre y desafortunamente murio (dijo el medico agachando la cabeza)
todo se detuvo, mi corazon y el tiempo tambien, entre a un estado de shok, no podia analizar lo que pasaba, vi a todos llorar y tambien vi a la sra anne caer al suelo inconciente y unos medicos fueron a ayudarla, yo sali de mi estado de shok profundo y las lagrimas cayeron por mi rostro, me arrodille y liam fue a abrazarme mientras lloraba
- no el no harry no puede estar muerto, el no me puede dejar (dije en medio de llantos y gritos)
- lo siento no pudimos salvarle la vida, venia muy debil tenia muy pocos signos vitales
- ¡no! ¡no! ¡harry por favor no me dejes! (dije y vi a dos medicos acercarsen con unas geringas) no me apliquen nada (dije gritando)
- pero a que horas paso esto (dijo louis entre lagrimas y jalandose el cabello)
- hace unos minutos, pensamos que lo habiamos recuperado pero volvio a...
- ya callense (dijo gemma llorando mientras trataba de despertar a su madre)
los medicos se alejaron no podia creerlo, habia perdido al amor de mi vida yo no podia vivir sin harry que hiba a hacer sn el? habia perdido todo, la vida no podia ser mas injusta, por que porque me dejo? que hice yo para que el destino fuera tan injusto? que hice yo para perder a harry? si no lo ubiera invitado a quedarse jamas uviera salido por la ventana y no se ubiera caido ¡es mi culpa! ¡es mi culpa! decia en voz alta, eran muchas preguntas que surgian en mi cabeza pero yo solo queria morirme. vi que todo se veia borrozo me dolia la cabeza, estaba a punto de quedarme dormida cuando........
ayyyyyyyyyy no :( capitulo corto pero interezante, pero tranquilas no se enojen ni se desanimen ni mucho menos dejen de leerla solo les puedo decir que el proximo capitulo les subira el animo :P
en ese momento entraron el resto de los chicos y las chicas ya que louis les habia enviado un mensaje habisandoles el mal estado de harry
- como esta harry? (dijo zayn asustado)
- pues en este momento les decia que perdio mucha sangre y desafortunamente murio (dijo el medico agachando la cabeza)
todo se detuvo, mi corazon y el tiempo tambien, entre a un estado de shok, no podia analizar lo que pasaba, vi a todos llorar y tambien vi a la sra anne caer al suelo inconciente y unos medicos fueron a ayudarla, yo sali de mi estado de shok profundo y las lagrimas cayeron por mi rostro, me arrodille y liam fue a abrazarme mientras lloraba
- no el no harry no puede estar muerto, el no me puede dejar (dije en medio de llantos y gritos)
- lo siento no pudimos salvarle la vida, venia muy debil tenia muy pocos signos vitales
- ¡no! ¡no! ¡harry por favor no me dejes! (dije y vi a dos medicos acercarsen con unas geringas) no me apliquen nada (dije gritando)
- pero a que horas paso esto (dijo louis entre lagrimas y jalandose el cabello)
- hace unos minutos, pensamos que lo habiamos recuperado pero volvio a...
- ya callense (dijo gemma llorando mientras trataba de despertar a su madre)
los medicos se alejaron no podia creerlo, habia perdido al amor de mi vida yo no podia vivir sin harry que hiba a hacer sn el? habia perdido todo, la vida no podia ser mas injusta, por que porque me dejo? que hice yo para que el destino fuera tan injusto? que hice yo para perder a harry? si no lo ubiera invitado a quedarse jamas uviera salido por la ventana y no se ubiera caido ¡es mi culpa! ¡es mi culpa! decia en voz alta, eran muchas preguntas que surgian en mi cabeza pero yo solo queria morirme. vi que todo se veia borrozo me dolia la cabeza, estaba a punto de quedarme dormida cuando........
ayyyyyyyyyy no :( capitulo corto pero interezante, pero tranquilas no se enojen ni se desanimen ni mucho menos dejen de leerla solo les puedo decir que el proximo capitulo les subira el animo :P
paulastyles18
María Justiniano escribió:Aaay soy muy fastidiosa. Em me di cuenta recien q niall ya esta apartado para dami asi q solo ponme en la nove pq quiero aparecer porfaaaa.
Pd amo a josh devine y si lo pusieras a el tambien me pondria super feliz.
ok es posible que te ponga mas adelante con josh devide asi que mandame tu descripcion besos XD
paulastyles18
si mandamela de una vezMaría Justiniano escribió:Ok. Te la escribo aqui nomas?
paulastyles18
plisss siguelaaaaaa nooooo hazzaaaa el no puede morirrr
lunita_69 with 1D
Ok mido 1.67
Peso. Normal
Edad. 15
Soy timida algo nerd, hago musica. Alegre. Pelo largo castaño y ondulado.
Ojos cafe
Piel. Blanca. Por cierto escribes super hermoso segua cuando podas
Peso. Normal
Edad. 15
Soy timida algo nerd, hago musica. Alegre. Pelo largo castaño y ondulado.
Ojos cafe
Piel. Blanca. Por cierto escribes super hermoso segua cuando podas
María Justiniano
que!!!!!!? en que momentoo :O
murio? pero como?
aaaahhh siguela plis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D
murio? pero como?
aaaahhh siguela plis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado