Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi sexy vescino (harry y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot
New Reader here!!! Pobre Sam que verguensa!!! Siguela
Cootii Styles
New Reader here!!! Pobre Sam que verguensa!!! Siguela
Cootii Styles
Lo voy a matar te lo juro como me hace eso
Siguela quiero saber si lo mato o no
Siguela
Siguela
rayen:-)
ATENCION CHICAS DEJARE DE ESCRIBIR LA NOVE :(
JAJAJAJAJ ERA MENTIRA ERA SOLO PARA DECIRLES QUE LAS QUE TENGAN PIN ME LO ENVIEN POR MP BESOS
JAJAJAJAJ ERA MENTIRA ERA SOLO PARA DECIRLES QUE LAS QUE TENGAN PIN ME LO ENVIEN POR MP BESOS
paulastyles18
Siguela PLease me tienes mil de intrigada, esta muy buena tu nove, TE FELICITO jejejeje :P
Pamelitha_94
ok amiga mandame tu whatsapp por Mp besosDamaris escribió:PIN de Black Berry... no tengo, pero tienes whatsapp, eBuddy XMS o alguna otra app con gusto te agrego :Dpaulastyles18 escribió:ATENCION CHICAS DEJARE DE ESCRIBIR LA NOVE :(
paulastyles18
rayen:-) escribió:Lo voy a matar te lo juro como me hace eso
Siguela
jajajajaja calmate tal vez le des una palisa o lo mates? no lo se pero pronto escribire otro capitulo
paulastyles18
cap 11: harry murio
oimos los pasos de louis y harry salio por la ventana, pero el estaba algo mareado por que habia tomado bastante, y cuando cruzaba el arbol que media alrededor de 6 a 7 m. se callo. grite
- ¡harry!
- que paso (dijo louis entrando a mi habitacion)
- harry se callo del arbol llama a una ambulancia (dije alterada mientras lloraba)
louis abrio los ojos y fuimos corriendo al primer piso el gritaba ¡harry! ¡harry!, el cojio el telefono y yo me dirigi hacia donde estaba harry, el estaba inconciente y golpeado, me arrodille puse su cabeza en mi pierna pero para mi sorpresa estaba botando mucha sangre mojando sus hermosos risos,. en ese momento me arrepenti de haberlo tratado tan mal, y justo cuando empezabamos nuestra relacion tenia que pasar esto, acaso el destino no nos queria juntos?
- harry mi amor reacipna no me dejes por favor (dije gritando y llorando)
en ese momento me acorde de la mama de harry y grite
- ¡sra anne! ¡sra anne! (grite a todo pulmon)
vi como la pueta de la casa de harry se abrio y vi a su mama con una bata puesta y a su hija mayor detras de ella anne dijo
-que pasa?(dijo bostesando)
ella me volteo a mirar y vio a harry, abrio los ojos y grito
- ¡mi bebe! ¡mi bebe! que le paso a mi niño? (dijo corriendo hacia nosotros)
- se callo del arbol (dije llorando)
- como? (dijo su hija emma pero en ese momento llego louis)
- la ambulancia ya viene para aca (dijo agitado y poniendo su mano en el pecho de harry)
la ambulancia llego, todos nos montamos y llegamos al hospital, pusieron a hazza en una habitacion y lo conectarona un aparto que empezo a hacer *beeeeeeeeeeeeeeeee*, el medico dijo ¡lo estamos perdiendo! entraron otros medicos, nos sacaron de la habitacion, entre louis y otros medicos me sacaron a mi, pues no queria salir. yo me sente a llorar louis me abrazo solo pensaba "llebamos solo 3 dias de novios y tiene que pasar esto, yo amo a harry mas que a nadie sin el no puedo vivir" estuvimos 1 eterna hora esperando a que saliera el medico asta que por fin lo vimos salir y en su cara parecia que dijera "harry murio" pero no podia ser asi era solo mi imaginacion
- ustedes son familiares del joven styles
- si, yo soy su mama
- pues el perdio demaciada sangre y...........
oooooooooooooooohhh no harry no que pasara :( comenten pronto escribire otro capitulo, besos
oimos los pasos de louis y harry salio por la ventana, pero el estaba algo mareado por que habia tomado bastante, y cuando cruzaba el arbol que media alrededor de 6 a 7 m. se callo. grite
- ¡harry!
- que paso (dijo louis entrando a mi habitacion)
- harry se callo del arbol llama a una ambulancia (dije alterada mientras lloraba)
louis abrio los ojos y fuimos corriendo al primer piso el gritaba ¡harry! ¡harry!, el cojio el telefono y yo me dirigi hacia donde estaba harry, el estaba inconciente y golpeado, me arrodille puse su cabeza en mi pierna pero para mi sorpresa estaba botando mucha sangre mojando sus hermosos risos,. en ese momento me arrepenti de haberlo tratado tan mal, y justo cuando empezabamos nuestra relacion tenia que pasar esto, acaso el destino no nos queria juntos?
- harry mi amor reacipna no me dejes por favor (dije gritando y llorando)
en ese momento me acorde de la mama de harry y grite
- ¡sra anne! ¡sra anne! (grite a todo pulmon)
vi como la pueta de la casa de harry se abrio y vi a su mama con una bata puesta y a su hija mayor detras de ella anne dijo
-que pasa?(dijo bostesando)
ella me volteo a mirar y vio a harry, abrio los ojos y grito
- ¡mi bebe! ¡mi bebe! que le paso a mi niño? (dijo corriendo hacia nosotros)
- se callo del arbol (dije llorando)
- como? (dijo su hija emma pero en ese momento llego louis)
- la ambulancia ya viene para aca (dijo agitado y poniendo su mano en el pecho de harry)
la ambulancia llego, todos nos montamos y llegamos al hospital, pusieron a hazza en una habitacion y lo conectarona un aparto que empezo a hacer *beeeeeeeeeeeeeeeee*, el medico dijo ¡lo estamos perdiendo! entraron otros medicos, nos sacaron de la habitacion, entre louis y otros medicos me sacaron a mi, pues no queria salir. yo me sente a llorar louis me abrazo solo pensaba "llebamos solo 3 dias de novios y tiene que pasar esto, yo amo a harry mas que a nadie sin el no puedo vivir" estuvimos 1 eterna hora esperando a que saliera el medico asta que por fin lo vimos salir y en su cara parecia que dijera "harry murio" pero no podia ser asi era solo mi imaginacion
- ustedes son familiares del joven styles
- si, yo soy su mama
- pues el perdio demaciada sangre y...........
oooooooooooooooohhh no harry no que pasara :( comenten pronto escribire otro capitulo, besos
Última edición por paulastyles18 el Miér 23 Ene 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
paulastyles18
What?!?!?! No me hagas eso!! :'( que harry no muera porque yo muero!! Siguela por las zanahorias de Louis!! xD
Cootii Styles
Noooo No Siguile Por Favor No Qiero Que Muera Harry Pliss Sigue
Javita de Styles
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28