O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 07 Mar 2013, 9:11 pm

:corre: Waaaa venganza contra Louiiis :muere:!!! -.- Eso le pasa por meterse con rayita Siguelaaaa
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Alejandra257 Vie 08 Mar 2013, 12:10 am

OMG JAJAJAJAJAJAJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por angel2798 Vie 08 Mar 2013, 2:09 pm

OHHHHH SE ESTA PONIENDO BUENA
TIENES QUE SEGUIRLA CON URGENCIA
ME ENCANTA TU NOVELA :P
angel2798
angel2798


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Vie 08 Mar 2013, 6:30 pm

Asssssssshhh Louis!!!!!!!!!!!!!! :/
Seguilaa prontooooooooooo!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 12 Mar 2013, 1:47 pm

cap 30: nos veremos

lempezo a llover, estabamos en el sementerio todos con sombrillas louis estaba alli junto a sam. el tiempo se me hizo eterno, vi como fueron enterrando el ataud y tapandolo con tierra, es curioso no? como alguien puede estar tan cerca pero a la vez tan lejos, tenerlo alli pero no tenerlo. la muerte es una horrible confucion, pero nadie es eterno. nos veremos madre, solo esperame donde quiera que estes, repetia esto en mi mente.

ahora me consentraria en buscar a mi padre y en vengarme de louis. me recoste en el pecho de hazza, el me rodeo por la cintura, todos mis familiares me miraban, me miraban como la pobre niña, pues siempre habia sido muy consentida, por mis padres, por mis familares, amigos, hermano y ahora mas que todo por mi novio. todo giraba al rededor mio, pero eso hacia que la gente me mirara con lastima, era bastante incomodo y agotador.

luego de terminar, adornamos con rosas y nos fuimos, me iba a montar con harry en el auto, cuando miro a mi alrededor y estaba rodeada por mis familiares

- lo siento pequeña (dijo mi madrina)

- ya no importa

- pobresita mi niña (dijo mi tia abrazandome)

- tranquila querida, apartir de ahora estaremos al cuidado tuyo

- no se preocupen por mi, yo estoy bien

- ven a dormir a mi casa, sabes que somos tu familia (dijo mi tia)

- les agradesco mucho, encerio, pero yo ya estoy grandecita

- es cierto, louis la cuida (dijo mi prima)

- emmmm, si claro, louis...... pero tambien harry mi novio)

vi como todas las miradas se dirigieron a el, trato de disimular una sonrisa sin decir nada

- aaaaa claro, harry como olvidarme de ti, si louis te llevaba siempre a casa

- si asi es (dijo apenado y acercandose a mi)

- harry, sabes que te consideramos como parte de la familia (dijo mi tia sonriente)

- gracias señora

- pero ___ no esta muy chiquita para tener novio? (dijo mi padrino algo celoso)

- vamos robert, acaso no la vez hecha toda una mujercita

- cierto tio, ___ ya no es la misma niñita de antes, mira que asta tiene un novio que esta.....

- ....si y es de mi propiedad (dije abrazandolo mientras reia)

- ok, pero la cuidas bien

- claro, ella es lo mas importante para mi (dijo mientras acariziaba mi cabello)

- bueno si esto es todo, ya nos vamos (dijo mi padrino)

- ok, hablamos luego

ellos se alejaron, y luego llegaron nuestros amigos

- lo siento ___ (dijo sam)

- ya estoy harta de escuchar esa palabra. quiero que me traten normal, ok? sin latimas

- esta bien

- ___, harry porque no hacen las pases con louis? (dijo liam)

- ni loca, el tiene que pagar por lo que nos hizo

oooo a rayis es muy vengatiba lean mi otra nove o la cancelo https://onlywn.activoforo.com/t32426p105-donde-esta-mi-cuerpo-harry-styles-y-tu-hot
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:36 pm

mnvjngjnbufgbhnuf siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por JACKI1D Mar 12 Mar 2013, 5:53 pm

hola nueva lectora
siguela ese lucho ahora perdio a rayita, como se vengara oh por dios no puedo esperar siguela pronto
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Keren Jue 14 Mar 2013, 6:25 pm

Siguela! woho! genial siguela! :aah:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Jue 14 Mar 2013, 8:43 pm

Dios, síguela me encanta ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Hazza Vie 15 Mar 2013, 3:23 pm

louiss !! a por Dios tu novela esta tan tiernaa !! siguela pronto BESOS !!
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 15 Mar 2013, 7:26 pm

cap 31: el naranja nos delata

UNA SEMANA DESPUES

- hola amor (dije besando su mejilla)

- hola mi princesa (dijo abriendo los ojos)

que sexy se veia mi hazza todo despeinado, era tan tierno pero a la vez tan deseable me provocaba tirarle un balde de chocolate y devorarlo

- uffff lo hicimos toda la noche (dijo pervertido)

- eso parece (dije riendo mientras me recostaba en su bien formado torso)

- y louis no a llegado?

- no te preocupes por mi hermano, sam me dijo que lo tendria ocupado toda la noche (dije pervertida)

- ok ya me imagino en que

nos reimos por un rato, hacia frio asi que nos envolvimos entre las cobijas llenandonos de besos y abrazos, no habia mejor abrigo que tener el calor de harry, que ubiera hecho sii lo ubiera perdido?

- oye amor y que venganza es la que le vas a plantear a louis?

- ya veras se paciente (dije con malicia) tiene que ver con sam es la unica pista que te doy......

tocaron la puerta harry y yo nos miramos

- hola hermanita puedo entrar? (dijo louis)

- emm sip espera un momento

no se como pero me alcanze a poner la pijama

- nena no encuentro mi ropa (susurro harry)

- debajo de la cama metete YA!

harry obedecio inmediatamete y salto de la cama y se metio debajo de ella como dios lo trajo al mundo, sin absolutamente nada puesto, no se tapo ni con las cobijas

- puedes pasar (dije mientras acomodaba el desorden en la cama y me cubria con las cobijas)

el abrio, trataba de portarse bien con migo, pero mi actitud durante esa semana habia sido muy seria y de pocas palabras con el

- hola, solo te queria avizar que ya llegue (dijo entrando)

- ok pues ya me di cuenta te puedes ir (dije grosera)

louis miro un rato toda la habitacion

- pasa algo? (dije asustada)

- porque esta tan caliente esta habitacion, si el frio es horrible?

- pues porque me acabe de levantar, y por si no sabias cuando te levantas es normal que la habitacion este caliente (dije volteando los ojos)

- emmm si cierto ya me voy

vi que se dio la vuelta y solte un suspiro, cuando veo que el voltea inmediatamente la cabeza y mira hacia mis pies

- que pasa ahora? (dije nerviosa)

- que es esa cosa naranja?

louis se acerco lentamente a mi cama, los nervios me invadieron, el puso su mano por los lados de mis pies, y levanto los..... O NO........ los boxer de hazza.

el me miro sorprendido, yo no supe que responder, me paralize

- estos boxer creo que yo se los regale a.... (vi su mirada llena de horror) estan usados verdad?

yo seguia sin responder, el los miro e inmediatamente los tiro con asco, se arrodillo y miro debajo de la cama, ok ya no habia nada que hacer, nos descubrio

- SAL DE AHI MALDITO IMBESIL

narra harry:

o louis nos descubrio, pero yo seguia sin salir de cama, que le hiba a decir?, seguia pensando, cuando veo a louis mirarme, se dio cuenta que yo seguia alli, me cojio de la oreja

- SAL DE AHI MALDITO IMBESIL

- aaaahh louis sueltame, que haces? estoy sin ropa

- louis sueltalo (el volteo a mirar a ___)

yo aproveche y me defendi con un puño, louis no podrias con mgo esta vez

- QUE DIABLOS HACES, AHORA TE ACUESTAS CON MI HERMANA

- SABES QUE YA LO HEMOS HECHO (dije gritando)

- PERO NO SE PODIAN IR A UN HOTEL, PORQUE DIBLOS LO HACES EN MI CASA? (dijo mirando a ___)

nos quedamos en silencio, recorde que no tenia ropa y coji los boxer y me los puse, para completar con mi sudadera y camisa que los habia encontrado bajo la cama

jajajaja todo por ahora besos :*
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 8:39 pm

jfknfjhnrbjhng omg
como los pillos louis iijefcdhnvjfdi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Hazza Sáb 16 Mar 2013, 9:16 am

siguelaa !!!
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por María Justiniano Sáb 16 Mar 2013, 9:18 am

Woooow. Que capitulos. En serio lo siento mucho por no comentar antes. Seguila pronto.Jajjajajja y como los ppillo louis jajajaja
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 17 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 16 Mar 2013, 6:07 pm

:imdead: REPORTANDOMEEEE Louis mas necio -.-" Siguelaaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.