O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 6:31 pm

HOLA¡¡¡ ADIVINA QUIEN SOY¡¡¡¡¡¡
eh, mentiras, no lo adivines por que no sabes quien soy yo...
pero, yo si se quien eres tu.......
Ñeeee, mentiras....
SOY UNA NUEVA LECTORA¡¡¡¡...
pero eso tu ya lo sabes, ya que, nunca habías visto un comentario al estilo Juliana...

jjajajaja, pero eso no importa.. en este momento nos enfocamos en nada más y nada menos que...
LA NOVELA¡¡¡¡
POR MERLIN¡¡¡¡ TU QUIERES QUE ME CAIGA DE LA SILLA O QUE¡¡¡
casi me muero, yo me paraba de la silla, brincaba, gritaba, hacia señas, hablaba sola, salia corriendo, eso, hacia de todo¡¡¡¡
Y SACABA CONCLUSIONES NUEVAS, COSAS DIFERENTES, ME INVENTABA HISTORIAS NUEVAS... HAY.. yo no se.. casi muero.....
jejejej, COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIERES QUE ME MUERA¡¡¡¡¡¡¡
NO¡¡ ESO ESTUVO MAL¡¡¡ AHORA TE GOLPEARA EN LA CABEZA CON UN BOM-BOM-BUM.... Y DE MORA AZUL¡¡¡¡¡¡

jaja, bueno, siguela, siguela, pronto... nos vemos..chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Miér 06 Mar 2013, 2:51 pm

Juli__TheLove__ escribió:HOLA¡¡¡ ADIVINA QUIEN SOY¡¡¡¡¡¡
eh, mentiras, no lo adivines por que no sabes quien soy yo...
pero, yo si se quien eres tu.......
Ñeeee, mentiras....
SOY UNA NUEVA LECTORA¡¡¡¡...
pero eso tu ya lo sabes, ya que, nunca habías visto un comentario al estilo Juliana...

jjajajaja, pero eso no importa.. en este momento nos enfocamos en nada más y nada menos que...
LA NOVELA¡¡¡¡
POR MERLIN¡¡¡¡ TU QUIERES QUE ME CAIGA DE LA SILLA O QUE¡¡¡
casi me muero, yo me paraba de la silla, brincaba, gritaba, hacia señas, hablaba sola, salia corriendo, eso, hacia de todo¡¡¡¡
Y SACABA CONCLUSIONES NUEVAS, COSAS DIFERENTES, ME INVENTABA HISTORIAS NUEVAS... HAY.. yo no se.. casi muero.....
jejejej, COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIERES QUE ME MUERA¡¡¡¡¡¡¡
NO¡¡ ESO ESTUVO MAL¡¡¡ AHORA TE GOLPEARA EN LA CABEZA CON UN BOM-BOM-BUM.... Y DE MORA AZUL¡¡¡¡¡¡

jaja, bueno, siguela, siguela, pronto... nos vemos..chau

hola hola MI QUERIDA Y GRAN NUEVA LECTORA gracias por pasarte por aqui, y bueno espero que leas mi otra nove, ¿donde esta mi cuerpo? harry y tu hot besoos y gracias por leer mi novee
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Miér 06 Mar 2013, 3:34 pm

CAP 27: MI PEOR ENEMIGO

a donde habra ido harry? acaso habia alguien mas?

narra louis:

eran casi las 7 de la mañana, le lleve el desayuno a mi hermana, y oi el timbre de la casa, abri y era nada mas y nada menos que MI PEOR ENEMIGO

- hola styles que quieres? (dije con una sonrisa finjida)

- vengo a ver a mi novia? (fruncio el seño)

- ella no te quiere ver

- acaso es otra de tus mentiras? te conosco bien tomlinson, y puedo detectar facilmente cuando estas tramando algo (dijo mientras entraba a la fuerza)

- ____! (dijo mientras subia las escaleras)

narra ___:

oi a harry, le puse seguro a mi habitacion, el trato de entrar, pero oviamente no pudo

- nena soy yo harry

- vete no quiero verte (dije tratando de no llorar)

- porque princesa? que pasa? porque estas asi con migo)

- acaso no tenias algo muy importante que hacer anoche? aun mas importante que estar con migo y apoyarme?

- pero que?...

narra harry:

que diablos pasaba, ___ no se enojaria con migo de la noche a la mañana asi como asi

- que le dijiste louis? (dije gritando)

- la verdad (dijo gritando mas fuerte, es ovio ___ debia estar escuchando toda la conversacion)

- que verdad? deja de ser mentiroso

- tu eres el mentiroso styles, ahora vete agradece que no te e golpeado

- no me voy sin hablar con ___

- a no?

me cojio super duro de la oreja y me arrastro por todas las escaleras, trate de defenderme pero el me golpeo demaciado fuerte el estomago, me saco de la casa yo me agache, me faltaba el aire, pero, insisti y golpee la puerta, incluso le di patadas

- vete o llamare a la policia (grito louis desde adentro)

- ME LAS PAGARAS TOMLINSON YA VERAS

me fui, ya se me habia acabado la pasiencia con louis, esta si no se las perdonaria por nada del mundo, tenia que hablar con mi chica como sea. entre a mi casa tirando la puerta y me encerre en mi habitacion, yo tenia las llaves de la casa de los tomlinson, como para cuando louis estaba borracho y tenia que llevarlo. era mi mejor amigo por que me estaba hacieondo esto? porque tanto celos hacia su hermana? acaso no se a dado cuanta de todo lo que la amo? no pude evitar derramar unas lagrimas.

con esas llaves facilmente podia entrar, pero louis estaba alli, mire por la ventanay vi la ventana de ___ habierta, podia cruzar por el gigantesco arbol, pero tenia tanto miedo; NO! debo tomar valentia tengo que hablar con mi princesa, no voy a perder el amor de mi vida por una simple fobia mia. me pare en el arbol, ___ aun no me habia visto porque estaba acostada en su cama dandole la espalda a su ventana, veia la altura y me daban ganas de gritar, pase despacio, y cuando iba a llegar corri. me prendi de la ventana ¡uff a salvo! pensaba.

entre lentamente....

narra ___:

un momento despues y ya estrañaba a harry, mi mama muerta, mi papa desaparecido y peliada con lo que mas queria,acaso habia alguien mas aparte de mi?

- hola hermanita puedo pasar?

- pasa (dije mientras el abria con las llaves)

- te dije que harry era un patan mujeriego

- si, tenias razon perdoname

- claro que te perdono hermanita, solo no vuelvas a confiar en el (dijo sentandose a mi lado) sabes que me dijo en la puerta?
- que dijo?

- dijo algo muy fuerte, incluso le golpee en el estomago

- que dijo?

- que eras su juguete sexual favorito. ya vez solo quiere jugar contigo

- harry dijo eso? (dije reventando en llanto)

- si, te lo dije varias veces, pero no me hicistes caso? (dijo mientras salia de la habitacion y cerraba la puerta)

estaba rota completamente, harry no me queria nunca me quizo, solo queria jugar con migo. parecia imposible, como puede un demonio hacerse pasar por un angel? como alguien puede hacerte sentir en las nubes para luego decir que eres solo un juguete sexual. esto me dolio mas que a nada en el mundo mi vida habia perdido el sentido, no queria ver a harry nunca

narra louis:

no permitiria nunca que mi hermana chiquita y mi "mejor amigo" estuvieran juntos, eso jamas




ohhhhh louis MALO MALO MALO eso no se hace ok comenten besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por I'm Directioner Feña Miér 06 Mar 2013, 4:02 pm

SIGUELA>:c
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Miér 06 Mar 2013, 4:14 pm

GRRR LOUIS :muere: :muere: Tommo es muy malo :( por que le hace eso a la rayis, aaaa!!! Tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Mar 2013, 4:26 pm

LOUIS WILLIAM A TU HABITACION POR PORTARSE MAL!!! ?) malo tommo pobre harry y rayis :(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:30 pm

ooo dios louis eso no se hace no nononononon siguelaaaaa
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:34 pm

por queeee ?????? louiss por que les haces esoo ellos se amannn por queee???????????????????? :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 06 Mar 2013, 8:11 pm

:corre: Nueva lectoraa :D Louis mas malooo -.-
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 07 Mar 2013, 11:24 am

cap 28: te odio

narra ___:

estaba acostada llorando, no tenia nada que hacer mas que llorar y llorar. mi cuento de hadas no tendria un final feliz, porque simplemente nunca hubo una historia de hadas, solo fue un engaño, me dolia el corazon.

narra harry:

uffff llegue a la habitacion, no me cai que bueno. mire hacia abajo y vi a louis salir con su auto que bueno, entonces ___ y yo tendriamos todo el tiempo del mundo para hablar. entre y le toque la espalda

narra ___:

senti algo en mi espalda voltie a mirar y alli estaba harry, yo aun seguia llorando. me pare y grite

- COMO TE ATREVEZ A ENTRAR ASI A MI HABITACION (dije enmedio de llanto)

- tenemos que hablar, louis te mintio

- CALLATE, LO UNICO QUE QUIERES ES JUGAR CONMIGO

- yo... quien te dijo eso?

- louis me dijo todo lo que le dijiste

- ___ el te esta mintiendo, el quiere se....

- VETE YA! COMO QUERES QUE CONFIE EN TI?

- no entiendo que pasa, tenemos que hablar

- harrY no hay nada de que hablar vete YA

- NO ME IRE ASTA QUE HABLEMOS (dijo alzando la voz)

- NO ME GRITES

- no te estoy gritando, pero esque no me dejas hablar; te amo, louis quiere separarnos

- VETE, VETE

- NO

- QUE TE VAYAS

- NO ASTA QUE ME ESCUCHES, SOY CAPAS DE TIRARMELE A UN TREN SI NO ESTOY CONTIGO, YO DOY LA VIDA POR TI TE AMO

- MEJOR VETE A BUSCAR OTRO JUGUETE SEXUAL FAVORITO

- como que juguete sexual? (dijo llorando y confundido)

- lo que le dijiste a louis cuando te fuistes (dije mas calmada)

- que cosa? no le dije nada a louis, el me golpeo y me saco de la casa

- que? (dije confundida)

- lo que el quiere es separarnos, yo ayer no me fui, louis me corrio de la casa, puedes preguntarle a cualquiera de los que estavan presentes

- encerio? no te creo (no podia creerle)

- llama a tus tios, amgos a quien quieras, ellos te diran la verdad

- me hablas encerio?

- si, yo no fui a ver a nadie, me dirigi a mi casa y louis te tuvo que haber mentido

- no se, confio en ti y en mi hermano, son las dos personas que mas amo en este mundo

- como ya te dije llama a quien quieras

no podia desconfiar de el, parecia que me decia la verdad, se veia tan seguro encambio louis temblaba cada vez que me decia algo, yo le crei a harry no tenia que llamar a nadie para confirmarlo, pero louis me las pagaria

- te amo, jamas as sido un juguete sexual, te amo porque eres especial yo jamas he tenido sexo contigo porque siempre hemos hecho el amor porque eres mi vida, jamas te dejaría, yo sin ti me muero

- te creo (dije acercandome y recostandome en su pecho, a lo que el respondio con un abrazo)

- no te enojes con migo, no quiero que lo nuestro acabe jamas (dijo triste)

- tenemos que vengarnos de louis

- es necesario? (dijo en desacuerdo)

- si, no es nada malo, el tiene que aprender que nosotros no podemos separarnos solo porque el no los pide

- tienes razon

nos dimos un largo y dulce beso, senti como sanaron las heridas de mi corazon, pero ahora queria matar a louis, porque nos hizo esto? porque quiere separarnos? yo jamas me e interpuesto entre sam y el, aunque el sea mi hermano y ella mi mejor amiga, pero me las pagaria debe aprender la leccion.

- ahora debemos irnos, hoy enterramos a tu madre

- si, me debo vestir (dije triste)

- ahora te veo, no te preocupes todo esptara bien ( dijo sonriendome)

esa sonrisa me elevaba, cada vez que lo veia sentia mucha paz sabia que si el estaba a mi lado, todo estaria bien

- no te vayas

- nena, tambien debo vestirme, pero nos vemos ahorita vale?

- esta bien (dije abrazandolo)

nos dimos un ultimo beso y finalmente se fue. me bañe y me puse esto


todo por ahora, tal vez mas tarde escriba besos y COMENTEN





paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Jue 07 Mar 2013, 4:22 pm

sigueee malo tommo!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:42 pm

jvnjfknbfrjnbf o dios pillaron a louis
siguelaaaaaaaaaaaaa jvnjnbjfbirf siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:08 pm

siguelaaaaaaaaaa awww ya ___ ya no esta enojada con Harry que biennn bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 07 Mar 2013, 6:15 pm

cap 29: TU

me puse lo siguiente

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Vestidos%20para%20concurrir%20a%20un%20funeral%20II

creo que ya estaba lista para enterrar a mi madre, me mire al espejo y la veia a ella, no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas. oi el timbre de la casa, corri y la abri, alli estaba harry, el estaba con un traje negro de corbata, el me miro por un rato sin decir nada

- linda, estabas llorando? (dijo mirando mis ojos)

yo no dije nada y me aferre a su cuello, donde llore a un mas, el me tomo por la cintura mientras que con su otra mano acariziaba mi cabello y espalda

narra harry:

me dolia tanto pero tanto verla tan triste, podia sentir todo su dolor, me senti bien por recuperarla, cuando se contento con migo me volvio el alma al cuerpo, pero estaba triste, era de entenderla, debia ser muy fuerte, pues yo sin mi mama me muero.

- la cargue y la lleve asta el sofa, me sente a su lado. no dije nada, solo acarizie su mejilla ysecaba sus lagrimas

- harry, tambien estas llorando? (dijo tratando de sonreir)

- no no, bueno, si, esque no me gusta verte triste, me duele saber que estas mal (dije abrazandola)

- perdoname por enojarme con tigo, sabiendo que no tenias culpa de nada

- no importa, ninguno de los dos es culpable

nos besamos por un rato largo asta quedar sin aire

- ya nos debemos ir cariño

- si, ya voy espera voy al baño

- ok

narra ___:

fui al baño, cuando me suena el celular

*llamada*

- hola ___

- hola zayn

- ___ supuse que estarias enijada con harry, pero todo es una mentira de louis, se lo que paso a noche

- si, tambien lo se, louis es un mentiroso, y no te preocupes louis las va a pagar

- como? (dijo riendo)

- no se, pero estoy planeando na venganza

- ok nos vemos ahora

- pense que no asistirias

- porque?

no queria ofender a zayn

- bueno...... emmm........ por tu......... religion (dijo timida)

- ooohh, bueno, queria mucho a la señora tomlinson, y seria una falta de respeto no ir

- si, bueno nos vemos luego

*fin de llamada*

bueno, creo que zayn si tenia corazon. me lave la cara y sali del baño, nuevamente me sente con harry, oimos la puerta

- y sigues con este patan?

- TU (dije parandome mientras me acercaba a louis desfiante y lo señalaba con el dedo) ERES UN MALDITO MENTIROSO, ME LAS PAGARAS

- pero de que hablas? el mentiroso es el hermanita? (dijo asustado)

- YO NO SOY TU HERMANITA NI TU HERMANA, ES UNA VERGUENZA TENER TU SANGRE, MANCHASTE A LA FAMILA TOMLINSON, Y CREES QUE NO SE LO QUE PASO ANOCHE? (dije recostandolo a la pared)

- ya nena, dejalo no vale la pena

- y te quedas ahi parado, sabiendo todo lo que nos a hecho (dije mirando a harry pero no con rabia)

- amor, no olvides quienes somos, estudiamos en un colegio donde nos educan con VALORES y tambien en nuestra familia (dijo mirando a louis) pero alparecer hay alguien aqui que no los aplica y no quiero que seas como el (dijo esta vez señalandolo)

- tienes razon, mejor vamonos

salimos de la casa, comenzo a llover. ibamos en el auto, no dije ni una sola palabra

ohhh louis, mira lo que hicistes.... bueno todo por hoy asta.... asta el proximo capitulo besos y quien tengo pin o whatsapp que me lo mande por MP
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 16 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:18 pm

jcnjkdcnvjfbnhfnhjd o dios te pillaron louis
akakadjndk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.