O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por María Justiniano Jue 17 Ene 2013, 6:26 pm

Nueva lectora, seguila esta muy interesante. Escribes bien
-María. :P
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por María Justiniano Jue 17 Ene 2013, 6:34 pm

Hey otra cosa quisiera q me pongas con niall si no te molesta claro :)
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por María Justiniano Jue 17 Ene 2013, 6:37 pm

Pero antes debo preguntar si me pines en la novela jeje. Si soy un poco fastidiosa
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por María Justiniano Jue 17 Ene 2013, 6:52 pm

Aaay soy muy fastidiosa. Em me di cuenta recien q niall ya esta apartado para dami asi q solo ponme en la nove pq quiero aparecer porfaaaa.
Pd amo a josh devine y si lo pusieras a el tambien me pondria super feliz.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:07 pm

holaaaa nueva lectora :D
siguela que esta muy buena :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 18 Ene 2013, 8:57 am

Cap 8 parte 1 : te amo

Harry se subió sobre mi el me besaba el cuello, sus besos eran cada vez mas intensos pero dulces, el me dijo:

-te amo es encerio, jamás e querido jugar con tigo aunque no me creas es la verdad(dijo haciéndose a un lado mio)

-no lo había querido reconocer pero también te amo (dije mirándolo y pude ver sus ojos iluminarse)

-encerio? Sabes que me as hecho la persona mas feliz (dijo lanzando una hermosa y tierna sonrisa)

-te amo Harry y quiero estar con tigo

- entonces si quieres ser mi novia?

Lo bese y le dije

-esto lo responde todo (dije sonriente)

Me puse encima de el y empezamos en un juego de lenguas que no quería parar , el me quito la blusa y me beso el cuello, cada vez bajando mas asta llegar a mis pecho donde los besaba por encima del sosten, luego el se puso sobre mi, le quite su camisa y pude ver su perfecto y bien formado cuerpo, sentí como me quito el short, el se quito el resto de la ropa quedando en bóxer, nos seguimos besando asta que el desabrocho mi sosten dejando mis pechos al aire, el los besaba asta que sentí como adentro uno de ellos a su boca, eso me hizo soltar un gemido, sigio asi y luego con el otro. después bajo su mano asta mi feminidad, introdujo su mano por mi ropá interior y rozeaba sus dedos en mi feminidad

-aaaaahhh Harry si metelos (dije entre gemidos)

El termino de quitarme mi ropa interior e introdujo dos de sus dedos en mi va*ina, los movia suavemente

-aaaaahh Harry mas rápido (dije exitada)

- aaaa si

El movia sus dedos rápido en formas de remolino, me decise de sus bóxer rápidamente me puse sobre el y bese todo su increíble cuerpo, asta llegar a su miembro, me quede sorpredida al ver su gran tamaño, lo sobaba y el gemia de placer, lo meti a mi boca, no se como entro pero entro, luego de unos momentos se puso sobre mi y bajo y pasaba su lengua por mi feminidad

-aaaaa si Harry si (dije aun mas exitada)

- te gusta (dijo con la voz entre cortada)

- si dame mas

El subió asta mis pechos que estaban duros y los metió nuevamene a su boca, el roceaba su p*ne en feminidad yo ya no podía mas

-harry metelo ya (dije con la voz entre cortada)

-estas segura (dijo exitado)

-si aslo ya

- ok pero grítalo

-harry metelo ahora (dije gritando exitada)

El lo metió suavemente, me dolio bastante al principio el paro pero quería que siguiera a si que continuo, luego se convirtió en placer, lo hacia rápido como una maquina, llegamos al orgasmo y luego al segundo, me hizo dar la vuelta y lo metió por atrás

-aaaaaa si mas duro

- aaaaaahhh si si (dijo harry exitado)

Estuvimos asi, asta que caimos rendidos, increíblemente estuvimos asi 4 horas, me recosté en su pecho y me quede dormida.

Senti los rayos de luz entrar, abri los ojos pero no vi a Harry, me vesti e iba a salir de la habitación caundo veo a Harry entrar con un bandeja y encima de ella unos deliciosos tacos y jugo de naranja, sonreí al ver ese hermoso detalle me sente en la cama y Harry me paso la bandeja

-te gusta?

- si gracias amor esta muy rico, y no vas a comer?

- no te preocupes ya comi (dijo dándome un beso en la mejilla)

Termine, Harry se llevo la bandeja y volvió a la habitación, se hizo a mi lado y me recosté en su pecho

-como amaneciste preciosa?

-complacida (dije riéndome)

-jajajaja si yo también

Estaba enamorada de Harry, y no lo hiba a dejar por nada del mundo, el se convirtió en todo para mi, nos besamos por un buen rato estaba feliz de tenerlo con migo era increíble pensar en como lo había tratado sabiendo que lo único que el quería era estar con migo y hacerme sonreir.

ok chicas esta es la primera parte es algo hot jajajaja ok ya subo la segunda parte XD
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 18 Ene 2013, 9:29 am

parte 8 segunda parte: mis 4 mejores amigas

Eran las 8 de la mañana, cuando escuchamos a la mama de Harry abrir la puerta de la casa, asi que rápidamente me puse mi ropa del dia anterior y cruze por la ventana pero antes de eso le di un beso a Harry eso no podía faltar, llegue a mi habitación y desde allí le grite a Harry “te amo”. Me recosté en mi cama y no hacia mas que pensar en Harry pero oi que me sono el celular y era Harry,

“llamada”

-amor, hoy es viernes y no fuiste al colegio

- ayyy cierto hace media hora debi estar alla

- creo que lo mejor esque vallas por que hoy seria el segundo dia en que faltas

- si y además tengo examen

- entonces voy y te recojo?

- si me voy a bañar y ya salgo

-ok te amo nos vemos

- yo también adiós

Me bañe y me vesti, aliste mis cuadernos y Sali sin desayunar, Louis aun seguía dormido asi que Sali lo mas rápido posible y fui asta el auto de Harry, lo salude con un beso en los labios

-hola princesa, Louis te vio?

- no, pero aun asi no me voy a salvar del regaño del profesor

- y que profesor te toco

- Jack es súper regañón

- aaaa si a mi me toco con el hace dos años que me gradue en tu escuela (dijo arrancando el auto)

- si pero eso no me va a salvar del regaño

- ya se, mira le dire al profesor que se me baro el carro, yo entrare con tigo

- y si te va a creer?

-si, me la llevo bien con el

-ok

Llegamos al colegio Harry y yo entramos y nos paramos en la puerta del salón

-asi que ayer no vino señorita ___, y ahora llega tarde, no le parece un descaro de su parte (dijo levando la voz)

Sam me vio cojida de la mano con Harry y abrió los ojos y se rio

-de que se rie señorita sam?

- de nada profe (dijo sam aguantando la risa)

- con todo respeto profesor podríamos hablar en privado (dijo Harry muy desente)

- tu debes ser Harry styles (dijo el profesor sonriente)

- asi es

El profesor guio a Harry hacie el centro del salón y dijo ante todos

-harry a pesar de ser un alumno muy popular por siempre estar llamando la atención de las chicas asido el mejor alumno que e tenido y con el único que me la e llevado bien

Todos abrieron los ojos como platos y aplaudieron, pues el profesor jamás se la llevaba bien con sus alumnos. Salimos del salón y Harry le conto al profesor la mentira sobre que se le había varado el carro, pero el profesor le creyó y me dejo entrar a clases, me despedí de Harry con un beso en los labios sin que nadie nos viera y me fui al salón y me sente al lado de sam ella me dijo:

-tu y Harry ya son novios?

- asi es ya hicimos todo

- guau que bien

Salimos al descanzo sam mary y yo y vimos a dami con una chica con una chica llamada de 1.68 de estatura de ojos gris de piel bronceada y buen cuerpo se veía sonriente y divertida

-hola ella es maggie la chica nueva en mi salón

-hola ven siéntate con nosotras (dijo sam)

Nos pusimos a hablar y le contamos todo a maggie incluso le conte lo de Harry, ella me caia bien ahora tenia 4 mejores amigas

ok asta el proximo capitulo espero q les guste
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por MilaMalik Vie 18 Ene 2013, 10:28 am

te digo la verdad?? no me gusto :( .... LA AMEE badumtss te asustee eeh!! xDD okno trankila mila xD
baba harry y rayita ya lo hicierooon baba
siguela! amo tu novee!!
besoos!! :hug:
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 18 Ene 2013, 11:34 am

Me encantooo siguelaaaaaaaaaa! :wut:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 18 Ene 2013, 11:42 am

MilaMalik escribió:te digo la verdad?? no me gusto :( .... LA AMEE mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 802224364 te asustee eeh!! xDD okno trankila mila xD
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 779977 harry y rayita ya lo hicierooon mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 779977
siguela! amo tu novee!!
besoos!! mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 352482

dios casi me muero cuando escribistes eso jajajaja ok luego la sigo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Ash Vie 18 Ene 2013, 12:28 pm

SUPER BUENOS LOS CAPS :D
Siento averme desaparesido!
Espero que la sigas muy pronto!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 6:45 pm

me encantaron los caps :D
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Lina Marcela Sáb 19 Ene 2013, 9:44 am

Hola soy nueva lectora OMGGG AMO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑÑ~ Síguela pronto por fa
Lina Marcela
Lina Marcela


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 19 Ene 2013, 11:46 am

Cap 9: solo como mi mejor amigo

Sono el timpre de salida y vi a Harry afuera corri hacia el lo abraze y lo bese, pero le vi cara de preocupación no entendía lo que pasaba, el voltio sus ojos mirando hacia unos de sus lados, y vi allí a niall liam y zayn con los ojos abiertos como si ubieran visto un fantasma

-creo que estoy teniendo problemas de visión (dijo niall con cara de sorprendido)

- chicos necesitamos que no le cuenten a Louis (dijo harry)

- no diremos nada ( dijo zayn)

- pero a que horas paso esto (dijo liam algo decepcionado)

- ayer

Atrás mio estaban mis amigas ellas prometieron no contar nada y guardamos silencio un rato

-Hoy es viernes asi que organizaremos una fiesta en la casa de Louis y queremos que las chicas ballan (dijo zayn)

- claro iremos (dijeron en coro)

- ok empieza a las siete

-ok ya nos vamos (dijo Harry)

- vallan ustedes, mary y yo tenemos algo pendiente (dijozayn con sonrisa picara)

-ok nos vamos

Las chicas se fueron, mary se fue con zayn y liam niall Harry y yo nos fuimos en el auto yo estaba atrás con liam, el y yo eramos buenos amigos conversábamos bastante pero ese dia estuvo muy serio

-liam hace tiempos no hablamos? (dije sonriente)

- si estaba ocupado (dijo serio)

-mmmm que te pasa, nunca te comportas asi con migo?

- como asi?

- estas muy serio

- te puedo hacer una pregunta? y quiero que me contestes con la verdad(dijo nervioso)

- que pregunta?

- ya te acostastes con Harry?

- mmmmm pues si (dije nerviosa)

El me miro con cara de desilusión y no dijo nada

-te pasa algo liam? Sabes que puedes contar con migo para lo que sea

- no me pasa nada (dijo algo enojado)

Liam era un chico con una excelente personalidad y muy guapo, pero solo lo quería como mi mejor amigo

Narra liam:

Estaba enamorado de ella jamás se lo quise decir, pero ahora me arrepiento de no habérselo dicho antes, pero nunca pensé en que se fuera a enamorar de Harry, el siempre me decía que la amaba aunque ella lo odiara y era por eso que nunca le había pedido a ___ que fuera mi novia, pero ya no había nada que hacer no podía quitarle la novia a uno de mis mejores amigos y además ella se veía muy feliz con Harry

Narra ___:

Llegamos a mi casa abrimos la puerta y recordé que Louis debía estar enojado con migo por no llegar temprano a casa le dije

-hola hermanito (dije abrazándolo)

- tu tienes que darme una explicación, como es eso que te cojieron unos hombres en el callejón y Harry tuvo que ir a buscarte

Yo votie a mirar a Harry el me dijo

-lo siento bebe el me obligo a decirle la verdad

- desde cuando le dices bebe a mi hermana (louis frunció el seño)

- emmmmm esque solo se me salió (dijo Harry nervioso

- y porque ___ no se enojo cuando le dijistes bebe

- porque Harry y yo ahora somos amigos (dije con una sonrisa disimulada)

-ok, ___ vas a estar castigada todo el fin de semana

- que? No me puedes castigar (dije gritando)

- soy tu hermano mayor y me tienes que hacer caso

Me fui enojada para el segundo piso y fui hacia el balcón y me puse a admirar el paisaje pues eso me tranquilizaba

-estas enojada con migo bebe (dijo alguien abrazandome por detrás)

- no amor, no estoy enojada con tigo igual no me gusta mentirle a mi hermano y tampoco me podría enojar con el superman que me salvo (dije sonriente)

Nos besamos por un buen rato, Harry metió su mano atravez de la falda de mi uniforme y sobaba mi pierna,

-¡harry! (dijo liam llegando asta el balcón)

Pude ver como la sonrisa de liam se derrumbo al vernos a Harry y a mi asi el dijo

-mmmm que Louis te necesita (dijo liam serio)

-ok ya voy (dijo hazza sonriente como siempre)

Harry salió y me dio un ultimo beso, yo fui asta mi habitación y me puse lo siguiente

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 4

y me maquille un poco y solte mi cabello ya que estariamos de fiesta esa noche
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 19 Ene 2013, 11:48 am

ok creo que hoy mi imaginacion no volo tanto, pero prometo subir un capitulo mejor, asta la proxima ;)
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.