Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi sexy vescino (harry y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 28. • Comparte
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot
hola new reader, si necesitas chicas, aunque no sea con los chicos de 1D avisame :D
SEGUILAA
SEGUILAA
Spark.
necesito chica para liam si quieres ser. La chica de payne please avisameangiedirectioner escribió:hola new reader, si necesitas chicas, aunque no sea con los chicos de 1D avisame :D
SEGUILAA
paulastyles18
¿NESESITAS CHICAS?
SI SI :D
ACA ESTOY!
BESOS LINDA!
ESPERO CAPI CON ANSIAS!
SI SI :D
ACA ESTOY!
BESOS LINDA!
ESPERO CAPI CON ANSIAS!
Ash
ok envie ya mismo tu descripcion para poder seguirDamaris escribió:ok!paulastyles18 escribió:claro enviame tu descripcion lo mas rapido posibleDamaris escribió:Hola!! Siguela, por cierto yo te había pedido estar con Niall te mando mi descripcion?? :D
Besos!!
paulastyles18
cap 5: te quiero y mucho
narra harry:
____ era muy dulce yo la amaba desde la primera vez que la vi, pero por alguna razon ella jamas me quizo, cuando la bese fue el beso de mi vida, el beso que pense que jamas con seguiria. me separe de ella y me quede quieto esperando a que me cacheteara pues supuse que eso aria, pero me sorprendi al ver que ella en lugar de eso puso sus brazos en mi cuello y me volvio a besar
narra ___ :
harry se separo de mi, y me miro con sus tiernos ojos, se que suena extraño pero senti la necesidad de tenerlo de nuevo asi que lo volvi a besar, pero REACCIONE, que diablos estaba haciendo no podia amar a quien tanto odiaba, lo empuje
- lo siento yo.... (dijo timido)
- harry creo que lo mejor es que te vayas, esto fue un error
-emmm si un error buenas noches
harry salio por la ventana yo me recoste en mi cama, pero que me pasaba? esto no podia ser verdad, no podia sacar ese beso de mi mente, jamas alguien me habia hecho sentir mujer de esta manera.
narra harry:
llegue a mi habitacion y pense: como puedo ser tan estupido queria que ella fuera mi amiga y cuando lo estaba logrando la bese, ahora creo que me va a odiar mas que nunca.
narra ___ :
me desperte, estaba nerviosa harry me recogeria y que le iba a decir, pense: si no voy a clases no tendre que ver a harry, pero debo entregar ese trabajo y hacer el examen, y no era justo que no lo entregara sabiendo el esfuerzo que no solo puse yo si no harry quedara en una nota no muy alta, entonces decidi tomar valentia y enfrentar a harry.
me bañe y me puse mi uniforme de deporte, me hizo una cola de caballo y fui al primer piso a desayunar, ahi estaba mi hermano junto a harry, el tenia una camisa a cuadros un jin y sus rulos muy bien organizados se veia tan lindo y provocativo.
- te levantaste tarde hermanita?
- si un poco
- pues en 10 minutos timbran para que entres a clases (dijo louis mirando su reloj)
- cierto mejor me voy ya
- no vas a desayunar?
- no es necesario
no queria mirar a harry me dijo timido
- hola
- hola (dije mirando al suelo)
- nos vamos
- si
e despedi de mi hermano y subimos al auto, fui incomodo el recorrido pero interrumpi el silencio
- harry te dije que ni se te ocurriera pasarte de listo conmigo y lo hicistes ( dije con el tono de voz alto)
- no lo ubiera hecho si no fueras tan hermosa
- callate
- creo que me volveras a odiar ¿verdad?
- jamas deje de odiarte tonto
- pense que querias que fueramos amigos
- pense en eso pero pude ver que solo te quieres aprovechar
- no es asi yo te quiero y mucho
me quede en silencio al escucharlo decir eso me sonroje y el lo noto pero no dijo nada
- aremos como si nada de esto hubiera pasado y tal vez solo talvez podamos ser amigos
- que bueno me conformo con eso
llegamos al cole y me baje del auto. saque un 10 en el examen y en el trabajo todo gracias a harry, ahora puedo notar que harry no solo se dedicaba a estudiar escobas con minifaldas si no que tambien le sacaba tiempo a los libros y cuadernos era muy inteligente. salimos al descanso fui con sam y mary a la cafeteria
- amiga fuiste la unica que sacaste 10 en el trabajo y en el examen, no sabia que eras tan buena estudiante
- recibi ayuda
- de quien? y no me vayas a decir que fue el bruto pero papasito de tu hermano
- oye no hables asi de mi hermano
- entonces quien fue? (interrumpio mary)
- mmmmmmmmm fue.....
- quien fue?
- harry (dije en voz timida y baja)
- mmmmmmm creo que escuche mal
- si yo tambien oi que dijiste harry (dijo sam)
- si fue harry el que me ayudo
- jajajajjajajjajaaj ese chiste estuvo buenisimo si harry solo estudia el sexo
- no hables asi de el sam (dije furiosa)
- creo que alguien se esta enamorando de su peor enemigo (dijo mary con voz picara)
- ___ esta enamorada ___ esta enamorada de harry y lo quiere besar (dijeron ambas cantando)
- que les pasa? maduren no estoy enamorada de harry y jamas lo estare (dije gritando)
- vamos no exageres creo que hacen bonita pareja
- ya se besaron? (dijo mary)
-emmmmm y a ti que te importa
- espera, eso significa que si (dijo sam abriendo los ojos como platos)
- mmmm si pero solo fue un beso y fue el ultimo
- si claro el ultimo (dijo mary)
- oye cambiando de tema tu hermano me invito a cenar (dijo sam emocionada)
- encerio?
- aja me acabo de enviar un mensaje
- pues felicidades
- y tu hermano es lindo? (dijo mary)
- sip pero es mio (dijo sam egoista)
-tranqui yo ya tengo uno
- jajaja que risa, si hablas de zayn de una vez te digo que te alejes el jamas consigue novia porque solo ama a su espejo
- eso es verdad el es super vanidoso (dijo sam)
- pero siquieres te puedo presentar a niall y a liam
- niall? yo conosco a liam pero niall no se quien es (dijo sam confundida)
- es un lindo rubio irlandes que come como hogro y liam es el unico de los amigos de mi hermano que me cae bien
- pues la verdad no me intereza yo quiero a zayn (dijo mary sonriente)
- ok pero despues no vallas a llorar
espero que les guste tal vez ahora escribo otro capitulo las kiero
narra harry:
____ era muy dulce yo la amaba desde la primera vez que la vi, pero por alguna razon ella jamas me quizo, cuando la bese fue el beso de mi vida, el beso que pense que jamas con seguiria. me separe de ella y me quede quieto esperando a que me cacheteara pues supuse que eso aria, pero me sorprendi al ver que ella en lugar de eso puso sus brazos en mi cuello y me volvio a besar
narra ___ :
harry se separo de mi, y me miro con sus tiernos ojos, se que suena extraño pero senti la necesidad de tenerlo de nuevo asi que lo volvi a besar, pero REACCIONE, que diablos estaba haciendo no podia amar a quien tanto odiaba, lo empuje
- lo siento yo.... (dijo timido)
- harry creo que lo mejor es que te vayas, esto fue un error
-emmm si un error buenas noches
harry salio por la ventana yo me recoste en mi cama, pero que me pasaba? esto no podia ser verdad, no podia sacar ese beso de mi mente, jamas alguien me habia hecho sentir mujer de esta manera.
narra harry:
llegue a mi habitacion y pense: como puedo ser tan estupido queria que ella fuera mi amiga y cuando lo estaba logrando la bese, ahora creo que me va a odiar mas que nunca.
narra ___ :
me desperte, estaba nerviosa harry me recogeria y que le iba a decir, pense: si no voy a clases no tendre que ver a harry, pero debo entregar ese trabajo y hacer el examen, y no era justo que no lo entregara sabiendo el esfuerzo que no solo puse yo si no harry quedara en una nota no muy alta, entonces decidi tomar valentia y enfrentar a harry.
me bañe y me puse mi uniforme de deporte, me hizo una cola de caballo y fui al primer piso a desayunar, ahi estaba mi hermano junto a harry, el tenia una camisa a cuadros un jin y sus rulos muy bien organizados se veia tan lindo y provocativo.
- te levantaste tarde hermanita?
- si un poco
- pues en 10 minutos timbran para que entres a clases (dijo louis mirando su reloj)
- cierto mejor me voy ya
- no vas a desayunar?
- no es necesario
no queria mirar a harry me dijo timido
- hola
- hola (dije mirando al suelo)
- nos vamos
- si
e despedi de mi hermano y subimos al auto, fui incomodo el recorrido pero interrumpi el silencio
- harry te dije que ni se te ocurriera pasarte de listo conmigo y lo hicistes ( dije con el tono de voz alto)
- no lo ubiera hecho si no fueras tan hermosa
- callate
- creo que me volveras a odiar ¿verdad?
- jamas deje de odiarte tonto
- pense que querias que fueramos amigos
- pense en eso pero pude ver que solo te quieres aprovechar
- no es asi yo te quiero y mucho
me quede en silencio al escucharlo decir eso me sonroje y el lo noto pero no dijo nada
- aremos como si nada de esto hubiera pasado y tal vez solo talvez podamos ser amigos
- que bueno me conformo con eso
llegamos al cole y me baje del auto. saque un 10 en el examen y en el trabajo todo gracias a harry, ahora puedo notar que harry no solo se dedicaba a estudiar escobas con minifaldas si no que tambien le sacaba tiempo a los libros y cuadernos era muy inteligente. salimos al descanso fui con sam y mary a la cafeteria
- amiga fuiste la unica que sacaste 10 en el trabajo y en el examen, no sabia que eras tan buena estudiante
- recibi ayuda
- de quien? y no me vayas a decir que fue el bruto pero papasito de tu hermano
- oye no hables asi de mi hermano
- entonces quien fue? (interrumpio mary)
- mmmmmmmmm fue.....
- quien fue?
- harry (dije en voz timida y baja)
- mmmmmmm creo que escuche mal
- si yo tambien oi que dijiste harry (dijo sam)
- si fue harry el que me ayudo
- jajajajjajajjajaaj ese chiste estuvo buenisimo si harry solo estudia el sexo
- no hables asi de el sam (dije furiosa)
- creo que alguien se esta enamorando de su peor enemigo (dijo mary con voz picara)
- ___ esta enamorada ___ esta enamorada de harry y lo quiere besar (dijeron ambas cantando)
- que les pasa? maduren no estoy enamorada de harry y jamas lo estare (dije gritando)
- vamos no exageres creo que hacen bonita pareja
- ya se besaron? (dijo mary)
-emmmmm y a ti que te importa
- espera, eso significa que si (dijo sam abriendo los ojos como platos)
- mmmm si pero solo fue un beso y fue el ultimo
- si claro el ultimo (dijo mary)
- oye cambiando de tema tu hermano me invito a cenar (dijo sam emocionada)
- encerio?
- aja me acabo de enviar un mensaje
- pues felicidades
- y tu hermano es lindo? (dijo mary)
- sip pero es mio (dijo sam egoista)
-tranqui yo ya tengo uno
- jajaja que risa, si hablas de zayn de una vez te digo que te alejes el jamas consigue novia porque solo ama a su espejo
- eso es verdad el es super vanidoso (dijo sam)
- pero siquieres te puedo presentar a niall y a liam
- niall? yo conosco a liam pero niall no se quien es (dijo sam confundida)
- es un lindo rubio irlandes que come como hogro y liam es el unico de los amigos de mi hermano que me cae bien
- pues la verdad no me intereza yo quiero a zayn (dijo mary sonriente)
- ok pero despues no vallas a llorar
espero que les guste tal vez ahora escribo otro capitulo las kiero
Última edición por paulastyles18 el Dom 17 Mar 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
paulastyles18
ok ya lo lei te pondre con niall saldras en el proximo capitulo besos :DDamaris escribió:Ya te lo envíe por MP esta con el titulo de "Descripcion"paulastyles18 escribió:ok envie ya mismo tu descripcion para poder seguirDamaris escribió:ok!paulastyles18 escribió:claro enviame tu descripcion lo mas rapido posibleDamaris escribió:Hola!! Siguela, por cierto yo te había pedido estar con Niall te mando mi descripcion?? :D
Besos!!
paulastyles18
Holaaaaaaaaa! Nueva lectora me super encanto tu novela! estan ksdksdsdsñdsadajkñsadadniashidgasdsagygsabd! la ame! me puedes poner en la novela? no importa que no salga con ninguno de los chicos! :))
Besos :) x
Besos :) x
~BaabyHoney
cap 6: no soy tan inocente
hablamos durante un rato cuando vimos llegar a damaris malik (dami) ella estaba en el mismo grado que nosotras pero en diferente salon, era la hermana de zayn estuvo en irlanda con el y alla conocio a niall y al parecer se la llevaban muy bien ella media 1.66 era morena y delgada de cabello ondulado en las puntas y cafe al igual que sus ojos ella estaba loca era socialble cuando queria y era una de mis mejores amigas
- hola chicas de que hablan?
le contamos todoooo de lo q habiamos hablado
- ok entonces te enamorste de harry del chico mas mujeriego que puede haber?
- cuantas veces les tengo que decir que no lo traten asi (dije aun mas enfadada)
- uyyyyy como lo defiende (dijeron al unisono entre risas)
- ushhh no estoy enamorada
- y lo sigue negando (dijo mary)
sono el timbre fui a clases todas pasaron igual de aburridas asta el timbre de salida, llegue afuera y vi a harry me despedi de mis amigas y entre al auto y luego de un rato le dije a harry
- gracias por ayudarme fui la unica que saco 10
- ya vez que soy muy inteligente
- si como podre agradecerte?
- yo se como (dijo con mirada pervertida)
el puso su mano en mi pierta apretandola y eso me hizo estremecer, reacione y se la quite
- vez porque no se te puede dar confianza (dije enojada)
- vamos una noche solamente
- estas loco no e estado con nadie y ahora menos contigo
- quieres decir que eres virgen (abrio los ojos como platos)
- emmmm si ahora burlate (dije gritando)
- no tranquila no me reire (dijo aguantando la risa)
llegamos a casa, toda la tarde harry estuvo alli con louis no se porque siempre tenia que estar juntos nunca se separaban eran como pan y mermelada. ya era algo tarde y oi que tocaron el timbre, abri la puerta y era sam, estaba muy bonita con un vestido rojo corto y luego vi a mi hermano bajar por las escaleras muy arreglado y bien perfumado se veia guapo. sam y louis se sentaron en el mueble y yo subi al segundo piso y me diriji hacia el balcon, admiraba el paisaje cuando senti una mano rodear mi cintura
- harry que haces aqui?
- me debes algo (dijo coqueto)
empezo a besarme trataba de pararlo pero sus besos eran intenson, el bajo asta mi cuello y empezo a besarlo y luego bajo su mano asta mis piernas y subio el vestido, me salio un gemido los suaves dedos de harry acariziaban mi feminidad y luego senti como adentro dos de sus dedos en mi mientras los miva en forma de remolino
- aaaaaa hazza para louis nos puede ver (dije ahogando el gemido)
- el esta muy ocupado abajo
harry me estaba desobedeciendo asi que quise demostrar que no soy tan inocente asi que aprete su miembro con fuerza y lo empeze a masturbar el se sorprendio pero siguio con su juego pero... oi ruidos raros en el piso de abajo asi que decidi empujar a harry para que parara
narra louis:
estaba con sam practicando y nos acercamos asta besarnos puse una de mis manos en su pecho y lo empeze a acariciar mientra con mi otra mano introduje dos dedos en su va*ina ella gemia la queria hacer mi pero alze mi mano y tumbe un cuadro que habia encima de la mesa, sam y yo nos acomodamos rapidamente, oimos a harry y ___ bajar y le dije
- continuamos en un hotel
narra ___:
harry y yo bajamos rapidamente y vimos un cuadro de louis y yo en el suelo me enoje con el pero solo dijo:
- sam y yo ya nos vamos ay algo que debemos hacer
- claro diviertanse (dijo harry con picardia)
ellos se fueron y harry y yo quedamos solos, me puse nerviosa pero el me volvio a besar y me recosto contra el mueble
ooooo que pasara comenten :D
hablamos durante un rato cuando vimos llegar a damaris malik (dami) ella estaba en el mismo grado que nosotras pero en diferente salon, era la hermana de zayn estuvo en irlanda con el y alla conocio a niall y al parecer se la llevaban muy bien ella media 1.66 era morena y delgada de cabello ondulado en las puntas y cafe al igual que sus ojos ella estaba loca era socialble cuando queria y era una de mis mejores amigas
- hola chicas de que hablan?
le contamos todoooo de lo q habiamos hablado
- ok entonces te enamorste de harry del chico mas mujeriego que puede haber?
- cuantas veces les tengo que decir que no lo traten asi (dije aun mas enfadada)
- uyyyyy como lo defiende (dijeron al unisono entre risas)
- ushhh no estoy enamorada
- y lo sigue negando (dijo mary)
sono el timbre fui a clases todas pasaron igual de aburridas asta el timbre de salida, llegue afuera y vi a harry me despedi de mis amigas y entre al auto y luego de un rato le dije a harry
- gracias por ayudarme fui la unica que saco 10
- ya vez que soy muy inteligente
- si como podre agradecerte?
- yo se como (dijo con mirada pervertida)
el puso su mano en mi pierta apretandola y eso me hizo estremecer, reacione y se la quite
- vez porque no se te puede dar confianza (dije enojada)
- vamos una noche solamente
- estas loco no e estado con nadie y ahora menos contigo
- quieres decir que eres virgen (abrio los ojos como platos)
- emmmm si ahora burlate (dije gritando)
- no tranquila no me reire (dijo aguantando la risa)
llegamos a casa, toda la tarde harry estuvo alli con louis no se porque siempre tenia que estar juntos nunca se separaban eran como pan y mermelada. ya era algo tarde y oi que tocaron el timbre, abri la puerta y era sam, estaba muy bonita con un vestido rojo corto y luego vi a mi hermano bajar por las escaleras muy arreglado y bien perfumado se veia guapo. sam y louis se sentaron en el mueble y yo subi al segundo piso y me diriji hacia el balcon, admiraba el paisaje cuando senti una mano rodear mi cintura
- harry que haces aqui?
- me debes algo (dijo coqueto)
empezo a besarme trataba de pararlo pero sus besos eran intenson, el bajo asta mi cuello y empezo a besarlo y luego bajo su mano asta mis piernas y subio el vestido, me salio un gemido los suaves dedos de harry acariziaban mi feminidad y luego senti como adentro dos de sus dedos en mi mientras los miva en forma de remolino
- aaaaaa hazza para louis nos puede ver (dije ahogando el gemido)
- el esta muy ocupado abajo
harry me estaba desobedeciendo asi que quise demostrar que no soy tan inocente asi que aprete su miembro con fuerza y lo empeze a masturbar el se sorprendio pero siguio con su juego pero... oi ruidos raros en el piso de abajo asi que decidi empujar a harry para que parara
narra louis:
estaba con sam practicando y nos acercamos asta besarnos puse una de mis manos en su pecho y lo empeze a acariciar mientra con mi otra mano introduje dos dedos en su va*ina ella gemia la queria hacer mi pero alze mi mano y tumbe un cuadro que habia encima de la mesa, sam y yo nos acomodamos rapidamente, oimos a harry y ___ bajar y le dije
- continuamos en un hotel
narra ___:
harry y yo bajamos rapidamente y vimos un cuadro de louis y yo en el suelo me enoje con el pero solo dijo:
- sam y yo ya nos vamos ay algo que debemos hacer
- claro diviertanse (dijo harry con picardia)
ellos se fueron y harry y yo quedamos solos, me puse nerviosa pero el me volvio a besar y me recosto contra el mueble
ooooo que pasara comenten :D
paulastyles18
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28