O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Vie 11 Ene 2013, 11:26 am

Wauuu estuvo genial de verdad pero tengo una duda
Es mi idea o sam se parece mucho a mi bueno te aseguraria que podria ser mi gemela
Jajajajajaaja
Besoooos
Siguela pronto :-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por MilaMalik Vie 11 Ene 2013, 3:57 pm

paulastyles18 escribió:chicas seguire la nove pero aun necesito chicas para liam niall y zayn
hola, ayer te pedi ser chica de zayn si quieres te mando la descripcion por mensaje privado, mira el comentario que puse ayer
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por MilaMalik Vie 11 Ene 2013, 4:00 pm

Ame el cap! Mira el comentario si? es que te pedi ser chica de zayn ayer.
Siguela
PD: ahora te mando mi descripcion por MP
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Pao Mijares Vie 11 Ene 2013, 4:11 pm


HOLA!! soy nueva debes seguirla por fas me encantó

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Ash Vie 11 Ene 2013, 6:24 pm

Ame el Cap!

El sexy vecino *O*

Tenes que seguirla pronto porfaa!!!

Besos!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por maira jvr Vie 11 Ene 2013, 9:31 pm

hola, la novela esta genial, siguelaaa pronto porfaa :)
maira jvr
maira jvr


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 12 Ene 2013, 9:33 am

adriana martinez muñoz escribió:hola soy nueva lectora y me encanto en cap espero q la sigas ha y bueno qria preguntart si yo podria apareser con zayn plisss
mi descripción es: mido 1.75,cabello negro largo ,soy morena , y mis hojos son color cafe
mu descripción psicologíca es :soy happy,megusta hcer reir amis amigos ,me gusta la musica ,basqueball,leer,salir y me gusta zayn malik plis ponme con el te lo ruego ok si quieres m dises adri
ok byy mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 352482 :P

ok te pondre con zayn tu nombre sera mary
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 12 Ene 2013, 9:34 am

rayen:-) escribió:Descripcion fisica.alta 1.69 pelo trigueño ojos pardo soy bailarina tego curvas busto 99 trasero 100.8 Descripcion Psicologica.loca amable crompreniva no me gustan las injusticias ni tampoco la gente seria siempre ando con una sonrisa en la cara me encanta hacer reir a la gente Gustos.las plantas los animales la playa el beisball arco y flecha leer escuchar musca y louis TOMLINSON

Mira tu me dices en que es lo que mas necesitas ayuda y yo te ayudo ok :-)
Gracios:-)

te puse con louis tu nombre es sam (samanta)
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 12 Ene 2013, 10:06 am

cap 3: que esta tratando de hacer?

me desperte nuevamente para ir a clases, me bañe vesti y fui al primer piso y vi a mi hermano quien me dijo:

-hola hermanita como stas? (dijo dandome un beso en la mejilla)

-bien

- te tengo noticias

- buenas o malas?

- pues no se, en fin ¿te acuerdas que mama y papa se fueron un mes para paris?

-si

- pues resulta que se estaran un mes mas alla

- significa que estaran un mes mas fuera de londres

-si, la casa es solo nuestra

- que horror eso significa que tu i tus amigos estaran organizando fiestas todos los viernes

- si asi es, deberias acompañarnos en las fiestas pero en vez de eso siempre te encierras como una momia

- es mi vida yo vere que hago con ella (frunci el seño)

- ok a y otra cosa, harry te seguira llevando y recojiendo

esa noticia me puso super rabiosa pero no le dije nada para evitar una pelea.

oi el carro de harry pitar, me despedi de mi hermano y sali, harry tenia una camisa blanca que resaltaba todos sus musculos y por encima de ella una chaqueta negra y un pantalon negro, debia aceptarlo se veia muy bien

- hola preciosa

- cuantas veces te tengo que decir que no me digas asi

- uyyyyyy creo que hoy alguien se levanto con el pie izquierdo (dijo sonriente)

-callate

- jajajaja pero encerio estas preciosa

eso me hizo erizarme jamas alguien me habia dicho preciosa de una manera tan dulce como lo hizo harry

-y entoces dime ¿que debo hacer para caerte bien?

- ya te dije que no hicieras preguntas si no querias saber las respuestas

- vamos dime que debo hacer

-esta bien simplemente no me hables

- ok no te hablare

en todo el camino no dijo nada, llegue al cole y harry no se despidio,¿ que esta trantando de hacer? pense, pero alguien me saco de mis pensamientos, senti que me tocaron por detras

-hola

voltee y vi a una simpatica chica media mas o menos 1.75, era de cabello largo y de piel morena con los ojos cafe, se veia que era muy sonriente y simpatica.

-hola soy _

- mucho gusto soy mary y soy la nueva secretaria

- que no estas muy joven para ser secretaria?

- bueno tengo 19 y pues soy latina y llegue a londres y pues como ya me gradue del cole y ya estoy en la universidad entonces decidi buscar empleo

- ok podemos ser amigas

- que bien y te queria preguntar si sabes donde esta rectoria?

- claro acompañame

la lleve asta rectoria y me despedi de ella fui a clases y me sente con sam las clases fueron aburridas asta que sono el timbre de descanso, fui con samanta asta la rectoria para ir ala cafeteria con mary,

- y que me cuentas _ - dijo sam

- e estado muy confundida ultimamente

- hablas de harry ¿ahora que te hizo?

- quien es harry- pregunto mary confundida

- es el mejor amigo de mi hermano louis pero yo lo odio pero ahora todo esta cambiando

- como que cambiando (dijo sam confundida)

- si esque es cierto lo que dicen que del amor al odio y del odio al amor ay solo un paso

ambas me miraron confundidas no dije nada mas asta que sono el timbre. las otras clases pasaron rapido asta que se termino la jornada fui a la salida con mis amigas y vi a harry junto a zayn me acerque a ellos y les presente a mi nueva amiga mary, zayn y mary no dejaban de mirarse ambos tenian la misma estatura y edad, creo que nacieron para estar juntos

ok espero que les guste ya vendran cosas mejores, besos y abrazos :D
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 12 Ene 2013, 10:28 am

oh.....
Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Sáb 12 Ene 2013, 5:27 pm

Siguela pronto plisss
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 13 Ene 2013, 3:10 pm

Damaris escribió:Hola!! Siguela, por cierto yo te había pedido estar con Niall te mando mi descripcion?? :D
Besos!!
claro enviame tu descripcion lo mas rapido posible
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 13 Ene 2013, 6:04 pm

Cap 4: creo que me estoy enamorando.

Entramos al auto harry y zayn se subieron adelante y yo atras ellos se la pasaron hablando y en todo el camino harry no me dirijio una palabra, llegamos a mi casa entre y abraze a mi hermano.

-como te fue?

-horrible nos pusieron un taller de matematicas y es para manana y tambien tenemos examen (dije enojada).

- si pudiera te ayudaba pero no soy muy bueno en matematicas.

Fui al segundo piso y entre a mi habitacion me puse una pijama de baca con un chort era muy bonita, me la pase estudiando toda la tarde y resolviendo el taller, vi por la ventana a harry jugando con su celular no paraba de pensar en el era raro pero queria tenerlo a mi lado.

Estaba a punto de terminar el taller pero lleguea un problema super dificil, trataba y trataba pero no podia resolverlo, estabatan enojada que tire el cuaderno por la ventana y vi que entro a la habitacion de harry y lo golpeo en la cabeza harry como siempre sonrio y luego se asomo a la ventana.

- oye se que me odias pero tampco para que me tires tus cuadernos (dijo sonriente).

- lo siento esque no podia resolver un problema mAtematico.(Dije timida).

- ok (dijo lanzandome el cuaderno).

Trate de coger el cuaderno pero me golpeo en la nariz e hizo reir a harry.

-No te rias (dije enojada).

-deja de ser llorona y si quieres te ayudo.

-que a quitarme la ropa?

- hablo encerio.

- no gracias prefiero decirle a louis (dije seria).

-ja alouis? Si el nisiquera se sabe las tablas de multiplicar (dijo sarcastico) y pues yo soy muy bueno y por lo que vi en tu cuaderno tienes muchos herrores.

-encerio? Esta bien ayudame pero ni se te ocurra pasarte de listo.

Harry salio por la ventana y cruzo por el arbol, ambos nos sentamos en mi cama y el me empezo a explicar yo me distraia con sus ojos y su sonrisa creo que me estoy enamorando, terminamos y le agradeci no fui capas de ser seria pues siempre me hacia reir. Luego de un rato nos quedamos mirando y nos fuimos acercando, nuestras respiraciones agitadas se hiban mezclando asta que juntamosnuestros labios y caimos en un lindo y dulce beso.

Ohhhhhhh que pasara comenten chicas las amo :D


Última edición por paulastyles18 el Vie 15 Mar 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 13 Ene 2013, 6:58 pm

Perdon porque el capitulo quedo muy pegado pero esque lo escribi con el blackberry espero que no les moloeste las kieroo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.