O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Pao Mijares Mar 25 Dic 2012, 10:36 pm


Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Marilia_ag

Ya le iba hablar al chofer, pero recibo una llamada.

-Hola papi!!!

Mpa- hola princesa, hija te tengo un mala noticia-dijo desilusionado.

-que pasa papi?? todo esta bien?-Zayn me miro al escuchar como hablaba por teléfono...preocupado?

Mpa-si, bueno no, tu sorpresa todavía no esta lista-yo solté un suspiro-perdón princesa.

-PAPA!!! me asustaste pensé que mamá estaba mal o tu, pero solo era eso.

Mpa-jaja si, bueno solo era eso espero que no te enojes.

-no claro que no.

Mpa-mañana me dijeron que iba a estar sin falta.

-no te preocupes-Zayn me hacia señas de que se lo pasara yo solo le decía que no.

Mpa-hija ya no vengas el chofer ya sabe todo ok?

Zayn ya me iba a quitar mi teléfono.

-si papi, oyes papi Zayn quiere hablar contigo.

Mpa-Jajjaja ya tan rápido princesa?

-PAPÁ!!!! Te lo paso?

Mpa-si claro-dijo entre risas.

Zayn-Hola George!!

George-hola, entonces ya!?

Zayn- no todavía no somos nada.

George-bueno... y a que se deben tus llamadas?

Zayn-te quería pedir permiso para que __tuapodo__ llegue tarde a su casa, debemos de hacer un trabajo escolar.

George-jajaja Zayn a qui esta tu papá y nos estamos riendo.

Zayn-por que?-me acerqué al celular.

Yacer-hijo nosotros también fuimos adolescentes y hacíamos trabajos escolares-solo se escuchaban risas.

Zayn-jajja papá nosotros solo iremos a la biblioteca-deberás hombres solo piensan en eso.

George-bueno ya terminen pronto, dile a mi princesa que yo le digo al chofer-y colgó.

Zayn-dice tu papi-imitándome-que el le avisa al profesor.

-Bueno yo me voy a mi entrenamiento.

Zayn- y yo al mio.

-dame mi teléfono.

Zayn-si toma-me lo dio y lo guardé en mi bolsa.

Me dirigí al salón de baile y ahí estaba Ana estirándose, fui a donde ella y la imité.

Empezó a dar lo pasos para la coreografía y era algo así igual que la canción: https://www.youtube.com/watch?v=j7k3qSrsU-w
la ensañamos varias veces hasta que a todas nos saliera bien.



Narra Zayn:

Al gurda su celular se le cayó su ipod y mejor lo guardé, la curiosidad me invadió y lo revisé, tenía clave, intenté con Logan&__tn__4Ever jajaja acerté, empece a revisar tenía música de todo tipo, había canciones que yo también tengo en mi ipod, vi sus fotos y casi todas eran de su novieciento y ella:
Noviecito
otra
otra mas
masen una fiesta

(de lugar de de avan pongan a Logan lerman)

De momento me interrumpe una voz mi búsqueda.

Liam-que ves.
-al novio de __TN__
Liam-puedo ver?-le mostré unas fotos donde se estaban besando, pero le llego un mensaje, lo vimos y era una desde sus mejores amigas, decidimos abrirlo, era una foto de ella con su novio: http://www.google.com.mx/imgres?q=avan+jogia+y+su+novia&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=467&tbm=isch&tbnid=zW8x5KoQVSkCsM:&imgrefurl=http://www.mascorazon.com/beso-entre-miley-cyrus-y-su-nuevo-novio/&docid=-1EvjnkFYpfOTM&imgurl=http://img.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/11/miley-cyrus-avan-jogia1.jpg&w=300&h=300&ei=pH7aUPfsGoOh2QXXrYGYDg&zoom=1&iact=hc&vpx=246&vpy=24&dur=608&hovh=225&hovw=225&tx=103&ty=169&sig=110054429183860126798&page=1&tbnh=143&tbnw=143&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:2,s:0,i:102
y tenía un mensaje:

Yo te dije que me gustaba y cuando el estaría solo yo lo acompañaría, mira ve que lo que quiere lo tiene conmigo.
XOXO tu amiguita Charlotte.[i]

Liam y yo nos quedamos viendo.
Liam-que vamos hacer se lo mostramos y de una ves nos deshacemos de el?
-tengo una mejor idea.

Busqué y encontré su número, Liam solo veía sin entender, marqué espero que me conteste.

-Hola?
***-hola? quien habla?
-ahh hola, habla Zayn Malik, eres Charlotte?
Charlie-si soy yo
-mira solo te hablo que yo al igual quehar tu quiero que __TN__ y Logan de separen, tengo un plan, pero necesito que lo hagas y me escuches bien.
Charlie-claro dime.


Charlie es así: http://www.google.com.mx/imgres?q=amanda+seyfried+chicas+pesadas&hl=es-419&tbo=d&noj=1&tbm=isch&tbnid=d46HA4OCgdbz2M:&imgrefurl=http://www.webconferencia.net/las-mujeres-mas-bellas-del-mundo/amanda-seyfried-435727.html&docid=L-qMCrf6ydjcwM&imgurl=http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/amanda_seyfried/fotos/1167/amanda_seyfried.jpg&w=279&h=350&ei=mIPaUMCOFYnS2QXkmYGIBw&zoom=1&iact=hc&vpx=779&vpy=102&dur=1075&hovh=252&hovw=200&tx=115&ty=189&sig=110054429183860126798&page=1&tbnh=134&tbnw=119&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:5,s:0,i:102&biw=1024&bih=467



Le dije todo mi plan y como lo debe de hacer, claro sin que Liam escuchara si no lo estropearía.

Estuve entrenando poco, terminamos antes y me fui a bañar, pase por el salón de baile y vi a __TN__ haciendo ejercicios para relajar el pulso, se agachó y pude ver su trasero, su respiración estaba agitada, sus pechos subían y bajaban, dios se va a ver mas sexy cuando acabemos en la cama.

Me metí a bañar, después me encontré con Penny, me dijo que sus padres no estaban y tendríamos la casa para los dos solos, esta no me la perdía, claro que iría pero primero tengo algo en la biblioteca.


Narra __TN____

Termine de entrenar, me duché, me cambié por el uniforme de falda y fui a la biblioteca, no encontré a Zayn, me puse a leer mi libro favorito Eternos

Narra Zayn.

La ví muy entretenida en un libro.
-Hola hermosa que haces.

TN-que no ves leo un libro-sin despegar la vista del libro.

-y veo que esta bueno-soltó un suspiro-y ese suspiro, preciosa ya estoy aquí.

TN-que idiota eres, es que dios Iain es tan guapo y un caballero.

-Iain?-otro pense-quien es?

TN-el personaje de mi libro Malik-suspiro de nuevo-quiero a alguien como el-suspiro de nuevo-pero bueno mejor vamos a escoger que vamos hacer.

Estuvimos revisando nuestros apuntes, mas bien los míos, por que tenia mas notas, estábamos tan cerca, su blusa estaba un poca desabotonada de arriba, veía su brasier y la parte superior de su pechos, eso como me excitaba, voltee para abajo y fue mala idea su falda estaba muy arriba, casi se le veían sus bragas.

TN-creo que ya se que vamos hacer a ver-se paró por unos libros, al estirarse se le subió su falda y pude ver su trasero, no aguante mas y me dirigí a ella la acorrale, y la pegue a mi, nadie estaba a esta hora en la biblioteca, ella se volteó, pude escuchar su respiración entre cortada, la bese con desesperación.

Narra ___
al principio no respondí su beso, pero después lo hice, sentí como puso una mano en mi nuca profundizando el beso, y la otra bajaba por mi espalda, se poso en mi trasero, lo apretó, me di cuenta de lo que estaba haciendo, le puse un mano en su pecho y lo separé.

-lo siento Zayn, pero tengo novio-tome el libro y mis cosas y me fui de ahí.


Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pamelitha_94 Mar 25 Dic 2012, 11:11 pm

esta genial tu nove, seguila pronto, voy a estar revisando a cada rato pa ver si subiste, de antemano, Gracias.

dhyjñplo8ki7ju6h5gt4fdwsik7utgrfedTu fiel Reader :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 26 Dic 2012, 5:54 am

tienes que continuar!!!Qu malo Zayn hace un plan con esta para que la separae del novio ):
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty CAPÍTULO 6

Mensaje por Pao Mijares Miér 26 Dic 2012, 8:36 pm



Salí de la biblioteca que estaba pensando en seguir con ese juego, no podía pasar nada mas entre Zayn y y eso esta disidido, pero en la forma que me besaba, hace mucho que no sentía esa conexión, pero que estoy diciendo yo estoy con Logan y lo amo, debo de verlo antes de que cambie algo.

Estaba caminando, me encuentro con Mase, Aly y Ana.

M, A, A-hola!!! __TN__

-hola!!!

Aly-vas a ir a la fiesta de inicio de semestre?

-que?? cual fiesta?

Mase-ah si eres nueva, bueno cada inicio de semestre hacen un fiesta de inicio de curso.

-ah ya

Ana-si esta vez va hacer en la disco mas exclusiva-dijo emocionada.-dicen que van famosos.

-pero no se si me dejen.-dije con una mueca que tal si me encuentro con los integrantes de harry potter o a lo de the wanted o mcfly o que emoción.-voy hacer lo imposible para ir.

El chofer ya me estaba esperando, me fui directo a mi casa sin antes despedirme de mis nuevos amigos.


Narra Zayn.

Hoy __TN___ me dejo con una enorme erección, esta noche me desquitaría con Penny, llamé a mis padres diciendo les que llegaría muy tarde a la casa, ellos dijeron que tenían una cena.

Llegó la noche y como lo tenía planeado me fui a lo de Penny, ella ya me estaba esperando traía una pijama muy ardiente, no me importo si fue muy rápido pero ya tenía ganas desde que estaba en la biblioteca; la recosté sobre el sillón un poco fuerte, mas bien la aventé, ella no se quejó hasta sonrió, me bajé los pantalones, la besé con mucha pasión, cerré mis ojos, los abrí de momento y vi la cara de __tN__, ya no aguante mas le arranque la ropa, la penetré, mis embestidas eran rápidas, después de mucho por fin se me bajo lo que me provocó __TN__, tomé mi ropa y me vestí.


Penny-ya te vas cariño-me abrazó por atrás y me acariciaba el pecho.

-si Penny, mis padres me van a estar esperando-no era verdad solo quiero como dama de compañía para una noche, siempre hacia lo mismo con todas.

Penny-bueno vas a ir a la fiesta?

-si claro

Penny-bueno ahí te espero-dijo seductoramente


Narra la escritora.

Ya había pasado la semana, era viernes día de la fiesta, Liam se le había insinuado a __TN__, pero ella no le hacia caso, ella ya no se volvió a reunir con Zayn, mejor para ambos, ya se estaba preparando para la fiesta.

Era la primera vez que verían a _TN__ para una fiesta, ya se había corrido la voz que era una hija de empresarios muy millonarios y por eso la trataban diferente, la sorpresa de su padre ya no pudo ser hasta este viernes por unos papeleos.

__TN__ se trataba de comunicar con Logan pero este no le contestaba siempre la mandaba a buzón o se escuchaba raro.



Narra _TN__

En la semana fui de compras con Ana y Aly para ver que nos poníamos para la fiesta; me fui a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/psychedelic_party/set?id=65507519
mi papá me llamo y baje al recibidor.

Mpa-princesa, ya estas lista?

-si papi ya me iba.

Mma-antes de que te vayas puedes salir a la cochera por favor?

-claro-me dirigí a la cochera y vi esto: http://ngetrek.com/wp-content/uploads/2012/02/2012-Mini-Cooper-Convertible-Highgate-4.jpg y esto http://www.alvolante.info/wp-content/uploads/Range-Rover-Evoque-2012-frente-lateral.jpg con un moño, grite de emoción pero no sabía cual era el mío.

Mpa-te gustó la sorpresa?

-si me encantó, pero cual es el mio-ambos se echaron a reir-no le veo la gracia.

Mpa-si perdón hija, uno es mío y otro de tu mami-les abrace muy fuerte-tu mamá dice que una señorita no usa camionetas-nosotros nos burlamos, pero vimos su cara de enojo y paramos.

-no te enojes mami, para que veas me llevo el carro a la fiesta-me dieron las lleves y salí por Aly y Ana.

Ana-bonito nuevo?

-si regalo de compensación por dejar mi Nueva York.

Aly-creo que fue mejor que te vinieras.


Nos fuimos a la fiesta todos veían mi carro y entramos a un casa donde había mucha gente, Harry Niall eran mis compañeros de Frances eran muy buenas personas, yo sabia que a Harry le gustaba Ana y ella también y a Niall le gustaba Aly, ambos eran unos tragoncitos, se fueron a bailar y yo me quede con Mase, empezamos a platicar, pedimos una bebidas no muy fuertes, y empezamos a bailar, era una canción que se bailaba muy juntos.

Sentí una mirada, me voltee a la dirección y era la de Zayn, se dirigía hacia mi, bueno estaba con Mase.

Mase-__tuapodo__ahorita vengo-lo mire de no me dejes sola-no te preocupes no tardo-solo lo vi alejándose, sentí un cuerpo pegado al mío.

***-hola cariño, por que tan distante en esta semana-esa voz ronca tan sensual era de Zayn, me volteo y quedamos cara a cara-por que estabas bailando con Mason Gray-esta muy tomado.

-eso no te importa-lo empuje y me fui con las chicas.

Estuvimos bailando, varios chicos me invitaron a bailar y acepte, solo veía a Zayn tomando mucho, estaba causando muchos problemas, sus amigos lo sacaron de la fiesta y se lo iban a llevar a su casa.

Ana-hay este ya me arruino la noche con Harry

Aly-y a mi con Niall.-me dijeron en bajo.

Harry-que haces Zayn a tu madre no le gusta verte tomar.

Niall-ahora si te va a regañar.

-Niall Harry llévenlo a mi auto.

Niall y Harry-segura?

-si-oh por dios en que me metí pensé.

Ellos lo pusieron en mi carro, este iba cantando a todo pulmón.

-Zayn dame tus llaves.

Zayn-no por que yo me voy a ir en el-me puse enfrente de el.

-no estas en condiciones dámelas.

Zayn-estoy perfectamente bien.

-le voy a decir a Tricia-Zayn me dio rápido la llaves-Toma Niall-le lance la llaves el no traía carro y era amigo de Zayn-Disfruten su noche-les guiñe el ojo-me despiden de Mase.

Zayn se quedó dormido en todo el trayecto, hasta que llegamos a mi casa.

-Zayn párate, entra, límpiate un poco y después vas a tu casa-Hizo todo lo que le dije y le di un jugo para que la resaca no fuera tan dura.

En el congelador estaba una nota:

Hija nos fuimos a Irlanda con los padres de Zayn y sus hermanas, si necesitas algo dice Tricia que puedes contar con el.

Entre a mi habitación y el estaba dormido en mi cama, lo empece a mover un poca para que despertara, pero tomo mi brazo y se lo en volvió en su pecho.

Zayn-susurré-Zayn-repetí varias veces pero no me hacia caso, yo ya estaba exhausta y me dormí junto a el, con mi brazo en su pecho.




Espero que les guste no tenía mucha imaginación ni concentración comenten por fas



Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por natalee horan styles Miér 26 Dic 2012, 8:56 pm

Me encantooooooooooo siguela siguela siguela porfavooooooooooor
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Anavelina♥ Miér 26 Dic 2012, 9:41 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ANAVELINA♥ ME ENCANTA TU NOVELA *-* QUE BELLO ZAYN Y NIALL NO SE QUEDA ATRÁS AJJAJAJ SIGUELA POR FAVOR;$ KISSES:*
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 27 Dic 2012, 4:01 am

DIOS MIO ME ENECANTÓ!!!Si ahora no tienes imaginación y el capítulo a estado genial cuando tengas imgainacion como será?

Pobre rayis sus padres se fueron a irlanda con los de Zayn!!
WUIIII se quedarán solos creepygusta
Jjajajja y yo con Harry en la fiesta wiiii
Tieens que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Yayi♥ Jue 27 Dic 2012, 10:07 am

Lo ame! Lo ame! Lo ameeeeee!*-*
jajaja Zayn y rayis tienen que aprovechar y conocerse mejor 1313
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Capítulo 7

Mensaje por Pao Mijares Vie 28 Dic 2012, 8:09 pm

Primero que nada me presento no lo había hecho, soy Paola Mijares, tengo 15 años y vivo en México, me gusta mucho leer, escuchar música y soy una amante de las películas.

Capítulo 7

Sentí como su brazo rodeo mi cintura, su barbilla descansando en mi hombro y su respiración en mi oído, voltee a ver que hora es, es muy tarde, a que hora llegarían mis padres y si ven a Zayn aquí.

Deje de pensar en eso por una mano que recorría todo mi abdomen, hasta bajar en mi parte íntima, solté un gemido, creo que eso no debió de salir de mi boca, solo logre que el empezara a estimular mi clítoris.

-Za-Zayn.

Zayn-shhh disfrútalo-me susurró en el oído, no sabía como detenerlo, el ya estaba muy excitado.

-Zayn soy virgen-tal vez con eso pare.

Zayn-tranquila, solo relájate-dios no había funcionado, introdujo un dedo en mi y hacia círculos, gemí un poco.


-Zayn en serio-saque su mano de mi zona íntima-aunque te suene raro-me voltee a verlo-quiero que sea especial con la persona que amo y esa es Logan.


Narradora (la escritora osea yo)

Zayn la miro con ternura, ya estaba sintiendo algo por ella, pero recordó la foto que había visto con Liam, no era justo para ella, sintió una gran impotencia al saber que Logan la estaba engañando con su mejor amiga y ella le iba a regalar su virginidad, era eso o que no se la iba a dar a el o las dos.

El le acarició la mejilla, tomó su barbilla con delicadeza e hizo que lo mirara a los ojos.

Zayn-no me parece ridículo, esta muy bien que pienses así, pero sería correctoo lo mejor si es con la persona indicada.

__TN__-por que dices eso?

Zayn-solo digo que las relaciones a larga distancia no funcionan y siempre termina un corazón roto.

__TN__-eso no va a pasar con Logan.

Zayn-yo solo digo-la volteó para que su espalda quedara contra su pecho-sabes algo tu cuentas conmigo para lo que sea-le besó el hombro-solo no enfrente de mis amigos tengo una reputación que cuidar.

Ella bufó y se quedaron dormidos abrazados.

Narra __TN__

Desperté por los rayos del sol que golpeaban en mi rostro, sonreí al recordar lo que me había dicho Zayn, pero era un tonto, Logan y yo somos muy unidos, yo lo amo y el a mi.

Me voltee a verlo y tenía una sonrisa formada en sus labios.

Zayn-que ves tanto?-dio aun con los ojos cerrados.

-nada solo que ya te debes de ir.

Zayn-no aun sigo dormido y me gusta tu cama.

-ya es bien tarde es el medio día!! oh no puede ser y todavía estamos en la cama-le di leves empujones para que se parara.

Zayn-esta bien-se paró-y mi coche?

-lo tiene Niall.

Zayn-esta bien-revisó su teléfono-ya lo trajo a las diez.

-mmm que bien-me paré y me estiré-sabes donde hay un lugar bonito para desayunar-comer, no conozco nada.

Zayn-quieres que te acompañe?

-no gracias, voy con las chicas.

Zayn-esta bien-me dio la dirección y la anoté-oye cuando terminamos el trabajo de Química?-lo acompañe hasta la puerta.

-no se tu dime.

Zayn-bueno el martes en el laboratorio para que lo fabriquemos esta bien.

-ok esta bien adiós-ya estaba cerrando la puerta, pero el la detuvo.

Zayn-y recuerda lo que te dije-me guiñó un ojo y me mostró su sonrisa perfecta.


Me duché y me puse algo así: http://www.polyvore.com/colores/set?id=53957126

Sañi con la chicas y me contaron como les había ido con Harry y Niall, Ana la pasó con Harry en el departamento de el y la hizo sentir como en las nubes y ya son novios, Aly y yo reímos por eso, Aly fue a cenar con Niall, se tomaron miles de fotos a cada lugar que fueron, pero se portó como un caballero y la llevó hasta la puerta de su casa.

Las deje en su casa y yo me fui a la mía, el domingo fue de películas en pijamas, estaba sola con mi perrito Ron.

El lunes fue lo mismo de siempre, el martes me tocaba Francés la última hora.

Prof-Buenas tardes alumnos hoy les tengo una sorpresa-todos nos emocionamos-hablé con el director de la institución y haremos un viaje-todos gritamos de emoción- por motivos de estudio, esperen pero tendrán los últimos días para ustedes solos, y el primero habrá una fiesta y como yo no podré con todos, los del último año nos acompañaran.

Ana y Aly gritaron de emoción.

Ana-oh mi dios Harry vendrá conmigo.

Aly-y Niall también imagínate los cuatro en la ciudad del amor.

Mase y yo nos reímos de ellas.

Mase-creo que las perdimos y quedamos solo los dos.

-eso creo.

Prof-tomen estas circulares y que sus padres la firmen.


Espero que les guste y comenten por favor.



Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Dic 2012, 8:17 pm

Amo tu novela enseriooo :))

Siguela cuando puedas

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty CAPÍTULO 8

Mensaje por Pao Mijares Dom 30 Dic 2012, 3:03 pm



En clase de baile estuvimos practicando toda la tarde las coreografías eran muchas, terminé bien cansada, me tenía que ver con Zayn para hacer el trabajo en el laboratorio, me duche me puse ropa limpia y fui con todos los materiales a los laboratorios.


Zayn-te tardaste mucho, ahora nos tenemos que quedar mas tiempo.

-hola Zayn, como has estado?

Zayn-ya enserio, es nuestra calificación.

-esta bien-me junte hasta el-trajiste todas las cosas?

Zayn-si y tu?

-si-abrimos el libro, comenzamos hacer lo que decía, hicimos nuestros apuntes en una simple hoja, después lo tendríamos que redactar mejor, ya habíamos terminado lo que es la parte física del proyecto, ya estábamos recogiendo el material sobrante cuando llega alguien y nos interrumpe.

***-hola amor-se abalanzó hacia Zayn.

Zayn-¿que haces aquí Penny?

Penny-pues nada te venía a decir que tenemos nuevos uniformes-lo besó en los labios-y deja decirte -otro beso-que me queda muy bien- otro beso, se acercó a su oído y le susurró- es muy fácil de quitar-así o mas zorra pensé, Zayn solo sonrió, y la besó, pero se la estaba comiendo.

Mason iba pasando por ahí, me vio y entro.

Mase-hola pequeña-me abrazó y me besó cerca de labios.

-hola Mase!! ya saliste del entrenamiento?

Mase-si pequeña, las chicas y yo íbamos a tomar un helado nos acompañas?

Penny-entonces que dices Zayn vamos a mi casa?


Narra Zayn.

Vi que Gray que besó a mi chica cerca de los labios, si me iba con Penny dejaría a Mason con __TN__, pero que estoy diciendo estoy celoso, claro que no si fuera eso tendría que gustarme, pero no o si,claro que no, solo Gray no me vaya a arruinar la apuesta.

-lo siento Penny querida, debo de ayudar a __TN__ a recoger todo el material.

Penny-pero yo no les falta mucho-en efecto no nos faltaba casi nada solo nuestros libros.

TN-si tranquilo puedes ir con ella, nosotros ya terminamos-dijo recogiendo sus libros y tomando el antebrazo de Mase-vamos por ese helado.

Penny-hay ya ves Zayn.

-esta bien-tome mis cosas-oye __Tuapodo__ -Penny se me quedo viendo feo, pero no tiene porque no somos nada-te mando mensaje para terminar el trabajo esta bien.

TN-esta bien adios.

-adios.


Ya era tarde, ni fui con Penny porque me estaba reclamando de todo, no podía contarle nada ni de la apuesta ni de __TN__, si no quiere estar conmigo pues todas las del colegia matarian por estar conmigo, así que no me importa.

Todos los días terminábamos de entrenar Harry, Niall, Liam, Louis y yo, Louis se iba a quien sabe donde, Niall se quedaba con una tal Aly, se veían muy bien juntos, Harry Liam y yo íbamos a las bailarinas.

Dios su rutina estaba para oh dios este lunes se presentaban frente a toda la escuela.


Narra Penny.

Toda esta y la anterior estaba viendo a Zayn que veía muchísimo a __TN__, será que se esta olvidando de mi??? no puede ser, llevamos mucho tiempo juntos, aunque no seamos nada, todo mundo sabe que el es mi hombre.



Narra __TN__

Ya ha pasado una semana desde que hice parte del proyecto, hemos estado ensayado para mostrar lo que hemos hecho en el semestre ya que este se iba acabar (tn entró a la mitad), antes del viaje a París les toca a todas las artes y algunos deportes compiten con otras escuelas, regresando son las finales de los deportes.

Ya es Lunes el gran día, nos preparamos para la primera canción, anunciaron nuestro numero y empezamos.

la primera canción:
vestuario
canción y bailaron como en el vídeo y película.

Segunda canción:
https://www.youtube.com/watch?v=ZfG45hDpHTQ
Vestuario como el del vídeo.

Tercera:

vestuario: http://www.google.com.mx/imgres?q=get+right+vestuario+de+jlo&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=467&tbm=isch&tbnid=8yVUoogQrPCCZM:&imgrefurl=http://www.ok101fm.com/fm/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D1519:jlo-sorteo-una-noche-de-lluvia-en-caracas%26catid%3D1:noticias&docid=yHlMWHEOZt6S8M&imgurl=http://www.videos-musicales.net/img_art/Jennifer_Lopez.jpg&w=938&h=1190&ei=_a7gUNqlNqT72QWiioCwBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=423&vpy=101&dur=52&hovh=253&hovw=199&tx=85&ty=123&sig=110054429183860126798&page=1&tbnh=146&tbnw=106&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:0,i:91 canción Crazy in love de Beyonce bailamos algo así: https://www.youtube.com/watch?v=FN1Nzb5v03M.


Narra Zayn.

Toda la escuela estaban viendo como __TN__ bailaban, dios se movían muy bien nunca pensé que tenía ese cuerpo, pude notar como algunos de mis compañeros se les formaba una erección, ahora mas que nunca debía de ser mía.

Terminaron todo su espectáculo, fui tras vestidores, la vi sólita y la abracé por detrás, ella se sobre saltó.

-Tranquila solo vine a felicitarte-le susurre-Felicidades lo hiciste muy bien.

TN-bueno gracias, ya que me felicitaste te puedes ir-me empujaba hasta la salida pero yo me resistía-ándale vete que tengo que cambiarme.

-entonces me quedo-la junté mas hacia mi, nos quedamos viendo directamente a los ojos que hermosos ojos tiene, ella desvió su mirada hacia la puerta y yo a sus labios.

TN-Zayn por favor vete que alguien puede venir mal pensar esto-me miró a los ojos directamente, no pude resistir a su mirada, siento cosas diferentes, es la primera vez que me pasa, que me siento nervioso con una chica.

-Esta bien-la solté, ella se puso su bata, traía su anterior traje-mañana en mi casa terminamos el trabajo esta bien.

TN-claro.

Me fui de ahí, le mande un mensaje a Charlotte que mañana sería nuestro plan y la hora en que lo debe de hacer.

Mas al rato subo otros capítulos. XOXO


Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Capítulo 9

Mensaje por Pao Mijares Dom 30 Dic 2012, 9:41 pm



El día se me fue muy rápido, en la tarde tendría que ir con Zayn a su casa, me había mandado mensajes diciéndomelo a cada hora, me fui con mi primo, lo iba a llevar mi casa, casi vivía con nosotros, fui a al campo me encontre con Mase, el me dio un beso como saludo y se fue, sentía unas miradas.


Skandar-ya te vi con mi compañero.

-que yo con Mase nada que ver es solo mi amigo.

De momento me abrazó y me dio muchas vueltas, hasta que dije que me iba a vomitar.

-hueles muy feo.

Skan-pues que....

Zayn-te espero en mi casa en una hora va, tengo que entrenar.

-hola Zayn como estas? yo muy bien gracias, no Zayn esos modales donde quedaron-negué con mi cabeza, Skandar me imitó-te veré en una hora y media, debes de bañarte.

Zayn-esta bien te veo despues.

Skandar-huyyyyyyyyyyyy ya te vi picarona-me tocó la barbilla.-ya ibamos camino a mi coche.

-que que viste.

Skandar-tu y Malik.

-QUEEE?? Yo no te equivocas.

Skan-claro que si ya vi la manera en como lo miras-rayos es que sus ojos son tan hermoso, alguien puede caer en el amor junto a el con tan solo una mirada, Skandar me sacó de mis pensamientos.

-que de que te ries.

Skan-mira como te pones con tan solo mencionarlo, no te había visto así, ni con Logan te vi así, ese no me cae muy bien creo que es mejor Zayn y deja te digo que es un maldito mujeriego.

-bueno-dije desanimada.

Skan-esto lo debe de saber mi tia.

-que no!!!!

Skan-por que?

-por que ella y Tricia piensan que Zayn y yo seríamos una pareja perfecta.

Skan-y que con eso.

-solo lo hacen por las empresas.

Bajamos del auto y comimos juntos, el se fue a bañar, yo adelanté mi tarea y después me metí a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/blablablahh/set?id=50889717

Ya estaba algo tarde para la casa de Zayn, me tarde en escoger lo que pondría para ver a Zayn, no sabía que ponerme, dios que me estoy preocupando por que ponerme en solo Zayn.


Llegue a su casa y me abrió Zayn.

Zayn-ya es tarde.

-hola como estas? alguien debe de regresar al Kinder.

Zayn-vamos a mi habitación, yo solo lo seguía.


Llegamos hasta su habitación http://arkihome.com/25-ideas-de-diseno-de-habitaciones-para-chicos-adolescentes.html y revise cada rincón con la mirada pero algo me llamó la atención, tenía la saga de libros y películas de Crepúsculo.


-que equipo eres?-dije aguantando la risa.

Zayn-que de que hablas-puso su computadora en la cama.

-si yo soy del equipo de Jacob y tu?-aun no entendía, le señale el lugar de Crepúsculo, abrió un buen sus ojos, su rostro se puso pálido.

Zayn-Waliyha tus cursiladas.

Waliyha-que cosas?-Zayn le señalo el mismo lugar-que esas no son mias.

Zayn-si son tuyas.

Waliyha-no es cierto-yo estañé a carcajadas-ni me las prestas-y se fue.

Zayn-no es gracioso-cruzo los brazos.

-si lo es-dije entre risas-es que eres bien malote en la escuela pero eres un chico sensible-terminé con una gran carcajada.

Zayn-ya empezamos con el trabajo.

-hay me duele mi panza-camine hasta el-esta bien empecemos.

Zayn-ven siéntate-palmeó su cama, yo negue con la cabeza.

-No Zayn quien sabe cuantas de tus amiguitas vinieron y se revolcaron ahí.

Zayn-no Preciosa-se paro enfrente de mi-ninguna viene a mi casa imagínate a mi mamá, yo voy a las suyas.

-pero que Zorro saliste-el rió y nos sentamos en la cama-tranquilo nadie lo sabrá-el me dedicó una sonrisa-me gusta.

Zayn-que cosa.

-en el fondo debes de ser romántico-el negó con la cabeza.

Estábamos a mitad del trabajo y me llegó una vídeo llamada a mi ipod, la conteste y era una pareja en una cama, se escuchaban gemidos, hasta que la chica se voltea pude ver que era Logan, se besaban con desesperación, dios se veía tan asqueroso.

En seguida me llegaron unas fotos a mi celular, eran Charlotte y Logan besándose y tocándose, se suponía que ella era mi mejor amiga.

Regrese mi vista al ipod ya lo iba a pagar, cuando se escucha.

Charlie-hey amor-Logan la miro-saluda a tu noviecita __TN__.

Logan-que de que hablas.

Charlotte-mira estamos en una vídeo llamada-le seññalo la cámara.

Narra Zayn.

Veo que Charlotte si cumplió con nuestro acuerdo por así decirlo, estaba viendo a mi __TN__ con el ipod en las manos y sus lágrimas que corrían por su hermoso rostro.

Logan-que estas Loca-se paró de la cama-no se debía de enterar.

Charlotte-pues ya lo hizo-se acercó a el-Amor estas desnudo-Logan corrió para taparse.

__TN__ apagó el aparato y corrió abrazarme, esto estaba funcionando, pero me siento mal por esto, estaba llorando, no sabía que hacer.

-Tranquila-le acaricié su cabello.

TN-Por que Zayn-sollozaba como una niña pequeña-yo le iba a entregar todo, me sentía fatal por dejarlo solo, pensé que me iba a esperar, no estaba lista, y el se fue con la primera-sus lágrimas recorrían sus mejillas-y con mi mejor amiga.

-Tranquila aquí estoy yo para protegerte, fue mejor que no estuvieras lista-hice que me mirara a los ojos, me partía el corazón verla así, no se lo merecía, no debí de hacerle esto, pero debía de abrir los ojos-aquí estoy para ti-le limpié sus lágrimas.

-gracias Zayn.

Nos quedamos viéndonos por un rato en silencio, solo nuestras respiraciones se escuchaban, poco a poco nos fuimos acercando, juntamos nuestros labios, mi labio tomaba el de ella, intercambiaban lugares, mi lengua delineó su labio pidiendo permiso para entrar, ella separó un poco su boca, dejando que pruebe todo, dios sabia tan deliciosa, a menta con algo de naranja, nuestras lenguas parecían que danzaban o que ya se conocían, por falta de aire nos separamos, nos quedamos viendo, nadie hablaba.

-__TN__, __TUAPODO__ en serio te quiero-que como salieron esas palabras-por favor dame una oportunidad-me aceque a su rostro quedando milímetros de distancia.

-Zayn acabo de terminar-me tomó las mejillas-dame un poco de tiempo, por favor.

-pero promete que lo pensaras-ella asintió con la cabeza.

Terminamos el trabajo y la acompañe hasta su casa, me fui a la cama, sin antes recordar le beso que nos dimos.

A la próxima hago maratón



Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 9:53 pm

Hombres despues q hacen las cosas se estan lamentando ... que pasara si rayis se llega a enterar q zayn lo planeo tosió omggg

Ya te dije q amo tu nove? Es geniaaaaalllll

Siguela cuando puedas

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Lun 31 Dic 2012, 11:55 am


natalee horan styles escribió:Hombres despues q hacen las cosas se estan lamentando ... que pasara si rayis se llega a enterar q zayn lo planeo tosió omggg

Ya te dije q amo tu nove? Es geniaaaaalllll

Siguela cuando puedas

Besitos

Gracias por leerla, no dejes de leer se va a poner mas buena cuando se vaya a París
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 01 Ene 2013, 8:20 am

ahhhhhh he muerto se lo dijo!!
Me encantó!!
Que asco de Charlotte!!
Pero está Zayn para cuidarla :)
Y Niall y Ali se fueron a cenar!!
Y yo y Harry somos novios!!Y fui al departamente de Harry y me hizo sentir como en las nubes creepygusta
ajajaj tienes que continuar :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 2 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.