O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 Empty Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Mar 14 Mayo 2013, 9:16 pm

-papi mami podemos hablar-me paré al borde de la entrada del salón familiar.

-claro princesa que pasa-dio mi padre, fue hacia ellos, me senté enfrente.

-bueno se acuerdan de la oportunidad que me dieron para estudiar en Alemania y dijeron que me apoyaban en todo-ellos asintieron-pues lo he pensado y creo que es una buena oportunidad para mis estudios, además es una oportunidad que a personas selectas se les da lo que demuestra que soy muy buena y en verdad quisiera ir.

Mis padres se lo se quedaron viendo, como si sus ojos se comunicaran, el problema es que yo no podía entender esa extraña comunicación.

-hija sabes que te apoyamos en todas tu decisiones…-empezó mi madre

-entonces ¿si puedo ir?

-claro-dijo mi padre-¿Cuándo debes de estar allá?

-en una sema-ellos abrieron los ojos, pensé que se les iban a salir-no se
preocupen, ya busque lugar en donde me puedo quedar-le di un folder-los gastos y como la escuela está muy cerca no es necesario un carro, allí están los papeles que deben firmar para que me pueda inscribir, si pueden ir el lunes a la escuela aquí un profesor les podrá aclarar e informar mas de esto.

-pues ahí estaremos-mi papá vino hacia mí, me abrazó como si fuera una chiquilla en apuros, tenía tantas ganas de llorar, pero no quería que me vieran así, no quería que supieran lo que verdad pasó, lo que en verdad siento y la verdadera razón por la cual me voy.

Regreso a mi recámara, miro a la ventana, las cortinas cerradas desde esa tarde no las he vuelto abrir, las cambie por unas que no se pudieran transparentar, solo que dejara pasar la luz, con las ganas por el suelo y sin nada que hacer termino durmiéndome temprano aunque fuera viernes.

Me levantó por los rayos del sol que me pegan directamente en mi rostro, siento como si me estuvieran observando, me volteo y al momento de hacerlo siento un gran peso que cae en mí.

-están locas esta no es forma de levantar a las personas-apenas puedo decir porque me están aplastando.

-perdón-se pararon-pero es momento de compras-gritaron como locas.

-chicas en verdad no tengo ganas de nada.

-pero es sábado-dijo Aly-sábado de locas-gritaron otra vez.

-no-me escondí en las cobijas.

-señora su hija no quiere salir-gritó Ana.

-¡HIJA SI NO TE LEVANTAS Y SALES ESTAS CARTIGADAS!-bufé y me reí-¡ES EN
SERIO! ¡SI NO TE DEJO LO QUE HABLAMOS AYER!

-¡ESTA BIEN!

-anda vamos, date primero una ducha, tu ropa ya está adentro de tu baño-
señaló Aly

Hice todo lo que me pidieron, como ellas no tienen carro nos fuimos en el mío, le di las llaves a Mase si el también venía y me alegra tanto, creo que él y Skandar son los únicos que realmente me entienden.

Entramos al centro comercial, compramos algunas cosas, yo compré chaquetas, suéteres y otras cosas para abrigarse, todas me miraron raro ya que estábamos en una temporada de calor, pero al lugar a donde me iba a ir el clima era frío; todos teníamos hambre, fuimos a un café al entrar vi a la persona que menos quería ver, Mase se dio cuenta y me abrazó.

-chicas se me fue el hambre-dije seria pero los gruñidos de mi estomago me delataron, me jalaron hasta la mesa-hola chicos-todos estaban ahí, menos Liam.

-hola ____-me dijo el estúpido de Zayn, no le contesté, la tención estaba presente.

-ahora si se llevaron todas las tiendas-dijo Harry para romper la tención.

-oye ¿Por qué compraste cosas para el frío?-dijo Aly

-mmm…por si lo tengo-que fue eso una pregunta.

-si hace frío en Londres pero no tanto para lo que compraste ¿vas a viajar?

-si algo así-dije sin darle importancia –bueno tengo hambre ¿ordenamos?-todos estuvieron de acuerdo.

Ni una palabra, ni una mirada, nada de nada con Zayn, así pasó el tiempo hasta que estábamos cansadas y las deje en su casa era aun temprano, llegué a mi casa y mi madre…

-hija ve a cambiarte, vamos a cenar con la familia Malik.

-pero mamá estoy muy cansada, compre muchas cosas con las chicas.

-hija hazlo por mí, ya te vas a ir y ellos te estiman mucho por favor-hizo esa
cara de perrito que uno no se puede negar.

-está bien-suspiré-solo por ti-me dirigí a mi habitación, prendí la tv puse MTV estaba saliendo Demi Lovato con su nueva canción la empecé a cantar mientras escogía lo que me podría termine poniendo y usando esto:
http://www.polyvore.com/elegant/set?id=50124919

-lista ma ya nos podemos ir-nos subimos a la camioneta y mi padre manejó al restaurante mas exclusivo y lujoso de Londres.

Al llegar le pedimos al capitán que nos llevara a nuestra mesa, ahí ya estaban todos los Malik’s, al momento ellos se pararon, saludaron y se volvieron a sentar.

-cuéntanos ____ ¿a qué escuela te vas a ir?-empezó la señora Malik

-es una escuela que está en Alemania

-si tu mamá nos dijo que es solo para alumnos brillantes-dijo el señor Malik

-bueno…

-¿te vas a ir Alemania?-fue Zayn, al escuchar el tono de su voz se me rompió el
corazón, era triste, desilusionado, como si a un pequeño que no le trajeron el juguete que tanto quería en Navidad

-si

-¿Por qué no me dijiste? ¿Cuándo te dijeron?-separó de la silla

-porque tú estabas ocupado con Penny y me lo dijeron cuando presentamos el proyecto

-¿cuándo tomaste la decisión? ¿Por qué me dejas? No te vayas quédate conmigo, no me hagas esto por favor perdóname

-Zayn la decisión la tome hace unos días, tú me dejaste primero, me engañaste, me lastimaste Zayn

-un momento ya no entiendo nada-dijeron nuestros padres.

-___y yo éramos novios

-¿eran?

-sí, pero todo ya terminó

-_____ te amo, por favor déjame explicarte lo que pasó por favor-dijo acercándose a mí

-Zayn este no es el lugar, ni el momento indicado

-George Sara perdón si hago esto pero _____ y yo necesitamos aclarar unas cosas

-nosotros no nece…..Zayn que estás haciendo bájame-me estaba cargando como un costal de papas solo cuidaba que no se me viera nada por el vestido.

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por loveonedirection98 Vie 17 Mayo 2013, 12:30 pm

Siguelaa Porfaaa
loveonedirection98
loveonedirection98

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por alejandra*malik♥ Lun 20 Mayo 2013, 6:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalala :canto: hay dios la rayita se le ve el mundo y Zayn que la carga como costal de papas(oww niall♥️)
alejandra*malik♥
alejandra*malik♥

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 Empty Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Vie 24 Mayo 2013, 9:35 pm

-George Sara perdón si hago esto pero _____ y yo necesitamos aclarar unas cosas

-nosotros no nece…..Zayn que estás haciendo bájame-me estaba cargando como un costal de papas solo cuidaba que no se me viera nada por el vestido.

Salimos del restaurante, la gente nos miraba feo uno porque yo iba gritando y pataleando y dos porque el decía -no pasa nada solo no se tomo sus pastillas ¿no es verdad amor?- como pudo me metió a su auto, por quererme salir del auto casi chocamos, mejor opté por quedarme callada, condujo a una tipo casa de campo, salió el primero y me fue abrir la puerta.

-ven baja-dijo tiernamente.

-no quiero-crucé mis brazos.

-anda __a__ baja.

-no voy a bajar.

-vamos _____ ya bajate.

-no lo voy hacer-dije seria, ya enfadada.

-claro que si-me tomó entre sus brazos y me sacó del carro-no que no lo hacías.

-técnicamente fuiste tu, yo no quería-dije aun en sus brazos.

Entramos a la cabaña, hacía fuego, el prendió la chimenea, me pasó una manta, nos sentamos en un sillón; solo estábamos en en silencio mirando el fuego hasta que él comenzó a hablar.

-de verdad perdóname, no sabes lo que sentí verte de esa manera, me destruyó verte llorando y mas si es por mi culpa, tu no sabes lo que sentí todos los días por que tu no querías verme, cuando pusiste esas cortinas es como si fuera también una barrera en tu corazón-me tomo de las manos-por favor regresemos, ambos nos necesitamos, necesitamos esta amor, olvidemos todo, comencemos de nuevo.

-Zayn eso es lo que voy hacer en Alemania, olvidarme de todo, comenzar de nuevo...

-pero tu no puedes hacer esto, te amo, me amas

-te amo Zayn, mas que nada, pero tengo miedo, te entregué todo-grité, las lágrimas amenazaban con salir-TODO!!!! y tú solo me engañaste, ¿al menos las palabras que me decías eran verdad?¿las veces que hicimos el amor era verdadero o solo sexo? Ahora veo que todo lo que me dijiste no era verdad.

-Amor todo era verdad, para mi fue mas que ser el amor, nunca sentí nada parecido hasta que llegaste tu, nunca había dicho te amo hasta que vi tus ojos y me perdí en ellos, no había había demostrado tan enamorado que estoy hasta que tus labios tocaron lo míos...

-Zayn...

-__a__ tengo miedo que te vayas, por favor no lo hagas.

-Zayn...

-puedes dejar decir Zayn-gritó Zayn.

-Me tengo que ir, Zayn tome una decisión, por favor si me amas déjame ir-me paré de sillón-¿me podrías llevar a mi casa?

-si-me rompió el alma verlo tratar de ocultar sus lágrimas.

El trayecto fue corto, nadie hablaba, Zayn miraba el camino y yo la ventanilla, hasta que llegamos a mi casa aparcó el auto, antes de que bajara le tome la mano.

-Zayn, recuerda que en la vida nada es seguro...

PRÓXIMO CAPÍTULO CREO QUE VA A SER EL ÚLTIMO

Pao Mijares
Pao Mijares

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 9 Empty Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Vie 07 Jun 2013, 10:42 pm

CAPÍTULO FINAL

***Narra Zayn***

me quedé pensando en lo que había dicho ____ "Zayn, recuerda que en la vida nada es seguro", ya mañana se iba de Londres, mis amigos me daban apoyo, pero fue Mason que me abrió los ojos en la tarde.

Flash BACK

-no te das cuenta de que no se quiere ir, ello solo pretende olvidarte, por esa razón se va a Alemania pero todos sabemos que eso no lo va a lograr, tu eres el único que puede hacer que se quede-se paró de la silla-todavía puedes luchar por ella, tienes la última carta-tomo su chaqueta, se puso y antes de irse se volteó-su vuelo sale a las ocho-y dicho eso se fue

FIN DEL FLASH BACK

me quite mis pantalones y mi playera, me metí a la cama en boxer, pasaban las horas y no podía dormir, en mi cabeza pasaban eso momentos en París con mi ___ o cuando sus padres no estaban o cuando Alex le rompió el corazón o cuando yo se lo rompí, pero lo mas importante era la hora en que su avión despegaba.

Me desperté temprano, baje bebí un jugo de naranja tome mi chaqueta...

-hijo ¿a donde vas?

-a alcanzar el amor de mi vida.

**Narra ___***

Ya tenía todas mis maletas para irme, mi padres al principio trataban de convencerme para que no me fuera pero no desistía de mi elección, ya todo estaba listo, me puse mi pijama de short y recordé aquel mensaje que me envió sonreí, me dormí, ya que mañana sería un largo día.

En la mañana me desperté temprano desayuné algo ligero para que no me cayera pesado, tome las maletas con la ayuda de mis padres y del chofer las metí a la camioneta, me despedí de mis cosas y llegamos al aeropuerto llamaron a mi vuelo, me espere un rato pero no llegó, tome mi bolsa de mano y subí al avión.

Mi asiento no estaba a la ventana como a mi me gusta si no estaba otra persona, desganada me senté en mi asiento correspondiente.

La señorita dijo todas las indicaciones el viaje iba a ser largo, me iba a aburrir mucho mejor empiezo hacerle la platica.

-Hola soy ____ y ¿tu?

-Zayn Malik mucho gusto-me beso la mano-creo que no nos conocemos

-se equivoca señor MALIK

-pues siendo así me gustaría empezar de nuevo sin ningún error, que dices __a__ te unes a esta nueva aventura-me dijo con mucha sinceridad.

-claro, me encantaría

FIN

Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por loveonedirection98 Sáb 08 Jun 2013, 5:28 am

DIOS ES PRECIOSA!!! *Lloro* te diria siguela pero ya se ha acabado :´)
PRECIOSA
loveonedirection98
loveonedirection98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba