O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por NIckystyles Mar 08 Ene 2013, 8:38 am

OH S(IGUELAAAA LA AMO ES GENIAL:::::+
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Capítulo 15

Mensaje por Pao Mijares Mar 08 Ene 2013, 12:36 pm

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Tumblr_lihkdehwAe1qcd3yho1_500_thumb


HOLA!!! Como este capítulo es corto les voy a dejar el otro el 16 espero que les guste

Llegué a mi casa, mis papás no estaban, que bueno no quiero que me vean con mis rostro todo con lágrimas, corrí a mi cuarto, me tumbé en mi cama, empece a llorar, así dure unos minutos, hasta que me llega el olor a alcohol, fui al baño, deje que se llenara la tina de agua caliente, le puse espumas y algunas fragancias que te relajaban.

Me hundí en la tina, deje que mi cuerpo se relajara, cerré mis ojos, después de unos minutos los momentos de la noche que pasé con Zayn vinieron a mi cabeza, sus caricias, sus besos, sus labios que recorrieron todo mi cuerpo, la delicadeza que tuvo conmigo, un suspiro salió, creo que al final de cuenta fue especial, recordé como le grite que se alejara de mi espero que no lo cumpla, el agua se empezó a enfriar, agarré la toalla y me envolví en ella, me puse mi pijama no tenía ganas de salir, me metí en mi cama y me dormí.

Sentí unas miradas, abrí mis ojos lentamente y me espante.

-que hacen aquí?????

Mason-me llamaron las chicas diciendo que terapia de chicas-todas reímos-oigan yo que hago aquí???

Aly- hay hermanito hermanito.

Ana-que haces aqui en la cama con pijama??? es un día hermoso, bueno algo nublado y quiere llover pero perfecto para estar en el centro comercial.

Mase-hay no si van al centro comercial yo me voy-se acerco a todas y se despidió con un beso.

Aly-toma cámbiate-yo me puse lo que me dio http://www.polyvore.com/sweetday/set?id=62016219&lid=2154443 -ahora si vámonos.

Nos fuimos al centro comercial, estábamos comprando casi todo lo que veíamos, hasta que nos cansamos y fuimos a comer.

Cada una pedimos lo que mas nos llamara la atención, nos trajeron nuestra orden.

-como te fue con Niall?

Aly-ya somos novios-todas gritamos.

-y tu Ana??

Ana-muy bien, Harry y yo pasamos la noche juntos, fue magnifica.-yo puse mi cara triste, no por que me arrepienta, si no, no se como verlo.

Aly-solo quiero decirte que como reaccionó esta arrepentido-oh por dios se arrepintió

Ana-si se ve que el te ama-una sonrisa se me formó y hasta mis ojos se iluminaron, creo que ellas lo notaron se rieron-oh por dios tu también lo quieres.

-no lo se creo que si.

Aly-entonces por que lo dejaste así

-por que no se, a lo mejor estaba enojada conmigo y con el-ellas no entendían-todo el tiempo me la pase diciendo que sería con alguien especial en un lugar hermoso-todas suspiramos-y el lo sabía y pues no se.

Ana-solo te digo que el te ama y lamenta haberte hecho sufrir.

Acabamos de comer, primero deje a Ana y después a Aly.

Aly-gracias __tn__

-no de que gracias a ustedes.

Aly-recuerda ___tapodo__ no le cierres las puertas al amor.





Capítulo 16


Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Tumblr_mg9m0oyjzU1rzw69ko1_500_thumb





El domingo y la mañana del lunes me la pase con mis papás ya que no los vería en una semana, me van hacer falta.

Tome mis maletas que eran algo así: http://data.whicdn.com/images/10567400/347073-9-1303040222970_large.jpg mis padres me dejaron en el aeropuerto, mi mamá no me dejaba ir, las dos estábamos llorando, mi papá la jaló, me abrazó y me estaba ahogando.

-papi no respiro.

Mpa-esta bien, te cuidas si necesitas dinero nos mandas un mensaje por fa, si te quieres regresar nos llamas y ya estará tu vuelo de regreso, si te enfermas nos llamas estaremos contigo por favor-me volvió abrazar.

-papi no llores-se volteo a verme y se limpio los ojos-solo es una semana.

Mpa-si esta bien, diviértete mucho por favor.

Los papás de Zayn estaban igual mas su mamá, solo lo veía con su cara de fastidio.

Tricia-ya lista __TN__

-si claro.

Yacer-te diviertes hijo.

Zayn-claro pa.

-adiós papi-lo abrace por última vez-adiós ma-igual a ella-ya vamos Zayn??

Zayn-claro.

Nos fuimos juntos pero sin hablar.

Profesor-Aquí tienen sus boletos, llegando al hotel les digo las instrucciones y sigan las del avión-nos repartió los boletos-los de ultimo semestre se quedan hasta que los chiquitos salgan.

Me fui primero con mis amigas y mase, busque mi lugar y quedamos así:
Aly y *** *** y ***
Yo y *** *** y ***
Ana y *** Mase y ***

Cuando nos sentamos empezamos a platicar, cuando llegaron los grandes se empezaron a sentar y quedamos así para mi buena o mala suerte.

Aly y Niall. Liam y ***
Yo y Zayn. louis y ***
Ana y Harry. Mase y Penny.

Zayn-Hola.

-Hola.

Escuchamos las indicaciones de la aeromosa, cuando estábamos despegando Zayn y yo nos lanzamos miraditas, sentía que debíamos hablar, pero no tenía tema que conversar, saqué mi ipod vi una película y después música hasta que caí en sueño.

Narra Zayn.

Vi que se estaba quedando dormida, hice una pruebas para ver si ya se durmió y el sueño la venció.

-Ana Aly ya cuéntenme.

Ana-ella te quiere!!

Aly-si solo que esta enojada contigo.

-pero por que??? yo que hice??

Ana-por que ella te contó como sería su primera ya sabes.

Aly-se sintió como desilusionada.

Harry-jajajajajaja no que todo un tigre.

-cállate!!

Ana-mi amor por favor-lo besó en los labios.

-huyy como te controlan.

Harry-al menos estoy con la que quiero.

Aly-ya cállense los dos, no nos referimos a eso, si no que no esperaba hacerlo borracha.

-ahhh ya entendí gracias-__tn__ ya estaba despertando.

Ana-Zayn sabías que París también es la ciudad del amor.

TN-hola-se tañó los ojos y se volvió a dormir, se recostó en mi hombro.

Harry- awww que lindos-sacó su cámara y nos tomo una foto-toma Zayn para ti.

Aly-yo digo que si vamos a ir a París sería muy romántico que le dieras una sorpresa.

Empezamos a descender y desperté a __TN__

-ya llegamos preciosa-ella me sonrió.

Bajamos del avión, rumbo al hotel pasamos por varias partes de París, de noche se veía hermosa la ciudad.

Prof-les asignaré sus habitaciones
Aly y Ana.
Louis y Liam
Harry y Niall
Bueno eso es todo

-Profesor, faltamos-señale a __TN__

Prof-claro espérenme-se fue a la recepción-Chicos lo siento no hay mas habitaciones solo hay una.

-No se preocupe __tn__ nos conocemos desde chicos.

Prof-debo consultar con sus padres.

jajaja Sara no se negaría.

Prof-ya hablé sus padres y si no hay problema.

Cuando llegamos a la habitación y había....

Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty NECESITO CHICAS PARA Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Mar 08 Ene 2013, 12:44 pm


CHICAS ALGUIEN QUIERE SER PAREJA DE LOUIS Y LIAM POR FAS


Nombre:
Descripción física:
Descripción emocional:
Gustos:



Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por didi_belen Mar 08 Ene 2013, 3:17 pm

Puedo estar con Liam???? :(
Nombre:Diana
Descripción física: Tengo pelo marron con ondas,ojos marrones, emm ?) soy flaca pero tampoco para tanto...
Descripción emocional: Soy divertida, tímida, pero cuando me hacen enojar, me enojo encerio.. Y me enojo MUCHO . Pero casi nunca me hacen enojar.. (mis amigas se asustan)
Gustos: Me gusta la musica, el chocolate, la gente sincera, la gente que escribe bien (xD) y Leer (novelas )
Besos ! me gusto muchoo el cap, a ver que se viene ahora...
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Natalia 1D Mar 08 Ene 2013, 4:40 pm

Puedo estar con Louis?
Nombre: Natalia
Descripción física: altura 1.65 cm, castaña, con pelo ondulado, ojos marrones, soy delgada no demasiado.
Descripción emocional: soy divertida, muy sensible, estoy ToDo el dia riendo...
Gustos: Musica, baile, peliculas de terror, amor y comedia, fotografia.
Natalia 1D
Natalia 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por ValenSalazar117 Mar 08 Ene 2013, 8:57 pm

Jajajajajajajajajajaja justo nos toco una para los dos bueno no a la rayis y a zayn jajajajajaja ayy noo...
siguela va genial :lloro:
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Nicky Rommy Mar 08 Ene 2013, 10:43 pm

Woooliii! Soy Nicky, nueva y fiel lectora C: seguila que esta hermosa... :)
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por natalee horan styles Mar 08 Ene 2013, 10:45 pm

Holaaaa hermosas paso por aqui otravez para pedirles de favor q pasen por esta nove (link abajo) es una hermosa novela y no tiene muchas lectoras so la van a cancelar por favor pasen

EL BRILLO DE TUS OJOS
https://onlywn.activoforo.com/t27253-el-brillo-de-tus-ojos-harry-styles-y-______

GRACIAAAS :)
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por NIckystyles Miér 09 Ene 2013, 8:05 am

Sigulaaaaaaaaaaa la adoro
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Fayna Jue 10 Ene 2013, 9:12 am

siguela me encantoMi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 2883559249
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Capitulo 17

Mensaje por Pao Mijares Vie 11 Ene 2013, 10:39 am

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Par%C3%ADs2



Narra Zayn:

Había solo una cama: http://www.paris-paris.com/hotels/champs-elysees/hotel_rochester/images/visite/06.jpg

[USERNAME]-Mira Zayn la vista es hermosa (la imagen de arriba pero de noche)-no se dio cuenta que solo había una cama.

-si es hermosa pero tu lo eres más-ella se me quedó viendo y se volteó, sus ojos se abrieron.

[USERNAME]-Zayn solo hay una cama.

-yyy que tiene.

[USERNAME]-no la vamos a compartir-giró y vio su entorno-mira ahí hay un sillón, podemos turnarnos para dormir en el.

-pero se ve que esta bien incómodo.

[USERNAME]-HAY pero que nenita yo duermo en el.

-no como crees tu madre me dijo que te cuidara yo duermo en el sillón.

Empezamos a desempacar ya era de noche y teníamos sueño [USERNAME] se veía muy incómoda, traía su pijama.

-¿qué tienes?

[USERNAME]-como nos vamos a cambiar.

-yo en el baño y tu aquí

[USERNAME]-no mejor yo en el baño y tu te quedas aquí, no vayas a salir y yo en ropa interior.

-huy me cachaste-le guiñé el ojo, ya estaba por entrar al baño-oye oye.

[USERNAME]-que pasó??

-solo te tengo que decir que duermo en boxers-la miré con cara pícara.

[USERNAME]-yyy???? vas a dormir en el sillón no???-y me sonrió.

Yo me reí, me quite toda mi ropa, saqué una cobija, estaba bien degaldita y tome una almohada de la cama y me acomodé en el sillón, escucho que una puerta se abre y era [USERNAME] con su pijama

-oye y tu pijama de short???

[USERNAME]-esta guardada.

-pe por qué???

[USERNAME]-por que no voy a dormir contigo en boxers y yo en shorts.

-que pasa hermosa te tiento????

[USERNAME]-claro que no-se metió en la cama y se cubrió toda con las cobijas.


NARRA [USERNAME].

Estaba dando vueltas por toda la cama, estaba un poco incomoda con Zayn en mi cuarto, semidesnudo y para terminar estaba lloviendo fuerte, los rayos resonaban por toda la habitación y los relámpagos iluminaban el cuarto aunque todas la luces estuvieran apagadas, también hacia un frió muy feo, me voltee a ver como estaba Zayn, estaba temblando el pobre.

-Zayn-lo moví un poco-Zayn.

Zayn-mmmm

-estas temblando, ven a dormir a la cama-el solo me sonrió, como amaba esas sonrisas hay pero estoy bien loca.

Zayn-segura???

-si ven, no vamos hacer nada-dije nerviosa, por que nerviosa.

Zayn se metió a la cama ya se estaba acercando a mi.

-que haces???

Zayn-es que tengo mucho frió-se cubrió sus hombros con sus manos.

-no seas...toma con esto no vas a sentir frió-puse unas almohadas como barrera entre los dos.

Ya la lluvia no me dio miedo estaba junto a el, ya no estaba preocupada si el se me enfermaba.

Al otro día nos paramos y yo me vestí así: http://www.polyvore.com/spy/set?id=67210688

Bajamos todos a desayunar todos nos hacías burla por dormir con Zayn y también me gané unas miraditas de odio, el profesor dijo que nuestro compañero de avión sería nuestro compañero de todo el viaje.

Nos fuimos en un autobus para ir a los museos mas importantes de las ciudad de las luces, recorrimos la Av. de los Campos Eliseos, pasamos por el Arco del triunfo, La Torre Eiffel, nos cansamos mucho ya que subimos hasta el ultimo piso que se podía, fuimos a comer, después visitamos el palacio de Versalles, me tomaba en cada lugar o a cada paso que daba una foto con mis amigas y con otras dos chicas una se llama Diana era de ojos marrones, primero algo tímida pero como comenzamos hablarle era muy divertida, Liam le hacía bromas y ella se enfurecía, dios la tuvimos que alejar de el si no... y otra Natalia, se la pasaba con Louis yo pienso que ellos se traen algo, es de pelo ondulado, ojos igual marrones, se la pasaba riendo con nosotras, y conmigo sacábamos un montón de fotos, me la pase muy bien.

LLegó la noche, toda la clase y los mayores desayunamos juntos, nos subimos a los cuartos, vi como Ana se cambiaba con Niall para que ella quedara con Aly, y Natalia se iba con Louis.

Abrí la puerta de mi cuarto y vi a Zayn en boxers.

-tápate-me cubrí los ojos.

Zayn-pero si ya has visto-se empezó a reír.

-pero no es lo mismo-tome la pijama de la noche anterior, entre al baño y me la puse, salí y ya estaban las almohadas con ayer.

Desperté no estaba Zayn, ya era tarde, me bañé y me puse esto: http://www.polyvore.com/travel_to_paris/set?id=66235505 bajé desayune y nos fuimos otra vez a recorrer las calles de París, fuimos a unos espectáculos, a museos a la catedral del río Sena y finalmente a la Catedral de Notre Dame, nos fuimos a cenar a una cafetería, todos el profesor dijo que ya los siguientes días nos podíamos ir a donde quisiéramos, claro con nuestros acompañantes, tendríamos una fiesta para nosotros así que fuimos al hotel para cambiarnos.

Aquí les dejo el capitulo mas al rato subo otro es que ya va a empezar mi novela (al diablo con los guapos)(sale en México) Espero que les guste.
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por didi_belen Vie 11 Ene 2013, 12:29 pm

Chii, la seguiste !! y me pusiste :D !! , pense que no la seguirias... :( pero la seguizte! (xD) Liam me hace enojar :D xD
Seguilaaaaaaaalalalalalalalaala ! alala ! :D

Gracias por ponerme :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por ValenSalazar117 Vie 11 Ene 2013, 8:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, en serio me encanta la nove :)
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Natalia 1D Sáb 12 Ene 2013, 9:59 am

Sigienteeeee!! Ame la parte en la que Zayn y la rayis durmieron juntitos asdfghjkl. Me pusistes con Lou, muchas gracias espero que subas pronto el capitulo no puede esperar mas.
Natalia 1D
Natalia 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por conDdededo Sáb 12 Ene 2013, 11:38 am

NUEVA LECTORA!!!:P

Me encanta tu novela es muy buena y me la lei todo en menos de una hora;)

Tienes que seguirla porfavor Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 188110

BESOSMi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 5 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.