O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por ♫Aliss Jue 28 Feb 2013, 12:39 pm

siguelaaa c: Nueva Lectora :D
♫Aliss
♫Aliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por didi_belen Jue 28 Feb 2013, 2:07 pm

añsldlkff
Amo la palabra "Cachondo"
Zii hazlo :B
XDD
Estuvo muy tiernuchis el capítulo!
Añañañaña seguila C:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por claudia991 Mar 05 Mar 2013, 7:08 pm

Porfa sigelaa, me encanta tu nove
Clau:)
claudia991
claudia991


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Carla.argi Miér 06 Mar 2013, 9:18 am

Me encantaron Todos los caps¡¡¡¡
Siguela hermosa¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Miér 13 Mar 2013, 4:16 pm

HOLA!
ME ENCANTO TU NOVELA ESPERO Y LA SIGAS PRONTO Y SI HAZ UN CAP CACHONDO :xd:
ESPERO LA SIGAS PRONTO!!! :enamorado: :ilusion: :observo: : :canto: :aah: :amor: :muack: : :corre:
:bye: :bye: :bye:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por gaby directioner Sáb 16 Mar 2013, 8:14 am

LA ACABO DE EMPEZAR A LEER Y ME ENCANTA DE VERDA LA AMOO
-GABY <3 <3
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Sáb 23 Mar 2013, 5:12 pm


Hola!!! les traigo su capítulo cachondo, una disculpa por no subir seguido

Después continuamos con la de química, en si no era de química si no de anatomía.

-Sabes como aprendo mejor-dijo Zayn acercándose.

-no dime-casi no le hacía caso, estaba leyendo el tema de la tarea.

-con práctica-dijo con una voz áspera.

-que bien-seguía subrayando las ideas principales del tema, sentí algo húmedo en mi hombro, era Zayn.

-__a__ quiero aprender bien-me besó el hombro, puso su mano entre mis piernas-hay que practicar-besó mi cuello, iba subiendo su mano hasta mi zona [recuerden como iban vestidas ( http://www.polyvore.com/peace/set?id=50202866 )]-la tarea es sobre los cuerpos humanos- desabotonaba mi short, empezaba a acariciarme-quiero conocer tu cuerpo.

-Zayn tu tarea la debes de hacer y vale mucho para tu calificación-me costó hablar-ademas ya conoces mi cuerpo-le dije seductoramente.

-si pero quiero recorrerlo otra vez, aprendérmelo completo-pasaba sus dedos por mi feminidad, sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral, no puede evitar gemir-veo que lo estas disfrutando o me equivoco?-metió un dedo, me estaba empezando a mojar-veo que no-metió otro dedo, comenzó hacer círculos.

-sa-sabes Zayn-jadié-a la mierd* la tarea-dicho esto se abalanzó hacia mi, sin poner todo su peso, me quitó la blusa, yo hice lo mismo con su chaqueta y su playera, empezó a chupar y morder mi cuello y la copa de mis senos.

-esto nos estorba-me quitó el bra, mis pezones ya estaba erectos, los mordía y les daba masajes, la habitación estaba inundada de mis gemidos, le estaba desabrochando su pantalón, me costo algo de trabajo por el gran bulto que traía, se quedó en boxers-estamos en desventaja-pudo pronunciar, me quitó completamente le short, nos deshicimos de la ropa restante, se puso protección, el rozaba mi entrada con su poll*

-Za-Zayn-dije entre jadeos, me estaba matando.

-que pasa amor?-dijo divertido.

-por que siempre te haces del rogar?

-es divertido-contestó con su sonrisa matadora, nos besamos el metió apenas la puntita, pero la saco rápidamente-solo tienes que pedírmelo-y repitió el acto-anda __a___ pídelo?-y volvió hacerlo otras dos veces mas, ya lo quería dentro de mi-que es lo que quieres?

-quiero tu verg* dentro de mi-el solo rió, sus ojos estaban muy oscuros.

-como lo quieres?-dijo con la voz ronca y sexy que solo el tiene y me hace excitarme.

-como tu lo sabes hacer-yo misma me sorprendí de mi voz era tan provocativa, el soltó un rugido, se metió lentamente, se espero algo y lo saco rápidamente, así comenzó a embestirme, estábamos en un sillón y eso no nos importaba, cada vez el va y ven era mas frenético, su boca estaba en mi oreja, lo podía oír gemir, mordía mi oreja, bajaba por mi cuello hacía un camino de besos, enrollé mis piernas en su cintura, así era mas profundo, sentía como mis paredes vaginales se contraían.

-Zayn me corro-apreté mas el miembro de Zayn, como si me perteneciera, aumentó la velocidad, hasta llegar la punto máximo, el se vino primero, grito mi nombre, yo lo seguí, solté un gemido bastante sonoro, nos derrumbamos, esperamos a que nuestra respiración se normalizara, el me rodeó la cintura con su fornidos brazos y me acurrucó.

-_____ te amo-me susurró en el oído, sonreí.

-yo también te amo Zayn-besó mi cabeza, el sueño ya nos vencía-Zayn me debo de ir a mi casa, ya es tarde.

-para que? quédate conmigo así no estaremos solos-me besó.

-esta bien-empezaba a cerrar los ojos-ven vamos a dormir a tu habitación.

-sabes este sillón es sexy-mencionó mientras me ponía su playera, me abrazó por detrás, subimos las escalera y nos dirigimos a su habitación, nos metimos dentro de la cama, el como en el sillón me tomó entre sus brazos y nos quedamos dormidos.


Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 26 Mar 2013, 11:56 am

Ow qué Hermoso & Sexy Hahaha Sigueloo! :aah: :bye:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Aris1D Miér 27 Mar 2013, 1:43 pm

Sssss Mee Hagoo Pipi!! Estuboo Genial! Siguelaa Pleasee! ^_^
Aris1D
Aris1D


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.383064901816832.107374

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Vie 12 Abr 2013, 9:40 pm



Hoy era la Gran competencia de Zayn de Polo, me desperté antes que él y fui a mi casa a cambiarme por el uniforme http://www.polyvore.com/g0tta_be_y0u/set?id=52865830 después tocaron a mi puerta.

-Hola amor-me abrazó por detrás-extrañé verte despertar-yo volteé y lo besé tiernamente-no me dejes solo por favor-escondió su cabeza en su cuello, su respiración me hizo cosquillas.

-Zayn, ya vamos a la escuela hoy debes de entrenar para vencer-lo abracé, como amo sus abrazos.

-es cierto-me besó en mi cabeza-fuimos a su auto, me abrió la puerta, ya dentro tomo mi mano la besó y me sonrió.

Llegamos a la escuela yo fui a mis clases y él a entrenar, se suspendieron las actividades una hora antes, salí con mis amigos, pero unos minutos antes de que empezara la competencia, fui a los vestidores, vi que estaba de espaldas y le tape los ojos, solo sentí su sonrisa, se volteó y me vio.

-amor-me levanto unos centímetros y me dio vueltas.

-antes de que salgas-tomé sus mejillas y lo besé, el me respondió en seguida, como si nuestras vidas dependieran de ello.

-ejem-alguien interrumpió, los chicos estaban mirando con una sonrisa burlona.

-hemm yo ya me voy-le dio un beso corto en los labios, ya iba a salir cuando algo me retiene, Zayn me tomo de la muñeca me acerco a su cuerpo, me miró a los ojos.

-_____ Monroe TE AMO-lo gritó todos nos miraban, puse mis manos en su cuello-siempre recuérdalo.

-yo también te amo-le dio otro beso en sus labios y me fui con una enorme sonrisa en mi rostro.

Me fui con mis amigos, el juego ya había empezado, la verdad los otros jugadores también eran muy buenos, la competencia estaba muy reñida, pero al final de todo el equipo de Zayn salió victorioso, las personas que se encargaban de los caballos se los llevaron a su respectivo lugar, mientras mis amigas tomaban a sus respectivas parejas, yo ya iba a ir a los vestidores pero..

-que no me vas a felicitar o ya te caigo mal

-claro que no Liam-lo abracé rápido-estuvieron increíbles, jugaste muy bien.

-gracias, bueno te acompaño con Zayn.

Caminamos hasta los vestidores, solo puede ver a mis amigos con cara de asombro y enojo, seguí su mirada y vi....

Hasta aquí el capítulo mañana si puedo subo otro, ¿donde quedaron todas mis fieles lectoras :C?




Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por vale12 Vie 03 Mayo 2013, 3:12 pm

Hola......
acabo de leer tu novela y me ENCANTA
porfiiiii SIGUELA
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Vie 03 Mayo 2013, 8:33 pm

vale12 escribió:Hola......
acabo de leer tu novela y me ENCANTA
porfiiiii SIGUELA
hola!!! me alegra que te guste.
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Vie 03 Mayo 2013, 10:52 pm



-que no me vas a felicitar o ya te caigo mal

-claro que no Liam-lo abracé rápido-estuvieron increíbles, jugaste muy bien.

-gracias, bueno te acompaño con Zayn.

Caminamos hasta los vestidores, solo puede ver a mis amigos con cara de asombro y enojo, seguí su mirada y vi a Zayn y a Penny besándose, el me estaba dando la espalda, ella tenía sus brazos al redor de su cuello y su manos enredadas en el cabello de Zayn, sentí que en ese preciso instante iba a desvanecerme, escuche a mi corazón romperse, me entraron tantas emociones, enojo, desilusión, frustración, decepción, asco, odio contra Zayn y a mi...por dejarme enamorar, me dolía mas que la primera vez, solté en llanto, Mase corrió a abrazarme, pero por que mis pies no funcionaban para irme, creo que el dolor era tan grande que me que de paralizada.

-_____!!!!-gritó mi primo Skandar, en ese momento Zayn se volteo, me vio, bajo la vista y corrió hacia mí, Mase me abrazo mas, Skandar vio lo suficiente, cuando llego Zayn hasta mi lo golpeo, la sangre empezó a brotar de la nariz-SOLO TE DIGO UNA COSA, SI TE LE VUELVES ACERCAR, ESO-señaló la nariz de Zayn no es nada-NO ES NADA-yo misma me sorprendí de mi primo, él es un chico pacífico normalmente.

-__ap__-Mase, me siguió abrazando, me llevó a mi casa, no estaban mi padres, empece a llorar mas fuerte, Mason solo me abrazaba-todo va estar bien-repetía, acariciaba mi cabello, siempre lo vi como a un hermano, mis pestañas estaban ya pegostisas por tantas lágrimas derramadas, mis ojos hinchados y rojos por tanto llorar, mis párpados me pesaban, estaban cansados, poco a poco los fui cerrando, hasta caer el los brazos de morfeo.

*******
En otro lugar unos minutos atrás
(Narra Zayn)

No hice nada cuando su primo me dio aquel golpe, estaba en todo su derecho, lo comprendo, no explico como me deje, al principio me resistí pero después caí en sus besos, maldito error, me encantaría regresar el tiempo atrás, que esto nunca hubiera sucedido, mire a mis amigos y a sus amigas, ellos movieron la cabeza negativamente y ellas se fueron, solo Liam y Penny estaban con una sonrisa.

-te hizo daño amor-me dijo la muy cínica.

-aléjate de mi-le retire las manos del golpe, Liam se estaba riendo-tu de que te ríes-Penny ya se había retirado con una sonrisa triunfal.

-de como te luciste, te viste tan bien-su sonrisa se deshizo y se puso serio-tal vez la apuesta acabó, pero me he quedado con las ganas de tenerla en mis manos, de que sea yo quien posea su cuerpo-le iba a soltar un buen golpe, pero Louis y Harry me agarraron, el otro ni se movió-te aviso de ahora ne adelante será mi nombre el que grite-me iba a lanzar sobre él, Liam también.

-ya basta Liam, por favor vete de aquí-dijo Niall, este me lanzó una mirada fulminante para finalizar con una risa burlona, ya que se desapareció Harry y Louis me soltaron.

-¿por que lo hiciste?-me dijo Harry.

-¿cómo pasó?-preguntó Niall.

-pues...ya me iba a cambiar, porque hoy llegaban nuestros padres y le íbamos a decir lo nuestro, pero llegó Penny me besó, me resistí y después le seguí, hasta que escuche a Skandar y los vi-suspiré, tenía tremendo nudo atorado en la garganta-por fas digan algo, ¿qué puedo hacer?-apenas alcance a decir.

-Zayn esta vez si la cag...

-louis-gritó Niall.

-pero no te preocupes, te apoyaremos en todo hermano-me dijo Harry palmeando mi espalda. me fui en mi auto a mi casa, llegué a mi habitación y las lágrimas salieron involuntarias, empece a llorar, como niño asustado, me asomé a la ventana, sus cortinas estaban cerradas, pero la luz encendida, la llamé y no respondía, intente como diez veces pero me manda al buzón, mejor lo terminó apagando.

*****

-ya se durmió-preguntó Skandar.

-si-le respondió Mase

-si gustas, yo me quedaré, vete a descansar a tu casa-le dijo amablemente

Mason dejo la casa, Skandar acomodó a ____ en la cama, tu teléfono empezó a sonar, él le quitó el sonido e iba eliminando cada llamada, después mejor lo apagó

***********

-y ¿crees que es lo mejor?-me preguntó Skandar.

-si, es lo mejor, mira desde que llegué a Inglaterra lo único que me ha sucedido es sufrimiento-Skandar me miró-si ok, también cosas buenas, pero ahora esas cosas se me están olvidando,pesan más lo malos momentos-dije firme.

-bueno-suspiró-es mejor que le digas a tus padres-lo abracé, baje las escaleras para encontrármelos, los vi viendo la televisión.

-mami, papi podemos hablar....


Hasta aquí, al menos un comentario y la sigo



Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por alejandra*malik♥ Miér 08 Mayo 2013, 4:33 pm

Aaaaaaaaaj odio a Perra digo penny y aunque me cuesteeee LIAM ES UN MALOTEEE
Siguela esta hermosa tu novela, kisses:* :corre: :bye:
alejandra*malik♥
alejandra*malik♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Vie 10 Mayo 2013, 2:13 pm

alejandra*malik♥️ escribió:Aaaaaaaaaj odio a Perra digo penny y aunque me cuesteeee LIAM ES UN MALOTEEE
Siguela esta hermosa tu novela, kisses:* :corre: :bye:

HOLA!!! gracias el miércoles la sigo porque tengo problemas con el internet
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 8 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.