O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Natalia 1D Sáb 05 Ene 2013, 7:13 am

HOLA SOY NATALIA Y SOY ESPAÑOLA TENGO 15 AÑOS Y VENGO PARA SER TU NUEVA LECTORA

OMG!! TU NOVELA ES INCREÍBLE Y ZAYN ES TAN ASDFGHJKLÑ SOY NUEVA LECTORA Y ESTARÉ AQUÍ HASTA EL FINAL, NO CREO QUE PUEDA COMENTAR MUCHO, PORQUE NORMALMENTE LEO DESDE EL MÓVIL Y NO PUEDO COMENTAR PERO LO INTENTARE

ESPERO QUE COMIENCES CON EL MARATÓN PRONTO PORQUE SINO MORIRÉ Y TU NO QUIERES ESO VERDAD?

GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA NOVELA TAN ASDFGHJK
Natalia 1D
Natalia 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 7:29 am

hola!!
Oins que tiernos!!
Penny se ganó el puñetazo que rayis le dio!!
Tienes que continuar tengo ganas de leer el siguiente capi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por cherrydmination Sáb 05 Ene 2013, 10:27 am

Nueva lectora!! Ame ame ame tu nove. Espero ansiosa por mas, quiero saber que ocurre en la fiesta y mucho mejor, en el vije!

Bisou, bisou
-Cher
cherrydmination
cherrydmination


http://www.wattpad.com/ohjeneregretterien

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Adriiloka Sáb 05 Ene 2013, 1:39 pm

Siguela!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por ValenSalazar117 Sáb 05 Ene 2013, 3:48 pm

Que sea hoyyyyyyyyyyyyy, ya me muero por ir a la fiesta de harry xdd'
Así estare con zayn ayy :Q__ creepygusta
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Sáb 05 Ene 2013, 8:00 pm

Gracias por sus comentarios, me animan a seguir con la novela

MARATÓN



Capítulo 12


Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Bar1


Antes de llegar a casa me maquille para tapar el rasguño que me hizo Penny, salude a mis padres, mamá estaba ayudando con la comida y mi papá en su oficina en casa, subi a mi cuarto para cambiarme el uniforme, baje cuando me avisaron que ya todo estaba preparado, en la comida cena les dije todo acerca de mi día y la oportunidad de irme a estudiar a Alemania, mi padre se emociono mucho, pero mi madre me dijo que una hija debería de estar con su familia, pero me dieron permiso y me dijeron que me apoyaban en todo.

-papi te puedo pedir permiso para ir a una fiesta y quedarme a dormir en casa de una amiga.

Pa-pero hija.

-anda por fas-le hice una cara de perrito abandonado y mojado-siiiiiiii?????

Pa-esta bien no le puedo decir que no a mi princesa.

Ma-mira George así tenemos la noche para los dos.

Pa-huyy que divertido.

-papá mamá mañana si cuando yo no este-termine la tarta de postre-ya me voy a dormir que descansen-me despedí de los dos.

A la mañana siguiente me bañe y cambie mi uniforme, desayune algo sencillo, me fui en mi camioneta a la escuela, todas mis clases pasaron muy rápido suspendieron la última clases por que el equipo de remo de mi primo Skandar, pasaron a las finales, buscaba con mi mirada a Zayn pero no estaba el ni su grupo, fueron a preparar la casa de Harry.

Con Aly y Ana nos fuimos de compras para la fiesta compramos algo increíble.

Ana-ya quiero que sea esta noche.

Aly-yo igual a lo mejor Niall ya me pide que sea su novia-todas gritamos.

-que bueno Aly, me alegro por ti.

Ana-acuérdense que hoy en mi casa hay pijamada.

Aly-a nos ser de que pase algo mas en la noche.

-claro que no

Ana-bueno ya nos vamos preparando?-las deje a cada una en su casa y me fui a la mía mis padres todavía no regresaban, comí un poco, ordene todos mi papeles que necesito para viajar, busque mi cámara y todo eso, cuando ya eran las 7pm me fui a bañar, me hice un tipo spa con velas de aromas refrescantes y relajantes, me tarde como una hora me empece a cambiar y me puse esto http://www.polyvore.com/party/set?id=64646675

Me fui a la fiesta como eso de las nueve.

Llegue a la casa de Harry, pase por el resividor como pude toda escuela estaba ahí, en la barra vi a mis amigos.

-hola.

Narra la escritora.

__tn__ saludó a todos, Mase se le quedó viendo, Ana tenía una falda rosa con una blusa negra desgarrada y unos tacones amarillos tenía el pelo suelto, Aly unos jeans negros, una blusa naranja fosforecente con un Zombie y unos zapatos verdes.

__tN__ probó algo de la barra, estaban haciendo competencias de quien aguantaba mas tragos, ella quería olvidarse de todo por un rato, pero la razón la hizo entender por un momento.

TN-no ya no chicas quien va a conducir.

Mase-yo te cuido-le susurró.

Sintió una mirada volteó hacia donde estaba y era Zayn con su sonrisa tan perfecta como siempre, ella se giró.

Ana-entonces???

Aly-anda otra

-Esta bien OTRA MAS!!!-todos gritaron, hasta el barman.

Ya estaba pasada de copas, al igual que otro grupito.

-VAMOS A BAILAR-las chicas la siguieron.

***-Chicas las interrumpimos???-era Max George.

Nathan-podemos bailar con ustedes.

***-que crees amigo están con nosotros-era Niall, Harry y Zayn y se pusieron cada uno atrás de nosotras.

Siva-esta bien amigo, pero yo que ustedes las tenia vigiladas, ya están un poco pasadas de copas-ellas solo se rieron- alguien mas rápido ya se las hubiera llevado-se fueron pero antes les guiñaron el ojo.

Niall-que bailamos??

Se pusieron a bailar Zayn le hizo así: http://vimeo.com/22477800 (cuando ya estaban juntos)

Zayn-no que Gray te iba a cuidar.

Se volteó para que lo mirara directamente a los ojos, cuando lo vio sintió muchas cosas y por los efectos del alcohol lo besó.


Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500










Capítulo 13 (contenido hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Tumblr_m97ge80o1B1rxk03so1_500




Narra la escritora

Profundizó el beso, tomándola por el cuello con una mano y con la otra la posó en la cintura, ella poco a poco le puso su manos al rededor del cuello, TN con su lengua rozó los labios de Zayn, pudo saborear el whisky, algo de vodka combinada con tequila y vaya que tomo cerveza.

El la junto mas, haciendo que ella gimiera con el contacto de su ya creciente bulto, sus amigos estaban mas que ellos de borrachos.

Evitando a la gente, cuidando de no caer por las escaleras y sin dejar de besarse, entraron en una habitación, con la espalda de ella cerró la puerta, puso seguro para que nadie entrara, metía sus enorme manos por debajo de la blusa de ella, TN se estremeció cuando sus dedos tocaron por debajo del brasier, ella solo gimió, le quitó la chaqueta, después la playera, el le metió una mano en el pantalón de _TN_, ella dio un brinco y enredó sus piernas alrededor de la cintura de Zayn, el empezó a acariciar el clítoris, ella puso su cabeza en el hombro, Zayn podía escuchar los gemidos que le provocaban sus caricias en la chica, despacio la coloco sobre la cama, le saco la blusa y después desabrochó su sostén, sus pechos fueron atacados por la boca de ella, nadie decía nada solo sus gemidos de los dos inundaban la habitación, ella a tientas le fue desabrochando el pantalón con la ayuda de el se lo quitó, el le fue bajando las bragas, paso su mano por la entrepierna de ella.

Zayn-dios estas tan húmeda-se buscó un preservativo en sus jeans y se lo puso, le separó las piernas y entró poco a poco en ella, sin hacerle daño, con todo el tiempo del mundo, hasta llegar al fondo se detuvo un poco para que se acostumbrara a su presencia, salia y entraba despacio, no la quería lastimar.

-ra-ra-rápido, no falto que dijera algo mas el entraba y salia frenéticamente, ella le acariciaba y enterraba sus uñas en la espalda de este, sus paredes apretaban el miembro de Zayn estaba por correrse, cerró los ojos.
Zayn-abre los ojos amor, quiero verte correr por mi-le susurró en el oído-grita mi nombre cuando suceda-salio de ella y sin esperarlo entro que cuando sus cuerpos chocaron se escuchó, causando el espera orgasmo, al escuchar su nombre, Zayn se corrió, la embistió una vez mas y cayó rendido a su lado, ella se acurrucó en su pecho y se quedaron dormidos abrazados.




Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500















Capítulo 14


Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 S02x20%2B-%2BGlee.S02E20.HDTV.XviD-LOL.avi_002156612







Narra _TN_


Los rayos del sol golpeaban sobre mis rostro, sentí los brazos de de alguien al rededor de mi cintura "que no sea un desconocido que no se aun desconocido"-me repetía en mi cabeza mientras me volteaba y las lágrimas se resbalaban sobre mis mejillas...Era el estúpido de Zayn.

Zayn-hola bonita-se tallo los ojos-por que lloras?-se acerco mas a mi, yo me hice para atrás pero ya me iba a caer de la cama, tome las sábanas y me cubrí mi cuerpo.

-COMO QUE POR QUE!!!-tenía su cara de no entender nada-Tu-lo señale-sabias lo importante que era mi primera vez-ya se iba acercar mi, corrí al baño tomando mi ropa, después salí-te había dicho que lo quería hacer con la persona que ame, por que lo permitiste estaba ebria.

Zayn-lo lamento si, yo también estaba borracho-ya estaba vestido.

-solo vas a decir eso???-le grité.

Zayn-deberás si estuviera consciente de lo que hacía hubiera sido diferente.

-quería que fuera especial, en algún lugar hermoso con la persona que amara, hacer el amor no solo sexo-se me estaba acercando, las lágrimas salían solas-NO!! por favor no te me acerques nunca!!!-salí corriendo azotando la puerta, baje y ahí estaba Ana y Aly con con Harry y Niall, solo los ignore y me fui a mi casa limpiándome las lágrimas.

Narra Zayn.

Solo me quede sentado en la orilla de la cama, mis manos cubrían mi rostro imágenes de la noche pasada se me vinieron a la mente, "para mi no solo fue sexo si no fue mi primera vez que hice el amor"

No Zayn la debes de recuperar, pero primero debo de hablar con Liam esto se acabó, no quiero su carro solo que me deje en paz junto a la chica que amo.

Baje a la cocina, ahí estaban todos mis amigos.

-necesitamos hablar Liam-nos fuimos al patio de atrás.

Liam-si creo que ganaste.

-no, bueno si, pero no me importa ya la apuesta, te puedes quedar con tu carro, ya no te le insinuaras a __TN__ esta bien.

LIam-si claro-nos fuiemos a la cocina.

Ana-que le hiciste a __TuApodo__??-me miro retandome.

Aly-se fue e la casa llorando.

Louis-tan mal estuviste.

-Cayate!! no creo, pero la regue me pueden ayudar-me dirigí a las chicas, estas asintieron con la cabeza.

Espero que les haya gustado el maratón, ya viene el viaje a París

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por didi_belen Sáb 05 Ene 2013, 8:03 pm

JAJAJ , esto de caernos de la cama en mi familia, se hereda, lo herede de mi tio, pero el se cayo encima de la perra (el animal xD) Bueno quedate tranquila que ya le avise a Chucky que tengo piedad y dijo :

*Conversacion con Chucky*

-Yo: Bueno Chucky vas a tener que esperar, me dijeron que la iban a seguir, pero cualquier cosa te llamo.

Chucky: Okey. *Guarda el CUSHISHO (ES QUE EN MI ESCUELA UNA AMIGA EN VEZ DE PONER CUCHILLO PUSO CUSHISHO) que tenía en la mano*



Ya te enteraste que Chucky POR AHORA no te va a TRAHUMAR :D

Bezitoz...
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Sáb 05 Ene 2013, 8:41 pm

didi_belen escribió:JAJAJ , esto de caernos de la cama en mi familia, se hereda, lo herede de mi tio, pero el se cayo encima de la perra (el animal xD) Bueno quedate tranquila que ya le avise a Chucky que tengo piedad y dijo :

*Conversacion con Chucky*

-Yo: Bueno Chucky vas a tener que esperar, me dijeron que la iban a seguir, pero cualquier cosa te llamo.

Chucky: Okey. *Guarda el CUSHISHO (ES QUE EN MI ESCUELA UNA AMIGA EN VEZ DE PONER CUCHILLO PUSO CUSHISHO) que tenía en la mano*



Ya te enteraste que Chucky POR AHORA no te va a TRAHUMAR :D

Bezitoz...

jajajaja gracias estaba en mi cama escribiendo con miedo a que Chucky viniera por mi
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por manuelita Sáb 05 Ene 2013, 8:45 pm

jaja la ameee soy nueva y fiel lectora te molestare siempre :) sigela la necesito como oxigeno
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por marystyles123 Dom 06 Ene 2013, 10:07 am

:O wait, wait, wait... *o* Tuve se*o con Zayn... Tuve sexo con Zayn... Tuve sexo con Zayn... Ouh yeah Ouh yeah!
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Zayn+bailando

Te dijeeeee, te dije que algún dia lo violaría *-* Ok no lo violé pero me metió su shalala en mi shololo :')
¡Dios! Que buena es esta novela, me siento Re awesome *lo siento, me salió mi unicornia interior :)*

Kisses de chocolate blanco,
May (¿yatedijequesimellamaspormiapodoteregalomiarcoirisparaveralfinalaunduendecillolatigable ⭐ :)?)
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Dom 06 Ene 2013, 10:38 am

manuelita escribió:jaja la ameee soy nueva y fiel lectora te molestare siempre :) sigela la necesito como oxigeno

Bienvenida!!! ok espero que me molestes mucho


Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Dom 06 Ene 2013, 10:41 am

marystyles123 escribió::O wait, wait, wait... *o* Tuve se*o con Zayn... Tuve sexo con Zayn... Tuve sexo con Zayn... Ouh yeah Ouh yeah!
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Zayn+bailando

Te dijeeeee, te dije que algún dia lo violaría *-* Ok no lo violé pero me metió su shalala en mi shololo :')
¡Dios! Que buena es esta novela, me siento Re awesome *lo siento, me salió mi unicornia interior :)*

Kisses de chocolate blanco,
May (¿yatedijequesimellamaspormiapodoteregalomiarcoirisparaveralfinalaunduendecillolatigable ⭐ :)?)


jajajaja si y lo bueno es que no lo forzaste el quiso, y en el viaje a París uyyyy lo que falta jajaja
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por marystyles123 Dom 06 Ene 2013, 1:55 pm

Pao Mijares escribió:
marystyles123 escribió::O wait, wait, wait... *o* Tuve se*o con Zayn... Tuve sexo con Zayn... Tuve sexo con Zayn... Ouh yeah Ouh yeah!
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Zayn+bailando

Te dijeeeee, te dije que algún dia lo violaría *-* Ok no lo violé pero me metió su shalala en mi shololo :')
¡Dios! Que buena es esta novela, me siento Re awesome *lo siento, me salió mi unicornia interior :)*

Kisses de chocolate blanco,
May (¿yatedijequesimellamaspormiapodoteregalomiarcoirisparaveralfinalaunduendecillolatigable ⭐ :)?)


jajajaja si y lo bueno es que no lo forzaste el quiso, y en el viaje a París uyyyy lo que falta jajaja

*o* siguela entonces pend*ja, lo ziento :cherry: te amo, peromasazaynnomames baba Lo shiento, hoy estoy diciendo muchas malas palabras y mi madre me hará que me trague el jabón D:
Ah te enseño una foto de mi arcoiris con el duendecillo latigable, si, si, mushasha. Tengo un arcoiris con un duende latigable al final Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 1606340316
https://2img.net/r/ihimizer/img651/1440/doblearcoiris.jpg aqui eshta badumtss Algunos dirán que es paint y que la hizé yo. Pero no saben de la vida y se creen lo que sus padres les contaron, como que el santa clos existe y les ching*é a todos y les dijé que eran los padres muajjajajajajja. Soy tan ruda ;D

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Tumblr_mczs99a9vr1qkckze

QUE HAGO CON MI VIDA D:

Kisses de chocolate negro,
May ( si,elapodoquenotengoD; )
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Pao Mijares Lun 07 Ene 2013, 7:00 am

marystyles123 escribió:
Pao Mijares escribió:
marystyles123 escribió::O wait, wait, wait... *o* Tuve se*o con Zayn... Tuve sexo con Zayn... Tuve sexo con Zayn... Ouh yeah Ouh yeah!
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Zayn+bailando

Te dijeeeee, te dije que algún dia lo violaría *-* Ok no lo violé pero me metió su shalala en mi shololo :')
¡Dios! Que buena es esta novela, me siento Re awesome *lo siento, me salió mi unicornia interior :)*

Kisses de chocolate blanco,
May (¿yatedijequesimellamaspormiapodoteregalomiarcoirisparaveralfinalaunduendecillolatigable ⭐ :)?)


jajajaja si y lo bueno es que no lo forzaste el quiso, y en el viaje a París uyyyy lo que falta jajaja

*o* siguela entonces pend*ja, lo ziento :cherry: te amo, peromasazaynnomames baba Lo shiento, hoy estoy diciendo muchas malas palabras y mi madre me hará que me trague el jabón D:
Ah te enseño una foto de mi arcoiris con el duendecillo latigable, si, si, mushasha. Tengo un arcoiris con un duende latigable al final Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 1606340316
https://2img.net/r/ihimizer/img651/1440/doblearcoiris.jpg aqui eshta badumtss Algunos dirán que es paint y que la hizé yo. Pero no saben de la vida y se creen lo que sus padres les contaron, como que el santa clos existe y les ching*é a todos y les dijé que eran los padres muajjajajajajja. Soy tan ruda ;D

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Tumblr_mczs99a9vr1qkckze

QUE HAGO CON MI VIDA D:

Kisses de chocolate negro,
May ( si,elapodoquenotengoD; )

Jjajaja me sorprendes con tus palabras, me encantó tu foto de tu duende
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por ValenSalazar117 Lun 07 Ene 2013, 6:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(
PorfaPLEASE... :lloro:
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot) - Página 4 Empty Re: Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.