O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una vida junto a One Direction. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida junto a One Direction. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una vida junto a One Direction. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una vida junto a One Direction. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una vida junto a One Direction. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una vida junto a One Direction. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una vida junto a One Direction. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una vida junto a One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 12:23 pm

Nombre: Una vida junto a One Direction.
Autor: Raquella.
Adaptación: Si.
Genero: General.
Advertencias: Si. Bueno esta novela NO es mia, es adaptada todo los créditos a Raquella la escritora original. Esta novela la han plagiado varias veces pero yo la sacó de la original.
Otras Paginas: Si.




¿Qué pasa cuándo cinco chicos asquerosamente ricos conocen a una chica pobre? ¡Pues que se hacen amigos!
_____ es una chica normal y corriente de Nueva York, que va al instituto Blue Moon High. Acaba de cumplir 18 años y está en el último curso, pero su tranquila vida cambia cuándo los chicos de One Direction donan dinero a su instituto para evitar el cierre, y de ése modo, se convierten en los semidueños del insti. Y entonces la conocen a ella...
Con su carácter raro y su innegable belleza, ______ atrae la atención de los cinco amigos, que se sorprenden al ver que no es la típica chica que se desmaya al verles a ellos, cinco figuras mundialmente famosas. Al ver lo singular que és ésa chica, no pueden evitar que les caiga bien y hacerse amigos de ella.
_____ y One Direction vivirán mil aventuras, viajarán a otros países, y demostrarán que si te lo propones, puedes conseguir lo que quieras, seas o no seas famoso.
Ten siempre una dirección en tu vida, y nada podrá pararte.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por alicia P.J Mar 27 Ago 2013, 12:27 pm

primera fiel lectora
me encanto la sipnosis espero el primer capitulo
si necesitas alguna chica me lo dices
besos ali
bye:bye:
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 12:28 pm

alicia P.J escribió:primera fiel lectora
me encanto la sipnosis espero el primer capitulo
si necesitas alguna chica me lo dices
besos ali
bye:bye:
¡Bienvenida!
Espero que te guste esta novela tanto como a mi.
Mas adelante si lo haré.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 1:12 pm

¿Ninguna otra lectora para una novela genial? :(
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 1:15 pm

hola segunda lectora creo jaja
espero el cap con ansias asi que sube ya porque sere tu
fiel lectora dede ahora
si necesitas chicas aquí estoy yo y si no no importa
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 1:17 pm

mar1D_smile escribió:hola segunda lectora creo jaja
espero el cap con ansias asi que sube ya porque sere tu
fiel lectora dede ahora
si necesitas chicas aquí estoy yo y si no no importa
Besos
Si segunda lectora y ¡bienvenida!
Pronto lo subo.
Necesitaré pero mas adelante.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Escritora Suicida Mar 27 Ago 2013, 1:21 pm

Interesante
estas bajo prueba
irhngiuoejtrohtr
ok no
me agrada esto
New Reader
de las chingonas
ntikjoijert
ok no pero de las fregonas
khjkhtitjy
las mas fregonas
enserio buscame en la lista
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no es cierto
perrrrrrrrrrrroooooooooooooo
me agrada espero capitulo
me decepcionas y chillo
nee
las princesas no chillan ni dicen groserias
por eso soy reina
esas les salen las groserias hasta or los codos
orhtiogjg
ok ya mucho
empiezala
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 27 Ago 2013, 1:22 pm

Yoooo! estoy aqui para poner miles y miles de comentarios absurdos y drogados muajajjajaaja :jajajaj:
EMPEZALA CARAJO!! (?)
okya me calme :3






EMPEZALAAAAAAAAAA!!!
*WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND!! * (que? yo escucho queen y soy cool <<)
Enfin :pokerface: me voy...
CHAU!! :bye:
pd: necesitas chica para Niall?no tienes una?tu vida es miserable porque no tenes una chica para el sensualon irlandes? NO TE PREOCUPES!! llama a "Agusmililoveparis" y arrglara tus problemas!! Y ssabes que? Es gratis!! Si asi como lo oiste!! Totalmente gratis!! es mas si llamas ahora te regalamos el pack de comentarios largos y sensuales!
*Agusmililoveparis tambien trabaja con Louis el culon,Liam el Per-Fect,Harry el Gatito :3 (miau),Zayn el Bad boy *cara ruda* y Mucho mucho mas!! * :pokerface: necesito ayuda .___.
Pd2: UN CHISTE! va una gomita por la calle y derrepente se descompone :nooo!!!: y que le dice la otra? Gomita! gomita! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJJSJSJSJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA ok.__________. Necesito amigos...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 1:25 pm

Zu Horan escribió:
Interesante
estas bajo prueba
irhngiuoejtrohtr
ok no
me agrada esto
New Reader
de las chingonas
ntikjoijert
ok no pero de las fregonas
khjkhtitjy
las mas fregonas
enserio buscame en la lista
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no es cierto
perrrrrrrrrrrroooooooooooooo
me agrada espero capitulo
me decepcionas y chillo
nee
las princesas no chillan ni dicen groserias
por eso soy reina
esas les salen las groserias hasta or los codos
orhtiogjg
ok ya mucho
empiezala
besos mua by yo Zuu.
¡Bienvenida!
Te buscare en la lista ;)
Bueno, Zuu te dejaría una respuesta mas larga pero no puedo.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 1:27 pm

Agusmililoveparis escribió:Yoooo! estoy aqui para poner miles y miles de comentarios absurdos y drogados muajajjajaaja :jajajaj:
EMPEZALA CARAJO!! (?)
okya me calme :3






EMPEZALAAAAAAAAAA!!!
*WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND!! * (que? yo escucho queen y soy cool <<)
Enfin :pokerface:me voy...
CHAU!! :bye:
pd: necesitas chica para Niall?no tienes una?tu vida es miserable porque no tenes una chica para el sensualon irlandes? NO TE PREOCUPES!! llama a "Agusmililoveparis" y arrglara tus problemas!! Y ssabes que? Es gratis!! Si asi como lo oiste!! Totalmente gratis!! es mas si llamas ahora te regalamos el pack de comentarios largos y sensuales!
*Agusmililoveparis tambien trabaja con Louis el culon,Liam el Per-Fect,Harry el Gatito :3 (miau),Zayn el Bad boy *cara ruda* y Mucho mucho mas!! * :pokerface:necesito ayuda .___.
Pd2: UN CHISTE! va una gomita por la calle y derrepente se descompone :nooo!!!:  y que le dice la otra? Gomita! gomita! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJJSJSJSJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA ok.__________. Necesito amigos...
La empiezare pronto.
PD: Sinceramente, por ahora no quiero decir los chicos libres ya que estropearía la sorpresa(? no va enserio, puede que mas adelante si busque chica para alguno.
PD2: Perdón pero no lo pillo :roll:  soy cortita.
Pues ya tienes aqui a una!:niña: 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 27 Ago 2013, 1:35 pm

No problem! :) empiezalaaaa!! Aw seras mi amiga? *-* sheah!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 1:36 pm

Agusmililoveparis escribió:No problem! :) empiezalaaaa!! Aw seras mi amiga? *-* sheah!
Mas tarde cuelgo capi.
Si, lo seré
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Escritora Suicida Mar 27 Ago 2013, 1:38 pm

Esperare :meh: 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 1:48 pm

Zu Horan escribió:
Esperare :meh: 
Una vida junto a One Direction. 1857533193 Ahora subo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 1:56 pm

Capitulo 1.-Una dirección.


El despertador sonó, puntual y molesto, cómo cada mañana. _____ lo apagó dándole un golpe en la parte de arriba y se cubrió la cabeza con las sábanas. Iba a empezar otro aburrido día de instituto. Menos mal que _____ ya estaba en el último curso, y que las clases se acabarían pronto para ella.
Se levantó y se vistió con un top blanco de tirantes y unos vaqueros azules. Se puso deportivas blancas y una chaqueta negra con capucha. Agarró su mochila color fresa y salió de su casa sin ni siquiera desayunar.
Sus padres no estaban en casa. Habían pasado la noche anterior en el hospital, ya que Cindy, la hermana menor de _____, estaba ingresada desde hacía unas semanas por tener neumonía. Y sus padres habían querido pasar la noche con ella en el hospital para cuidarla y estar pendientes de ella, aunque le dijeron a _____ que volverían a casa por el mediodía para estar con ella un rato. Pero casi siempre estaban en el hospital cuidando de Cindy. Por las tardes, _____ solía irse con sus padres al hospital, así ella también podía ver a su hermanita y hacerla reír para que se sintiese más a gusto.


Durante un largo rato, _____ caminó por las calles desiertas y vacías de Nueva York, hasta que llegó al instituto Blue Moon High. Dentro, todos los alumnos hablaban, se saludaban y formaban grupitos pequeños. _____ acostumbraba a tener pocos amigos, pero asegurándose de que eran amigos de verdad.
Entró en su clase. Aún no había llegado el profesor. Todos los alumnos hablaban sobre temas sin importancia; las chicas sobre maquillaje, y los chicos sobre las chicas. _____ se sentó en una mesa junto a Harumi, una amiga suya nacida en Japón y mudada a Nueva York con apenas 10 años. Harumi acababa de cumplir 17 años, y era todo un milagro  su dominio de la lengua extranjera, ya que si no, seguramente habría sido un objeto de burla de muchos estudiantes.


Blue Moon High era un instituto corriente, con alumnos corrientes y un funcionamiento corriente. Lo que nadie sabía es que aquello iba a cambiar pronto.


_____ habló durante un rato con Harumi sobre el fin de semana, hasta que entró en clase el Sr. Wendel, profesor de Lengua y tutor de la clase. Se arregló la corbata, se ajustó las gafas con el dedo índice y se aclaró la garganta:


-Ejem, ejem, atención todos, sentaos.- dijo.


Todos los alumnos que estaban fuera de su sitio se sentaron y sacaron sus estuches y libros. Todos solían obedecer al Sr. Wendel, ya que era un profesor muy majo y se había ganado el respeto y la admiración de todos los estudiantes de Blue Moon High.


-Mis alumnos, tengo una noticia que daros.- continuó, mientras ponía su maletín sobre la mesa y se quitaba la chaqueta marrón, dejándola sobre el respaldo de su silla.


Todos los alumnos, nerviosos, se removieron en sus sillas.


-Tengo que deciros.- se sentó en su silla y apoyó sus manos entrelazadas en la mesa.-Que van a cambiar algunas cosas en el instituto, en el establecimiento.-


Un murmullo se levantó entre los estudiantes.


-¿Qué pasa?-


-¿Vamos a tener otro director?-


-¿Habrá otro horario?-


-¿Cerrarán el laboratorio?-


-¿Y la biblioteca?-


-Silencio, silencio.- dijo el profesor Wendel, en tono fuerte pero no imperativo.-Nada de éso. Tranquilos, no va a haber cambios en las clases ni nada de éso, simplemente se trata de que ahora, el director tendrá una ayuda un tanto... especial, en la ocupación del instituto.-


-¿De qué crees que se tratará?- le susurró Harumi a ____.


-No tengo ni idea.- respondió ésta.


-Cómo sabréis, últimamente el instituto ha tenido serios problemas económicos, y para evitar el cierre, cinco chicos muy... distinguidos, nos han mandado grandes cantidades de dinero, para beneficiar al establecimiento y de ése modo, evitar que el instituto cierre.- dijo el Sr. Wendel.


Todos los alumnos se miraron con curiosidad.


-¿Quiénes son?- preguntó una alumna.


El profesor Wendel respondió:


-Los chicos del grupo One Direction.-


Una ola de chillidos y gritos de incredulidad inundó la clase. El profesor siseaba y los mandaba callar a todos, pero los alumnos, flipando, no podían dejar de gritar. Sobretodo las chicas, que se reían, chillaban, y algunas hasta lloraban de entusiasmo.


Harumi y ______ intercambiaron una mirada fugaz.


-¡Si-len-cio!- gritó el Sr. Wendel, ésta vez con tono de enfado.


Los gritos se fueron apagando, hasta que volvió a reinar el silencio. El Sr. Wendel dijo:


-Éstos cinco chicos, al darnos tantas cantidades de dinero para evitar el cierre del instituto, son ahora cómo... los dueños, de éste instituto. Ellos podrán decidir las normas junto con el director, pero de momento, no se prevee ningún cambio en el establecimiento.-


Dicho ésto, sacó una tiza de su maletín y se puso de pie frente a la pizarra.


-Y ahora, comencemos con la clase.-
~~~


Sonó el timbre. La primera hora de clases había finalizado. Todos los alumnos salieron de clase y Harumi y _____ se quedaron recogiendo sus cosas. Al terminar de guardarlo todo, se colgaron sus mochilas a la espalda y salieron de la clase tranquilamente.
Fue entonces cuándo vieron que había mucho barullo en los pasillos que se dirigían a la puerta de entrada. Miles de alumnos gritaban y aclamaban entusiasmados. Hacían palmadas y gritaban a coro:


-¡One D, One D, One D, One D, One D, One D, One D, One D, One D...!-


En la puerta del instituto aparecieron cinco siluetas oscuras por el contraluz que se formaba.
Los alumnos coreaban y aplaudían aún más de prisa:


-¡¡¡One D One D One D One D One D One D...!!!-


______ y Harumi miraban sin parpadear las cinco siluetas. Entonces, los cinco chicos avanzaron, y las dos amigas pudieron distinguir sus rostros.


Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik avanzaron entre el gentío que se apartaba a su paso para dejarles pasar. Los cinco miraban al frente, impasibles, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, y caminaban sin detenerse, sabiendo que todos se apartarían a su paso. Ninguno de los cinco iba por delante o por detrás de otro, los cinco iban caminando a la vez, cada uno al lado del otro, sin quedarse más atrás o más alante. Caminaban juntos, con la mirada impasible y al frente.
Pasaron por delante de _____ y de Harumi, que estaban apartadas de todo el gentío. Niall, que iba en el extremo de los cinco, le dirigió una mirada a _____ y le guiñó uno de sus increíbles ojos azules. A _____ le pareció que aquel momento había pasado a cámara lenta. Ella, con la boca entreabierta y el rostro perdido, vió cómo los cinco chicos se alejaban, sin poder quitarse de la cabeza el color azul celeste de los ojos de Niall.


-¿Te ha guiñado un ojo?- ante ella apareció el rostro oriental de Harumi, que la miraba incrédula. Oía su voz lejana y floja.


_____ sacudió la cabeza para volver en sí..


-¿Niall Horan te ha guiñado un ojo?- repitió Harumi.


-É... éso creo...- tartamudeó ______.


Una multitud de alumnos pasó por su lado a la velocidad del rayo y corrió tras los cinco chicos. Harumi y ______ seguían quietas y sin moverse. Los alumnos iban a tanta velocidad que hicieron oscilar el pelo rubio claro de _____ y la melena negra y lisa de Harumi. Las dos se miraron fugazmente. Y luego se fueron corriendo a clase de Historia.


~~~


Era la hora del recreo. Harumi y _____ masticaban sándwiches de queso, jamón, tomate y lechuga en la cafetería del instituto. Subiendo por unas escaleras de mármol se llegaba al segundo piso de la cafetería, una estancia amplia y con un amplio balcón que tenía vistas de la cafetería entera. Ése lugar siempre había estado vacío, pero desde lo de One Direction, ésa fue la parte de la cafetería dónde comían ellos. En ése piso había ahora una amplia mesa con cuatro sillas, dos sofás y un sillón a juego, una televisión con PlayStation, y en el centro de la estancia, una mesa de billar. 
Aquél día, Harry Styles estaba apoyado en la barandilla de mármol del lugar, observando todos los lugares de la cafetería. Bajó la cabeza y miró la mesa en la que comían las animadoras. Entonces esbozó una media sonrisa, se llevó dos dedos a los labios y soltó un silbido de admiración. Las animadoras miraron hacia todos lados y Harry se agachó rápidamente, ocultándose tras la barandilla de mármol de la terraza interior.


Harumi, que le estaba mirando con sus ojos negros orientales, sacudió la cabeza con desaprobación y luego bajó la vista para mirar a su amiga.


-No me gusta la actitud que tienen.- dijo.-Se creen que por ser superestrellas pueden burlarse de los demás.-


-Yo soy la primera que se burla de las animadoras.- dijo ______ riéndose, mientras le daba un bocado a una manzana rojísima y sabrosa. Ya se había terminado el sándwich.


Harumi apoyó el codo en la mesa y la cabeza en la mano.


-¿Sabes lo que significa que tengan el comedor en el segundo piso de la cafetería?- dijo alzando la vista.-Que se creen superiores. Que se creen, que lo suyo está más arriba que lo de los demás.-


-Oh, vamos Haru, no te pongas a...-


-Harumi.- le corrigió ella.


-Da igual.- fanfarroneó ______ secamente.


-¡No, no da igual! En japonés tienen significados distintos; Haru significa primavera y Harumi, belleza de primavera. Y yo me llamo Harumi, no Haru.- replicó Harumi, quejándose.


-¡Ah, cállate! Déjalo ya.-


En ésos momentos se asomaron Zayn y Louis a la terraza de su comedor. Todos los estudiantes que estaban en el primer piso les saludaron con la mano... Menos Harumi y _____. Ellas dos pusieron los ojos en blanco, resignadas, y continuaron comiendo con expresión seria.
Sí, era flipante lo que estaba ocurriendo. Sí, era flipante que One Direction dirigiese su instituto. Y sí, era flipante el hecho de que Niall le hubiese guiñado un ojo a ______. Pero sin embargo, a ellas dos no les acabó de convencer la idea.

Aquí el primer capítulo, verdaderamente espero que les guste esta novela tanto como a mi.
Como he respondido antes a algunos comentarios, no necesito chicas ya que la original aún no esta terminada y pues aún no sé si van a salir con nuevos personajes y eso, solo sé seguro que necesitare una para Leeyum pero en el capítulo antes aviso, ahora NO por favor.
En fin, pregunta del capítulo: ¿Con que chico creéis que se va a quedar rayis?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.